Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historia de un taxi" por ruby98

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiis *-*/ yo aquí con un pequeño shotsito que escribí en mis vacaciones, solo que apenas lo subo xD 

Espero que les guste n.n

Es una historia basada en la canción de Ricardo arjona por si la quieren escuchar 

 

'Editado (06/10/2014)'

Notas del capitulo:

Pues ammm que mas lea digo? Solo  que lo disfruten y nos leemos en las notas de abajo~~~

Era una de esas tantas ocasiones en las que discutían.

-¡Deberías de buscar ya otro empleo Jonghyun! ¡No podemos seguir así!.- dijo gritando, reclamando, y con ojos furiosos el de corte de hongo.

-¡Lo sé! Ya no me lo recuerdes.- salió por a puerta de su pequeña casa, dejando a su cónyuge con la palabra en la boca.

-¡Kim Jonghyun! ¿A donde crees que vas?.- gruño el de cara de niño, siguiendo al castaño.

-¡A trabajar! ,¿A donde más sino?. - dijo lo último con un aire de ironía, entrando a su auto olvidándose de Taemin e ignorando sus reclamos.

Era de noche en la enorme ciudad de Seúl, los vehículos iban de un lado a otro, en algunas ocasiones se aglomeraban en algunos lugares. Habían varios tipos, uno se encontraba desde carros particulares, autobuses y... taxis.

Kim Jonghyun, así se llamaba,manejar un taxi... a eso se dedicaba. El empleo de taxista no estaba tan bien pagado, pero lograba mantenerse de eso, a él y a su esposo Taemin.

Ellos peleaban seguido, debido a todas las deudas, a las exigencias del menor también, puesto a que no tenían una gran casa y el trabajo del moreno no les daba los ingresos que querían.

A veces solía recordar si primer año de matrimonio con el menor, el tan tierno y gentil, las veces que se entregaban en cuerpo y alma todas las noches...Pero de tres meses para acá... solo discutían y Taemin se mostraba siempre distante y molesto, por eso prefería trabajar hasta tarde, para que al llegar se encontrara al niveo dormido y no empezaran a discutir.

Condujo por mucho rato, no había tenido casi ningún cliente y ya se estaba desesperando cada vez más el moreno.

Así continuó la noche, pasó por un parque y luego cruzó una avenida... fue ahí cuando lo vió.

Llevaba un pantalón negro, entallado, pegado a sus largas piernas como una segunda piel y mostrando lo bien formado de su trasero, unas botas azules que apenas le rozaban las pantorrillas, una camisa sin mangas blanca que dejaría al descubierto sus brazos, sino fuera por la chaqueta rosada con lentejuelas muy llamativa que llevaba puesta remangada a la mitad de cada uno de sus brazos, terminando con una cabellera un tanto larga rubia.

El rubio alzó uno de sus brazos, llamando así al taxi, aquel moreno se detuvo en frente él para que éste se subiera.

Condujo recto, ya que el de piel lechosa no indicó a donde se dirigía. Jonghyun fijó su mirada un momento al retrovisor para observar solo un poco más a su cliente, al hacerlo, se percató de una lágrima negra que rodaba por una de sus mejillas, bajó solo un poco mas su vista y observó las largas y bien formadas piernas.

Sicsagueaba algunos otros autos por Icheon, de repente el blondo cruzó las piernas, dirigió la vista al conductor y dijo:

-Me llamo Kibum, pero dime Key.

-Jonghyun, Kim Jonghyun.

Le regaló una sonrisa el castaño, Key de un momento a otro sacó un cigarrillo justo en un semáforo en rojo, Jong casi al instante se dio la vuelta para prenderselo. El mayor se sentía raro, le temblaban las manos y no sabía el porque.

-Disculpe... no me quiero entrometer en lo que no me llaman pero, ¿Se puede saber el por que de sus lágrimas?. - preguntó Jonghyun un tanto nervioso, ya que ni él entendía porque había preguntado.

-Un idiota.-respondió Kibum y suspiro - tiene dinero, me engañó, ¿Quien se cree?.-dijo irónico y con algo de veneno en sus palabras-¿Por tener dinero puede tener a las parejas que se le antojen?. -ya retenia el llanto, pues sabia que era estúpido llorar por alguien así.

-Por cuestiones del corazón no debería sentirse mal.- sonrió - cuente conmigo, si es que acaso se quiere vengar, yo le podría ayudar.

El rubio hizo una sonrisa casi indescifrable para ese taxista.

Aún a cuestas de como vestía Key, Jonghyun supo distinguirlo, sabía que era un hombre sencillo, demasiado hermoso, pero humilde.

