Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque tu corazón sea de hielo... por Small Spark

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Podria decirse que este es el primer fanfic que subo a internet, me gusta mucho esta pareja, espero que este fanfic sea de su agrado ya que escribir no se me da mucho. :V

 Rapunzel y Eugene son solo personajes extras. xD

Notas del capitulo:

La historia es un poco lenta ._. me gusta escribir historias algo extensas, si por ahi hay algun error de ortografia me disculpan, lo revise pero soy muy despistada.

Por cierto cada vez que haiga una linea fija como "____________" es porque cambia la perspectiva del personaje, pero no es muy frecuente. Casi todo lo narra Kristoff.

No hay nada como un hermoso atardecer en el que el sol apenas comienza ocultarse detrás del horizonte. Tengo que recordar que me había levantado muy temprano para ir a trabajar, no me molesta en lo absoluto, digo, el hielo es mi vida y adoro mi trabajo como proveedor de hielo del reino y mientras este con Sven al menos, todas las horas de trabajo pasan rápido, en estos momentos voy de paso al castillo a visitar a mi novia Anna y a saludar a Elsa y oglaf, como siempre acostumbro hacer casi todos los días, aunque hoy es un día muy especial porque habrá un gran evento en todo el reino uno que se celebra una vez al año, La llegada del otoño, aquí en Arendelle celebramos la víspera de cada estación, invitando a personas de otros reinos, adornando las calles con múltiples adornos correspondientes a  dicha estación y esta vez toca la del otoño aunque en realidad estoy ansioso de como será la primera celebración del invierno con nuestra reina Elsa, me muero de curiosidad por saber que toque le dará la reina a ese festival, seguramente será algo hermoso como todas sus creaciones, estoy emocionado, pues ya falta poco.

_Bueno, ya hemos llegado Sven _ Le informe a mi reno mientras bajaba de su lomo. _ Mira esas calles amigo ¿Cuándo fue la ultima vez que venimos a una celebración del reino? ¡Oh! Ya recuerdo, fue el día de la coronación de Elsa, apenas recuerdo esa descabellada situación en la que cavamos metiéndonos y me pongo muy nervioso, en fin, mira las personas ya se están empezando a reunir en la plaza principal del castillo, vamos a buscar a Anna_ Entre al castillo junto con Sven, todos los trabajadores comenzaron a verme extraño por entrar como si nada y con un reno, pero no me importo mucho porque se que a Anna y a Elsa no les molesta que entre con Sven, así que continúe caminando por los pasillos y salas para ver si podría estar Anna por ahí cuando de repente escuche una voz familiar que bajaba por las escaleras.

_ La verdad si no sirven chocolate que ni se molesten ¡Kristoff! _ Era Anna acompañada de su hermana Elsa, al parecer iban conversando mientras bajaban por la enorme y ancha escalera alfombrada, estaban ya listas para el evento, ambas lucían increíble, Anna tenia un hermoso vestido color rojo con un corcel negro y podía ver que en su falda traía unos bordados en forma de hojas, al parecer ella quiso estar realmente lista para la ocasión combinando con el tema del evento en cambio Elsa por primera vez no lucia tan invernal como siempre, llevaba un vestido serio de color marrón claro con un corcel de un marrón más oscuro que el de la falda, jamás la hubiera imaginado con un vestido de semejante color, podía notar que no se veía muy contenta por no traer puesto un vestido que ella mismo haya fabricado.

_ ¡Hola! ¡Wow! Ambas se ven muy hermosas _ dije.

_ Gracias _ respondieron ambas hermanas al mismo tiempo.

_ Aunque sinceramente Elsa no se siente muy contenta con ese color en su vestido_ Agrego Anna con una risita al final.

_Es mi deber vestirme para la ocasión, aunque implique que esto me disguste un poco. _ Dijo Elsa mientras se cruzaba de brazos

_ En cambio a mi si me combina el otoño _  Dijo Anna, acción seguida Elsa le saca la lengua de forma juguetona. En eso un pequeño muñeco de nieve se aproximaba hacia donde estábamos y al parecer el también se había arreglado.

