Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque tu corazón sea de hielo... por Small Spark

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo ni la menor idea de como era la justicia en epocas "medievales" pero realemente espero que esto sea comprensible.

Deseo incorporar Elsanna en este Fic pero no lo se ¿Que opinan ustedes?

Lose lose, el asunto va muy lento :C 

Los guardias llevaron a Hans a la mazmorra. Elsa y los reyes de las Islas Del Sur se quedaron conversando seguramente para arreglar detalles y firmar acuerdos en privado, aproveche la oportunidad para hablar con Anna sobre el asunto.

_ Anna ¿Todo está en orden?_ le pregunte.

_ ¡Oh! Si y perdona por haberme escabullido antes_ dijo terminando con una risita.

_Tengo tantas cosas que preguntarte, tantas que no se ni por dónde empezar_ dije mientras reía y me rascaba la nuca.

_ Sé que todo esto parece muy extraño y que el asunto este está muy loco pero de alguna manera siento que esta es la única forma de hacer bien las cosas_ dijo Anna tratando de sonar seria.

_ Yo confió en ti Anna, sé que tomaste la decisión más correcta aunque la verdad no puedo evitar sentirme incomodo por alguna razón, de cualquier forma cuentas con mi apoyo_ Le dije mientras ponía mi mano en su hombro, ella correspondió con una sonrisa.

_ Gracias Kristoff ¡Oh! Creo que ya debo volver a mi habitación, creo que demore bastante, Rapunzel debe estar preocupada. Buenas noches_ Ella me da un tierno beso en los labios.

_ Que tengas buenas noches y dulces sueños Anna_ Yo se lo devolví_ Y duerme tranquila, trata de que esto no te afecte tanto.

_Lo intentare, ¡Hasta mañana! _ Me dijo mientras subía por las escaleras.

_ ¡Hasta mañana! _ Me decidí a hacer lo mismo que Anna y me fui a la habitación a dormir lo que resta de la noche. Al día siguiente después de una frustrante noche pensando en el asunto. El juicio de Hans se llevó a cabo, no duro mucho ni siquiera pude llegar a tiempo para presenciarlo, solo pude apreciar que  Elsa firmaba pergaminos e importantes documentos para que la sentencia sea un hecho. Mientras tanto yo me dirigí hasta donde Anna se encontraba.

_ Buenos días ¿Ya termino el juicio? ¿Porque decidieron comenzarlo tan temprano? _ Le pregunte mientras me aproximaba a ella junto con Sven.

_ ¡Hola Kristoff! Buenos días, bueno yo tampoco me lo esperaba, le pregunte a Elsa y ella me dijo que tenía que ser temprano por que los reyes de las Islas del Sur tenían prisa por ir se, de hecho ya se están marchando_ Contesto Anna.

_ ¡Oh! Creí que esto sería algo largo_ Dije.

_ Todo lo contrario, nadie tuvo nada que testificar, ni siquiera el mismo Hans, así que fue muy directo, no se tuvo que aclarar nada y por cierto lo condenaron 20 años a realizar trabajos para Arendelle mientras se queda tras las rejas aunque si se comporta podrá largarse antes, pero eso no se lo dijimos a Hans_ Dijo Anna mientras se cruzaba de brazos.

_ ¡Vaya! Debió estar intenso, debí levantarme más temprano.

_ La verdad no pasó nada interesante_ Dijo Anna terminando con una risita.

_ Bueno, saliendo del asunto ¿No te gustaría salir más tarde conmigo?_ dije mientras le sonría.

_ ¡Oh Kristoff! como quisiera pero le prometí a Rapunzel que le daría un tour por el reino así que… _ dijo mientras jugaba con su cabello.

_ Oh no te preocupes, lo entiendo.

_ ¿No te gustaría venir con nosotros?_ Me dijo Anna con una enorme sonrisa llena de entusiasmo.

_ ¿Por qué no? Suena divertido.

_ ¡Genial! Iremos en la tarde. _ dijo mientras daba un saltito de la felicidad.

_ De acuerdo, nos veremos hasta entonces, por el momento debo ir a reportarme en casa, mi familia debe estar algo histérica por no haber llegado ayer en la noche._ Enseguida le di un beso en la frente a Anna y ella me correspondió con un abrazo.

_ No hay problema, me saludas a todo tu familia y les dices que pronto iré a visitarlos._ Dijo Anna. Yo monte a Sven y nos dirigimos fuera de los terrenos del castillo viendo a Anna de lejos despidiéndose con la mano. Mi hogar está muy apartado del pueblo, se encuentra casi a los pies de las montañas del norte, así que cada vez que voy al castillo tengo que hacer un viaje largo con Sven. 

