Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame, por el amor que me tienes. por Eliza Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora, pero actualizo tres fics en orden, gracias por la espera y sus Reviews:

Yui_Bianca
DebhyOwO
MiYuKy61

Este fic lo había dejado abandonado, pero gracias a ustedes lo retome, espero y les guste este capitulo 

 

—Levántate  ya Dobe

 —Cinco minutos más.

Cansado de rogarle al rubio que se levantara se dirigió al baño para volver a la recamara con una cubeta de agua, lastima su colchón, pero necesitaba levantar a Naruto, sin pensarlo de ves arrojo toda el agua sobre el cuerpo durmiente de Naruto por suerte ya le había quitado las cobijas.

Ante el susto y el escalofrió que lo recorrió de pies a cabeza Naruto s levanto de la cama empapado y una mirada enojada

— ¡Pero qué  diablos crees que haces maldito teme!

—Levantarte. —Contesto secamente el  azabache sacando su colchón  hacia el balcón— Vístete que se nos hace tarde.

Refunfuñando Naruto camino hacia el baño esta vez sin olvidar su ropa, al salir camino hacia  el comedor donde Sasuke lo esperaba con el desayuno servido.

— ¿Sabes cocinar?  —Pregunto sentándose frente a su plato de comida.

—Tuve que aprender.

— ¿Por qué?

—…… Te lo diré después.

Al terminar de comer ambos se dirigieron a la salida del apartamento, no demoraron en llegar a su aula correspondiente.  Las clases pasaron rápidas y aburridas, Sasuke siempre estaba cerca de Naruto sin importarle la opinión del mismo o de los demás, hasta que fue llamado por la directora.        

—Se que cedí dejarte cuidar de mi nieto… Pero las cosas  están complicando.

— ¿A qué se refiere?

—Lo están buscando. —Contesto la rubia

El Uchiha suspiro negativamente.

— ¿Cuándo le dirá la verdad?

—Nunca, no puedo… sus padres no querían involucrarlo… por eso…

—Por eso se suicidaron. —Completo la Oración el Uchiha— Sabe que no es justo que no recuerde el porque sus padres quisieron arrastrarlo a la muerte, no es justo que no sepa que en realidad usted si es su abuela, porque él la ve de esa manera, es injusto que  su vida deba pagar los errores de Kushina y Minato y es injusto que no me recuerde.

—Lo se Sasuke. —Suspiro pesadamente— Cuida bien de Naruto…

—No puede seguir ocultándole la verdad, hasta sus amigos conocen su verdadero pasado. ¿Cuánto más quiere esperar? ¡¿Hasta que esté a punto de morir?!

— ¡Claro que no! ¡Eso es exactamente lo que no quiero! Quiero que tenga  una vida normal… No quiero que mi nieto sepa en realidad quien es.

—Lo sabrá tarde o temprano. —Comento Sasuke dirigiéndose a la salida — Lo cuidare incluso con mi vida.

—Sasuke… Hoy llega  Tayuya y extrañamente Naruto la recuerda, creo que ella se encontró con él días después del accidente, es probable que le haya dicho unas cuantas mentiras.

El azabache le dedico una mirada para luego salir de la oficina, camino por los pasillos hasta detenerse frente a una ventana.

Ahí estaba Naruto junto a sus amigos, una  peli roja corrió hacia el rubio para abrazarlo  amistosamente, la fulmino con la mirada pues la conocía muy bien. Había sido su novia antes de que tuviera algo con el rubio, desde entonces ella decidió ir tras el menor.

—Ya  hable con los amigos de Naruto y dicen que están dispuestos a  contarle la verdad… Pero que a cambio les demos armas para defendersen del posible ataque.

—Dáselas.

—Pero Sasuke.

—Sai, ellos saben la verdad, si Orochimaru decide volver es mejor tener apoyo. Todos sabemos lo que puede ocurrir  si cae nuevamente en sus garras. —Se giro con el semblante serio —Naruto no es un arma.

—Está bien, esta noche me reuniré con ellos en el salón de química, trae a Naruto a las 8:00. ¿Hablaste con Tsunade?

—Sí, ella no quiere que Naruto se entere de  la verdad. Al menos no hoy, pero tú y yo sabemos que  Orochimaru no está muy lejos. Minato y Kushina no  tenían planeado llegar tan lejos… ellos no sabían lo que en verdad Orochimaru quería hacer con el cuerpo de Naruto.   —Se dirigió hacia las escaleras junto a Sai.

—Eso hace las cosas más difíciles.

—No pienso obedecer a esa vieja  —Comento Sasuke entrando al aula de clase en donde se encontraba Kakashi e Iruka— necesitamos hablar.

—Ya sé que quieres decir, que Orochimaru y sus hombres vienen tras Naruto. —Dijo el peli plata— Lo sabemos,  nadie en Konoha (solo el instituto) dejara que caiga nuevamente en sus garras, no te preocupes Sasuke, no podrá contra todos nosotros.

El instituto de Konoha no era como cualquier otro, este era especialmente para entrenar a los estudiantes en  defensa personal y en el control de armas.  Este entrenamiento se lleva a cabo  a las 8 de la noche, cuando los estudiantes o mejor dicho Naruto está durmiendo y anteriormente cuando Naruto vivía en un apartamento solo.

—Traeré a Naruto  esta noche, le mostrare la verdad y motivo de su existencia.

— ¿Cómo crees que lo tomara? —Pregunto Iruka— Es mejor no involucrarlo, no sabes  cómo se sentirá cuando recuerde lo que sus padres hicieron.

—No pueden ocultarle la verdad por siempre.

El timbre sonó en ese  en ese momento indicando el regreso a clases, Iruka salió del aula en cuanto los estudiantes empezaron a entrar.

