Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Espada y la Pared por estrellaceleste

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

esto es un sasunaru

tal vez un gaanaru

y tal vez otros.

Notas del capitulo:

aqui se vera el matrimonio de sasuke y naruto y el amante de naruto.

espero le guste 

a leer.

Naruto entro al bar viendo a los bebedores que como de costumbre bebian en la hora del almuerzo. empezo a buscar a Gaara pero no lo encontraba, sintio un miedo de ser reconocido en ese bar, busco una cabellera roja. al ver dentro del bar lo ubico. Gaara era un hombre actractivo, ardiente y Naruto esta feliz por eso.
 
- llegas tarde - alego Gaara.
 
- lo siento no pude fugarme antes - explico Naruto mirando a todos lados.
 
-  nadie te conoce estas lejos de tu casa - decia Gaara, viendo que Naruto se ponia rojo.
 
- ese bastardo me esta mirando - dice Naruto.
 
- la mayoria miran a los donceles bonitos... y tu eres exquisitamente hermoso -susurro Gaara en tono intimo - me molesta que te vean - dice tomandole la mano.
 
- ¿de verdad? - pregunto asombrado Naruto.
 
- ¿por que no vamos a mi casa? - insinua Gaara.
 
- no puedo. todavia no - dice Naruto, Gaara cambio su expresion.
 
- Gaara, por fabor...- dice Naruto.
 
- por lo que veo, estas jugando conmigo, mientras tu Sasuke esta de viaje - dice Gaara molesto.
 
- te amo - dice Naruto con tristeza y ansiedad.
 
- ¿cuando le pediras el divorcio? -pregunto Gaara.
 
- pronto. estoy buscando el momento adecuado - dice con tension en su rostro.
 
- pero el solo viene una vez al mes, puedo esperar sentado hasta el proximo año aqui, tal vez sigues enamorado de el - dice Gaara.
 
- ¿lo crees posible? mi matrimonio no es normal - dice Naruto.
 
-¿la farandula no aprovecharia de esta situacion? - se burla Gaara.
 
- no me hace ninguna gracia - se molesta Naruto.
 
- lo unico que me tranquiliza es que el ni yo somos tus amantes. estas casado con el y sigues siendo virgen despues de 2 años. tal vez el  tenga un amante - dice Gaara.
 
 
 
 
 
el estomago de Naruto se revolvio. penso que contarle cosas de su matrimonio a Gaara habia sido estupido. le tenia confianza. pero haberle dicho cosas de su matrimonio podria ser peligroso. pero servia para calmar los celos de Gaara hacia Sasuke.
 
 
 
- ¡no hables asi de el! - se molesto Naruto.
 
- ¿ acasos no estas cansado de el?. no creo que seas capaz de decirle que quieres ser libre. me parece que estoy perdiendo el tiempo contigo - dice Gaara.
 
- no, eso nunca - dice seguro Naruto.
 
no podia imaginarse volver a su vida de ante sin Gaara. una vida aburrida y vacia.dias interminables, sin amigos. la puerta de su carcel se habia cerrado el dia de su boda y habia sido ingenuo y tonto al darse cuenta que habia intentado pasar las rejas.
 
- ¿entonces cuando? - pregunto Gaara.
 
- pronto. muy pronto. te lo prometo - aseguro Naruto.
 
- no entiendo por que no recoges tus cosa y te vas. no puedes decir que no tienes motivo para divorciarte - dice Gaara.
 
- tengo que hacerlo bien. le debo eso al menos - dice Naruto.
 
- no le debes nada. ni siquiera estas casado con el - insistio Gaara.
 
- me tengo que ir - dijo Naruto mirando su reloj. Gaara le rodeo los hombros besandolo.
 
- te llamare - prometio - te quiero - se despidio Naruto. salio corriendo directo al spa que habia reservado hora para una sesion de masajes. era demasiado arriesgado encontrarse con Gaara. tenia que decirle a Sasuke que queria el divorcio. la verdad mas tarde era un riesgo para el, se arriesgaria a ser descubierto. ¿eso importaria?
 
