Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Créeme por pri_sasukelove20

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Heme aquí con el penúltimo capítulo. Espero lo disfruten. Gracias a las personitas que dejaron review

 

—Olvídate de Naruto-fue la respuesta contundente de Itachi.

Sasuke no deseaba discutir con su hermano. Físicamente se sentía mejor, pero mentalmente era otro asunto. Al día siguiente fue dado de alto, y por orden de su padre, tenía una semana de descanso. Su única tarea ahora, era relajarse, pero estaba realmente aburrido. Necesitaba estar en su oficina y firmar papeles, hablar con sus empleados, darle órdenes a su secretaria, todo eso era muchísimo mejor que estar encerrado en casa sin hacer nada.

 Y el único tema de conversación por parte de su hermano mayor, era Naruto. Iba a estallar, literalmente.

—No me trates como a un niño, Itachi. Sé lo que hago.

—No. No lo sabes-afirmó—Si no estoy pendiente de ti, tu salud podría volver a decaer, y no dejaré que eso pase.

El menor rodó los ojos y bufó. Estaban en el amplio comedor sentados frente a frente con un café a medio terminar completamente helado.

—Por el amor de Dios, tengo veintiocho años-exclamó molesto—Hermano, ocúpate de tu vida y déjame a mí, manejar la mía-lo dijo de la mejor manera posible.

Itachi frunció el ceño, ofendido.

—Solo digo la verdad-argumentó—Estar a su lado trae problemas, déjalo en paz, conoce a alguien más y empieza de nuevo. Solo eso.

—Hablas como si fuera así de simple enamorarse. No es fácil olvidar a la otra persona, sabes.

—A Naruto no le costó olvidarte.

—…

—…

—No es gracioso, Itachi.

—No me estoy riendo.

El ambiente se puso tenso en minutos, Sasuke necesitaba huir de ahí cuanto antes. Entonces como por arte de magia, su móvil vibró, era un mensaje. Miró a su hermano.

—Adelante.

El azabache reviso el número demasiado familiar, pero lo que más le sorprendió fue su contenido.

 

“Sasuke, sé que esto es raro, pero Sakura quiere verte. Se va en unas horas. Si estás de acuerdo, ve a la siguiente dirección… ahora”

 

—Voy a salir-se levantó apresurado.

—Espero que no sea para ver a Naruto-recriminó.

El menor suspiró.

—Despreocúpate, me veré con una chica-fue todo lo que dijo.

—En ese caso-murmuró con una sonrisa, metió la mano en el bolsillo de su saco y le aventó una llave—No puedes ir caminando.

Sasuke la reconoció de inmediato y le miró esperando una respuesta.

—Fue Naruto lo más seguro, cuando desperté en la mañana ya estaba tu auto aparcado frente a casa.

El azabache guardó silencio y se dio la vuelta para retirarse.

—¡Tómate todo el tiempo que desees!

No podía ocultar su alegría al ver que Sasuke se encontraría con una chica, sin saber quién era esa persona en realidad.

—Lo haré…-susurró.

 

—Entonces, ¿Cómo estoy, doctor?

Naruto había ido a hacerse una revisión en su cabeza para descartar problemas.

—Los rayos x no muestran nada anormal. Tu cráneo está perfecto, nada de qué alarmarse.

Sin embargo, no pasó desapercibido la mirada llena de desolación del rubito.

—¿Sucedió algo?

Naruto se sentó frente al escritorio del doctor y habló con franqueza.

—Mi memoria… ¿No regresará, verdad?

—Como le dije a su madre hace cinco años, tu pronóstico es un tanto desfavorable. Lo siento.

—Pero hay personas que recuperan su memoria, he visto casos así en la televisión.

—Y también hay quienes no la recuperaron nunca y aun así, siguieron con sus vidas. ¿Acaso todavía te sigue incomodando aceptar que la señora Kushina es tu madre?

—No, claro que no-negó con la cabeza—Ella me ama incondicionalmente. Y le tengo afecto, es solo…-miró hacia el suelo—Siento que me están ocultando cosas, doctor. Mi madre o mi mejor amigo, hay algo que no me han dicho.