Todos se dirigieron a su lugar bromeando.

— ¿En donde estuviste? —Le pregunto Naruto al azabache, pues le había dicho que no s despegaría de él.

—Tenía que arreglar algunos asuntos. 

—Bueno estudiantes hoy a llegada una estudiante nueva. Entra y preséntate por favor.

—Mi nombre es Tayuya, tengo 16 años, me gusta tocar la flauta  y no quiero decirles nada más de mí.

—Como no hay asientos libres siéntate en mi escritorio. —Le indico el peli plata tomando un marcador para empezar con la clase.

 

“¿Qué piensas sobre tus padres?”

 

Le pregunto Sasuke a Naruto en una nota escrita en su cuaderno.

 

“Todos mis amigos dicen que mi madre era  una mujer tierna pero  que a veces daba miedo y mi padre era una persona muy alegre.”

 

Le contesto Naruto  en una nota.

 

“Dame el número de tu celular.”

“¿Por qué?”

“Es más fácil mandarte un mensaje que escribir.”

 

Le contesto Sasuke. El rubio entendió y anoto su número en la hoja de papel, el Uchiha  saco su  móvil para anotar el numero y mandarle un mensaje a Naruto.

 

“¿Sabes en que trabajaban tus padres?”

 

El celular de Naruto vibro, lo saco de su bolsillo para contestar.

 

“Mi madre era ama de casa y mi padre creo que  era administrador de una empresa.”

 

“¿Quieres que te diga la verdad?”

 

“¿La verdad?”

 

Pregunto el rubio mirándolo fijamente

“Si”

 

“¿Cuál verdad?”

 

“Tu madre no era ama de casa, y tu padre administración de empresas, ambos eran asesinos, eran sicarios.”

 

— ¡¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?!

— ¡Naruto!  —Lo llamo Kakashi.

—Lo siento… —Dijo tomando sus cosas— No me siento muy bien…iré a enfermería —Sin esperar un regaño salió del aula con dirección al jardín secreto que quedaba en el edificio.

Esta vez Sasuke no lo siguió, imagino que necesitaba su espacio y necesitaba pensar.

¿Sus padres, asesino, sicarios? ¡Qué diablos le decía ese Teme! ¡¿Con que derecho se creía para hablar mal de sus padres?! Es cierto que no los recordaba… pero sus padres… sus padres no eran asesinos… sus padres ¡No eran asesinos!

Tiro sus cosas sin cuidado al suelo intentando recordar algo.

Cerró sus ojos sujetándose al barandal.

Logro ver a su madre  sonriéndole al llegar a  casa, ella parecía nerviosa, estaba frente a un mueble, le indico esperarla en la cocina, que en un momento le serviría la comida.

Sin molestarse camino a la cocina, no  quería incomodar  a su madre así que decidió servir  su propio alimento, al abrir uno de los cajones encontró un arma, se sorprendió e  imagino que era por si algún ladrón entraba a su hogar, sus padres solían esconderlas en toda la casa y siempre le decían  que era por seguridad, tomo un tenedor, sirvió su comida  y se sentó  frente a la mesa. Su madre entro con una sonrisa preguntándole como había sido su día.

Abrió los ojos contemplando el cielo ante  tal recuerdo ¿por eso solían tener tantas armas? Se negaba a creer que sus padres eran asesinos… sicarios…

Las horas pasaron rápidamente  y el tuvo que volver al apartamento donde Sasuke lo esperaba.

—Llegas tarde.

—…

— ¿Tienes hambre?

—No. —Mintió el rubio, pero su estomago lo traiciono tras un  fuerte rugido.

Sasuke  tomo el recipiente que tenia junto a él, lo coloco sobre la mesa sin quitarle la mirada a Naruto que al ver el contenido no demoro estar frente al plato y en menos de unos segundos el plato ya estaba completamente vacío.

— ¿No que no tenias hambre?

— ¡Cállate Teme! —Sonrió— ¿Hay más?

El Uchiha tomo el plato para  colocar más Ramen en el recipiente que no demoro en estar nuevamente bajo las manos de Naruto.

Después de comer, hacer sus respectivas tareas y ver una película Sasuke le pidió a Naruto alistarse para salir.

—Está prohibido salir después de las 6:00 de la noche.

— ¿Ahora vas a comportarte como estudiante ejemplar?

— ¡Teme! —Le grito el menor alistándose como le  había pedido el mayor

—Prepárate por lo que estas por ver —Le dijo Sasuke mirando su reloj, eran las 7: 30 de la noche. Ambos salieron del apartamento con dirección al instituto.

— ¿Qué es lo que me quieres mostrar?

—Ya lo veras. —Le contesto llevándolo a la más  grande cancha, esta tenía techo, por lo que los estudiantes no podían ser vistos desde el cielo.

Naruto y Sasuke estaban en las gradas del estadio de futbol y baloncesto, en la cancha habían estudiantes vestidos de negro obedeciendo las ordenes de Tsunade como si fueran soldados, rápidamente se repartieron en distintos grupos, unos luchaban cuerpo a cuerpo y otros  utilizaban un arma con silenciador, habían personas de cartón que se movían de aquí para  allá siendo el objetivo de algunos estudiantes.

— ¿Qué es esto? —Pregunto el rubio.

—La realidad. —Le contesto Sasuke. —Y empezaras a formar parte de esta realidad.

 

Notas finales:

 


¿Qué creen que paso con Naruto hace años? no tenía planeado esto pero no puedo hacer solo una historia romántica sin problemas serios XD ¿Qué les gustaría que pasara? Disculpen si la historia cambio drásticamente, pero creo que así se pone más interesante. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).