Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no es cosa simple.

Autor: Ran_ddal

Resumen:

Todos creyeron que el tiempo me daría la razón, o al menos bien supieron disimular el saber colectivo de que todo esto tenía un inminente final. Nada de esto es su culpa, sabía que en algún instante le debería dejar ir de este juego infantil, al final, fui tan sólo yo quien hizo de esto su vida. 

Aún no se como puede pedir que mi vida sea próspera y feliz si él me dejará atrás...Le pedí mil veces que no marchara, pero para el, su mundo era aquel al final del reflejo del agua mientras que el mío se albergaba en lo profundo de sus ojos oscuros, en la curva tenue de sus labios poco prominentes, en su risa, en su piel tostada. . . Si mi mundo es él, creo..que al desaparecer en el agua, se extinguira con el recuerdo de aquel que amé... Yuuri, que frío nombre para quien hizo trizas con dulzura la barrera del demonio rubio de su nación.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 1]
Categoría: KYO KARA MAOU
Personajes: Gwendal von Walde, Günter von Christ, Sir Conrad Weller, Wolfram von Bielefield, Yuuri Shibuya
Generos: Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 1455 Leido: 1156
Publicado: 02/09/14 Actualizado: 02/09/14



Notas del fanfic :

El oso abeja traerá suerte, amor y felicidad a la vida, y por eso la sonrisa de Wolfram era tan preciosa aquella vez que a su mano le fue permitido el rozar y estrechar la del rey demonio cuando cuidaban los seres de tan buen porvenir. Pero el destino no obedece leyes humanas y mucho menos demoníacas y su sonrisa de ternura e inocencia de aquel entonces desapareció conforme conoció la frialdad y el desprecio con que su amor era correspondido, aunque a veces, efímera, decoraba sus labios. 

"Moriré si no regresa, si no veo su sonrisa... Si no le escucho reír otra vez"

Al año, su sonrisa murió.



1. 1- Ida, recuerdos; Sol de mediodía. por Ran_ddal [Reviews - 1] (1455 words)

"Pudo elegir estar conmigo, pero prefirió un mundo donde yo no existo. Donde sólo soy un recuerdo de fantasía, de las vueltas irónicas de la vida"