_ ¡Hola Sven! Digo… ¡Kristoff!  Aun no logro acostumbrarme ¡Hola Sven! Ahora si me refiero a Sven ¿Alguien me puede ayudar con esta corbata? _ Saludo mientras recogía del suelo el corbatín que se le había caído. Anna se apresuro a ayudarle para colocarle el corbatín a olaf de nuevo.

_ ¡Listo! Ahora si te vez guapo. _ dijo Anna mientras le daba unas pequeñas palmaditas en la cabeza, éste solo soltó una pequeña risita por el alago.

_Creo que debí venir mas formal_ dije mientras observaba mi atuendo-

_ No te preocupes, tu sabes que la celebración no es formal, es demasiado sencilla, pero olaf quería ir a su primer festival elegante ¿Verdad? _ Me dijo Elsa.

_ ¡Oh! Y esperen a que llegue el festival de verano, en ese voy a lucirme, pensaba en armar un carro alegórico en forma de sol, se me acaba de ocurrir esta mañana. _ Dijo el inquieto muñeco de nieve.

_ ¡Esa es una idea grandiosa! ¡Oh! Se me ocurre otra cosa ¡Que la celebración sea en la playa! Y que Elsa haga un tobogán de hielo y daremos bebidas frescas y es ahí donde entra el carro alegórico que tendrá una banda integrada y al mismo tiempo será un escenario y… y… ¡Y yo podre cantar! Y…_ Decía Anna hasta que fue interrumpida por Elsa.

_ Ya habrá tiempo de pensar en ideas para el festival de verano, tenemos todo un año, por ahora tengo que dar la bienvenida a todas las personas que vienen de visita a Arendelle._ Dijo Elsa caminando hacia la entrada del castillo y todos íbamos siguiéndola.

_ A la gente por haya les encanta los festivales de estación de Arendelle espero que este año venga la princesa Rapunzel ¡Me muero por conocerla! _ dijo Ana mientras entusiasmada daba saltitos.

_ Es muy probable que asista le envié una invitación a ella y a toda su familia, no suelo invitar a gente de la realiza a este tipo de festivales porque no son para nada formales, pero ellos no les importa, sobre todo a Rapunzel _ Contesto Elsa.

_ ¿Y este año con que piensan abrir el festival?_ pregunte mientras acariciaba a Sven.

_Bueno, Elsa dará un breve discurso antes de comenzar, como dicta la costumbre, después haremos el tradicional desfile que llega hasta la plaza principal del reino, preparamos unas mesas repletas de comida, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella, la orquesta sonara todo el tiempo, haremos un gran baile al aire libre y después Elsa soplara un viento para que todas las hojas anaranjadas caigan por doquier, estoy emocionada_ Dijo Anna alegremente.

_ Suena interesante_ conteste.

_ La verdad es mucho mejor que cualquier evento formal  e interactuamos más con nuestro reino sin importar la clase social de cada una de las personas que lo conforman. _ Dijo Elsa con una sonrisa. Pasa mas o menos una hora, todo lo que dijo Anna anteriormente paso, desde el discurso de Elsa hasta las hojas volando por doquier, fue realmente un hermoso festival, todo el mundo se estaba divirtiendo yo ya estaba muy cansado, Anna me hizo bailar todo la noche desde la primera canción que empezó a sonar, a veces tenia suerte y nos deteníamos un rato por chocolates y a veces para decirle a uno que otro niño que no tocara a Sven. Fue una noche agotadora y divertida, otro festival de otoño se dio por terminado exitosamente, Anna y Elsa estaban sumamente felices, pero mas Elsa porque una vez terminado el festival se pudo cambiar el vestido que desde un principio le había fastidiado y lamentablemente Rapunzel llego al final del evento junto con su novio Eugene explico que sus padres no pudieron asistir por asuntos reales que tuvieron que atender , pero aunque haya llegado al final que bueno que llego, Anna estaba comenzando a desilusionarse. Todo estaba tranquilo, se estaba haciendo limpieza a la plaza principal, ya eran la 12:00 am pero aun así Anna, Elsa, Rapunzel, Eugene, Olaf, Sven y yo seguimos conviviendo sin importar la hora, en los jardines del palacio.