Últimamente me estado sintiendo muy extraño, desde que comencé a ser el novio de Anna mi vida no ha cambiado mucho, vivo en el mismo lugar con mi familia, la única diferencia es que ahora yo salgo con la princesa de Arendelle y cada vez que pienso siquiera en la frase “yo salgo con la princesa de Arendelle”  no puedo evitar sentirme muy raro, como si esto es exageradamente bueno como para que me estuviera pasando a mí y enseguida pienso: algo muy malo va a pasar, algo no está bien, nuestra relación no está bien, comenzando con el simple hecho de nuestras clases, de seguro ya le habrá pasado por la cabeza la idea de que salgo con ella solo por ser una princesa y no es que sea verdad pero cualquier persona pensaría que así es ¿Qué tal si conoce a un príncipe? A alguien mejor que yo, mi mente no deja de atormentarme con el mismo tema una y otra vez ¿Por qué simplemente no puedo disfrutar mi relación? Seguir mi vida sin importar lo que los demás piensen, abrazar a Anna sin sentirme incomodo, sin sentirme poco al lado de ella. Llevamos casi 4 meses juntos como pareja, en mi opinión lo considero muy poco tiempo, además, solo pasaron tres días desde que nos conocimos y comenzamos a ser novios, cuando yo antes me  había quejado de ella por haberse comprometido con Hans el mismo día en que lo conoció, tal vez no es lo mismo comenzar un noviazgo que comprometerse pero no deja de ser demasiado pronto, por esa razón, me siento muy estúpido, debí darle más tiempo para que lo pensara y no haberla apresurado, pero soy tan tonto y no nada más haber dado tiempo para que ella lo pensara, si no para que yo también lo pensara, supongo que en ese momento todo era tan feliz y nunca me paso por la cabeza todo lo que en este momento me está aquejando ¿De vería hablar con Anna acerca de esto? Pero… ¿Qué tal si hiero sus sentimientos? Yo no quiero eso, pero debo ser honesto, además ella es muy comprensible tal vez me diga algo para que me sienta más seguro y jamás me haga dudar. Lo hare, hablare con ella.

 

En la tarde…

Solo fui a mi casa y enseguida me regrese, si no, no iba a llegar a tiempo, aunque de cualquier manera voy a llegar tarde, lose, lo presiento. Llegue, me preocupe pues no vi a Anna en la entrada, ni a Rapunzel ni a Eugene. Suspire. _ Supongo que ya se fueron Sven, bueno no hace daño entrar a preguntar, ya estamos aquí. Entre, me encontraba en la plaza principal del castillo, mire a todos lados y de repente pude divisar a Anna, extrañamente ella llevaba una antorcha  y estaba entrando al castillo por una entrada que jamás había visto. _ ¡Anna! ¡Ey! _ Grite, pero no me escucho, así que decidí seguirla. _ Aguarda aquí Sven, no tardo. _ Le dije a mi reno. La seguí cautelosamente, pues tenía la idea de sorprenderla, pero después me percaté de que Anna y yo estamos bajando a lo que es el subterráneo del castillo, lo que por lógica es donde están los calabozos, que extraño ¿A dónde va a Anna? Su mirada era algo sospechosa, ella miraba hacia ambos lados, como si se estuviera asegurando de que nadie la siguiera, así que decidí no hablar hasta que me enterara a donde se dirigía. La seguí silenciosamente, tampoco quería que ningún guardia me viera, ya que de seguro me sacarían si me descubren. El lugar estaba muy oscuro a pesar de que apenas eran las 3 de la tarde, estaba un poco iluminado con algunas antorchas, tenía un ambiente siniestro, sin contar que ahí aguardaban en sus celdas algunos criminales ¿Por qué Anna querría venir aquí? Entonces Anna se detuvo enfrente una celda, yo me quede observando a escondidas detrás de una columna a la cual no le llegaba la luz. Esto era sin duda demasiado extraño. Anna se acercó a los barrotes de acero de la celda, como si estuviera buscando algo,  fue ahí cuando comencé a sentirme nervioso.

_ ¿Hans? _ Dijo Anna. Eso hizo que me sobresaltara, más sin embargo decidí no salir de mi escondite. _ Hans, soy Anna.

_ ¿Qué es lo quieres? _ Una voz apagada emergió desde la celda, la oscuridad no dejaba ver a Hans.

_ ¿Listo para charlar? _ Dijo Anna, obviamente se nota muy seria.

_ ¿Hablar contigo? ¿De qué rayos quieres hablar conmigo? Creí que habían dejado todo claro en mi juicio.

_ La verdad, no escuche lo que en verdad me importaba, es por eso que sigo insistiendo.

_ ¿Qué quieres de mí?

_ Quisiera que me aclararas muchas cosas.

_ ¡No tengo nada de que tratar contigo! ¡Lárgate!

_ ¡Yo quiero entenderte!_ Grito Anna, hubo un silencio y yo seguí observando cada vez más sorprendido ante tal escena. _ No me iré hasta haber charlado contigo.

_ Anda pues, grítame lo mucho que me detestas, después de todo es parte de estar aquí encerrado, debe ser esto una nueva clase de torturar.

_ ¿Debo repetirlo? No he venido a aquí a echar en cara lo que hiciste, eso ya lo has de tener muy presente ¿No es así? Hay algo que me gustaría saber ¿Cuál fue el indicio de lo que hiciste?

