Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame, por el amor que me tienes. por Eliza Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCULPEN LA DEMORA, pero aquí les vengo con otro capítulo… no es muy largo, pero quizás sea algo divertido, el próximo capítulo será mucho más emocionante ¡Ni ustedes se imaginan! Jajajaja

Lamento si las cosas pasan muy rápido… pero mi cabeza está centrada en una sola idea…

Gracias por sus Reviews:

hiroDUzumaki
MiYuKy61
kamy Nezumi Uchiha 
hola009 
 Izumi de Uchiha

 

¿Cómo reaccionaría Naruto cuando despertara? Se preguntaba mentalmente Sasuke, con Naruto junto a él, en su pecho, durmiendo tranquilamente.  No podía evitar la tentación de acariciar las hebras doradas del menor, descender por sus acaneladas mejillas hasta depositar la yema de sus dedos en los suaves y rosados labios del menor, los delineo con paciencia, encorvándose un poco para probarlos.

Naruto se removió un poco ante el tacto, entre abrió sus ojos lentamente, algo sorprendido pero emocionado separo sus labios para darle permiso a Sasuke de invadir su cavidad con la lengua.

Abrazo de la espalda al mayor hasta unir la piel  y el calor de sus pechos, el corazón de ambos latía con fuerza casi al punto de volverse un solo palpitar.

—Buenos días...

Naruto sonrió ante las palabras de Sasuke.  Estaba bien que no lo recordara, porque ahora podía formar nuevos recuerdos, aunque era consciente que más que nunca deseaba saber que había sucedido en el pasado, recordar aquellas emociones, sentimientos y especialmente ese amor incondicional que le brindaba al azabache. Quería más que nunca, recordar esa noche en el puente, saber cual fue aquella promesa.

—Buenos días… —Contesto el menor.

Ambos se levantaron de la cama, llegando al acuerdo que Naruto se bañaría primero, si entraban juntos, seguro perderían la primera hora de clase. O de pronto, no saldrían de la cama en todo el día.

El rubio se levanto sujetando su cadera y cubriéndose con la manta, Sasuke lo había visto desnudo, pero eso no quitaba que le diera vergüenza. En ese tipo de situaciones, no podía evitar pensar que tipo de cosas hacían antes de perder la memoria. 

“No duele”

—Es porque tus células son regenerativas. —Comento Sasuke como si hubiera leído su pensamiento. Naruto se  giro a mirarlo con duda. —También soy un experimento, hay cosas que se.

— ¿Eres igual a mí?

—No. —Contesto rápidamente el Uchiha—Tu cuerpo es más… Resistente. Por eso Orochimaru te quiere, eres un arma mortal. —Esto último lo dijo de forma coqueta.

El menor se sonrojo ante la indirecta, ladeo la cabeza hacia un lado para luego salir de la habitación directo al baño “No parece tan malo vivir con Sasuke” Se dijo así mismo entrando a la ducha “Baa-chan pensó las cosas antes de dejarme a su cargo…” Abrió el grifo, dejando que el agua callera suavemente por su cabello, mojando así el resto de  su cuerpo “Todos recuerdan…. Menos yo”

Dos horas después:

¿Decirle o no decirle? …l también quería participar en los extraños  entrenamientos que llevaban a cabo en la noche, quería aprender a manejar un arma, quería aprender a moverse con agilidad, quería poder defenderse. Pero Sasuke…. Sasuke decía que no era necesario, que estaba en mis venas el atacar, que si perdía el control, muy posiblemente mataría a todos, sin ser consciente que podían llegar a ser mis aliados.

Todos nos encontrábamos  en la mesa del comedor, recordando nuevamente cosas incomodas, bueno… En realidad no tanto para mi, si no por Sasuke. Me encantaba ver como fulminaba a los demás con la mirada,  mientras intentaba en vano tapar mis oídos, para que no escuchara la cantidad de cosas que hizo para que todo el instituto, no. Para que toda la  maldita aldea se enterara que yo era suyo.

