Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del mellizo de mi novia por Narujico

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero queles guste es de Gantz y gracias a Vegetalover12 que me ayuda a mejorar :D

Notas del capitulo:

Espero queles agrade, y no encontraba el genero de Gantz asique lo hubique aqui. :P

-Key- llamó una niña pelirroja hasta el mentón.
 
-Kishimoto, ya te eh dicho que me llames por mi nombre.- hablo con enojo un niño de cabello castaño.
 
- pero me gusta mas key- lloriqueo kishimoto. - puedo llamarte key ¿verdad?- preguntó con una sonrisa la pequeña, y para convencer mas a su hermano mellizo le dio un beso en la mejilla.
 
- ah, esta bien puedes llamarme así- se rindió Kuruno ante los encantos de su hermana. A lo que esta sonrió dando le un abrazo. - pero yo te llamare kei- propuso.
 
-esta bien.-
 
Así los años pasaron y los mellizos que alguna vez fueron tan unido, poco a poco de fueron alejando. Las peleas y diferencias se hicieron presentes y sin que Key lo supiera ya con sus 16 anos de edad igual que su hermana se había mudado al sentirse como una carga a su melliza, además de que no soportaba las criticas  de su padre según el " kuruno era la oveja negra de la familia."
 
Key era un joven atractivo, no como su hermosa hermana, pero tenía lo suyo. El era muy tímido, hasta a hora no había tenido novia y se le hacía difícil hacer amigos muy contrarios a kei.
 
- un nuevo día, una nueva escuela, un nuevo comienzo.- se decía así mismo el castaño sentado en su cama mientras se arreglaba para el colegio.
 
De pronto una cosa esponjosa y adorable se empezó a frotar en su pierna. - Buenos Días, Naruto- saludo Key a su mascota: un gatito de color amarillo.
 
-Miau- fue la única respuesta que recibió del felino.
 
- ya veo, tienes hambre ¿no?
- comenzó arcaizando el pelaje de su gato. El castaño se puso de pies y miro a Naruto. - ven te daré de comer.- key camino a la cocina seguido de mascota quien no paraba de maullar.
 
Segundos después, el castaño depositaba el plato de Naruto enfrente de su dueño. Quien no dudo en un segundo de devorar su comida.- Estas feliz ¿Verdad?- le hablo antes de mirar el reloj de la cocina notando que se le hacía tarde. -Bueno me tengo que ir, cuidad la casa por mi.- dijo key mientras tomaba su mochila y que estaba al lado de la mesa de comer, antes de salir de su pequeño apartamento.
 
Horas después a pasos rápidos key salió de, el instituto. Todo salió bien, no tuvo problemas encontrando sus salones y nadie lo había molestado por ser el nuevo. Nada había salido mal excepto una cosa no había podido hacer amigos.
 
De dirijo a su apartamento, pero cuando vio el edificio noto que la luz de su apartamento estaba encendida. Empezó a correr a su apartamento, ya imaginándose a un ladrón robando sus únicas pertenencias.
 
Cuando llego, se sorprendió al ver a su hermana kei salir de su apartamento tomar una de las muchas cajas que había en la entrada para volver a entrar a su apartamento. A pasos lentos se acercó hasta entrar a su apartamento encontrando a su melliza de espalada.
 
-¿kishimoto?- preguntó aun sorprendido. La peli-roja se giró viendo a su hermano.
 
- ¡Hola key!- dijo con una sonrisa.- adivina..¡Me mudare contigo!- el castaño pestaño sin entender.
 
-¿Como?..¿Porqué?- le preguntó a su melliza mientras veía como ella volvía a salir del apartamento
 
- es que mamá y papá no me dejan salir con mi novio Kato, así que les dije que me vendría a vivir contigo, y aquí estoy.- dijo mientras entraba con otra caja.- ¿No estás feliz?-
 
Justo cuando el castaño iba a responder, un sonido provino del baño.
 
- perdón kishimoto, se que dijiste que no tocara nada que fuera de tu hermano pero...- el peli-negro que había salido del baño se quedo en silencio al ver a los dos mellizos junto. Key abrió los ojos de la sorpresa del ver a otra persona mas en su apartamento, pero al notar que ese chico estaba semi desnudo no pudo evitar sonrojarse.
 
- oh. Hola tu debes ser el hermano menor de kishimoto- dijo extendiendo la mano.
 
Key dudo unos segundo en responder el gesto pero finalmente lo hizo, cuando sus manos se tocaron, el castaño sintió como una corriente recorría su cuerpo antes de que su corazón empezará a latir rápidamente.
 
Entonces todo se volvió de rosa, nadie además de ellos existían en ese momento. Y, justo hay inconscientemente pensó:
 
Creo que me enamoré a primera vista....¡pero con el novio de mi melliza!
 
Continuara.....

 

Notas finales:

Esperare sus rw con asias XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).