_ Lo que paso fue que se nos hizo un poquitito tarde porque recibimos la visita de unos amigos nuestros y aparte el barco en el que zarpamos estaba un poco atrasado. _ Dijo Rapunzel sentada en las escaleras de la puerta de entrada mientras abrazaba a Eugene que estaba sentado junto a ella.

_ ¡No pasa nada! No te preocupes, la verdad me alegra mucho que hayan podido venir y darme la oportunidad de conocerlos. _ Dijo Anna alegremente.

_ Yo también quería conocerlos, en mi reino hablan mucho de ustedes y de la reina Elsa en especial, yo adoro lo que hace con la nieve y el hielo, es maravilloso. _ contesto Rapunzel.

_ Gracias me siento alagada ¿Y cuanto tiempo piensas quedarse en Arendelle?_ pregunto Elsa.

_ Posiblemente nos quedemos un par de días, el lugar es precioso y dicen que la comida es buena. _ Dijo Eugene.

_ ¡Si! A nosotros nos gusta conocer lugares nuevos y Arendelle es apenas nuestra primera parada en un viaje por varios reinos, debo admitir que esta fue la primera vez que viajo en barco. _ dijo Rapunzel terminando con una risita.

_ ¡Quédense en el palacio! Será muy divertido ¡digan que si!_ Dijo Anna.

_No es necesario que se los pidas Anna, ellos son nuestros invitados y van a quedarse aquí el tiempo que gusten_ interfirió Elsa. _ Creo que lo correcto seria de que todos nos vayamos a ir dormir, es muy noche y aun me quedan varias cosas que debo atender, Anna si fueras por favor tan amable de decirles a nuestros invitados donde van a dormir.

_ ¡Por supuesto! _ Se levanto Anna.

_ Bueno supongo que ya es hora de ir me, vendré temprano ya que no habrá trabajo mañana. _ Dije mientras me levantaba.

_ ¡Oww! ¡Quédate! Solo esta ves ¿si? _ Me dijo con una expresión tierna y suplicante en su linda carita.

_ Tal vez tu hermana no este de acuerdo. _ Le dije.

_ Quédate, pero te estaré vigilando_ dijo Elsa arqueando una ceja. Elsa teme que yo algún día le llegue a romper el corazón a Anna, desconfía un poco en mí, a pesar de lo que hemos pasado, a veces exagera en sobreproteger a su hermana, a si que trato de quedar lo mejor posible con ella, no me gustaría su desaprobación en la relación tan bella que tengo con Anna.

_ ¡Yay! Bueno síganme _ Dijo Anna y todos la seguimos.

_Chicos y chicas en habitaciones separadas_ indico Elsa.

_ Por supuesto suma gestad_ Dijo Rapunzel. Ya estábamos en nuestras habitaciones, yo estaba en una individual e Eugene también, mientras Anna y Rapunzel durmieron en la misma porque querían seguir conversando, seguro serán muy buenas amigas en un futuro. Ya había pasado un rato yo no lograba dormir no me sentía cómodo pues Sven seguía jugando con Olaf en el Jardín, esta sería la primera vez que no duermo cercas de mi reno, en fin, al menos sé que está bien. Todo marchaba tranquilo hasta que de repente comenzó a sentirse demasiado frio, eso me desconcertó un poco pero supuse que era el clima, el otoño es frio, pero esa idea la descarte porque comenzó a sentirse aún más frio y desde la sala principal del castillo hasta esta habitación podía escuchar que Elsa estaba gritando molesta, me pareció muy extraño ¿Qué le estará pasando? me pregunte,Tal vez podría estar en aprietos, así que me levante para echar un vistazo a la sala a ver si todo estaba en orden, obviamente algo estaba alterando mucho a la reina. Camine por los pasillos pero antes de llegar a la sala me topé con Anna estaba observando sumamente perturbada  el piso de abajo que era la sala, desde las escaleras, comencé a asustarme pues Anna tenía una expresión de horror estaba inmóvil observando y hasta respiraba con dificultad.

