Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murmullos del insomnio. (One shot's EXO) por LuceroHood

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!! 

Pov. Sehun

 

 

 

Los días son una tortura silenciosa que cayó, su ausencia es una constante molestia, no de aquellas que duelen, sino de aquellas que no te dejan estar tranquilo, me molesta la facilidad con la cual me hace depender de su compañía, la forma en que su sonrisa siendo causa de la mía me sigue en cada momento del día como recuerdo de que esta en otro lado, que no esta en estos momentos conmigo, que no puedo tenerlo entre mis brazos, que su ausencia ciertamente me asfixia en un sentimiento de ansiedad.

 

Que facil es para el resto separarse cuando las subdivisiones hacen promoción como EXO-K y EXO-M claro, nosotros somos una de las parejas que se separa, los demás no tienen de qué preocuparse, pueden verse como siempre a diario, pero en nuestro caso, es una espera infinita hasta que podamos nuevamente reunirnos como solo EXO.

 

Las mañanas son aburridas, no hay nada emocionante que me despierte como esas mañanas en las que despierto con un dulce beso, esos que me hacen despertar y tumbarlo bajo mi cuerpo para besarlo a mi ritmo, Luhan siempre es juguetón por las mañanas, pero en los meses que estamos separados todo es más... rutinario, el tonto de Chanyeol entra dando brincos por la cama y haciendo rebotar mi ligero cuerpo ocasionando mi mal humor, odio que me despierten de ese modo.

 

Ya despierto me dirijo al comedor, donde Kyungsoo prepara el desayuno, siempre me espera con una taza de chocolate caliente, eso me anima un poco, él es de las pocas personas que me entiende o por lo menos me ayuda a no estar tan triste.

 

Los ensayos así como las entrevistas pasan lentas, simplemente me mantengo un poco al margen de lo que dicen esperando la finalización de aquello, si preguntan algo contesto, si no me limito a asentir y de vez en cuando cuando todos lo hacen reir.

 

Todo parece tan extraño, a veces en solitario río, pensando en como podria hacerle enojar si estuviera aquí, como lo convenciera de estar conmigo o de darme un simple beso, estar con él es permitirme ser un Sehun más infantil, más tierno, uno del cual Luhan puede cuidar, el es el mayor, se supone que debería cuidar de mi, aunque tambien adoro ser yo quien lo proteja, es un acuerdo mutuo y grandioso cuidar y ser cuidado.

 

Los dias son asi, pero... mi momento favorito llega durante la noche, cuando terminamos de ensayar o nuestras actividades del dia, no puedo evitar sonreir e incluso bromear con mis amigos, mi humor cambia de manera notoria, pues se que en cualquier momento Luhan me enviara un mensaje, justo a las 11:30 lo espero, si esta ocupado un mensaje me lo comunicara, sino... se que puedo llamarlo sin ningún inconveniente, ya en casa marcó su celular y es entonces cuando me doy cuenta de la magnitud de nuestro amor.

 

No importa lo lejos que estemos, no importa los kilometros que nos separen, escuchar su voz calma la ansiedad de todo mi cuerpo, me relaja, me llena de calidez y de ese calor interno que siento cuando estamos abrazados, no importa que solo sea su voz, solo eso basta para que todo a mi alrededor pase en una especie de cámara lenta, que su voz inunda mis sentidos, que mi boca se curva en una sonrisa de lado, que mis ojos se cierren mientras me recuesto en mi cama escuchándolo, todo toma su orden, su velocidad adecuada, todo vuelve a ser nuestro.

 

Sonara tonto quizá, pero casi puedo jurar poder oler el aroma de su piel junto a mi, el aroma de su dulce aliento golpear mis sentidos, me hace desear poder besarle, poder estar junto a él, y es justo en el momento en el que abro los ojos que me doy cuenta de la falta que me hace y del gran amor que siento por Luhan.

 

Todo mi mundo, toda mi vida a través de un teléfono, mi salvación a través de una bocina con solo tres palabras que me hacen respirar y soportar mi dia a dia.

 

- Te amo Sehunnie. 

 

Nuestro amor es tan grande que no importa que estemos lejos, puedo sentir su presencia junto a mi y mi querido Luhan sabe que mis pensamientos siempre lo acompañan deseandole las mejores de las suertes, todo es tan perfecto incluso de ese modo, sabiendo que cada dia que pasa falta menos para volver a estar juntos, no cuento los días sin él, cuento los que faltan para volver a verle.

 

No es secreto lo que ambos sentimos, pero si es secreto todo aquello que siento junto a él, las palabras sobran para decirle lo que siento, pero también faltan para explicar la magnitud de mi amor, solo queda esperar, esperar a la llegada de ese ser que me controla a pesar de la distancias, que me tiene en sus manos, solo queda esperar su regreso para así demostrar todo aquello que no me es fácil decir pero si demostrar, lo mucho que lo amo.

 

 

Notas finales:

Espero esten bien y no hayan sufrido un ataque de azucar o algo xD 

Aunque la verdad siento que este shot no quedo como queria :/ ademas de que me tarde en actualizar, espero me perdonden y me dejen su opinion :3

Proximo: BaekHun

(Actualizacion) No puedo creer que despues de publicar este capitulo me entero sobre lo de Luhan, y cada palabra que he escrito me duele en estos momentos, esto llego sin querer y estoy segura que muchas entienden mi sentir, EXO es para mi algo muy importante, es la banda que mas ha impactado en mi y es dificil ver cosas asi, no me ire sin decir que a pesar del dolor hay que apoyar y esperar lo mejor,  no para el grupo, no para EXO-L esperemos lo mejor para Luhan y Kris ambos miembros mereceran y tendran nuestro apoyo... (sorry por el largo mensaje, tenia que decir lo que siento u.u)

WE ARE ONE 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).