Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y TODO EMPEZO UN DOMINGO por capricornio no kyra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como aclaracion a algo del capitulo 1, Afrodita no es de de Suiza, es de Suecia.

Comentarios y tomatazos bienvenidos sean.

I walk a lonely road

the only one that i have ever know

don't know were it goes

but it's home to me and i walk alone

i walk this empty street...

 

- Green Day?? - me pregunto en voz alta.

- Vaya, quien diria que alguien como tu, Afrodita, supiera de ellos.- escucho a Death Mask decirme desde la entrada que da paso a su habitacion.

- No pense que te gustara la musica rock. Y a que te refieres con "alguien como yo"??.- le digo. A lo que, ignorando mi pregunta, responde:

- Te sorprenderia saber la clase de cosas que me gustan.- dice - Ven, te hare algo caliente para pasar el frio de la lluvia.

- Eso sono tan pervertido - le digo, sin poder evitar sonrojarme por este ultimo comentario.

- Ay Afrodita, no soy tan sucio como todos piensan. Pero si te interesa, tan solo estaba pensando en chocolate caliente, por ahora...

No le respondo esto, no sabia como. Tan solo me dejo guiar hacia la sala, sin poder evitar pensar, mientras me siento en el sofa y el se dirije a la cocina, en lo que habra querido decir con esa ultima parte.

"Por ahora..."

- Listo, el chocolate ya esta.- lo escucho decir luego de un rato de silencio en el que apenas si se escuchaba un poco la musica, viendolo salir de la cocina casi al instante de decir esto con dos tazas humeantes de la mencionada bebida.

- me sorprende que te metieras a la cocina a preparar esto en ve de traerme vodka para calentarnos.- le digo, notando una mirada de reproche por parte suya acompañado de un bufido.

- El que me guste beber de vez en cuando no significa que vaya a obligarte a hacerlo, a menos de que quieras beber conmigo por tu propia voluntad,- Despues de un rato de silencio incomodo en el que  duras penas se escuchaba nuestra respiracion, apenas perceptible por encima del sonido de la lluvia, el vuelve a retomar la palabra. - Pensaste que encontrarias botellas vacias de alcohol por el lugar?? Por eso estabas curioseando mientras me vestia??

- Nooo... yo solo...- empeze a tartamudear mientras sentia mi rostro enrojecer nuevamente por haber sido descubierto, cual niño sorprendido en medio de una travesura.- Tan solo miraba para distraerme mientras volvias.

- Claro, lo que digas.- lo ecucho decir mientras rie por lo bajo.

Otra vez silencio.

- Sales con alguien??.- me dice luego de un rato, sorprendiendome con la pregunta.

- que?? De donde sacas que salgo con alguien?? - le espeto sorprendido por semejante pregunta.

- Por que te enfadas?? tan solo busco de que hablar, para matar el tiempo. Ademas, con lo bien que te vez no es dificil imaginar que tengas un monton de pretendientes buscando hacerse un hueco en tu cabeza... o corazon.- me dice de forma diverida y... temerosa?? al ver mi expresion.

Ante tal comentario, no puedo evitar sonrojarme un poco mas.

- Pues no, no salgo con nadiedesde que fuimos revividos, apenas si salgo de mi templo.- despues de un momento de silencio.- Y tu?? Sales con alguien??

- Me creerias si te digo que no??

- Vamos Death, apenas si permaneces dentro del santuario, de veras quieres que crea que no sales con nadie??

A esto Death Mask no respondio, aunque por unbreve instante pude ver un atisbo de tristeza en su mirada. No pude evitar pensar que talvez sone un poco grosero y hasta celoso ante la posibilidad de que el estuviese con alguien.

- Lo siento.- le digo - No queria sonr ni parecer grosero.

A lo que Death Mask solo se limito a tomar las tazas, vacias ya, y llevarlas a la cocina y durar un gran rato ahi antes de volver a la sala.

Notas finales:

Las lineas en ingles que aparecen al principio del presente capitulo son un fragmento de la cancion "Boulevard of broken dreams" de la agrupacion Green Day.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).