Divertidamente yo no quedaba atrás. ¿Acaso competíamos por quien llamaba más la atención? Porque al parecer yo también participaba en eso de “Sasuke es mío” e intentaba hacérselo saber  a cualquiera.

— ¿Recuerdan el día en que Naruto se perdió en el bosque? —Contaba animadamente Ino.

— ¡Ohm si, si! —Grito lee divertido— Sus padres dieron la noticia por televisión —Empezó a reír despreocupadamente, llamando la atención del resto de alumnos.

— ¡Ni te imaginas porque desapareciste! —Sakura intentaba contener las risas. — Vamos Sasuke, díselo tú.

—Estabas intentando hacer una casa del árbol. —Comento después de pensarlo unos segundos. Admitía que le encantaba molestar a Naruto, y hacer que se sonrojara era su mejor pasatiempo. — Querías que me fura a vivir contigo en el bosque…

Y tal cual como esperaba Sasuke, el rostro de Naruto no demoro en teñirse en un agradable  color carmesí.

— ¡Tú fuiste peor Sasuke!  —Uno de los alumnos se acerco al escuchar la charla— ¿Acaso no recuerdas el día en que pediste donaciones, para comprar una casa, en la que pudieras vivir tu  y Naruto?

— ¡Eso no es nada! —Llego otro alumno— ¿Recuerdan cuando ese par tuvo su primera pelea? —Todos empezaron a reír descomunalmente— Naruto llego gritando entre lagrimas que Sasuke no lo quería ¡Y vaya que tu orgullo es grande! Porque después de eso lo ignoraste durante tres días.

—Todas las noches ibas a mi habitación a llorar. —Comento con simpleza Shikamaru. — Y todas las mañanas Sasuke venia a preguntarme como hacer las paces contigo.

El rubio sonrió, para luego mirar a Sasuke, quien parecía evitar su mirada ¿Qué paso después? Se pregunto así mismo. 

—El muy idiota. —Tosió ligeramente Tenten— Vio un programa de televisión, donde el hombre le llevaba serenata a su mujer para pedir su perdón.

— ¿Y el hizo lo mismo? —Aquella pregunta salió sin permiso de sus labios.

Todos asintieron sin contener la risa.

— ¡Sasuke canto para ti! ¡¿Y sabes que es lo mejor?! —La castaña hizo ademan de que se acercara. — ¿Quieres verlo?

Naruto asintió.

— ¡Creí que ya lo habías borrado! —Sasuke reacciono al recordar como termino aquel día. Cantar no fue lo difícil ¡Decirle al mundo que Naruto era suyo, a pesar de haber peleado, era un honor para él! Pero el muy Usuratonkashi, hizo en lo que la mayoría de las novelas hace. Si,  le lanzo una cubetada de agua.

Bueno… Eso no fue todo. Tuvo que esperar afuera de su casa por casi 8 horas para que le abriera, Kushina lo había invitado a pasar, para que no sufriera un resfriado, pero él quería quien que lo invitara a pasar fuera su Dobe, y no su suegra.

—Al día siguiente Sasuke no se podía levantar de la cama, por una fuerte fiebre. —Hablo Kiba— Abría muerto si no le hubieras abierto la puerta en plena madrugada.

Naruto se tenso ante el comentario. ¿Tan enojado estaba con Sasuke? Primero que nada…. ¿Por qué razón habían discutido?

—Esa noche al parecer hicieron las paces… —Dijo finalmente uno de sus compañeros.

Lee empezó a reír como maniático, llamando la atención de todos ante el suspenso.

— ¿Por qué te ríes lee? —Pregunto Sakura.

—Cuando…él, boda…—La risa no le dejaba articular coherentemente.

— ¡Ah! —Grito Hinata— él quiere hablar cuando Sasuke le pidió matrimonio a  Naruto. —Dijo intentando no entrar en nerviosismo.

— ¡Oh si, ese fue un día muy divertido! —Hablo Neji. —Jamás olvidare la cara de tus padres ante la sorpresa.

— ¡Ese fue el mejor espectáculo que pudo haber en mi fiesta! —Grito uno de los alumnos, unas mesas más atrás— ¡Mis fiestas son las mejores!