_ ¡Anna! ¿Te encuentras bien? _ me acerque a ella y la sostuve en mis brazos pues por alguna impresión ni siquiera podía mantener el equilibrio. Anna no respondía seguía observando mientras los gritos de Elsa no cesaban, estaba nervioso pero tuve que mirar lo que a Anna le había causado casi una parálisis de horror. No pude creer lo que mis ojos estaban viendo ya veo porque Anna estaba asustada. Elsa estaba discutiendo con dos reyes, los desconozco completamente pero al ver a la tercera persona me di una idea de quienes eran. Fue horrible ver esa escena, era Hans acompañado por lo que supongo son sus padres. Pero que descaro, pensé, como se atreven a venir así de repente después de todo lo que Hans causo.

_ Anna es mejor que vuelvas a tu habitación. _ le dije mientras la seguía sosteniendo.

_ Él quiere disculparse_ dijo Anna entre susurros aún seguía con esa misma mirada, se nota que no podía creer lo que estaba pasando.

_ ¡Disculparse! ¿Qué acaso es un demente? Anna es mejor que vuelvas a tu habitación._ le aconseje de nuevo. Podía escuchar un poco la conversación que Elsa sostenía con los padres de Hans.

_ Es mejor que se retiren, no voy a ceder a su petición, Arendelle no perdonara a este  sin vergüenza y yo tampoco lo hare, es mi última palabra. _ Vi que Elsa trataba de tranquilizarse con lo ultimo que dijo, pero le estaba costando mucho trabajo pues no parecía que el frio que se sentía se fuera. En un instante de distracción Anna se me escapo de los brazos y fue directo a donde se encontraban Elsa, los reyes y Hans.

_ ¡Anna! ¡No!_ trate de detenerla pero era demasiado tarde ya se encontraba con ellos, yo me quede a mitad de la escalera ¿Qué es lo que planeaba Anna?

_ Elsa lo escuche todo. _ Dijo Anna atrayendo la atención de los presentes, pero extrañamente Hans no levantaba la mirada, parecía un muerto viviente, seguramente es un truco para que Elsa se compadezca de él.

_ ¡Anna! ¿Qué haces aquí? _ dijo sorprendida Elsa, la aparición de Anna hizo que Elsa se pusiera aún más nerviosa y peor de lo que ya estaba, tanto así que las paredes de la sala comenzaran a desprender hielo y enormes púas comenzaran a brotar de las esquinas del cuarto, no cavia duda, Elsa tenía miedo. Me sorprendió que esas personas no se fueron ante lo que estaba pasando, eran persistentes, algo querían, si no entonces porque razón se atrevieron a dar la cara y a enfrentarse a Elsa enterados de los poderes que ella posee.

_ Siento que es hora de ponerle fin a este rencor que ambas sentimos, a pesar de que estamos viviendo muy bien y estamos juntas al fin como hermanas unidas, siempre recordamos este incidente con respecto a Hans nos llenamos de odio y malos pensamientos y yo ya no quiero más sentir eso ¿Por qué no dejas que se disculpe?_ Elsa se quedó boquiabierta e igual los reyes ante la respuesta de Anna y yo también, creí que iba a golpearlo de nuevo o incluso insultarlo, decirle lo mucho que lo odiaba por haber intentado casi asesinar a ambas pero jamás creí que ella llegara a decir eso.

