Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor heredado por Midori Uchiha Phantomhive

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: bueno gente aquí les traigo un nuevo cap. Espero les guste:3 ... Estaba tan feliz en un pequeño viaje familiar de un día y cuando íbamos de regreso nos accidentamos por allá donde hay monte, plaga, oscuridad y peligro. Duramos 5 hora en ese lugar Y DE NOCHE los teléfonos estaba sin carga estábamos esperando la puta grúa del seguro de mi padre, y cuando para gente rara a ayudarnos pero casualmente paro la policía (prefería ir detenida por las autoridades a recibir ayuda de esos amables hombres), ellos nos llevaron a un hotel (la policía por que donde habíamos quedado varados no era seguro, estaba muy de acuerdo con ellos) que estaba cerca pero no era un hotel como tal, mi mama me dijo que era un "tiradero" XD donde uno iba y llevaba la querida a unas horas “de ejercicios de relajación” ... Si me pude reír mi madre es un show había un extraño mueble y ella decía "para que se ponga creativos" bueno después de pasar mucha horas en el "tiradero" y de haber puesto a cargar el teléfono me puse a escribir el tercer cap. A pesar del hambre pero mi súper Griffindor padre salió a comprar comida... ¿Dónde fue? Ni puta idea pero el monstruo que vive en mí y siempre tiene hambre se lo agradeció.

 

Por cierto casi no me gusta el título del cap. pero mi madre me ayudo y lo puse porque me dijo que quería ver que publique el cap. con el nombre que ella eligió ¬¬ y si no lo hacía, que “mágicamente” podía hacer que padre deje de pagar el internet, eso es bajo hasta para ella. Y por eso quedo con ese título.

 

 

Sin más que agregar el cap.

Aflorando sentimientos

.

 

Después del funeral de Lucius Narcisa llego a su mansión con su hijo, sabía que su querido unigénito estaba aguantando el dolor de perder a su padre, ahora Draco sería el hombre de la casa, y ella como madre sabía que su hijo no quería decepcionarla, aunque la tristeza estuviera inundando su corazón. Dentro de un par de horas se daría la lectura del testamento de Lucius Malfoy donde informaban la repartición de vienes del patriarca pero también se daría a conocer el compromiso entre los herederos de la familias Malfoy y Potter a los involucrados.

 

Estaban en la sala de la mansión, la señora Malfoy junto a su hijo se encontraban en el sofá y el abogado en otro justo en frente de los rubios.

 

-muy bien señora Malfoy joven Malfoy daré comienzo a la lectura del testamento de Lucius Malfoy-

 

“Yo Lucius Abraxas Malfoy nacido el día 9 del mes de  noviembre del año 1954, hijo de Abraxas Malfoy y Antares Malfoy (de soltera Prince)*. Casado con Narcisa Malfoy (de soltera Black) de este matrimonio nació el día 5 del mes de junio del año 1980 nuestro único hijo Draco Lucius Malfoy Black, cuya partidas de nacimiento se encuentran en un cofre dentro de mi bóveda en Gringott. En pleno uso de mis facultades mentales declaro que Instituyo a mi hijo Draco Lucius Malfoy Black único y universal heredero de todos mis bienes materiales, financieros y todo lo que llegue a poseer en vida solo hasta que culmine sus estudios en Hogwarts academia de magia y hechicería, hasta que eso no suceda mi esposa Narcisa Malfoy (de soltera Black) quedara a cargo de lo mencionado con anterioridad, En tanto y en cuanto mi hijo sea menor y yo falleciere junto a mi esposa antes de su mayoría de edad, nombro tutor al señor Severus Snape domiciliado en La Calle de la Hilandera.

Revoco todo otro testamento que hubiere hecho antes de ahora, debiendo prevalecer estas disposiciones, que son la expresión de mi última voluntad. Y no teniendo más que disponer firmo este testamento, escrito de mi puño y letra a los 15 días del mes de enero del año 1995.

 

Firma: Lucius A. Malfoy”

 

Draco no sabía que decir, ese día que señalaba el testamento fueron exactamente 15 días después de que su padre se había enterado de la enfermedad que padecía, había cambiado su testamento, y ahora dos años después quedaba sin su padre, se sentía mal, con ganas de desaparecer en cualquier lugar y desahogarse.-si tan solo Potter estuviera aquí… ¿POTTER?... por merlín tanto me he acostumbrado a su presencia y a que me abrace cada vez que necesito desahogarme…. Mátenme por mis pensamientos- pensaba el rubio

 

-mi señora, los Potter ya están aquí, mi señora- dijo la voz chillona de uno de los elfos domésticos de la mansión.