Todos se giraron a verlo, percatándosen que todos en la cafetería parecían prestarles atención.

— ¡Sasuke iba disfrazado de zorro, solo porque a Naruto le gustaba! —Grito una chica acercándose con una hamburguesa en la mano, dispuesta a unirse a la charla.

¡Maldición! Se grito mentalmente Sasuke, todos en el maldito instituto sabían las cosas tan descabelladas que él y Naruto habían hecho para decirse su amor, al principio solo era un juego, un divertido pasatiempo… Pero en realidad no era más que una escusa para decir lo que sentía… Seguirle el juego a Naruto en cierta forma empezaba a ser divertido. Y un Uchiha, debía darles a entender a todos que Uzumaki Naruto era, es y será suyo.

Naruto miro a Sasuke algo incrédulo “¿Tú, vestido de zorro, pidiéndome matrimonio?” le pregunto el rubio al Uchiha con la mirada.

Sasuke suspiro resignado, de seguro seria una larga charla de sucesos vergonzosos, pero se las cobraría caro a todos y a cada uno de los malditos que osan interferir en su vida. Escucho atentamente como todos hablaban dando distintas versiones de la historia, algunas más exageradas que otras y otras… Realmente con nada que ver en el tema. Naruto se veía feliz, escuchando con atención los relatos, le emocionaba al saber todo lo que habían hecho juntos y quizás… Era una buena forma de recordar lo que había hecho por él. Sin embargo… Lo que él quería, era que lo amara…Mucho más que antes.

Todos hicieron un sonido de queja al escuchar la campana ¡Hora  de entrar a clase! Todos reían y hablaban pacíficamente del pasado, y eso querían seguir haciendo... Si no fuera porque Sasuke arrastro a Naruto por los pasillos evitando que siguiera escuchando, y de esa forma, hacer que todos entraran a su respectiva aula.

— ¡Uchiha Sasuke, a la oficina de la directora!

El nombrado se levanto de su asiento, Naruto le dedico una mirada interrogativa, a la que él no sabía que responder, Iruka le permitió salir del aula de clase, y sin más se dirigió a la oficina de la directora ¿Ahora que quería esa vieja alcohólica?

—Nuevas noticias. —Comento la rubia al ver al azabache entrar sin molestarsen en tocar la puerta, lo habría reprendido, pero su cabeza parecía ocupada en otro tipo de asuntos— Mira.

Sasuke dirigió la mirada hacia la pantalla que Tsunade le señalaba, era la grabación de una de las cámaras de seguridad. La mayor tomo el control remoto para reproducir el video. En él, se podía ver a Kabuto caminando en los pasillos del edificio junto al instituto. ¿Qué diablos hacia ahí? 503 era el número de su apartamento, en el mismo del que acaba de salir el subordinado de Orochimaru.

— ¿Qué crees que busque? —Pregunto la rubia, sin recibir respuesta.

¿Qué, que podría buscar? Realmente no lo sabía… No parecía estar buscándome a mí ni a Naruto, entonces… ¿Qué quería? Salió rápidamente de la oficina hacia el apartamento, al llegar miro su dormitorio, nada fuera de lo normal, esa mañana no habían tenido la oportunidad de arreglar las camas, solo habían tomado las sabanas sucias y las habían dejado dentro de la caneca de ropa sucia.

El Uchiha dirigió su mirada hacia aquel lugar, las sabanas estaban afuera de la caneca, en el suelo, junto a otro grupo de ropa sin lavar ¿Qué diablos buscaba Kabuto? Camino hacia las prendas para volverlas a depositar en la canasta.

“En seis meses” leyó en una hoja de papel que se encontraba sobre la mesita de noche del menor, se dirigió a la suya y había otra nota que decía. “Te llevaras una gran sorpresa”  ¿Qué planeaban esta vez? Guardo ambas notas en el bolsillo de su pantalón para luego volver a la oficina, donde antes de que Tsunade empezara con su habitual regaño, le extendió ambas notas.

—En seis meses te llevaras una gran sorpresa. —Susurro la rubia. — ¿De  qué crees que se trate?

