Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame, por el amor que me tienes. por Eliza Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Gracias por siempre dejarme un comentario

 

 MiYuKy61 

 

De verdad te lo agradezco mucho.

 

Espero que los demás lectores se animen a dejarme su opinión, sin mas espero que disfruten este capítulo, solo aclarare una cosita:

 

Lo que pasa llegando al final es una decisión que aclarare en las notas finales 

>

 

 

Esa noche Naruto lloro hasta quedarse dormido… y Sasuke, no podía hacer anda más que  sentirse culpable al haber hecho llorar. Sus brazos lo rodearon esa noche con  cariño mientras el menor pedía una y otra vez “Perdón”

— Presta atención. — Le advirtió el Uchiha mirando que su compañero se dormía ante la explicación.

— Pero estoy cansado… Despiertamente cuando acabe la clase.

Libero un suspiro para luego dejar dormir a su compañero.

Cuando la clase termino Kiba se acerco a Naruto sonriente con  un espray de espuma, la cual coloco en la mano del menor.

—No deberías hacer eso. —Le advirtió Sasuke, aun sentado junto a Naruto.

— ¡Calla Uchiha, tengo derecho a divertirme un poco!

Naruto empezó a despertarse ante la molestia de sentir algo en su rostro, llevo su mano izquierda a la zona, para apartar la molestia, pero Kiba seguía insistiendo con una hoja de papel, al querer que Naruto llevara la mano derecha llena de espuma. 

En un movimiento de quitarse aquella molesto  se llevo la mano derecha  al rostro. Asustado al sentir algo frio en su fisonomía  se levanto mirando a Sasuke y luego a Kiba que moría de la risa frente a él. Enojado apretó su puño y antes de golpearlo Sasuke lo detuvo.

—No creo que sepas controlar tu fuerza. —Le comento limpiando su rostro con una tela bastante suave.

—Gracias…

Kiba salió del aula entre risas.

—Vamos a comer. —Sasuke sujeto la mano del menor para guiarlo —Pero antes vamos a limpiarte bien.

Después de ir al baño, en donde Naruto limpio su rostro por completo se dirigieron a la cafetería para comer algo antes de la siguiente clase.

—! Por aquí! —Grito Kiba llamando la atención de Naruto y Sasuke,  los nombrados sin pensárselo mucho caminaron hacia el escandaloso de su amigo. Se sentaron en una amplia mesa en donde se encontraban el resto de sus camaradas, todos hablaban y comían a la vez. —! Oye Naruto! ¿Cómo fue  noche? —El chico perro tenia curiosidad, pero más que eso, solo quería avergonzar a su amigo, sabía que teniendo a Sasuke como compañero, el Uchiha no se quedaría de brazos cruzados compartiendo la misma habitación ¿O sí?

El nombrado se sonrojo ante el llamado de su amigo al recordar la noche pasada. Bajo la mirada tan solo un poco para luego encarar a Kiba.

— ¿Desde cuándo conocen a Sasuke? —Todos parecieron sumirse en un corto silencio, el cual fue interrumpido por otra pregunta. — ¿Que era yo de Sasuke? —Nuevamente el todos parecieron ser poseídos por el mutismo ¿Acaso no pensaban contestar su pregunta? Ino llamo su atención al aclarar su garganta, ella lo miro directo a los ojos Con una expresión de seriedad.

—Era tu pareja. —Le informo con sinceridad.

— ¿Lo...Lo quería mucho? —pregunto Naruto evitando la mirada del Uchiha.

—Lo amabas — Dijeron todos sus amigos en coro encarándolo — Demasiado...

— ¿Que sabían de nosotros en ese entonces? —Pregunto el Rubio.

—Hmm —Pensó Sakura — Para serte sincera en ese tiempo a mí me gustaba Sasuke-kun.... — Sonrió mirándolo — pero tú me hiciste ver que lo que sentía por él, era tan solo una atracción física.... En cambio tu... Tú si lo amabas, luchaste por él. Por Sasuke... Por ser quien estuviera a su lado y ocupara su corazón.