A Sasuke no le importaba lo que sucedia con el. lo veia una vez al mes cuando venia Konoha y el año anterior no lo veia con frecuencia. Aveces Sasuke le pedia organizar una cena de negocio. pero no era frecuente. incluso solo lo comunicaba con el a traves del personal de su empresa, en caso de nesecitarlo.
 
Durante el tiempo que llevaba casado. Sasuke nunca lo invito a salir, ni siquiera lo habia llevado a una fiesta. llevaba a otros donceles, pero a el jamas. Sasuke dormia en el ala de la casa que habia arreglado para el. incluso las pocas noches que durmieron en el mismo techo, lo habia oido salir tarde y llegar al amanecer. por un momento recordo se habia pregunta por que su vida era asi y que podia para atraer su atencion, con rabia quiso borrar esos recuerdos de su mente.el habia crecido ya no era un niño.
 
- disculpe se me le olvido la cita - se disculpa naruto asegurando que pagaria igual.
 
el dueño, Kiba le ofrecio comenzar una sesion con el pero Naruto se disculpo diciendole que estaba retrasado se sento a esperar a su masajista.
 
- oh señor naruto Uchiha, su guardeespalda ha dejado un mensaje para usted -decia el masajista en voz baja. ante esto naruto se puso tenso.
 
- tranquilicese - kiba lo miro con complicidad - he dicho que estaba en la sesion de masaje - dice kiba.
 
-gracias - dice naruto mas tranquilo.
 
- sera mejor que le de el mensaje, el señor Uchiha lo esta esperando en casa - dice kiba.
 
- ¿que Sasuke que? - decia impresionado Naruto preguntandose ¿Sasuke lo esta esperando...¿Sasuke, que nunca lo espero en dos años? ¿sasuke lo espera en casa cuando deberia de esperarlo para la quincena? Naruto se le revolvio el estomago sintio un escalofrio.kiba se sento a su lado y le dijo:
 
- Naruto tu no eres ese tipo de persona para jugar esto - decia kiba.
 
- no se lo que estas ....- se cayo Naruto al ser interrumpido.
 
- llevas viniendo hace dos años y hace dos mese que estas mas que rojo - suspiro - no quiero ser la coartada de Naruto Uchiha. tu marido es capaz de romper los huesos  aquien haga algo asi, me da escalofrio solo pensarlo - dice Kiba.
 
- lo siento - dice naruto avergonzado.
 
- yo lo siento mas no poder ayudarte, te veias feliz por un tiempo - decia Kiba.
 
- ¿ señor Naruto Uchiha? -decia una voz conocida para naruto era shino su guardeespalda. shino le echó una mirada de desconfianza a Kiba, que se encontraba demasiadi cerca del esposo del jefe.
 
Tan pronto entro en la limusina Naruto se desmorono. Kiba sabia que estaba viendo alguien.se sentia humillado y culpable a la vez. su masajista tenia miedo de ser envuelto en un escandalo matrimonnial. eso no podia ser cierto porque Sasuke no sabia nada. pero Kiba siempre lo hacia reir pero le temia a Sasuke.
 
Todo el mundo le temia a Sasule pero el nunca le grito. los primeros meses le temio sin embargo dio paso a la indiferencia tanto de el hacia Naruto y viceversa. para Sasuke Naruto no era importante eso creia Naruto. Sasuke se caso con Naruto por las acciones que dejo Minato a Naruto. el solo era parte del acuerdo.
 
Naruto al principio habia jurado que Sasuke lo miraba con odio, sintiendo que cada palabra era una amenaza para el. solo la presencia de Sasuke Naruto se sentia en peligro.habia aprendido a evitarlo siempre que podia. Sasuke se caso con Naruto solo por las acciones, el divorcio para Sasuke no era algo que lo convencial. y eso era algo que Naruto no entendia.
 
 Ahora Sasuke habia regresado,era algo que ponia nervioso a naruto. subio los escalones de la enorme casa. el esposo infiel penso con tristeza.
 
 
 
Pero el no era su esposo realmente, como se lo recordaba Gaara, tendria que haberle pedido el divorcio tiempo atras, sin embargo su padre se hubiera enfurecido y el lo amaba, no queria decepcionarlo.
 