 

-¿los Potter?- pregunto el rubio a su madre- invoque al cara rajada con solo pensar en él, por favor que no se me tire encima y empiece a acariciarme el pelo… tal vez si no hubiera nadie… ¡JODER! Otra vez con los malditos pensamientos… si tan solo…-

 

-DRACO- alzo la voz Narcisa para llamarle la atención ya que habia sido groseramente ignorada.

 

-¿si madre?- pregunto el rubio.

 

-tenemos visitas- dijo la mujer con el ceño fruncido.

 

-disculpa, señora Potter, cara rajada- dijo Draco con una sonrisa arrogante en dirección a Harry quien lo miraba con el ceño fruncido.

 

-recuerda que esta tu madre, muérdete la lengua, trágate el insulto ya te desquitaras con el rubio oxigenado, ya le responderás como merlín manda- pensaba el moreno mordiéndose la lengua para no responder como quería- señora Malfoy, Dra-co nos complace que nos reciba en su hogar- dijo Harry sonriendo prepotente ante la estupefacción del rubio.

 

-deberías ser como el joven Potter y ser educado con las visitas- dijo Narcisa reprendiendo a Draco quien tuvo la decencia de sonrojarse.

 

-que sonrojo más delicioso… *cachetada mental* ya es suficiente Harry james Potter Evans es un cretino odioso- se regañaba mentalmente Harry que desde hace varios días pensaba muy bonito con respecto a la insoportable persona que era el rubio.

 

-un pacer volverte Narcisa, aquí estamos como nos pediste- dijo Lily con una sonrisa.

 

-¿de todas formas que hacen aquí? Estamos leyendo el testamento de padre ellos no tienen nada que ver-

 

Antes de que Narcisa o Lily hablaran el abogado se adelantó- en eso se equivoca señor Malfoy ellos tienen que ver con el último deseo de Lucius- dijo

 

-por favor tomen asiento- invito Narcisa

 

El abogado carraspeo para aclararse la vos y comenzó a leer antes de que Draco protestara nuevamente:

 

“Yo Lucius Abraxas Malfoy dejo en claro mi último deseo, no como cabeza de familia, sino como padre, quiero que mi hijo y heredero de los, Malfoy Draco Lucius Malfoy Black, se comprometa en matrimonio con el heredero de los Potter, Harry james Potter Evans, pero no quiero someter a los jóvenes a una relación sin amor, por eso quiero que en este año, su último en Hogwarts, estén comprometidos públicamente dando un año para conocerse y ver si los sentimientos esperados lleguen a ellos, pero si el amor no están en medio de los herederos de ambas partes al finalizar sus estudios en Hogwarts y las vacaciones de verano, se suspenda el compromiso, pero que siga vigente, es decir que si en un futuro donde ya haya pasado la fecha límite que e planteado anteriormente ambos herederos decidan casarse por voluntad sin importar que ya antes estuvieron comprometidos, se considera como cumplido mi último deseo, tomo como testigo a mi esposa Narcisa Malfoy de soltera Black madre de Draco Lucius Malfoy Black y a Lily Potter de soltera Evans Madre de Harry james Potter Evans, donde ellas están de acuerdo y se encargaran de que mi último deseo  se cumpla según las cláusulas que he señalado”.

 

Harry tuvo que levantarse y apoyar sus manos en sus rodillas para respirar mientras que a Draco su madre le abanicaba el rostro con un abanico de seda.

 

-eso… eso es imposible- susurro Harry- estoy… estoy comprometido… con el- .

 

-como si yo estuviera saltando de alegría cuatro ojos- dijo Malfoy haciendo drama.

 

-no es para tanto jóvenes- dijo el abogado.

 

-¿CÓMO QUE NO ES PARA TANTO?- gritaron al mismo tiempo los menores.

 

-EL ES UN ODIOSO, GROSERO, INSOPORTABLE DE PRIMERA- grito Harry.

 

-¿QUÉ YO QUE? TU ERES UN MALDITO HEROE QUE NO PUEDE VER NIÑITAS EN PELIGRO QUE SALE AL RESCATE DE CUALQUIER MOCOSA NECESITADA QUE TE LO PIDA-.

 

-eso suenan a celos- dijo divertida Narcisa, ella era madre de ese orgulloso rubio sabía que eso de “Potter es insufrible” “Potter es un odiosos con venas suicidas en que pensaba al hacer esto, al hacer aquello” sabía que solo era preocupación y si su esposo no hubiera comprometido a su hijo con Potter ella ya se hubiera encargado de una u otra manera de que su querido hijo terminara feliz con la persona de la que estaba enamorada, aunque se lo negara mil veces.