—No lose, pero es posible que intenten atacar.

—En ese caso aumentare la vigilancia. Por ahora puedes volver a clase, del resto me haré cargo yo.

Sasuke asintió, pero no se dirigió a su aula de clase, quedaban alrededor de 40 minutos, no le interesaba volver solo para eso. En cambio volvió a la comodidad de su apartamento. Organizo toda  la habitación, dejando todo es su respectivo lugar, minutos después se encontraba en la lavandería del edificio junto a  la canasta de ropa sucia.

¿Qué piensas hacer esta vez Orochimaru? Se pegunto apretando el puño de su mano  derecha con fuerza.

—Sasuke….

El nombrado se giro al reconocer la voz de Naruto. ¿Cómo lo había encontrado? El menor miraba su mano con tristeza ¿Qué pasaba? Dirigió la vista al puño de su mano, la cual estaba de un color grisáceo y sangraba por las garras en su transformación, no se había percatado de la herida y mucho menos del dolor.

—No es nada Dobe, no te preocupes.

A diferencia de Naruto, él no tenía células regenerativas, no era un gran experimento.

— ¿Cómo me encontraste?

—Te vi dirigirte a este lugar…. —Contesto el menor.

— ¿Qué sucede?

—Nada.

—No me mientas Naruto.  

El rubio se acerco al azabache, tomo la mano del mayor para luego lamer la herida y saborear la sangre contraria. Pudo contemplar como rápidamente la herida empezaba a cerrarse.

—Es que…—Saco el móvil de su celular para luego mostrarle un mensaje: “Creo que serán menos de seis meses” —Es un número desconocido, ya intente contactar, pero es imposible.

 

 

Han transcurrido tres meses desde ese entonces, Naruto y yo no volvimos hablar del tema, solo podíamos prepararnos mentalmente para lo que pudiera venir, los días eran divertidos, todos estaban decididos en contarle algo nuevo. Esa noche, el rubio llego con una sonrisa en su rostro, se acerco a su cama y con felicidad dejo caer una gran cantidad de fotografías sobre la cama.

— ¿Nosotros hicimos todo esto?

Al parecer el instituto entero tenía pruebas de sus locuras, y todos habían decidido en ayudar a Naruto a recordar su pasado, lastimosamente aun no lograba recordar aquella noche sobre el puente… Aunque a menudo Naruto despertaba sudando, después de una agitada pesadilla.

Sasuke tomo una de las fotografías, ahí estaba él, junto a Naruto, abrazándolo de la cintura, ambos llevaban el pecho descubierto, unos pantalones holgados y un turbante en las cabezas.

—Esa noche hicimos una obra… —Comento Naruto viendo la misma  fotografía, estaba atrás de Sasuke, apoyando su mentón en el hombro del Uchiha. — Estabas como loco porque no querías que nadie me viera, según tú…. Semi desnudo.

Sasuke giro un poco su cabeza para encontrarse con el brillo que desprendían los ojos azules del menor ¿Acaso había recordado? Una sonrisa se formo en los labios de Naruto ¿Eso era un sí? Se giro por completo para abrazarlo con fuerza ¿Finalmente Naruto recordaba?

—Sasuke… —Bajo la mirada un poco—Aun no logro recordar con claridad… —Lo aparto con delicadeza apoyando sus manos en las mejillas del Uchiha—Pero poco a poco siento que recuerdo, cuando estoy a tu lado mi memoria se hace más clara… También…—Apoyo su frente a la del mayor— Tengo miedo Sasuke….He hablado con Baa-chan y ella dice que mis sueño sin premoniciones…

—…. — ¿Premoniciones? — ¿Cómo vamos a luchar contra un niño?

 

Notas finales:

¡Espero y les haya gustado! Lamento de verdad que sea cortó…


Pero


¿Quién creen que es el niño?


¿Qué hacia Kabuto en el apartamento de Sasuke?


Intenten adivinar y por ultimo


¿Cuál creen que sea la promesa que hicieron los dos?


Porque al principio tenía solo una, ahora son varias…


Les agradecería si me dan ideas, para aclarar también las mías


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).