Naruto paso sus 17años complaciendo a su padre minato y por consejo de minato se caso con Sasuke. ese habia sido el peor error de su vida. Sasuke le habia quitado la libertad dandole nada a cambio. pero eso era historia pasada.hacia apenas dos meses su padre se habia muerto de un ataque al corazon.
 
- el señor Uchiha lo espera en la sala - le informo lee el mayordomo. Naruto entra a la sala viendo al hombre que siempre amo, pero en ese momento no sentia nada. se dirijio hacia el.
 
- aqui estoy para que me querias - pregunta Naruto viendo como Sasuke lo mira de arriba hacia abajo.
 
- tenemos un viaje, prepara tus cosas dentro de una hora nos vamos - dice saliendo de la sala dejamdo impresionado a Naruto. Naruto preparo lo suficiente en una maleta. se apresuro y bajo viendo a Sasuke saliendo, mientras el mayordomo ponia las maletas atras del auto, Naruto se da prisa subiendo al auto.  el chofer los lleva al aeropuerto viajando en avion. durante el viaje era igual como siempre nunca hablaban ni comentaba nada era un total silencio. al principio Naruto era muy hablador pero con el tiempo se volvio silencioso. 
 
 
 
Al llegar fueron directamente a su casa de aquella cuidad en donde habian tenido su luna de miel, al entrar Naruto recordo las palabras de Gaara.
 
                                        fhash back 
 
Naruto se encontraba en un bar con Gaara, llego al verlo se sonrojo, Gaara lo  hacia sentir especial al llegar a el este lo beso apasionadamente como nunca lo beso Sasuke, ni siquiera el dia de su boda.
 
- eres hermoso Naruto, olvidate de tu marido y escapa conmigo - pedia Gaara al oido de Naruto cuando lo abrazaba.
 
- no puedo, mi padre se enfuresera si me escapo - dice lamentandose Naruto.
 
- tu sabes que un dia no estara contigo cierto y  continuaras con tu marido - dice Gaara.
 
- no, sabes que el me odia - reclama Naruto.
 
- piensalo Naruto yo te amo y podria darte la felicidad que quieras - dice Gaara.
 
- lo pensare - dice naruto confundido entre su deber y la posibilidad de ser feliz. Gaara lo vuelve a besar abrazandolo.
 
                               fin de fhash back
 
Naruto entra a su cuarto sentandose en la cama pensando que deberia huir con Gaara, el lo ama y el siente una actracion por el. se recuesta sobra la cama sonando su celular.
 
- halo mi amor - decia Gaara amorosamente.
 
- hola Gaara - dice alegremente.
 
- ¿donde estas? - pregunta Gaara
 
- en la casa de la playa - responde Naruto.
 
- ¿que haces ahi? - pregunto Gaara.
 
- Sasuke hara una fiesta y quiere que yo sea el anfitrion - dice Naruto.
 
- te extraño tengo ganas de besarte - dice amorosamente Gaara.
 
- yo tambien - dice Naruto sonrojado.
 
naruto colgo acostandose a dormir pensando en Gaara, pensando que despues de la fiesta dejaria a Sasuke. mientras sasuke en su habitacion discutia con karin la prima de Naruto.
 
- Sasuke vamos quiero hacerlo - pide karin vestida con un encaje.
 
- no tengo ganas - dice Sasuke enojado.
 
- ¿estas enojado? - pregunta amorosamente Karin.
 
- si dentro de dos dias se leera el testamento se Minato - responde Sasuke.
 
- que bueno espero que te deje todo a ti - dice Karin haciendo un gesto entre sus piernas.
 
- tal vez no - dice Sasuke mirando la entrepierna de Karin.
 
- que - dice Karin que se subia arriba de Sasuke rosando su mienbro.
 
- sospecho que Minato pedira algo - dice acelerado Sasuke.
 
- que - dice karin autopenetrandose.
 
- no se, pero presiento eso - dice Sasuke mientras Karin se autoembestia.
 
continuara..........
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

espero le haya  gustado esta historia

comenta que te parecio

¿sigo si o no este fanfics?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).