Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tú [PAUSADO](temporal) por Chisaki JongWoon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primer serie de Super Junior que saco, y sigo siendo nueva en esto pero espero les guste. Se aceptan peticiones de parejas

Nos leemos ^^~

13.10.2014

Pauso la serie por mi bloqueo mental, se que subi otra serie pero es horrible cuando me bloqueo, subire algo como disculpa, gomenasai, honto sunimazen u.u

Notas del capitulo:

A leer :3

Cuando desperté mire a mi alrededor, parpadeando varias veces para aclarar mi vista. Una ventana a mi izquierda, un monitor que mide mi presión a mi derecha, un suero en esa mano, un sillón en frente de la cama en la que estaba y no con una bata blanca y en sima una manta calentita blanca, intente mover mi mano izquierda para sentarme pero algo me detuvo, miré hacía abajo y note una mano sobre la mía, di un brinco del susto y este se levanto.

-Veo que...aaaah...despertaste, me alegra- dijo entre un bostezo y rascándose los ojos.

-S-si, ¿quien...eres?- pregunté confuso, vi como su sonrisa se borraba.

-¿No me recuerdas?- su tono se volvió serio y un poco desilusionado, bajo la mirada y sonrío.

-Lo siento pero no...ah ¿mi hermano?- niego con la cabeza, -¿mi primo?- niego nuevamente, soltó mi mano suavemente y se paro, sonrió de nuevo y empezó a hablar.

-Soy Siwon, soy tu nov... amigo- su sonrisa era muy bonita e hizo que mi corazón se acelerara un poco, a los pocos segundos llego el doctor viendo unos papeles.

-Ah veo que despertaste Heechul- 

-Doctor ¿por qué no puede recordar me?-

-Es una leve amnesia, si le ayuda puede que recupere su memoria un 87% en un mes y medio-

 

Siwon POV

No podía creer lo que me decía el doctor, estuve dos semanas esperando a hablar con mi princesa y resulta que le dio amnesia, en cuanto vea a Jong Woon lo voy a golpear bien fuerte para que aprenda que con mi Hee no se mete, lo bueno de esto es que podre ayudarlo y podrá recordar la mayor parte de su memoria, sera como empezar cuando eramos adolescentes y el me confeso su amor, ¡perfecto! lo reconquistare.

 

-¿Cuándo le dará de alta doctor?- pregunte esperando serio porque supuse que diría en otras dos semanas mas.

-Yo lo veo bien, y mientras estuvo inconsciente no mostró malos signos, solo llene unos papeles y se puede ir esta tarde-

 

Tuve que aguantar mi emoción, cuando llegáramos a casa estoy seguro que los demás miembros de SuJu estarán muy felices.

 

*****************************

Terminé de llenar todos los papeles y Heechul y yo subimos a mi carro en camino a nuestro departamento, ya en el carro Hee no me dejaba de ver.

-¿Tengo algo en la cara?- se sonrojo ante mi pregunta y miro hacía abajo 

-Es...es que me pareces...muy...apuesto- mis ojos se abrieron como los de un pez, Heechul se estaba comportando como hace años cuando empezamos a salir, tímido y muy tierno, le regale mi mejor sonrisa y aproveche el semáforo en alto para acariciarle la mejilla.

-Gracias princesa- me acerque para besarle pero era demasiado pronto y aparte su rostro lucia confundido, tal vez porque le dije princesa, me quede un rato cerca de sus labios sintiendo su aliento y me aleje a los pocos segundos.

-Perdón, desde que somos amigos te llamo princesa- pensé que iba a molestarse pero no, su respuesta fue bastante favorable, aunque solo haya asentido con la cabeza dudoso.

-Pronto llegaremos a nuestro hogar-

 

Minutos mas tarde llegamos al departamento y estaba vacío, tome a Heechul de la mano y lo guíe hasta nuestra habitación.

-Aquí es donde tu y yo dormimos, pero en lo que me recuerdas... si quieres puedo dormir en la cama de arriba- teníamos una litera y el cuarto solo para nosotros, el asintió, se sentó en la cama de abajo y acaricio el suave edredón.

-Sera mejor que tomes una ducha para cuando lleguen los demás-

-¿Quienes son los demás?- pregunto mientras me miraba con seriedad, -creí que sólo vivíamos tu y yo aquí-

-¿En un piso tan grande con tantas habitaciones?, mira, somos Super Junior, conformados por 11 integrantes, Leeteuk, Yesung, Kyuhyun, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Ryewook, Shindong, Kangin, tu y yo- me miró con confusión, procesando todos los nombres que le dije.

-Aaaah cierto ya recuerdo, Super Junior... SuJu M... ya recuerdo un poco-

Sonreí y lo abrace cuando escuche esas palabras salir de su boca.

-¿Pasa algo?- pregunté un poco preocupado al notar que no respondió a mi abrazo-

-No es nada- dijo mientras se soltaba de mis brazos, -tomaré una ducha- dijo sin mirarme, saliendo del cuarto, ese no era Heechul... pero que esperaba, es como si un desconocido me abrazara, no respondería y quisiera huir, muero de ganas porque mi princesa me recuerde y pueda comérmelo a besos, esto es tan nostálgico... recuerdo cuando nos conocimos... nos presentamos todos los nuevos integrantes de SJ, y lo vi, a el, sus hermosas facciones y sus grandes y rasgados ojos, tan hermosos que hicieron latir fuerte y rápido mi corazón. Por eso me esforzare y haré que me recuerde.

 

******************************

-¡Heechul!- todos gritaron y abrazaron a Heechul, el confundido pues no recordaba que amistad tenía con cada miembro, me acerque y hable.

-Jung Soo hyung- dije molesto, insinuándole que se disculpara.

-¡Lo siento mucho Heenim! te juro que no fue mi intención empujarte contra esa estampida de fans- dijo mientras se arrodillaba, Heechul confundido, pero a los dos minutos de procesar y quedarse viendo al limbo abrió de mas los ojos.

-¡Haa! ya recuerdo, ¡Teuk hyung! me las vas a...- dijo enojado pero fue interrumpido por Kangin.

-Lo bueno es que sigues vivo y ya estas bien- dijo divertido

-¡Si pero con amnesia!-

-¿Eso significa que...?- me volteo a ver, asentí y me gire algo triste.

El silencio comenzaba a apoderarse de la sala en la que estábamos, todos se miraban extrañados y Hee sin entender ni un pepino, les hice un gesto para que se callaran.

-Prin- Heechul te recomiendo que vayas a descansar, aun no estas del todo bien- asintió y todos le dieron las buenas noches- una vez que Heechul desapareció de la sala hable.

-Por favor no digan nada chicos, quiero hacerle recordar quien soy, pero yo SOLO- dije haciendo énfasis en solo, todos asintieron y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Entré a mi habitación lo mas silencioso posible y subí a la litera, ''mañana sera otro día'' y con eso en mente me quede dormido.

 

Heechul POV

Este día que desperté he recordado algunas cosas, como que soy de Super Junior, quien fue el culpable de mi accidente, de las parejas que hay en el grupo (ni siquiera se como recordé eso) tal vez sea porque vi a Eunhyuk y a Donghae manoseándose en la cocina, pero Siwon, ese tipo parece preocuparse bastante por mi, aunque no tengo ningún recuerdo de el...

En fin, espero recuperar pronto mi memoria, siento como si hubiese algo demasiado importante, tal vez a una persona... bueno ''mañana sera otro día'' 

 

Notas finales:

Espero les haya agradado, nos leemos mañana ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).