Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo muchas gracias por seguir leyendo mi fic

bueno y siguen apareciendo nuevos personajes
Chitose, Ayano, Sakurako y Himawari ellas pertenecen al consejo estudiantil. En YuruYuri.

Elizabeth es la anima de la infancia de Wolfram y se enfrenta a Yuuri en duelo en el anima.

Y coloque a Haruhiko Usami medio hermano de Usagi sólo porque me cae bien jiji......

Bueno ahora sí disfruten.....

ADIOS PRISION DE ORO...


No podía creer Yuuri lo que miraba, como era posible que su hermano mayor estuviera besándo a otro hombre, pues Kirishima era un hombre maduro y todo un símbolo a seguir, como lo hacia parecer tan sencillo, aunque era cierto, él había besado a Wolfram, pero una cosa era besar a un sapo y otra muy diferente a un chico pensó mirando a Wolfram, ese chico tenía una belleza de un ángel, muchas veces él creía que Sakura Hurano era la chica más bella que había conocido, pero el menor de los exsapos tenía una belleza superior a la de una chica, su finas faciones era perfectas su semirizos rubios lo hacían ver con un ángel que acaba de caer del cielo, pero algo llamó más su atención sacandolo de sus pensamientos, fue cuándo Itachi tomo a Kirishima y a Yokozawa, los colocó frente al muro frente a una escultura.

-BESALO.....- dijo Itachi a Kirishima 

Yuuri se paralizo, como su hermano pedía que lo hicieran una segunda vez, claro Yokozawa se negó rontundamente, pero su hermano Kirishima era muy astuto a diferencia del hermano mayor de Wolfram, que en esos momentos tenía la guardia baja,sin darse cuenta que Kirishima lo haria de nuevo.

-Aaaahhhh!!!!.......-grito la escultura.

y Yuuri volvió a escuchar un grito de terror en su interior, la escultura se había quejado y aventaba chorros de sangre por la nariz.

-Vaya... vaya.... está no es una alucinacion...- dijo la escultura desprendiendose del muro hasta convertirse en humana casi de la edad de las duquesa.

-CHITOSE!!!....- gritaron las duquesa, cuándo la chica apareció con el mismo uniforme de las duquesas 

-A.... hola chicas, cuándo tiempo ha pasado...- dijo La nueva chica de pelo banco, y enormes anteojos limpiando su nariz con pañuelos, que ella misma había aparecido.

-Chitose-san que hacías en ese muro..- pregunto Akari-chan mirando a la chica -No me digas que el maoh también te puso una maldición...- 

-Oh no.... Akari-chan nosotras tenemos otra misión....- dijo Chitose-san

-¿Nosotras?....- pregunto Yui-chan 

-Así es Yui-chan también estan ellas...- dijo señalando las tres esculturas de cada esquina 

-¡Eh!...- dijeron las duquesas mirando las esculturas 

todos los presentes estaban en WTF... desde cuándo salen niñitas de los muros pensaron.

Yuuri estaba desorientado pero sintió la mirada de la chica de cabello blanco sobre él.

-Heika.... parece que ya no es ese niñito que hace tiempo pasó por aquí...- dijo Chitose 

-¡¿Que?!... acaso conoces a Yuuri? -pregunto Kirishima a Chitose.

-Por supuesto Kirishima-san- dijo Chitose mirando con una sonrisa muy amable.

-También me conoces a mi?...- pregunto Kirishima sin salir de su asombro, pero antes que la niña pudiera hablar una nueva voz apareció, para sorpresa de los presentes.

-¡KIOKO.... Estas loca!... ¡con eso puedes lastimar a alguien!!!!!......- grito una chica de pelo morado largo sostenido por una coleta, todas la miradas se posaron en Kioko que traía un mazo y un cincel.

-¡Ayano!.... sólo te di, un golpe suave- dijo Kioko con una carita de inocente

Chitose se quitó los anteojos y miro a Ayano y Kioko.

*Alucinacion 1 de Chitose....

-Ayano te has portado muy mal tendré que golpearte-dijo con voz sexi Kioko levantando un poco la falda de Ayano

-Kioko.... sí... eh sido mala niña haz lo que quiera... -dijo Ayano con un sonrojo, voz tímida abrazada de Kioko.
****

-oohh!....- se quejó Chitose y su nariz comenzó a sangrar dejándose caer de rodillas con una gran sonrisa, preocupando a Yokozawa y a Kirishima que encontraban cercas de ella, Yokozawa la tomo por los hombros, estaba mal pues su cara estaba roja.