—Hubo una vez en la que te escapaste de casa para ir al hospital y ver a Sasuke. —Comento Shikamaru— ese día fue bastante problemático. Tus padres nos llamaron a todos preguntando por ti, al día siguiente se enteraron que estabas en el hospital "Cuidando a Sasuke" Te encontraron durmiendo en la camilla con el paciente.

—! Oh el día en que Se robo un peluche en forma de águila para dárselo a Sasuke! —Comento Chouji— Luego tus padres lo pagaron por ti —Río fuertemente— Le dijiste a tus padres que querías trabajar para pagarlo y ellos te dejaban tareas fáciles ¡Como organizar tu cuarto!

En ese momento Naruto asocio aquel peluche que sus amigos le contaban que tenia forma de águila, con el extraño peluche que tenía Sasuke sobre su mesa de noche. Se giro para mirar al Uchiha, que parecía sumido en los recuerdos al escuchar a sus compañeros.

Bajo un poco la mirada al no poder recordar.

 —Después de que Sasuke se fue del país... —Ino hizo una pausa— Tu nos dijiste que hicieron una promesa....

Las cosas cambiaron completamente desde el día en que Uchiha Sasuke se fue, porque fue ese mismo día que sus padres lo “Entregaron, como un experimento mas”

—Nunca nos dijiste de que constaba la promesa, era un secreto entre ustedes dos... —Comento Shino.

—Solo sabemos que era muy importante para ti. —Agrego Neji

— ¿Recuerdan la vez que Naruto intento hacer un dibujo para Sasuke? —Hablo Sai

— ¡Sí! Al final no tenía forma —Río Tenten.

—Ese día pediste mi consejo para dibujar un águila junto a un zorro de nueve colas. Lastimosamente saliste bajo la lluvia y tu obra se daño. 

— ¡Pero Sasuke no se queda atrás! —Expreso Sakura— …l también hacia cosas para llamar tu atención, bueno... El era más directo y nada discreto… En una Asamblea se subió a la tarima y le quito el micrófono a Tsunade —Todos rieron en el momento. Sasuke reacciono al saber lo que iban a decir, tomo a Naruto de la cabeza tapando sus oídos.

—No se atreverían... —Les advirtió el Uchiha. — ¡Amenazo a todos los estudiantes con ser su más grande pesadilla si se atrevían a meterse contigo —Gritaron las mujeres como si el azabache las hubiera retado.

Todos los estudiantes del aula se giraron para mirar a Sasuke y Naruto. ¡Claro! Todos recordaban ese día, así que decidieron participar en los recuerdos.

—! ¿Están hablando de lo que hacia el Uchiha para llamar la atención de Naruto?! —Pregunto un estudiante sentado unas mesas más atrás.

— ¡Sí!— Contesto rock Lee. Sasuke lo fulmino con la mirada en ese instante.

— ¡¿Recuerdan el día en que entrego volantes a todo los estudiantes del instituto con él abrazando a Naruto?! — Pregunto en un grito otro estudiante.

— ¡Sí! — Gritaron los alumnos empezando  hablar de lo posesivo que era el Uchiha.

— ¡Yo todavía tengo ese volante!

Naruto escuchaba todo a pesar de que Sasuke intentaba tapar sus oídos ¿Sasuke había hecho todo eso por él? Sonrió internamente ¿Y el había hecho todo eso por Sasuke? Sabía que había muchas otras cosas, pero lo hacía feliz saber que no era un romance oculto o un simple juego... Al parecer las cosas eran serias entre ellos dos, a pesar de tener  tan   corta edad en ese entonces... Sasuke en verdad lo quería.

— ¡Oh cuando beso frente a todos a Naruto! — ¿Lo recuerdan? —Río fuertemente un grupo de alumnos— ¡Naruto estaba muy avergonzado! Todos siguieron hablando de los recuerdos y las vivencias de la pareja. Naruto se levanto ante la vista de todos apartando a Sasuke de su cuerpo, lo miro directo a los ojos para luego besarlo ante las curiosas y sorprendidas miradas de sus amigos y estudiantes. Fue un beso que al principio fue suave pero que el Uchiha se encargo de hacer más intenso. Todos hicieron como que no vieron nada y regresaron a sus respectivos problemas.