_ ¡¿Qué dices!? No Anna, no es asunto tuyo, vuelve a tu habitación_ contesto Elsa, con un tono de autoridad.

_ ¡También es asunto mío! _ contesto Anna, negándose a obedecer.

_ ¡Basta Anna! Soy la reina y yo tomo las decisiones. _ dijo Elsa dándole la espalda a Anna.

_ ¿Podemos hablar en privado? Por favor, tú sabes que no puedes excluirme de este asunto. _ Dijo Anna sonando un poco entristecida. Los reyes solo se quedaron observando en silencio la discusión y Hans seguía cabizbajo. Elsa se quedó en silencio un par de segundos pero luego decidió dar un enorme suspiro indicando que se daba por vencida con Anna.

_ Me pueden disculpar unos minutos, mi hermana y yo debemos tomar una decisión final, pónganse cómodos puede que tome un rato. _ Dijo Elsa.

_ Esperaremos el tiempo que sea necesario. _ Dijo el rey de las islas del sur. Entonces fue cuando Elsa y Anna se encerraron en el estudio para dialogar sobre la situación, de ahí yo no supe nada.

_________________________________________________________________

_ No entiendo Anna, ¿Por qué tenemos que pensarlo más? Es Hans de quien hablamos_ Dije con desesperación.

_ Elsa, sé que es algo difícil pero creo que a pesar de todo lo que nos hizo tiene la oportunidad de disculparse, creo que eso es lo correcto. _ Dijo Anna.

_ ¡Anna!  Es necesario que te recuerde lo que nos hizo pasar a ambas ¿Verdad? _ dije sonando más enfurecida, realmente no entiendo a Anna, pues Hans fue quien la lastimo más a ella.

_ Solo hará una disculpa pública, si tú no quieres perdonarlo, de acuerdo pero al menos debemos darle la oportunidad, tal vez realmente este arrepentido y quiere cambiar, pero jamás lo hará si no se lo permitimos. _ Dijo Anna sonando más suplicante.

_ ¿Por qué? Dame una buena razón.

_ Bueno, a pesar de que Hans es un doble cara, la vez que conversamos él y yo, no sentí que me mintiera con algo, eran cosas sencillas para que yo lo conociera mejor, lo que quiero decir es que creo que hay un indicio del porque Hans estuvo haciendo todo esto, antes tuvo la oportunidad de asesinarte, pero no lo hizo y tal vez fue porque no lo dejaba la culpa ¡Oh rayos! ¡No lose Elsa! Siento que en el fondo de esa persona había algo bueno, pero algo lo hizo cambiar, no sé cómo explicarlo, supongo que es una corazonada.

_ ¿¡Y qué tal si en realidad él es completamente malvado!?

_ ¿Qué podríamos perder? Solo va a disculparse y se irá. _ dijo Anna sonando ahora más calmada, supongo que tal vez ella tenga razón, pero no puedo evitar pensar en lo mucho que detesto a ese sujeto y por lo que hizo no se merece una segunda oportunidad de remendar las cosas, pero también creo que Anna es la que tiene más derecho de decidir qué es lo mejor en esta situación, después de todo fue Hans quien lastimo más a Anna y si ella quiere disculparlo, entonces no tengo por qué intervenir.

_ Está bien Anna, se hará lo que tu decidas _ dije sonando no tan convencida de la idea.

_ ¿Enserio? _ dijo abriendo más sus ojos por la sorpresa.

_ Solo se disculpara con el pueblo y se ira.

_ Dijiste que era mi decisión. _ dijo cruzándose de brazos.

_ Eso es lo que quieres ¿no?_ estaban empezando a confundirme las palabras de Anna.

_ Se disculpara, pero no es todo lo que hará, tendrá que hacer mucho más si quiere el perdón de ambas. _ dijo Anna con una sonrisa malvada.

_ ¡¿A qué te refieres?! _ comencé a asustarme un poco.

_ Ya lo veras _ dijo mientras salía de la habitación.