-Yokozawa sostenla con cuidado buscare con que limpiarla-dijo Kirishima buscando los pañuelos que ella llevaba.

-eh!!!...-dijo Chitose mirando a Yokozawa y Kirishima.

*Alucinacion 2 de Chitose 

-Kirishima a sido tan placentero... - dijo timidamente Yokozawa semidesnudo

-tú sostenla que yo buscare con que limpiarla....-dijo Kirishima con un tono sensual y también semidesnudo
**********

-ohhhh!!!!!!..........- se quejó Chitose aventando su cabeza hacia tras, y el sangrado de su nariz salió con más presión.

Yokozawa se asusto cuándo vio el sangrado.. -Apresurate Kirishima....-grito Yokozawa cuándo vio el sangrado 

-Tranquilo Yokozawa lo hago lo mejor que puedo....- dijo Kirishima buscando los pañuelos 

-¡¿Que?!.....- dijo Chitose 

*Alucinacion 3 de Chitose 

Yokozawa estaba en una posición ++++ y. Kirishima le hacia !----'**&/---------

Demasiado fuerte para escribirlo o_O"

**********
En ese momento la nariz de Chitose se convirtió en un fuente.




Sasuke ya estaba desesperado y demasiado molesto, no había avanzado nada y seguían donde mismos, así que se acerco a la chica de cabello morado que acababa de desprenderse del muro y le grito. 

-¡¡Quién eres tú!!!...- grito Sasuke a la chica y Naruto se preocupó pues Sasuke ya sonaba desesperado.

-¡Eh!!!... -dijo Ayano mirando al azabache que le acaba de hablar y al reconocerlo tomo una actitud sería. -Sasuke-san.... lo siento pero es que ella a veces me saca de mis casillas....- dijo haciendo una reverencia y mirando de reojo a Kioko, que trataba de saltar para utilizar su mazo y su cincel con las demás esculturas

-¡Eh!!!.... me conoces....- dijo Sasuke ahora él era el confundido.

-Sí.... se que usted no me conoce, pero yo a usted sí.... soy su protectora, mi nombre es Ayano... -dijo la pelimorado con una inclinación con respecto.

-¿Su protectora?... - repito Nowaki

-Así es Nowaki-san...- dijo la chica y de repente se acordó - A es cierto falta despertarlas...-dijo Ayano se dio la vuelta y levito, pues las dos esculturas que faltaban eran las que estaban en la esquinas más altas.

-Sakurako-chan.... despierta...-dijo Ayano para luego levitar a la otra esquina -Himawari-chan despierta... Nowaki-san te espera...- dijo Ayano volviendo al piso

-Ayano-chan!.. puedes levitar...-dijo Akari-chan muy impresionada al igual que las demás duquesa de amor, cuándo se acercaron ella..

-Ahh!!! eso...-dijo orgullosa Ayano presumiendo su nuevo poder -Entre más fuerte sea mi protegido más fuerte soy yo....- dijo riendo 

-Nowaki-san... lo estaba esperando...-grito una chica de cabello azul con dos trenza a los lados, lanzandose a los brazos de Nowaki, las duquesa junto a Hiroki miraron como los enormes pechos de la pequeña se movían tras alcanzar su objetivo, la niña abrazo acarameladamente al príncipe 

-¡¿?!..... Que!!!!.....- gritaron Hiroki y Kioko furiosos, saliendoles fuego por ojos, ambos cambiaron como moustros hasta llegar a ellos.

-Que crees que haces!!...- gritaron ambos, tras separlos, Hiroki tenía a Nowaki y Kioko a Himawari

-Lo siento Hiro-san, pero ella se me lanzo a los brazos...- dijo el nervioso y asustado Nowaki 

Himawari se asusto cuándo vio la cara de Kioko y trago salíba de miedo. - Hola Himawari-chan....- dijo Kioko muy tranquila sonriendo.

-Eh?!...-dijo Himawari confundida

Yui-chan miro como Kioko cambiaba su estado de animo , pues era normal sentir lo mismo que sus amos, miro a Yokozawa pensando que no fuera demasiado celoso.

-Himawari deja de restregar tus pechos en la gente de esa forma...- grito una nueva voz, la chica era una rubia de pelo suelto semiondulado con dos prendedores adornado su cabello a un lado.