 

El timbre sonó llamando la atención de todos, la siguiente clase empezaba.

Naruto y Sasuke se separaron. "Esta vez no fue por seguridad ni inseguridad" Pensó Sasuke, tomando la mano del Rubio. Naruto le sonrió y entrelazo sus dedos ¿Que era todo eso? Sin siquiera dedicarse a empezarlo camino con el menor hacia el siguiente salón.

Todos estaban sentados en sus lugares, Naruto intentaba prestar atención en la clase, pero en realidad le era difícil después del saber la otra parte del instituto ¿La mayoría de los alumnos estaban dispuestos a dar su vida por él? Debía de ser una broma... ¡Ah! ¿A quién engaño? Lo vi con mis propios ojos... No podía dejar de pensar en sus compañeros y profesores. ¿Todos sabían de la relación que el mantuvo con Sasuke? Ciertamente le hacía tener algo de celos... ¿Cómo era que todos sabían de ellos y el siquiera no podía recordarlo? Aunque saberlo por boca de sus amigos y compañeros lo hacían sentir feliz... Miro al azabache junto a él, se veía muy concentrado en la clase. Suspiro llamando su atención "Que sucede doble" Le pregunto con la mirada. Y él con una sonrisa respondió: "No sucede nada teme" El Uchiha volvió a mirar al frente, en cambio Naruto miro el vientre de su compañero, en donde estaba seguro llevaba un arma. No sabía porque, pero algo le decía que las cosas estaban a punto de empeorar.

La clase fue completamente aburrida para el Rubio. Bueno... En realidad no es que hubiera prestado mucha atención.

La siguiente clase fue igual o más aburrida. Y al igual que la anterior no logro prestar atención al intentar  recordar la supuesta promesa que había realizado con Sasuke antes de que el Uchiha se fuera de la ciudad. ¿Sería más fácil preguntarle a su compañero de cuarto? Aunque de seguro le diría lo mismo que la última vez "Si quieres saber, recuerda" Tomo sus cosas y las guardo en su mochila para luego alcanzar al azabache que lo esperaba en la puerta del salón. Ambos caminaron hacia su recamara, Shikamaru se había adelantado en el progreso, así que sin importarles nuevamente Naruto como la mano del mayor entrelazando la con la suya. Si todos sabían que entre ellos hubo algo, entonces, no había razón para NO hacer ese tipo de cosas vergonzosas. No era solo porque en el fondo le gustaba, si no porque sentía la felicidad del Uchiha (A pesar de que su rostro permanecía igual de inexpresivo) …l sentía y notaba la diferencia, y podía describirla en una sola palabra -Felicidad- Estaba seguro que a Sasuke le gustaba que se comportara de forma cariñosa con el ¿Pero hasta donde estaba dispuesto a llegar? Estaba a punto de descubrirlo.

Sasuke soltó su mano entrando a la recama, cerró la puerta para luego dirigirse a su cama tras dejar su mochila en el suelo. No habían dejado ningún trabajo, para su suerte, encendió el televisor sin recibir protesta de Naruto, así que empezó a cambiar los canales sin que algo llamara por completo su atención. Bueno... Eso fue hasta que Naruto apago el aparato y se paro frente a él

— ¿Sucede algo?

Naruto apoyo una de sus rodillas en medio de las piernas de Sasuke y la otra a un costado, dejándolas entrelazadas. Tomo La mejilla de Sasuke para luego acercarse a sus labios.

Sus labios se unieron En un cálido beso, un beso suave y tranquilo. Naruto poco a poco acostaba Sasuke en la cama mientras metía su mano bajo la prenda del mayor buscando mas contacto, Sasuke no demoro en hacer lo mismo, tomo la prenda del contrario levantándola por sobre el abdomen, se separo por un mil y segundo de los labios del Rubio para levantar la prenda por completo, la cual lanzo a alguna aparte del suelo de la habitación. En un momento rápido Sasuke cambio de posición con el blondo estando el ahora sobre Naruto. El Rubio lo miro sonrojado por unos segundos para luego volver a unir sus labios en un beso.