—Probablemente lo hagan por tu bien, quizás no sea nada de importancia.

—Creo que si recordara algo, todo tendría más sentido. Esta inseguridad e incomodidad desaparecerían de una vez, pero nada llega. Nada llega a mi cabeza, ni si quiera en sueños. Doctor…-se puso de pie—¿De verdad no hay una manera de recuperar la memoria?

—Escuché de mis antiguos pacientes, que alguien logró recordar todo al sufrir un golpe similar al que tuvo en el accidente, pero lo considero algo muy peligroso. Un método poco ortodoxo.

—¿Dice que tengo que aventarme frente a un auto para recuperar la memoria?-estaba pálido.

—Por favor, no se le ocurra hacer eso. Si está tan desesperado, le recomiendo una táctica más realista, por lo general hay personas que inconscientemente olvidan la memoria tras haber experimentado un gran trauma. Y la mejor manera de protegerse es poner un escudo, la psicología habla que puede tratarse tan solo de una simple pero significativa palabra. Desde luego debe estar asociada con su trauma, y solo al descubrirla podría revelar algún fragmento de su pasado.

—Sea más específico, por favor.

—Veamos… un ejemplo, sería saber exactamente cómo sucedieron los hechos el día del accidente. Su historial médico indica que usted salvó a una muchacha de ser arrollada, ¿Sabe quién era?

—No…-lo pensó detenidamente—Mi madre nunca me habló de la chica, solo que resultó ilesa, solo unos raspones. La salvé a ella y a su bebé, pero nadie me dijo su nombre…-de repente todo parecía cobrar sentido, al menos para él, ya sabía por dónde empezar—Se lo agradezco. Debería haber estudiado psicología.

—Para eso está mi hermano-sonrió—Espero que puedas lograr algo.

—Adiós, doctor.

Se habían reunido en una cafetería, el ambiente parecía tranquilo, ambos bebieron un sorbo antes de continuar la conversación.

—No puedo creer que Naruto todavía no recuerde nada. ¿Qué harás ahora, Sasuke?

—No quiero tener esta misma charla contigo, fue suficiente con Itachi.

—Lo lamento. Debe ser doloroso para ti.

—Todavía lo estoy meditando, no es tan fácil dejarlo ir. Pero quizás sea lo mejor para ambos, Naruto se ha sentido presionado a mi lado, creo que yo mismo lo he orillado a una fosa sin darme cuenta.

—Desde que me fui de la ciudad con mis padres, he tenido que asistir a un psicólogo y a terapia, quiero que sepas que por irme de aquí no significa que haya olvidado lo que Naruto hizo por mí. Tuve pesadillas diariamente, me costó avanzar…-sus ojos se llenaron de lágrimas—Fue muy difícil. Veía a Naruto en todas partes, estoy muy arrepentida, yo fui la que más le hizo daño.

—Yo también lo hice-murmuró—Mi mochila es igual de pesada que la tuya, Sakura, estar a su lado es lo único que he podido hacer.

—No deberías rendirte, Sasuke, no aún-se limpió los ojos con el dorso de su mano—Naruto solo te tiene a ti y a su madre, no lo abandones cuando más te necesita. ¿El Naruto del pasado nunca te abandono, cierto? dejando de lado el día que pelearon. Tu amistad con él era única. No he visto nada así en ninguna otra parte-afirmó con una sonrisa.

—Estoy tan cansado-bebió otro sorbo de café—Por favor, cambiemos de tema, Ino me dijo que tu hija se llama Yuki.

—Sí, sí, ella fue una luz en mi vida-comentó conmocionada—A mis padres se les pasó el enojo rápido, y me casé con un maravilloso hombre.

—También me dijo eso, el año pasado, ¿no?

—Correcto. Nos conocimos en un supermercado, es gracioso de solo recordarlo. Lee ama mucho a Yuki, la quiere como si fuera su propia hija, va a todos lados con ella. Precisamente la dejé a su cuidado para venir a visitar a Ino.

—¿Eres feliz?-preguntó repentinamente, dejando anonada a Sakura.

—Lo soy-sonrió—Soy muy feliz, y espero tú también lo seas muy pronto.