_ ¡No Anna! ¡Espera! No puedes decidir algo sin decírmelo. _ le comencé a perseguir pero ella se detuvo.

_ Confía en mí Elsa, no pasara nada malo. _ era un poco extraño pero Anna comenzó a lucir más feliz de repente.

_ ¿Qué es lo que quieres hacer?_ no quería que hiciera algo que me involucrara estar junto a él, simplemente no podía hacer eso, es sorprendente que este asunto arruinara por completo mi día, apenas recuerdo que hace unas horas estaba muy feliz en el festival de otoño y ahora estoy sintiendo que el miedo que yo sentía antes comenzaba a volver.

_ Quiero que realmente se arrepienta de lo que nos hizo Elsa _ dijo Anna tomándome de las manos y sonando muy seria, no lo entiendo ¿Quiere torturarlo o algo así?

_ Confió en ti, sé que sabes que es lo correcto._ Trate de sonar un poco más calmada, le sonreí a mi hermana para que ella se sintiera más tranquila, solo espero que nada de esto termine mal, de cualquier manera estoy dispuesta hacer lo que sea si descubro que todo esto es un truco, ahora más que nunca protegeré a mi hermana.

_ Gracias _ me dio un abrazo y yo correspondí, el miedo que sentía se fue, ahora me sentía fuerte, capaz de enfrentar lo que se nos viniera encima. _ Vamos, hay que decirles.

__________________________________________________________________

Di vueltas en círculos, pensando y pensando, estaba inquieto por lo que dijo Anna hace un rato, estaba esperando a que ambas salieran para ver qué es lo que habían decidido, escuche la voz de Elsa entrando de nuevo a la sala, la reina y la princesa ya habían tomado una decisión.

_ Señores. _Los reyes se levantaron de su asiento para escuchar a la reina, Hans los siguió sin despegar su mirada del suelo _Mi hermana y yo dialogamos sobre este asunto y propongo que lo más conveniente para este dilema, es que mi hermana se encargue de decidir lo que se va a hacer, Anna por favor. _ Dijo Elsa con su porte de autoridad, obviamente se había calmado pues ya no sentía ese frio y el hielo de la habitación había desaparecido.

_ ¡Oh! Si, ejem, bien mis queridos reyes, creo que lo correcto seria permitir que el príncipe Hans se disculpe enfrente de todo el reino de Arendelle, no solo con nosotras.

_ Muchísimas gracias princesa Anna, no tengo palabras para agradecer su misericordia hacia nosotros_ dijo la reina de las islas del sur sonando muy aliviada.

_ Gracias, pero aún no he terminado. _ Dijo Anna. Los reyes quedaron sorprendidos y yo también, ¿Aún hay más?_ El príncipe Hans deberá mantenerse cautivo en las celdas del calabozo, aquí en Arendelle deberá cumplir su sentencia por sus crímenes hechos aquí_ No puedo creer lo que acaba de decir, esa decisión fue sumamente esplendida, no había forma más correcta de hacer pagar a Hans. Los reyes se quedaron atónitos ante tal propuesta, pero no podían negarse tenían una reputación que conservar, solo se miraron ambos reyes a la cara hasta que la reina asintió con la cabeza para indicarle al rey que debían aceptar.

_ Reina Elsa, princesa Anna de Arendelle estamos de acuerdo con los términos, el príncipe Hans será arrestado y se quedara preso el tiempo que la corte real decida y pondremos todo de nuestra parte porque así sea._ Dijo el rey muy seguro, me sorprendía que hasta sus mismos padres sabían la porquería que era Hans.

_ Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo, ¡Guardias!_ Dijo Elsa.

_ Su majestad _ dijeron dos guardias haciendo una reverencia.

_ Lleven al príncipe Hans a las celdas, hasta entonces el permanecerá aquí. _ Dijo Elsa fríamente, Hans nunca dijo ni una sola palabra, no se resistió, ni siquiera volteo a verlas como dije antes, estaba como muerto viviente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).