Las personas por las calles seguían su curso, pero, dentro de aquél taxi... iban en su propio mundo, platicaban y reían, el rubio se le acercaba al moreno rosando con sus dedos el cabello del conductor, las ventanas se empañaban... comenzaba a hacer calor en el vehículo.

-En esta esquina,gire hacia la derecha, iremos a mi casa.- dijo key sobre el oído de Jonghyun.

-Por supuesto.-sinrio.

El conductor hiso lo que le indicaron, y después de unos minutos más, llegaron

-¿Quiere pasar?.- preguntó el menor bajando y cerrando l as puerta del auto- tal vez le gustaría un tequila... ¿que le parece?.- era obvio que Kibum no dejaría que ese castaño se fuera... o por lo menos no solo.

-Si me parece bien, acepto.- Jonghyun estaciono el taxi a un lado de la casa del rubio, bajó y alcanzó a su cliente en la acera. Se sonrieron, el mas bajo posó uno de sus fuertes brazos por la estrecha cintura de su acompañante, y caminaron a la entrada de la casa.

Se adentraron, y ya una vez dentro, pasaron a la sala, había una alfombra en medio de todos los sillones... se olvidaron del tequila.

*POVS JONGHYUN*

Atraje a Kibum hacia mi boca, ya entendía todo, el me gustaba, su mirada gatuna llena de lágrimas me había encantado.

El de manera tímida correspondió mi beso... es perfecto.

Se fue recostando de a poco en la alfombra, tenia bien sujeto mi cuello con sus brazos, yo en ningún momento aleje mi cuerpo del suyo, siempre bien apresado de la cintura.

Me acostó bien, se subió a mi pelvis, acorralandome con sus piernas, comenzó a moverse ensima mío, sin dejar de besarme.

No se en que momento la ropa nos estorbo, la hicimos a un lado, nos acariciamos, recorrimos por completo el cuerpo ajeno,llenos de deseo ninguno quiso esperar más... me hundi en él.

Nos quedamos recostados un rato, pegados el uno al otro, abrazados. Aspiraba su aroma, fresas, fresas deliciosas.

*END POVS JONGHYUN*

Se vistieron sin prisas, se miraban con complicidad, se sonreian, conlleva si se conocieran de años... como si se amaran y fueran el uno para el otro... y puede que los dos pensaran igual.

Con un cigarro en la mano Jjong le dijo:

-Sufrimos, aunque no es lo mismo, debido a mi trabajo, hace mucho que no estoy con mi pareja.- le dio una calada profunda al cigarro, soltó el humo, y volvió a hablar:

-El dinero siempre es un problema, pero no digo que el amor no lo sea, porque lo es.

Kibum lo escuchaba atento, asentia en ocasiones, pareciera que no le importara que el moreno fuera casado.

***

-Vamos, dijiste que me ibas a ayudar ¿cierto?.- Jonghyun asintió - entonces acompañame.

Salieron, y ambos subieron al taxi, rumbo al bar donde Key había visto a su novio con otro.

Llegaron y el castaño volvió a tomar a Kibum de la cintura, y entraron platicando al bar.

Ahí estaba.

-Es el.- señaló el rubio hacia su ex - se llama Minho, Choi Minho.

-¿Choi Minho?,¿ el de las empresas Choi?. - preguntó anonadado el mayor, Key susurro un simple "si".

Minho abrazaba y besaba fervientemente a un chico un poco mas bajo que el, piel blanca casi como la de key y corte de hongo negro como... Taemin.

Jonghyun no lo podía creer, pensaba que su esposo lo quería, a pesar de todo lo que había pasado con Key no lo hacia menos doloroso.

Jjong se llevó a Kibum de nuevo al taxi.

***

Desde aquella noche Taemin y Minho se ven diario en el mismo bar, jugando a engañar a sus parejas... Y el rubio para el taxi diario a las diez de la noche en el mismo lugar.

Notas finales:

Que les pareció? Espero que les haya gustado... 

Si tengo algun error de ortografia... avisenme para corregir porque luego se me escapan xD

Esteeeee... perdon ! Para los que me siguen en mis demás fics por no actualizar 

Se podría decir que este shot es para que vean que no me hago tan pato... prometo actualizar pronto 

m(_ _)m 

Yyy si no conocen mis demas fics pueden darse una vuelta por mi cuenta para que lean alguno...

Si esta historia les gusto... me dejarían un rw? Sean unas lindas lectoras que dejan rw

Bueno ya xD

Si gustan stalkearme en twitter me encuentran como: @RtRubu

Y ya es todo... nos leemos en  próximas ideas que tenga o actus *3*/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).