-Yo no hago eso Sakurako-dijo molestá la de pelo azul

Itachi miraba la escena de las nuevas niñas, miro a su lado para mirar la cara de Deidara, y se llevó una gran sorpresa a ver que él rubio sostenía el costal que hace poco él lo tenía colgado en su costado, su mano ya masticaba la arcilla, Suspiro con resignación ni siquiera se dio cuenta cuándo se lo robo, se acerco a Kirishima y Yokozawa; Sí tenían que regresar al castillo todavía había tiempo.

-Kirishima que está pasando?..-pregunto Itachi al acercarse al mayor.

Kirishima miro a Yokozawa y después a la niña de pelo blanco que reía feliz.

-Hace unos momento me mencionaste que me conocías, porque me conoces?... pregunto Kirishima a la chica que tenía tapones en sus fosas nazales.

-A eso es.... porque él maoh le prometió a tú madre que nosotros los íbamos a proteger...-dijo Chitose mirando a Itachi y los demás hermanos escucharon junto a las duquesa. Y todo se quedó en silencio para que la chica continuará hablando.

-Hace mucho tiempo nosotras 8 fuimos las sacerdotisas y protectoras de la maoh, cuándo ella murió y cuatro de nosotras desaparecieron misteriosamente...-dijo Chitose mirando a las duquesa.... - Pero aún así no las arreglamos para mantener el alma de nuestro maoh protegido, pues nosotras cuatro como las últimas protectoras teníamos la misión para que naciera en una familia poderosa, pero pasaron los meses, los años, siglos y observamos como nuestro reino desaparecía y el laberinto era enterrado y levantado un nuevo reino, creímos que jamás seríamos encontradas, nuestro temor no era por nosotras, sí no el maoh, no era justo que un alma tan buena fuera olvidada por la eternidad, pero un día llegó una mujer con tres pequeños niños, con un poder extraordinario en su ojos, ella estaba pérdida y preocupada, pues era tarde y sus hijos no habían comido y ella estaba embarazada, y el maoh reacciono a su fuerza. 
-------------Hace tiempo -------




-Quién eres tú....- 

Miko se asusto cuándo escucho esa voz de mujer, tomo a su tres hijos y los colocó detrás de ella y activo su Sharingan, quién quiera que fuera, no seria nada bueno no en ese laberinto, estaba pérdida era frío, oscuro y sucio, pero de algo estaba segura, nadien tocaría a sus hijos.

-En tus ojos llevas un poder extraordinario....- dijo de nuevo la voz de mujer

-Kirishima preparado...-dijo Miko a su hijo mayor, quién podía ya utilizar algunos Jutsu. - Quién quiera que seas!... soy Miko Uchiha y no creo que quieras enfrentarte a un Uchiha...-dijo Miko tocando las cabecitas de los pequeños Itachi y Nowaki, no dejare que le hagan daño a mis hijos pensó Miko 

-Dos de ellos no son tus hijos.. son los hijos de otras mujeres que él escogió antes que a ti; Ellos son la sombra de tú matrimonio... - dijo la voz, Miko se molesto miraba a todos lados para ver de quién era esa voz, pues ya empezaba a molestarla.

- ¿Que pasaría sí los mató?... tú serás mas feliz, él será sólo tuyo para ti y tús hijos de sangre...- dijo la voz, ella se asusto, miro a Kirishima quién ya no estaba preparado para un ataque, era como sí estuviera esperando su final, con su cabecita agachada, y ella no lo pensó dos veces, lo tomo entre sus brazos, también a Nowaki y a Itachi.

-No mis hijos.... no caiga en su trampa, es una distracción para atacarlos, ustedes son míos... son mis bebés y yo su segunda mamá y nadien me los quitara.... nunca lo oyen nunca..... LO ESCUCHAS ELLOS SON MIS HIJOS Y JAMÁS LOS DEJARE DE AMAR- grito Miko preparada para matar a la mujer.

-Tus sentimiento son verdaderos hacia tus hijos, pero uno de ellos será destinado a contraer matrimonio con un dios pues el reino caera en desgracia, será la única forma para salvar el reinó, pero el amaran a otra persona y jamás será feliz. Pero sí no lo hace tus otros hijos morirán- dijo la voz poco a poco una luz azul apareció frente a ella hasta que una bella mujer de pelo azul cielo se colocaban frente a ella.