Ambos ante el momento empezaron acariciar el cuerpo del contrario con curiosidad. Naruto desabrocho la camisa que llevaba su compañero, la cual descendió lentamente por los hombros de la piel blanca de Sasuke.

El beso que mantenían se había vuelto más intenso Y lujurioso, ambas lenguas se entrelazaban compartiendo saliva, jugando una con la otra. Sasuke recorrió con su lengua toda la cavidad bucal del menor mientras sus manos acariciaban ese pecho bien trabajado y acanalado. Un gemido se ahogo en el beso en el momento en el que  con la yema de sus dedos acaricio el pezón de Naruto, quien ante el tacto se estremeció. Libero la boca de su antigua pareja para pasar a su cuello, Naruto llevo su cabeza hacia atrás dejándole el paso libre. Mordisqueo aquella sensible piel dejando muy leves marcas que solo arrancaban suspiros del oji azul.

—Sasuke... —Gimió Naruto al sentir la lengua del mayor en una de sus tetillas. Sasuke sonrió mordiendo aquel punto rozado con delicadeza, estirándolos con sus labios  un poco, mientras que el otro pezón recibía la atenta atención de sus dedos. Chupo la tetilla frente a él, robando más gemidos y suspiros de su compañero. Cosa que lo calentaba mucho más rápido. Descendió por el pecho del menor acariciando su piel hasta llegar a el inicio de su pantalón. Desabotono la tela para luego bajar la cremallera. Sin hacer algo más bajo con sus labios por el mismo camino dejando rastro de saliva, introdujo su húmeda y caliente lengua en el ombligo de Naruto, la cual se dedico a mover de forma Circular y simular penetraciones en aquella zona.

Naruto entrelazo sus dedos con las hebras azabaches de su compañero deteniéndolo algo sorprendido ¿Hasta dónde los dos estaban dispuestos a llegar? Atrajo hacia si a Sasuke para volver a unir sus labios indicándole al mayor que podía avanzar "No tengo miedo" Pensó sacando su lengua, la lengua del Uchiha no demoro en buscar la contraria, para compartir ese húmedo calor  afuera de   amibas bocas

—Nngh... —Naruto llevo su mano a la entrepierna del mayor para desabotonar su pantalón y bajar la cremallera con torpeza. Ambas prendas terminaron en el frio  suelo junto a la cama.

Naruto y Sasuke acariciaban con ímpetu y curiosidad la piel contraria de su compañero ¿Cómo podían categorizarse? No eran simples compañeros de cuarto... No eran amigos, los amigos no se besan. No eran pareja... O al menos eso creía. Lo fueron, si. ¡Lo fueron! Pero Naruto no recordaba... ¿Que eran entonces? Un hilo de saliva se formo con una corta distancia, Sasuke se encargo de romperlo al bajar al mentón de Naruto para lamer la saliva que se encontraba en esa zona.

Sasuke bajo un poco el caucho de sus bóxer para sacar su miembro, sin vergüenza alguna tomo la mano de Naruto y la llevo a su miembro. El Rubio tomo aquel pedazo de carne con el rostro levemente sonrojado ¿…l... Quería que....? Empezó acariciar la hombría del azabache en el momento en que sintió que Sasuke sacaba  de entre sus bóxer su miembro, se estremeció ante el contacto, un gemido se aferro en su garganta, impidiéndole hablar. Sasuke sujeto ambos miembros uniéndolos para acariciarlos a la vez. Un suave sube y baja, sube y baja, era el deleito de ambos jóvenes en ese instante El pre-Semen de ambos recorría la carne de la pareja descendiendo hasta depositarse en la colcha. Sasuke se separo del menor antes de que este se corriera para llevar a su boca la hombría de Naruto, la cual se dedico a chupar y lamer, en pocos minutos La semilla del menor se perdió en su garganta. Naruto estaba sorprendido ante el acto del Uchiha ¿Se había atrevido a tomarse tan asquerosa cosa?

