Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Egoísta por Kokomi93

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo estado leyendo y releyendo sentía que faltaba algo así que lo edite jeje

sentia que le faltaba más contenido así que lo vuelvo a subir pero mejorado 

En una cama se hallaban dos cuerpos uno de ellos se hallaba forcejeando para soltarse del agarré del cual era sometido por un hombre de unos 20 años aproximadamente el cual nunca en su vida había visto... pero por alguna extraña razón sentía un frenético deseo de abrasarlo y de nunca querer soltarlo... de besarlo como si no hubiera un mañana que esos fuertes brazos lo sostuvieran y nunca lo soltaran que esas manos que lo sostenía manoseara todo su cuerpo... pero qué demonios estoy pensando yo no soy gay para pensar eso a mí me gustan las chicas no los hombres... aun que este hombre sea el más hermoso que allá visto con esos ojos glaucos que te atrapan que podría jurar que me desnuda con su mirada... por Merlín y todos los grandes magos que estoy pensando...

-jeje en que estas pensando tanto mi pequeño cachorro de león-

Por todos los dioses hasta su vos es encantadora... que no hay nada imperfecto en el... pero maldita sea deja de pensar en estupideces...

- Suéltame... déjame ir

-¿Quieres irte, en lugar de quedarte conmigo?

-¡Por supuesto... quiero volver con mis amigos... con mi familia!- No tenía ni que pensarlo ¿por qué quería quedarme aquí con este hombre al que apenas conozco en vez de regresar con mi adorada familia?

Vi como en su rostro apareció un gesto de desagrado y en vos cambio su tono dulce con el que me hablaba desapareció ahora era escalofriante -Si dices que los prefieres, entonces me desharé de ellos.

-¿Qué?...

-No me molesta si mi gatito me arañe o me muerda, pero no toleraría que buscara otro dueño. No mataría ni siquiera dañaría a mi gatito, pero me desharía del resto. Porque si no tiene otro dueño, vendría a mi ¿cierto?

-...

Todo lo que pude hacer fue parpadear mirándolo fijamente, preguntándome que era lo que intentaba decir y si era posible que estuviera bromeando. Pero cuando mire su rostro pude ver que todo lo que decía era verdad.

Lo estaba diciendo la verdad si escogía a mi familia... mis amigos, se desharía de ellos. No sabía si era capaz de llevar a cabo su amenaza pero no quiero arriesgarme a lo que fuese capaz de hacer. Por primera vez tengo miedo de lo que pueda pasarle a mis amigos... a mi familia, ella es todo lo que tengo en este mundo quien me cuido y protegió de todos, sacrifico muchas cosas por mi y ahora que por fin puede ser feliz tenía que pasarme esto por que... porque a mí me tiene que pasar esto... no puedo ser feliz acaso... no vasto todo lo que sufrí en mi infancia tengo que seguir sufriendo... por favor alguien quien sea sálveme de este infierno.

-Si amas a tu familia, te quedarás conmigo.

-Si matas a mi familia o le haces algo ¡me mataré!

-Je enserio ¿crees que permitiría eso? No permitiría que te pusieras un dedo encima y no me importaría que método use o tenga que usar para que permanezcas conmigo, te forzaría a estar con migo hasta que aprendas a amarme como yo te amo.

-...-

Todo lo dijo con una voz tan terrorífica que provocó que tragara saliva. No era la persona dulce y amable que había visto anteriormente su mirada era fría. Vio como la piel bronceada va perdiendo su color fue en ese momento en el que su mirada se suavizó -No tienes que temer nada. Mientras seas un buen niño y te quedes conmigo, no haré nada.

-¿No la matarás?

-Así es. Mientras permanezcas conmigo.

-...- Sin que protestara o me resistiera me cargo entre sus brazos y me sentó entre sus piernas, con uno de sus manos sujetaba mi cintura y con la otra jugaba con mi cabello.

Después de un rato de acariciar mi cabello coloco sus dedo devalo de mi barbilla y sin decir ninguna palabra, juntó sus labios con los míos cuando paso eso trate de alejarme, pero el brazo que me sostenía de la cintura no me lo permitía

- ¡N-no!- proteste entre besos, pero ni siquiera me escucho en lugar de eso aprovecho que abrí la boca para introducir su lengua y así profundizar el beso.

-Mmm...- Un sonido tierno salió de mis labios.

En ese momento recordé la cara de mi nana e intente desesperadamente romper el beso. Un profundo y húmedo sonido se pudo escuchar por toda la habitación. Finalmente me dejó ir mis mejillas se enrojecieron, mi cuerpo debilitado termino por derrumbó contra su cuerpo, el cual solamente me observaba fijamente con los ojos llenos de ternura y acariciando mis mejillas mientras que yo trataba de regularse mi respiración...

Entre más besos y carisias por parte suya no pude evitar caer rendido de cansancio solamente quería dormir este día no había sido nada favorable para mí solo quería descansar y que al despertar todo esto solo haya sido producto de mi imaginación si era mucho pedir ah...

Mientras que veía como cabeceaba e intentaba mantener sus parpados abiertos...  luchaba por mantenerse despierto mientras que él seguía acariciando su espalda cabello... besarlo a cada minuto no podía creerlo cuantas veces había soñado con este momento y ahora por fin lo tenía en mis brazos nuevamente... y esta vez será para siempre me asegurare de que es maldito viejo no nos vuelva a separar ya una vez logre enamorarte de mi nuevamente lo lograre después de todo tu naciste para mi... tu eres y serás el único ser que me completa mi felicidad mi amor solamente tú puedes sacar lo bueno de mi

-Je mi pequeño gatito no sabes cuánto he esperado por tenerte entre mis brazos... me has hecho esperar mucho... pero ya no importa ahora estas con migo de nuevo... eso es lo único que importa ahora... y esta vez yo seré el que te proteja... eso te lo prometo... mi pequeño...

Notas finales:

PD: En este tiempo que me queda entes que la bateria de mi compu muera dire una sola cosa esto sera un Tom James como pareja prinsipal las demas pues vamos a ver lo que mi macabra cabeza piensa fufufu....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).