Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Espada y la Pared por estrellaceleste

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno no tengo mucha inspiracion pero me he forzado

espero le guste

sin mas que decir 

a leer.

Entre la Espada y la Pared.
 
 
Naruto se levanto de su cama con animos, habia pasado dos dias desde que vino a la casa de la playa, se baño y vistio. El abogado traeria la ultimo testamento de su padre, sentia curiosidad por saber que le habia dejado su padre, pero se detuvo, su padre le dajaria todo a Sasuke, penso que obtendría su libertad. Bajo a tomar desayuno, como siempre Sasuke estaba callado. Los dos se sentaron en el living esperando al abogado. El ambiente se notaba tenso, Sasuke escucho el timbre la puerta, la empleada abre viendo al abogado Shikamaru, quien entra encontrandose con Sasuke y Naruto.
 
- he venido a leer el testamentode Minato - dice mirando a Sasuke.
 
- sientese - le ofrece Naruto.
 
- gracias - dice Shikamaru sentandose al frente de Sasuke y al lado de Naruto.
 
- buenos este documento - dice Shikamaru abriendolo comenzando a leer.
 
 
querido Naruto:
 
si estas leyendo esta carta es que estoy muerto. he decidio decirte algo que no sabias sobre tu matrimonio. tu creias que era normal la actitud de Sasuke, la verdad no yo oblige a Sasuke a casarse contigo, veia que estabas enamorado de el y tu siempre hacias cosas para llamar su atencion y el no te tomaba en cuenta. Me desepere al ver que sufrias asi que descubri algo que el no queria que se supiera. lo cite a nuestra casa obligandolo a casarse contigo a cambio nadie sabria su secreto. pero si estas leyendo este documento, significa que no estoy, he visto que Sasuke que no te ama y he decidido entregar el documento para dejarlo libre. tu no eres feiz con el y eso es mi culpa. Por eso hijo te pido que te divorcies de el y encuentres alguien, eres joven. lo siento tanto por dañar tu vida.
perdoname y se feliz.
te ama tu padre.
pd: al divorciarse la mitad para Naruto y la otra para Sasuke por soportar ese matrimonio.
perdon por el daño causado.
 
Al escuchar eso Naruto queda sorprendido Sasuke fue obligado por su padre a casarse con el, eso le causo un gran dolor. Sasuke recibe del abogado un documento,  Sasuke respira profundamente aliviado, Naruto se recupera preguntando al abogado.
 
- me podria asesorar - dice triste Naruto.
 
- sí, he terminado el asunto de la herencia -dice Shikamaru.
 
- quisiera realizar los tramites del divorcio - dice Naruto.
 
- ire tribunales a realizar  el primer tramite - dice Shikamaru. Sasuke estaba escuchando atento interrupiendo la conversacion.
 
- de que hablan - pregunto Sasuke.
 
- del divorcio - respondio Naruto.
 
- no quiero divorciarme - dice Sasuke  asombrando a Naruto.
 
- ¿que? - pregunta Naruto.
 
- eso, no quiero divorciarme - dice fresco Sasuke.
 
- pero esto es una farsa de matrimonio - aclara Naruto.
 
- quiero seguir casado contigo - dice Sasuke.
 
- yo no abogado realice los tramites - dice Naruto decidido. El abogado se retira dejando a Sasuke y Naruto solos.
 
- no pienso darte el divorcio - vuelve a decir Sasuke.
 
- que quieres a cambio mas dinero -dice Naruto.
 
- tu sabes lo que quiero - dice sonriendo Sasuke.
 
Naruto se va a su cuarto. todavia no puede cree que su padre fuese capaz de obligar a Sasuke a casarse con el, de cierto modo le habia arruinado la vida, pero ahora tenia a Gaara. salio de su cuarto a la oficina llamando a Gaara.
 
- Gaara mi amor - dice dulcemente Naruto.
 
- ¿Naruto donde estas? - pregunta Gaara.
 
- en mi casa - responde Naruto.
 
- te noto extraño - dice Gaara.
 
- han leido el testamento de mi padre - dice Naruto.
 
- que decia - pregunto Gaara.
 
- mi padre obligo a Sasuke a casarse conmigo - dice Naruto.
 
- siempre sospeche eso - dice Gaara.
 
- ahora el quiere la mitad que me dejo mi padre a cambio del divorcio - dice triste Naruto.
 
- daselo - propone Gaara.
 
- pero me quedare - dice Naruto.
 
- yo tengo mas y te mantendre - asegura Gaara.
 
- ¿en serio? - pregunta Naruto.
 
- si, te mantendre eternamente - dice seguro Gaara.
 
- hablare con el abogado, le dare el dinero a Sasuke -dice Naruto.
 
- por fin seras libre y vendras conmigo - dice Gaara.
 
- si y me casare contigo - dice Naruto.
 
- sí, seras solo mio - dice Gaara.
 
- nos vemos mañana adios amor - dice Naruto feliz.
 
- adios amor - se despide con un beso Gaara.
 
Naruto no se dio cuenta que Sasuke habia escuchado todo desde el otro telefono, decididio llama a su abogado.
 
- halo itachi - dice Sasuke.
 
- hermano como estas - pregunta Itachi.
 
- bien he recuperado el sobre. minato lo entrego en su testamento - dice Sasuke.
 
- que bien, deberias estar feliz - dice Itachi.
 
- te llamo para otra cosa - dice Sasuke.
 
- ¿que paso? - pregunto Itachi.
 
- mi esposo quiere el  divorcio - dice Sasuke.
 
- que bueno - dice alegre Itachi.
 
- me dara la otra mitad de la herencia a cambio de dejarlo libre - dice Sasuke.
 
- esa es una buena noticia Sasuke - dice Itachi.
 