 

Draco miro indignado a su madre cruzo los brazo y dijo con un puchero- eso no es verdad-

 

-parece una discusión de pareja, cariño por que no me comentaste que salías ya con el joven Malfoy- dijo Lily entendiendo las intenciones de la rubia mujer, su hijo tenía una extraña inclinación por los rubios y si eran imposibles le gustaban aún más, esa herencia de su padre lo tenía marcado aunque no le molestaba después de todo ella era feliz si su hijo lo era y si podría recuperar a su mejor amiga pues ansiaba ya el toque de campanas.- nos fuéramos ahorrado muchas molestias-

 

-yo… yo… no…- Harry rojo como un tomate no sabía que decir.

 

-deja de balbucear habla bien cara rajada- dijo el rubio con una sonrisa burlona

 

-no lo han negado- dijeron las mujeres al unísono, el abogado se fue discretamente sabía que él no pintaba nada en la situación.

 

-desde que llegue aquí no has sabido más que insultarme. Yo a ti no te he dicho rubio oxigenado-

 

-cállate san Potter-

 

-tu cállate hurón-

 

-cuatro ojos-

 

-maldito slytherin-

 

-te has quedado sin insultos Potty- pregunto sarcástico el rubio

 

-ahora si…- dijo Harry sacando la varita, Draco lo imito, las mujeres se miraban sorprendidas por la actitud de sus hijos.

 

-YA BASTA- gritaron ambas madres.

 

-tu- señalo Lily a su hijo- respetaras a Draco te guste o no ahora están comprometidos, COMPROMETIDOS en toda la palabra, o sea que serán una feliz pareja, encantados, muy enamorados y ansiosos por contraer nupcias-.

 

-pero es que…-.

 

-ningún pero, así que más vale que saques los encantos de los Potter y te pongas a conquistar al rubio- Harry asintió los verdes ojos de su madre estaban destellando rojo y eso era muy peligroso.

 

-no tienen que esforzarse tanto, tal vez si me abraza y me susurra al oído… YA ESTA BUENO odio a Potter, odio a Potter, odio a Potter…- pensaba el rubio.

 

-y tu jovencito- dijo Narcisa.

 

-pero madre yo no…-.

 

-si tu si, tú también sacaste tu barita y el joven Potter tiene razón, desde que llego solo has sabido insultarlo así que más te vale que desde ahora pongas empeño en que esto funcione, era el deseo de te padre, es tu deber como hijo cumplirlo, además él dice que si no hay amor no tienen por qué cumplirlo, ahora vallan por ahí a platicar- dijo lo último mirando al ambos jóvenes- sin varitas- dijo la rubia, Harry entrego su barita a su madre y el rubio a la suya.

 

-mientras platican nosotras planificaremos la mejor forma de anunciar su compromiso al mundo mágico- dijo Lily.

 

***

 

Harry y Draco estaban en el enorme patio trasero de la mansión sentados en el césped a petición de Harry y a regañadientes de Draco.

 

-todos los Griffindor me preguntaran si me he puesto a fumar mandrágoras en el bosque prohibido, Ron dejara de hablarme y Hermione se enojara con ron porque no me habla y conmigo por no decirles sobre “nuestra relación”-.

 

-los slytherin me harán una evaluación a ver que maldición me has arrojado, y ni hablar de mi padrino Severus, lo más probable es que me dé quien sabe cuántas pociones que contrarresté pociones de amor-.

 

-mi padrino Cirius me gritara en toda la cara a ver si reacciono y se negara a acompañarme en el altar si “quijicus” estará ahí, pff que diga de una vez que le tiene ganas y deja de hablar las 24 horas del día de el- dijo Harry con el rostro en sus manos.

 

-espera ¿Qué? Tu padrino, mi primo Sirius back?- pregunto el rubio.

 

-si el mismo, lo único que hace en su vida es hablar del profesor Snape es algo fastidioso pero he sacado mucho material para molestar a mi padrino y al profesor Snape- .

 

-sabía que eras suicida pero no tanto Potter- .

 

-no creas que se lo digo a la cara, al profesor Snape le gusta hacerme legeremancia cuando “estoy descuidado” siempre dejo que entre en mis recuerdos pero solo le muestro los de mi padrino hablando de el-.

 

-eso explica sus caras de hastío o cuando da la espalda a la clase, es para…-

 

-ocultar sus sonrojos-.

 

-es la primera vez que hablamos, siempre que estamos solos es para que tu…-

 

-no le des importancia… es solo entre nosotros… pero sé que no has…- Harry iba a decir que el rubio no se había desahogado cuando vio que gruesas lagrimas caían por las mejillas sonrojadas del rubio- ven aquí- dijo Harry abriendo sus brazos y haciendo espacio entre sus piernas para que el rubio se acomodara robre su pecho, cuando Draco se pegó al cuerpo de Harry, el Griffindor se dejó caer para recostarse en la grama con Draco entre sus brazo y piernas acurrucándolo, susurrando palabras de consuelo al oído del rubio.