—Sasuke... —Hizo una Pausa al ver como el azabache lamia sus labios— ¿No te da asco?

—No.

—....

—Todo lo que sea tuyo está bien para mi, Naruto.

—....

 —Será mejor que descanses

—...

Sasuke se sentó a su lado aparentando tranquilidad. Naruto se levanto de donde estaba para sentarse en las piernas del mayor. Sabía lo que debía hacer, luego se recriminaría por sus actos, ahora solo quería llevarlo a cabo. Tomo la mano de Sasuke para luego lamer tres de sus dedos, Sasuke lo miraba entre sorprendido y excitado. Y sin que Sasuke se lo esperara, llevo la mano del Uchiha a su parte trasera para introducir un dedo. Los músculos de Sasuke y los propios se tensaron ante la sensación, la visión que le daba Naruto desde aquel panorama… Era tan….Erótico.

— ¿Estás seguro? —Un movimiento de caderas le indico que si, Naruto lo miraba fijamente a los ojos, expresaba seguridad en lo que hacía, así que sin dudarlo termino de introducir aquel dedo para empezar a moverlo, sabía que Naruto se sentía incomodo ante la intromisión, pero que estaba seguro y listo para lo que venía, así que lo prepararía lo mejor que pudiera para ofrecerle placer. No hace mucho tiempo, cuando su adolescencia recién comenzaba, despertaba con su pantalón húmedo y un enojo el cual al principio no comprendía, con el tiempo se dio cuenta que a aquella experiencia se le llamaba “Eyaculación espontanea o polución nocturna” Para hacerlo más  placentero empezó a masturbarse  pensando  en el Rubio revoltoso que había abandonado tiempo atrás, pero que aun persistía en su mente la idea de volver por él.

—Mmmng— El segundo dedo fue aun mas incomodo para Naruto, pero aun así no daría paso atrasa. Aquellos dos dedos de movían de forma circular y en forma de tijera en su cavidad, Sasuke besaba su cuello casi devorándolo, se alejo de su cuello para mirarlo con esos ojos que penetraban su alma. Se acerco  a sus labios mordiendo el inferior para que permita el ascenso a su lengua, la cual rápidamente fue recibida con gusto en su boca, en una danza sensual. ¿Que era esa sensación que lo invadía? Se sentía seguro, caliente y muy excitado. Estaba seguro que le gustaban las mujeres, pero… Se sentía tan  bien cuando Sasuke lo tocaba.... Con ese primer beso que le robo, supo que Uchiha Sasuke no era simplemente alguien más. Porque con cada rose, beso, caricia.... Lo hacía sentir lleno. Una felicidad que no lograba describir ni expresar estaba en su pecho, brindándole tranquilidad y ánimos por participar. El tercer dedo no lo sintió si no hasta que Sasuke los saco de su interior.

Sabía lo que venía.

Sabía lo que quería.

Y lo que debía hacer.

Sin dejar que el Uchiha lo acostara en la cama se levanto  para darle la espalda al mayor, tomo una bocada de aire para luego tomar la hombría del azabache y acomodarla en su entrada, lentamente empezó a bajar auto penetrándose. Sasuke lo tomo de las caderas para ayudarle desender.

Ambos soltaron un gemido el cual no pudieron retener al sentir como penetraba y como era penetrado. Al sentir como lñas paredes virginales de Naruto se separaban ante la intromisión del miembro del Uchiha. Cuando finalmente Sasuke entro por completo  decidieron esperar a que el menor se acostumbrara

¿Qué estaba haciendo? “Esto duele un poco, pero se siente bien” ¿Era correcto hacer eso? “No tengo miedo…” ¿Y si Naruto se sentía obligado? “Quiero hacerlo” ¿Por qué Sasuke no decía nada? “Espero que no me odies por esto” ¿Por qué haces esto? “Porque quiero unirme a ti”

Ambos no podían dejar de pensar en el otro, si en lo que hacían era complaciente y satisfactorio para el otro.