_ ¡Eso a ti que te importa!

_ ¡Me importa! Hans, si no fuera así, hubiera dejado que Elsa se encargara de lo que se iba a hacer contigo.

_ ¿Enserio? ¿Y qué? ¿Iba ser peor que esto? Déjame en paz no te hagas la bondadosa conmigo. _ Anna suspiro enseguida tratando de buscar las palabras adecuadas para poder tratar con él.

_ ¿Te arrepientes de lo que hiciste?

_ No ¿Contenta? Ahora por favor podrías…

_ ¿Por qué no dejas de darme la espalda y me lo dices enfrente? De cualquier manera yo ya he visto tus moretones._ Hans se levanta de la cama de la celda rápidamente ante tales palabras, se acercó de golpe a las rejas observando a una tremenda expresión de ira a Anna. Al principio no entendí porque Anna había mencionado moretones, pero al ver a Hans con claridad a la luz que emergía de la antorcha pude ver que tenía varios golpes en el rostro, entre ellos uno que destacaba mucho en su ojo derecho, alguien debió haberle dado una buena paliza.

_ ¡Yo! … _ Hubo un silencio Hans y Anna se observaban desafiantes hasta que Hans bajo la mirada con una muy fuerte expresión de tristeza y desdicha, se dirigió al fondo de su celda y le dio un puñetazo a la pared para que enseguida se echara a llorar, fue bastante patético verlo así pero extrañamente me sentí un poco apenado por él.

_ Perdona, yo no quería…

_ ¡Lárgate! ¡Ya!_ Hans entre llantos le grito a Anna con desesperación.

_ Uh, en verdad lo siento…yo…yo… me voy, te daré un tiempo, volveré, otra vez.  _ Anna se marchó del lugar muy triste, yo por alguna razón decidí quedarme un poco más pero observar el extraño comportamiento de Hans. Anna ya había desaparecido de mi vista y este sujeto no paraba de llorar, así que podría casi asegurar que era un llanto real. ¿Por qué se puso así de repente? No lose ¿Y porque a Anna le importa tan…? ¡Okey! Un terrible pensamiento paso por mi cabeza ¡Eso es estúpido!

_ Que no… vuelva _ escuche decir de repente a Hans con ese mismo tono apagado y sollozando. Con eso último, yo decidí retirarme del lugar y como entre lo hice sigilosamente. Salí, no vi a Anna por suerte, decidí regresar a la entrada para esperar un poco más. Mi mente solo estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas para enterar a Anna de que la estuve siguiendo en la mazmorra y preguntarle que es todo el asunto que trae en manos con respecto a Hans sin que suene raro. No tuve que esperar mucho tiempo pues desde lejos pude observar a Rapunzel saludándome y dirigiéndose hacia mí junto con Eugene.

_ ¡Hola! _ dijo Rapunzel entusiasmada.

_ Hola Kris ¿No ha llegado Anna?_ pregunto Eugene.

_ Que tal chicos, emm… no, no la he visto yo recién acabo de llegar._ dije obviamente mintiendo.

_ Lo que pasa, es que estábamos merendando, Anna dijo que tenía que hacer algo pendiente, no dijo que es lo que iba a hacer exactamente, pero cuando termináramos de comer nos veríamos aquí en la entrada, que extraño, supongo que aún está ocupada._ dijo Rapunzel.

_ Entonces, ya no ha de tardar_ dije.

_ ¿Y Sven?_ Pregunto la energética princesa. Yo silbe e inmediatamente Sven llego alegre corriendo hasta donde estábamos, me empujo por la prisa, casi me iba a caer.

_ Calmado amigo_ reí.

_ ¡Oh es tan adorable! _ dijo Rapunzel acariciando a Sven. Realmente a mí no me gusta que nadie toque a mi reno, pero no quise sonar grosero así que evite decir un comentario al respecto.

_ Sven si es adorable no como Maximus_ Dijo Eugene de repente.

_ Oww Maximus también es adorable_ le respondió Rapunzel a Eugene sin dejar de acariciar a Sven, aunque yo realmente no se a que se estaban refiriendo con exactitud.

_ Lo dices por que el no intento matarte linda_ Dijo Eugene riendo.

_ Eres un exagerado._ contesto la castaña riendo. De repente a lo lejos se escuchó una voz muy familiar que se aproximaba hacia donde estábamos, era Anna que extrañamente hace rato se me había perdido de vista, no lucia tan alegre como siempre, supongo que es a causa de la situación en la mazmorra, espero que este en sus planes contarme lo que tramaba.

_ Hola chicos, disculpen la tardanza ¿Ya están listos? _ Dijo Anna un poco acelerada por haber corrido para llegar hacia donde estábamos.

_ ¡Hola! _ saludo Olaf que se encontraba tras Anna, aparentemente el enérgico muñeco de nieve vendrá con nosotros.

 

Notas finales:

Este cap. fue bastante corto, de cualquier manera sigan siguiendo este fic se sorprenderan por muchas cosas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).