Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la tardanza pero el trabajo y las visitas familiares me han atrasado un poco pero les prometo que el domingo doble CAP.

12. Conociendo a los sapos Deidara / Itachi 


-¡Maldición!.. ¡son demasiados!.. - dijo de Deidara mirando a los aldeanos siendo prisioneros. -¡¿Y que demonios son ésas cosas?!...-dijo mirando a lo que parecían ser soldados con grandes túnica azules y cascos de soldados

-¡Son marionetas amo!...- dijo Chinatsu mirando preocupada a los enemigos.

-Pero no veo a ningún marionetista... Tampoco tubos de recepción de Chakra como los que usa Nagato!.... -dijo Deidara observado a las marionetas, aunque no estaba seguro, pues la oscuridad de la noche era muy densa y la poca luz que salía de las antorchas de los enemigos no era suficiente.

-¡No puede ser!... ¡Ahora lo entiendo todo!....- dijo Chinatsu mirando a Deidara a los ojos -¡Tenemos que salir de aquí!... ¡es peligroso que nos vean!....-

-¡No podemos irmos tenemos que liberarlos!...- dijo Deidara señalando a los aldeanos prisioneros.

-¡Amo usted no puede luchar con ellos!!... ¡son muy poderoso!... ¡ellos son controlados por Soushu!...-dijo Chinatsu preocupada.

-¡¿Eh?!... ¿Quién es Soushu?..- pregunto Deidara a Chinatsu

- ¡Lo vez!.. ¡tienen como prisíoneros a la mayoría de la población!...-

Deidara y Chinatsu escucharon una voz masculina cercas de ellos,de inmediato se miraron a los ojos, y esperaron ser descubiertos, pero no pasó nada, aunque la voz se escuchaba muy cercas, todavía no eran descubiertos. Deidara se asomo un poco desde en fragmento de roca grande del muro fronterizo destruido, que los protegia de no ser descubiertos. Cercas de ellos los encontró, eran tres soldados del rey Shibuya, al líder lo conocía muy bien pues era incofundible ese cabello naranja de Yorad, uno de los mejores espías del rey Shibuya, después miro a los que lo acompañaba, Deidara no pudo evitar un jalón en el pecho, la preocupación y los nervios se apoderaron de él, cuándo miro a Hatori y a Miyagui.

"¡Maldición!... porque de todos los buenos soldados de rey, me vine a topar con ellos" pensó Deidara regresando y mirando a Chinatsu-chan.

-Tienes razón es mejor irnos incluso del pueblo ahora mismo!...-dijo Deidara abriendo su mano,dejando salir 4 arañas de la boca que tenía su palma, caminando rápidamente entre los escombros, las arañas se apresuraron para cumplir su misión sin explotar.

"Sí no salimos de aquí lo antes posible, la posibilidad de que Yokozawa y esos dos se topen incrementa, y eso no lo voy a permitir" pensó Deidara y le hizo señas a Chinatsu-chan para huir.

-Bueno chicos ya conocen los deseos del rey Shibuya, tenemos que rescatar a todos los pricioneros sí que ninguno salga herido!...- dijo Yorad 

Deidara se quedó en Shock, *¡Que él rey que!!!....

....En el campamento.....

Yokozawa, miraba la luna llena, recostado cercas de la entrada de la tienda. Que les habian ofrecido para descansar, a ellos y los principes. Claro nadien sabian que su acompañantes era los principes, tambien a decir verdad, fue una suerte que el rey Shibuya siempre habia guardado muy bien la identidad de los principes. Se sentó y dio un recorrido con la mirada a todos.

En una orilla de la tienda se encontraba Himawari, Ayano, Sasuke, Yuuri, Itachi. También miro a sus dos hermanos pequeños, Naruto y Wolfram se movían como locos. En medio ellos estaba Akari-chan y a pesar que las piernas y brazos de sus hermanos la tenían apricionera ella parecía dormir tranquilamente.

Suspiro cuándo miro a Hiroki dormir a lado de Nowaki, nunca había visto dormir tan tranquilo a Hiroki, sin duda estar en compañía de los príncipes los habían cambiado. Pensando lo último miro a Kirishima, él dormía casi a su lado, sí no fuera por Chitose que estaba en medio de ambos, estarían demasiado cercas.