“A tu lado me siento feliz, seguro, con eso me basta para estar bien… Solo si estas tu”

—Sasuke….

— ¿Hm?

—Te quiero. —Y tras esas palabras empezó a mover sus caderas de arriba abajo apoyándose a las rodillas del mayor. — ¡Aaaah!

Sasuke lo tomo de las caderas para ayudarle a cabalgarlo, las estocadas eran cada vez más rápidas y placenteras. Había decidió darle la espalda al mayor por simple vergüenza, no quería que viera su rostro. Aunque deseaba ver las expresiones del Uchiha.

Poco a poco se iba cansando de los movimientos de su cuerpo, perlas cristalinas empezaban cubrirlo de sudor,  en un movimiento rápido pero delicado, Sasuke lo acostó en la cama, no le gustaba mucho aquella posición, lo hacía sentir avergonzado, estaba en cuatro mirando las sabanas blancas de la cama, y en otro movimiento repentino el Uchiha lo giro dejándolo boca arriba, antes de poder decir algo, Sasuke saco y metió su miembro de su cavidad  arrancándole un gemido o mejor dicho un grito. ¡Aquel lugar en que le dio, le gustaba! Cubrió su rostro con sus brazos mientras los gemidos seguían  fluyendo de sus labios.

Sasuke movía sus caderas de atrás hacia adelante atacando el punto en el que veía a Naruto mas le gustaba, se encorvo un poco acomodando  bien las piernas del blondo a sus costados, beso el pecho del menor subiendo poco a poco por sus pezones, cuello, mentón, mejillas, labios. En los cuales se quedo un buen rato, robándole el aire a su amante.

Podía sentir los gemidos de Naruto y los propios  ahogarse en su boca, y se sentía terriblemente ¡Bien!

—Sa….suke….

Naruto se negaba a quitar el brazo que cubría sus ojos. Sus mejillas estaban sonrojadas por los movimientos, por la comisura de sus labios escaba algo de saliva, su tostada piel estaba cubierta de sudor, su miembro estaba completamente erecto y húmedo bajo las manos del Uchiha.

Lamio la comisura de los labios de Naruto para luego subir hasta su oreja y morder el lóbulo de su oreja con suavidad.

 

—También te quiero Naruto…

El rubio alejo su brazo del rostro dejando al descubierto sus resplandecientes ojos azules.

Se sonrieron gentilmente para luego volver a  unir sus lenguas en una sola. Los brazos del menor se enrollaron en el cuello del Uchiha  atrayéndolo más hacia si para profundizar el beso.

Sasuke apretó su miembro un poco mientras lo acariciaba “Estaba en su límite” encorvándose y saliendo del beso se corrió en la mano del Uchiha, Sasuke no demoro en seguirlo, pero antes de hacerlo saco su hombría manchando la cama.

Sus respiraciones eran agitadas, sus cuerpos estaban bañados en sudor y algo de semen, sus miradas estaban  entrelazadas y brillantes ¿Satisfacción o  felicidad? “Probablemente ambas” Una sonrisa honesta  se dibujaba en sus rostros.

Sasuke no se había movido de donde estaba, sus manos estaban apoyadas a los costados de la rubia melena de su compañero.

No.

De su pareja. Descendió lentamente a los labios contrarios siendo recibido de  buena manera por el Naruto.

 

“Esta noche no llorare pidiendo tu perdón”

 

 

                                                       “Esta vez no soñare contigo pensando en que te perdí”

 

 

“Esta vez te recordare”

 

 

                                                            “Esta vez no pensare en el momento en que te deje”

 

 

 

 

 

 

“Esta vez pensare en la promesa que hicimos hace años”

Notas finales:

Bueno… se que fue muy rápido aquella relación “sexo” pero tengo una rara idea en mi cabeza que no quiere salir y sin más decidí hacerle caso, mas adelante verán las consecuencias de aquel acto sexual.

 

¡Espero y les haya gustado!

 

¿Alguna opinión o sugerencia? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).