-Quién eres tú!... dijo Miko lista para atacar.

pero la chica la miro a los ojos y Miko y trato de usar el Sharingan pero no pasó nada. -Llevas en tú vientre un segundo bebe pero el no tiene alma en unos cuántos días se convertirá en agua-dijo La mujer y Miko reaciono tocadose el vientre.

-No mi bebe no...-dijo La mujer

-Puedo salvar a tú hijo y a tú reino, incluso proteger a tus hijos..pero tiene un precio.-

-Cual es el precio... dijo Miko, por alguna razón sabía que la mujer no mentia.

-la muerte ya reclama a tú bebe nonato, no puedo engañala, debe llevarse un alma... -dijo mirando a la mujer.

-Como salvaras a mi hijo sí no tiene alma -dijo Miko 

-Yo seré su alma soy el rey de los demonios y mi poder es capas de levantar cualquier reinó, me llamó Susana Julia...-dijo la mujer

-Mi hijo sería un demonio....- dijo Miko preocupada

-Sólo un demonio puede derrotar al poder de la oscuridad- dijo Susana Julia - Haré un trato contigo le daré a tús hijos él poder de un demonio y les daré a mis protectoras para que ellas los cuiden....y la oscuridad no sea capas de derrotarlos - dijo Susana Julia 

-Pero aún no has dicho el precio...- dijo Miko 

- Es tú vida o la de tú bebe....-dijo la mujer.

-No mamá -dijeron sus hijos Miko los abrazo y miro a la mujer 

-Creo que ya sabes la respuesta... sólo te pido que mis hijos no recuerden este día, hasta que tengan la edad suficiente para comprenderlo......-

-------------------


Termino Chitose de relatar los príncipes tenían los ojos abierto y apretaba sus puños 

-Mi madre murió por mi culpa- dijo Yuuri con lágrimas apuntó de desbordar de sus oscuros ojos, ninguno de sus hermanos decía nada, pues tenían un peso dentro de sus pechos, ellos estaban consienten que no era la culpa de Yuuri, su madre había escogido su propio destino el cual era morir para salvar a Yuuri y protegerlos a ellos.

-Fue mi culpa....- Grito Yuuri

-Yuuri...- murmuro Wolfram, camino hasta colocarse frente a él y abrazandolo con todas sus fuerzas, se acerco a su oído 

-Ella te amaba tanto que te dio un alma, ella escogió que tú vivieras....- dijo Wolfram se separó poco para mirarlo al rostro y levanto un poco su flequillo con su finos dedos provocando un leve sonrojo en Yuuri -debes vivir para cumplir su deseo, se buen niño y salgamos de aquí...- dijo el rubio dando un tierno beso en su frente.



-¡¡¡Aaaahhh!!!!....- gritaron las chicas. 

Un tornado de agua apareció de repente, levantando los escombros dentro del laberinto 

Yokozawa sintió el peligro, miro el centro del tornado de agua, donde debía estar su hermano Wolfam y el príncipe Yuuri, pero era imposible ver como se encontraban ellos, el agua golpeaba con fuerza su cuerpo, y nublaba su vista, sintió unos brazos fuertes sosteniendo cuándo estaba seguro que la fuerza del agua lo estaba arrastrando, pero antes de mirar quién lo sostenía miro que Yui-chan era arrastrada hacia donde se encontraba él, abriendo sus brazos ella llegó a él, se giro y vio a Kirishima sosteniendo también a Chitose y con el peso extra de Yui-chan no aguantarían mucho

-MOKOTUN (elemento madera)- y una pequeña cabina apareció protegiendo a los cuatro 

El tornado de agua era muy fuerte para estar dentro del laberinto, Sasuke tomo entre sus brazos a Naruto Junto a Ayano y Akari-chan, para poder protegerlos utilizo del Susano'o 

Itachi miro como la chica rubia de los prendedores, trataba de aferrarse a una roca pero la roca no parecía muy segura a sí que corrió para tomarla entre su brazos -estas bien?...- pregunto Itachi y la rubia asistió con su rostro -Cual es tú nombre?- Volvió a preguntar 

-Me llamó Sakurako...- dijo la niña acercándose al pecho de Itachi, él después busco con la mirada para comprobar el estado de Deidara, y para su sorpresa él estaba siendo protegido por una lechuza de arcilla gigante junto a Chinatsu. "No volveré a negarle la arcilla" pensó Itachi cuándo comprobó que estaba seguro. 

Pero Nowaki era él que la tenía más difícil, sostenía a Hiroki, Kioko y a Himawari, y para su mala suerte estaban más cercas del ojo del tornado, ahora era cuándo le daba las gracias a Tsunade-Sensei por enseñarlo a usar su fuerza bruta.