El azabache bajó la mirada sintiéndose demasiado avergonzado por lo que iba a decir.

—Las palabras que dije aquella vez… yo, no quería…

—Está bien, Sasuke-inesperadamente tomó su mano para tranquilizarlo—Yo también te lastime, estoy agradecida de que no me odies, y a Naruto le debo demasiado por esta segunda oportunidad que me dio. Yo quiero que tú y Naruto sean muy felices, me encantaría asistir a su boda.

—Tonterías…-intentó zafarse, pero la peli rosa solo afianzó más el agarre.

—Lo digo en serio-lo miró seriamente—Tú y Naruto tienen que ser felices, y solo podrán, si están juntos, Sasuke. Él es tu otra mitad, no hay duda alguna.

 

 

 

 

 

 

 

 

—Ya no me des tantas vueltas, mamá. ¡Dime su nombre!-recriminaba por el teléfono, mientras caminaba por las tiendas.

Hijo, han pasado años, tu madre no lo recuerda. Tú la salvaste de morir, y es todo lo que deberías saber.

—Tks. Tú y Sasuke me están ocultando algo-no era una duda, era una clara afirmación—¿Acaso a esa chica la conocía…?

Lo estás pensando demasiado, te hará daño, hijo. Por favor, olvídate de ella.

—¿Sabes qué? ¡Olvídalo! ¡Se lo preguntaré a Sasuke personalmente! ¡Lo estoy viendo justo al frente mío…!

¡Espera, hij-!

Cortó la llamada.

—¿Qué es esa extraña atmósfera a su alrededor? ¿Serán pareja…?

Estaban tomados de las manos, definitivamente debía ser la novia de Sasuke, pero porque nunca se lo dijo. Entró al negocio muy ofendido y molesto. Se aproximó a su mesa sin que ellos lo notaran.

—Que rápido te olvidas de mí, imbécil-escupió.

No lo entendía. Estaba confundido, ¿Por qué esas palabras habían aflorado de sus labios?  Lo hacía parecer que estaba celoso.

—¡Naruto…!

Sasuke y Sakura se apartaron uno del otro, ella estaba atónita y su ex pareja estaba a punto de sufrir un colapso nervioso. Esto nunca debía de pasar, no querían herir más al blondo.

—¿Por qué esas caras? Parece que hubieran visto un fantasma. Así que tenías novia, y sin embargo, me molestabas todo el tiempo. ¡Sentía la presión por recuperar mis recuerdos porqué pensé que había olvidado algo muy importante, algo sobre ti…! ¡Y tú estás aquí tan tranquilo como si nada! ¡Maldito seas!

—¡Tranquilízate!-intentó tomarlo del brazo.

—¡No me toques! ¡Te detesto! ¡Te detesto a ti y a tu hermano!-su rostro estaba enrojecido por la pura ira.

—¿Señor, llamo a la policía?-el dueño se acercó preocupado por la fuerte discusión.

—Estamos bien-contestó Sakura—Por favor, denos espacio.

El hombre asintió no muy convencido, dado que no había muchas personas, decidió pasarlo por alto solo por el momento.

—Salgamos de aquí, te explicaré todo afuera-habló calmadamente, Sasuke.

—¡¿Qué mierda quieres explicarme?! ¡No hay nada que explicar! ¡Tú no me entiendes, nadie me entiende!-comenzó a llorar.

Sakura no sabía qué hacer. Naruto estaba es una especie de crisis, entonces observó a Sasuke arrodillarse y apretarse el pecho.

—¿Sasuke, que tienes…?

—No me siento bien…

Solo faltaba la cereza del pastel para terminar la torta de problemas, y no se hizo esperar demasiado. Otra persona acudió al local sin notar la presencia del rubito.

—¿Sakura, ya terminaste?

Ino abrió los ojos desmesuradamente. Sasuke estaba prácticamente desvanecido contra la mesa, Sakura intentaba levantarlo, y Naruto calmó su llanto solo para quedársele mirándola.

—¿Dijiste… Sakura…? Sakura…

—¡Oh, Dios mío!-gritó aterrada.

—¡Llamen una ambulancia!

 

 

 

Naruto se desmayó.

 

 

(Continuará)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).