Kirishima abrazaba a Chitose como sí fuera un padre preocupado, incluso él le había quitado los anteojos a la joven cuándo se quedó profundamente dormida, eso lo hizo sentir cierta curiosidad. Yokozawa sabía que él príncipe Kirishima era mayor que él, no mucho, pero ya debería estar en la edad cuándo un hombre acepta ser responsable de una familia.

-Amo se encuentra bien!...- 

-¡¿...?!- 

Yokozawa se sorprendió cuándo sintió una pequeña mano tocar su brazo. giro su nuca y vio a Yui-chan, ella lo miraba preocupada recostada en el piso a su otro lado, era imposible que se moviera, ya que Kioko la tenía abrazada entre su brazos y piernas, Yui-chan parecía estar acostumbrada a eso.

-Yo...- dijo en voz baja, a Yokozawa no le gustaba que nadien conociera sus debilidades, pero a pesar de todo Yui-chan fue la que respondió.

-No se preocupe amo!... Chinatsu-chan está con él, ella es fuerte y no dejara que nada le suceda!... y yo estoy vigilando la zona por usted por favor descanse!...- dijo Yui-chan mirando a Yokozawa, quién tenía los ojos abiertos, por la impresión causada, era cierto no dejaba de pensar en Deidara y sobre todo no podía dormir en un campamento donde era considerado un enemigo nuevamente recostandose en el piso frente a Kirishima.

Yui-chan ya le había mencionado que podían sentir y escuchar su corazón, era algo difícil de entender que alguien pudiera escuchar a través de él, pero estaba satisfecho que fuera Yui-chan, pues de todas las chicas ella era la más madura.

Aunque Yui-chan le había pedido que descansara simplemente estaba preocupado, Kirishima dormía tranquilamente y Yokozawa no pudo evitar mirarlo, su atractivo le era impresionante, tenía un porté de elegancia y sofisticación, ese tipo tenía lo suyo, pero tenía una lengua demasiado ágil, que siempre lo sacaba de sus casillas. Nunca se había imaginado que un día estaría durmiendo junto a un príncipe y menos en el piso, después de la vida tan dura que él llevó, para él no era una molestia, pero para Kirishima eso debía ser algo muy incómodo. 

-Estas preocupado por Deidara!..- dijo Kirishima con un tono tan bajo sólo para Yokozawa, y este se asusto acaso estaba despierto? abría notado que lo había mirado. Noto como Kirishima abría los ojos y lo miraba directamente.

-Que hace despierto?..- dijo Yokozawa.

-Shisss!... -

Kirishima miro como Yokozawa se tapaba la boca con la mano y un pequeño sonrojo apareció surcando sus mejillas. - te preguntaba sí te preocupa tú hermano..-

-¡Eso a ti no te interesa!.... -dijo Yokozawa molesto 

-Bueno.... sí te interesa yo también estoy preocupado por mi hermano- dijo Kirishima 

Yokozawa miro ligeramente a Yuuri y suspiro -Ayano dijo que estaría bien- dijo Yokozawa tratando de calmar a Kirishima 

-Bueno en realidad no se trata de Yuuri sino de Itachi..-

-¿Porque lo dices?...- dijo Yokozawa ignorandolo

-Bueno en realidad desde que llegó Nowaki y Hiroki él se fue -dijo Kirishima

-¡¿Eh?!... ¿como que no estaba?.. ¿en que momento?..-dijo Yokozawa sentándose de nuevo y mirándo a Itachi dormido. Pero ahora se preguntaba sí estar tan quieto era normal, ¿Y donde diablos estaba su protectora Sakurako-chan?.... Creo un pequeño trozo de madera en su mano y lo aventó hacía Itachi , con el golpe el clon de Itachi desapareció dejando sólo humo.

-¿Cuándo pensabas decírmelo?..- grito Yokozawa tomando a Kirishima del cuello de su playera sin importar despertar a todos en él campamento... Estaba tan molesto que Kirishima no detuviera a su hermano que creía que aventaba fuego por la boca.