-Subete a mi espalda-dijo Nowaki a Himawari ella con mucho esfuerzo asi lo hizo, y con un brazo tomo a Hiroki y con el otro a Kioko, camino con dificulta para alejarse del centro del tornado, colocando en una esquina del laberinto.

poco a poco la presión de agua fue bajando y los presentes miraron las figuras que aparecían en el centro de tornado hasta que desapareció, observaron como Yuuri tenía el pelo más largo, sus faciones más madura y una mirada penetrante; En sus brazos Wolfram con su cabeza en su pecho, las manos aferradas a su camisa y los ojos cerrados, poco a poco Wolfram abrió sus ojos y miro la cara de Yuuri y él lo miro. 

-Estas bien...-dijo Yuuri con una voz roca y penetrante, Wolfram sólo asistió con un sonrojo al sentir los fuertes brazos del maoh.

Yokozawa revertio su Jutsu cuándo escucho una voz diferente y para la sorpresa de, Kirishima, Nowaki, Itachi y Sasuke, Yuuri estaba en modo maoh, ellos se colocaron en posición de ataque.

El maoh sólo miro a sus hermanos y sonrio de lado, - Yui-chan guía!...-grito el maoh, Yui-chan se separó de los brazos de Yokozawa y se puso en posición como el comienzo de un maratón, levanto su mano y creo una bola de luz blanca

Yuuri miro a Wolfram lo soltó y sólo tomo la mano - No te sueltes- dijo Yuuri a Wolfram.

Chinatsu miro a Deidara -Amo nosotros los seguiremos con su Jutsu...-dijo Chinatsu.

-Preparados....-grito Ayano-chan que se encontraba a lado de Sasuke, las demás chicas se prepararon para correr y los príncipes como los ex sapos, las imitaron 

-Vámonos.... -grito Yuuri levanto su mano y una bala de agua atravesó el muro destruyendolo y de inmediato Yui-chan corrió a una gran velocidad al frente para guiar e iluminar el camino, siguendola Yuuri y Wolfram, Yokozawa sintió como su mano era tomada por Kirishima y era arrastrado a gran velocidad hasta que él siguió el ritmo de la velocidad.

Deidara fue él último en seguirlos, pues era difícil que su arte de arcilla volaba entre los angostos pasillos y vueltas cerradas de los muros, pero podía ver como Yui-chan guiaba y Yuuri corría a lado de hermano menor tomados de la mano, cada vez que pasaba por un muro con símbolos Yuuri los destruia, detrás de ellos iba esa niña de las hemorragias nazales, Yokozawa y Kirishima tambien tomados de la mano, Sasuke, Naruto, Akari y Ayano vaya velocidad de todos ellos, después miro a Nowaki que en sus brazos llevaba a Hiroki.

Hiroki siempre habia sido lento pensó Deidara pero su Jutsu de nieve era realmente aterrador, a lado de Nowaki iban la niña Himawari de los enormes pecho y Kioko ninguna de las dos se veía fatigada o esforzándose, tal vez sólo seguían el ritmo de esos dos para que no se perderán, al igual que cierto Uchiha que de vez en cuándo volteaba a mirarlo junto a la rubia que según escucho su nombre era Sakurako.

Wolfram comenzaba a fatigarse pues estaba seguro que ya habían corrido al menos de 6 horas a la misma velocidad.

-Eh!!...- Wolfram tropiezo cerro los ojos para sentir el impactó cuándo Yuuri lo jaló y lo abrazo como todo un príncipe a una princesa.

-No dejare que nada te suceda...-dijo Yuuri en modo maoh a Wolfram, él abrió grande sus hermosos ojos esmeraldas y sintió como un fuego dentro de él comenzaba arder.

Yui-chan miro a los lados, en los muros el agua se filtraba entre ellos, río de lado puso atención al frente comenzó a escuchar el ruido de agua callendo, el olor a tierra morada y yerba, a lo lejos vio Agua.

-Heika la última puerta, ahí está.... la salidad... -grito Yui-chan 

............... 





Haruhiko miro a las mujeres que recogían agua del lago, en grandes recipientes, los hombres pescaba gran cantidades de pescado para alimentar a los sobre vivientes de la masacre de ayer, miro la enorme cascada y el sonido que hacia al caer al lago lo relajaba lo suficiente para pensar, a su lado estaban su mejor amigo Neji Hyuga, hasta que sintió la presencia de Hinata Hyuga y Rock Lee.