- no quiero divorciarme - exclama Sasuke.
 
- que dice si Minato te obligo a casarte - dice Itachi.
 
-  Naruto es mio - declara Sasuke.
 
- no lo amas, dale el divorcio - dice Itachi.
 
- claro que si - dice Sasuke.
 
- Sasuke que dices - exclama Itachi.
 
- al tenerlo cerca me enamore de el - dice Sasuke.
- que - dice incredulo Itachi.
 
- pero odiaba el hecho de que me obligara a casarme - dice Sasuke.
 
- no te entiendo, por tu bien dejalo tal vez el pueda - intenta decir Itachi.
 
- eso nunca. se que un tal Gaara lo quire para el -dice Sasuke furioso.
 
- tiene un pretendiente - dice Itachi.
 
- hace dos meses se reune con un tal Gaara - dice Sasuke furioso.
 
- ¿como sabes eso? - pregunta Itachi.
 
- los mande a seguir - dice Sasuke.
 
- con mayor razon dale el divorcio dejalo ser feliz - dice Itachi.
 
- no - responde Sasuke. Sasuke colgo, no dejaria que Naruto lo dejara primero muerto, pensaba Sasuke. Amaba a Naruto pero su orgullo no admitia dar su brazo a tocer. Cuando Minato lo obligo a casarse con Naruto lo odio, sin embargo con el tiempo se enamoro de el. pero siempre actua frio ya que no queria que dejarse llevar por esos sentimieento.siempre creyo que Naruto sabia que se casaba obligado con el. pero al escuchar la confesion de Minato y la reacion de Naruto supo que nunca supo.
 
Al otro dia Naruto va con el abogado pidiendole que acelere los tamites del divorcio, despues fue con el corredor de propiedades para vender las que heredo de Minato para darsela a Sasuke por el divorcio.los tramites para vender duraron tres dias. los tramites de divorcio estaban listo. Naruto emocionado se encontro con Gaara quien le da un beso al verlo.
 
- eres hermoso no te lo dicho - dice Gaara.
 
- solo tu - dice Naruto sonrojado.
 
- me siento afortunado - dice Gaara.
 
- el afortunado soy yo por tenerte a mi lado - dice Naruto. Se vuelven a besar siendo visto por Sasuke, Naruto va a su casa pensando en Gaara y lo pronto que estara divorciado de Sasuke.
 
Sasuke va a la casa diciendole a la empleada que arregle las cosas esenciales de Naruto en una maleta. Naruto llega justo cuando a empleada terminaba de arreglar la maleta de Naruto.
 
- que significa esto - pregunto Naruto.
 
- el señor lo ordeno - dice la empleada.
 
- parece que quiere echarme, mejor asi - dice Naruto sacando de su cajon sus documentos y tomando su maleta bajando las escaleras.
 
- a dios casa - dice dirigiendose a la puerta.
 
- donde vas - dice Sasuke.
 
- a un lugar que no te importa, lo importante es que me voy - dice Naruto.
 
- quien te dijo que te podias ir, eres mi esposo - dice Sasuke.
 
- muy pronto dejare de serlo - aseguro Naruto.
 
-  te largaras con ese tal Gaara - dice Sasuke enojado.
 
- pero como lo sa... - intenta decir Naruto.
 
- lo se todo - exclama Sasuke.
 
- no importa he vendido todo de mi padre y te dare el dinero - dice Naruto.
 
- no quiero eso - grita Sasuke.
 
- si tu mismo lo dijiste - exclama Naruto.
 
- tu sabes lo que quiero - dice Sasuke.
 
- dime - dice Naruto mirando a Sasuke desafiante.
 
- un hijo - dice Sasuke sorprendiendo a Naruto.
 
- ¿que? - dice Naruto aturdido.
 
- un hijo y te dare el divorcio - dice Sasuke.
 
- Karin no era tu amante, pideselo a ella - dice Naruto enfadado.
 
- era solo un pasatiempo, tu eres mi esposo, eres diferente - dice Sasuke.
 
- me pides demasiado - dice Naruto enojado.
 
- tu decide - dice Sasuke.
 
- igual me divorciare o conseguire la nulidad - dice Naruto.
 
- eso sobre mi cadaver - amenaza Sasuke.
 
- me voy - dice Naruto tomando su maleta saliendo de la casa.
 
- no. hoy vamos a otro lugar - dice Sasuke. Sasuke toma del brazo de Naruto entrando al auto dirgiendose al aeropuerto. 
 
- Sasuke no puedes hacer esto - dice Naruto.
 
- he descubierto el secreto de tu padre - dice Sasuke.
 
- secreto - dice Naruto.
 
- si te divorcias de mi usare esto - dice Sasuke.
 
- que es esto - dice Naruto abriendo un sobre.
 
- veelo - dice Sasuke. Naruto lo abre quedando sorprendido, de su ojo cae una lagrima mira a Sasuke le  dice.
 
- esto no es cierto - dice Naruto llorando.
 
- te da verguerza - dice Sasuke - al aeropuerto - ordena al shofer.
 
- no es cierto - grita Naruto sosteniendo el sobre.
 
- si lo es, y tengo prueba de eso - dice Sasuke mostrandole unos documentos.
 
- eres cruel - dice Naruto mirando los documentos.
 
- deten los tramites de divorcio y dame un hijo - dice Sasuke decidido.
 
- que haras si no acepto - dice Naruto mirandolo frente a frente.
 
- hablare con ese chico diciendole la verdad - dice Sasuke.
 
 
continuara....
Notas finales:

te gusto, esperabas esto te sorprendio

envia un review para saber que te parecio

se que es cortito el proximo lo hare mas largo

algun error avisanme

gracias por sus review  y darle una oportunidad a esta historia

gracias de corazon 

atte

estrella celeste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).