 

-Harry…- susurro el rubio.

 

-dime…-

 

-¿te molesta que estemos comprometidos?- pregunto el rubio alejándose, solo un poco para poder ver a Harry a la cara.

 

Harry limpio con sus pulgares las lágrimas del rubio, y en un impulso beso la frente del rubio dejando a este muy sonrojado, pero algo aliviado- para nada, lo que me molesta es pensar en las posibles estupideces que harán mis amigos para “alejarte” de mi- .

 

-¿a qué te refieres?-

 

-pues a que te verán como el malo cuando ellos no tienen idea que es lo que sucede- .

 

-entonces ágamos esta una situación real- dijo el rubio escondiendo su rostro en el pecho del moreno.

 

-estas…-

 

-aceptando el compromiso-.

 

-ágamos esto, ante los ojos de todos seremos una feliz pareja comprometida que tienen mucho tiempo en una relación escondida, pero entre tú y yo solo somos dos chicos conociéndose y aventurándose a una presurosa relación que terminara en una pomposa boda al estilo Narcisa Malfoy y Lily Potter- ofreció Harry.

 

-sabes cara rajada, desde hace dos años no he podido negarme a tus tratos- dijo el rubio con una pequeña sonrisa.

 

-es un alivio que los aceptes, pero ya deja de insultarme-.

 

-te lo digo con cariño- .

 

-si claro- dijo Harry y sin poder evitarlo deposito un beso, pero esta vez no fue en la frente, fue un pequeño beso en los labios.

 

Beso que fue observado por dos pares de ojos.

 

-al parecer no tenemos que amenazar a los comprometidos para que no se separen- dijo Lily.

 

-sino más bien amenazar a aquellos que quieran separarlos-.

 

-ellos se encargaran de dejar aflorar sus sentimientos nosotras nos encargaremos de protegerlos-

 

-así será Lily, así será-

 

 

Continuara………

 

* Antares Malfoy (de soltera Prince): estuve en un ardua investigación para dar con la madre de Lucius pero al parecer el señor abraxas lo hizo con ayuda de algún ser fértil de algún rincón del mundo, así que tuve que crear a la madre, si me preguntan por qué nombre de hombre pues tengo un extraño existe en mujeres con nombre de hombres, como Alex, Adelbert, Sinedely, etc., etc. ¿Por qué Prince? Pues como sabrán la Familia Prince era mágica y rica, muy amigos de los Malfoy, todos habían sido sangre pura menos Severus por que su madre Eileen se casó con un muggle, Tobias Snape, la desheredaron pero Severus seguía siendo herederos de los Prince, y debido a esto, Severus y Lucius serán una especie de primos. Al menos en mi loca mente sucede así. 

Notas finales:

N/A: HOLA ¿Cómo están? Espero les haya gustado, me gusto este cap., aceptaron el compromiso pero saben 6 años de riñas y desconfianzas no se olvidan de la noche a la mañana, así que déjenme decirles, no todo será miel sobre hojuelas, espero les haya gustado, el testamento me costó un poco pero el internet me ayudo, para aquellos fanáticos del Lucius x James no se angustien, claro que les daré un poco de pan, pero eso más adelante, primero hay que sacar a la luz varias cosillas, pero lean el próximo cap. y veremos que planean Narcisa y Lily para anunciar el compromiso, ni siquiera yo se XD…


 


Este cap. lo iba a colgar días antes pero no había tenido tiempo para releerlo, con eso de ir casi todos los días por información a la universidad y déjenme decir que no queda a la vuelta de la esquina, es como a 3 horas ya que no es en la misma ciudad además llegaba a casa muy entrada la noche, una semana de locos, pero me he divertido y en mis locos viajes he tenido ideas locas para fics y oneshot.


 Es bueno ver que hay muchos leídos pero si no se reportan con un comentario ¿cómo sabré si les gusta la historia?, comenten no sean tan miserables. (Recuerden que los amo)


si desean parejas en particulares pidan en sus comentarios puedo ser flexible. Aún no he fijado bien las parejas pero en este cap. ya he insinuado muy claro una de las que planeo pero como dije, si desean parejas en particulares pidan en sus comentarios.


 


PUBLICIDAD DESCARADA


 


Estaba en una ardua búsqueda un día de aburrimiento y me topé con este increíble fic Sorpresas del Futuro Autor: Yadira xD se los recomiendo muy bueno. Es muy cómico y tiene una pareja que se mes interesante e entretenida.


 


 


Se despide Midori Uchiha Phantomhive.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).