-Haruhiko-sempai, los soldado del reino de la niebla se han retirado... muchos pobladores perdieron la vida....- dijo Hinata apretando los puños y cerrado los ojos por el dolor de recordar la horrenda pelea 

- Que pasó con los soldados del rey Shibuya cuántos murieron?...- pregunto Neji 

-Los soldados de rey Shibuya eran comandados por Yorad, algunos perdieron la vida, pero Yorad logró salvar a la mayoría....- dijo Rock Lee mirando a los sobrevivientes.

Haruhiko Usami estaba demasiado cansado, él era el líder de rebelión en contra de la tiranía del rey Shibuya del pueblo de Konoha sobre la tierra, una de las fronteras con el reino de la niebla, nunca ese reino los había atacado aunque el rey Shibuya muchas veces pidió su ayuda con las rebeliónes de su reino, pero ese país siempre se había mantenido al margen.

Pero ese día.... la sangre de hombres, mujeres y niños inocentes así como los soldados de su propio rey había sido derramada, por los soldados del reino de la niebla, lo peor de todo es que en el ataque ningun soldado de la niebla había muerto o sufriendo daño alguno.

Haruhiko cerro los ojos, ese maldito día los soldados de su rey había ido al pueblo para exigir sus impuestos, ellos ya habían planeado un ataque para robar el dinero a los soldado, una vez que los cobros se hubieran hecho así ningún poblador sería perjudicado, ellos les regresarían el dinero una vez recuperado, pero a plena batalla, un ejército negro proveniente del reino de la niebla derrumbo el muro de protección que protegia al reino, atacando el pueblo matando a todos por igual.

-Haruhiko...-

Haruhiko levanto su cabeza y abrió los ojos y miro a una hermosa rubia.

-Elizabeth.... Que pasa...-dijo Haruhiko preocupado tras ver la mirada de su hermana

-La mayoría de los heridos tiene heridas con un veneno que no logró identificar, son los que resultaron heridos por los soldados del reino de la niebla...- dijo Elizabeth 

BOOOOMMM!!!!!!..........

Todos los que estaba al rededor del lago corrieron cuándo una explosión apareció en medio de la cascada.

-Son enemigos?....-grito Rock Lee

Haruhiko miro como un grupo de personas salía de la cascada y caían al lago pero entre esas personas lo reconoció, él podía reconocerlo desde muy lejos a ese hombre que siempre tenía un lugar en sus pensamiento y que ahora era abrazando por otro hombre eso lo molesto.

-Hiroki....- murmuro corriendo a la dirección donde había caído

Deidara antes de que Itachi y la pequeña rubia saltaran él había escuchado el sonido de una cascada, así que tomo a esos dos intruducciendolos en la boca de su lechuza de arcilla, la lechuza salió volando, sobre el lago en círculos algo no andaba bien pensó Deidara "porque había tanta gente cercas de un lago", miro a lo lejos desde su vuelo, el humo de un incendió en un pueblo cercano lo asusto y aterrizó su lechuza, bajo de ella junto a Chinatsu y la lechuza abrió la boca para dejar salir a Itachi y Sakurako-chan.

Itachi salió rápidamente para cerciorarse que todos estuvieran bien.

-Deidara....-

Itachi se detuvo a mitad del camino cuándo escucho que alguien llamó a su rubio y se dio la vuelta al instante.

Un joven de pelo largo castaño de ojos aperlados y con gesto de pocos amigos (mira quién habla) se acerco a su rubio y eso lo molesto.



-Están todo bien...- grito Chitose saliendo a flote... mirando a todos.

-Yuuri...Yuuri!!!... se desmayo...-grito Wolfram desesperado con él moreno entre sus brazos, Kirishima se acerco él, tomando a Yuuri entre sus brazos miro a Wolfram y le sonrio

-Estará bien.... sólo que uso mucho al maoh..-dijo Kirishima.

Nowaki ayudaba a Hiroki a llegar más rápido a la orilla junto a Kioko y Himawari.

-Hiroki...- 

Hiroki se paralizo al escuchar esa voz de inmediato levanto la mirada frente a él estaba ni más ni menos que...

-Usami Haruhiko........-
Notas finales:

PR”XIMO CAP.

El corazón frío de Hiroki....

Especial Nowaki / Hiroki

No se les olvide dejar comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).