Pero antes que Kirishima pudiera decir algo su favor, noto como una araña de arcilla bajaba de una telaraña frente a él, Yokozawa también la noto, y la tomo en la palma de su mano, la apreto con su puño, humo blanco salió entre sus dedos.

-¡Maldición!..- grito Yokozawa mirando a Kirishima y después a su hermanos, para notar como otras arañas bajaban frente a ellos "Diablos " pensó. Eso sólo significaba una cosa, "separarse". 

-¡Nos vamos!... sólo espero que en el camino encontremos a Itachi.... Ahora despierta a tus hermanos pues nos vamos a separar...- dijo Yokozawa mirando a Kirishima


..... Una hora después.......



Itachi miro un poco a Sakurako-chan, ayudando a caminar a Chinatsu-chan, ella la sostenía por las caderas, y la otra recargaba un brazo sobre sus hombros, eran unas niñas y no podían estar mucho tiempo sin comida o bebida debían estar hambrientas, sobre todo Deidara y Chinatsu-chan ellos no habían comido.

-Deidara falta mucho para llegar al proximo pueblo...- dijo Itachi mirando sobre su hombro el rostros de Deidara.

-No falta mucho-dijo Deidara levantando un poco el rostro del hombro de Itachi, y mirando el camino donde empezaba una senda de árboles. -Pronto llegaremos a un pueblo donde gobierna un clan protegido por él rey - dijo Deidara volviendo su rostro al hombro de Itachi.

-¿Tendremos problemas sí te reconocen?....- pregunto Itachi no sabía que debía hacer, tanto Deidara como Chinatsu-chan necesitaban ayuda medica de inmediato, sobre todo su rubio que ahora lo cargaba en su espalda, pero no estaba muy seguro sí quería pelear con la justicia sí reconocían a su rubio.

-Sólo no digas nuestros nombres, con nuestros apellidos y con la forma en que estamos vestidos, creeran que fuimos atacados por ladrones-dijo Deidara en su hombro.

Itachi miro su ropa estaba empolvada y la de Deidara un poco rota por la pelea con las marionetas. Para él, la ropa era casual. Que tenía que ver en todo esto?.. -Mmmm... porque dices que pensaran que fuimos atacados por ladrones?.. sí está es la ropa mas casual para mi!...-

-Idiota!!... está ropa es muy fina...este tipo de telas valen mucho dinero, ningúna persona promedio tiene algo como esto en su ropero!... ¡ah!!..- se quejó Deidara e Itachi sintió como su rubio apretaba la herida de su estómago. Reaciono caminando más de prisa.

-Vamos Sakurako-chan!..-dijo Itachi 

-Sí!..- dijo Sakurako-chan mirando a Chinatsu-chan. -Sube a mi espalda..-

-¡¿Eh?!- dijo Chinatsu-chan mirando a Sakurako-chan, había dudado un poco, pero después de mirar a su amo herido y ella en un estado que no podía caminar tan rápido no replicó y subió a la espalda de Sakurako-chan.


........



-¡Que pesado!...-dijo Nara Shikamaru para sí mismo, saltando en los árboles y mirando de reojo su mochila de lado, dentro de ella llevaba un mensaje del rey para su padre, él líder de su clan.

-¡¿..?!- Shikamaru se detuvo, no estaba muy seguro, pero acababa de ver a dos jóvenes y un par de niñas rumbo a su pueblo, miro rápidamente, pero no pudo comprar sí eran aliados o enemigos.

-Quién está ahí!... salga de inmediato!!..- grito Itachi al sentir que eran vigilados. De inmediato activo su Sharingan.

"Como se dio cuenta de mi presencia" pensó Shikamaru, tenía que descubrirse para saber quién era ese hombre, y a que clan pertenecía y hacer un plan de acuerdo las circunstancia.

-¡Vaya eres un Uchiha!... ¡que hace alguien como tu lejos de Konoha del fuego!..-dijo Shikamaru mirando el Sharingan del tipo, sin duda, tenía que actuar con cuidado los Uchiha no eran del tipo tontos y músculos, más bien del tipo listos y poderoso.

-Traigo heridos conmigo.... tengo dinero para pagar..... pero por favor ayúdanos-

Shikamaru miro al chico que llevaba en su espalda y a una de las pequeñas, el Uchiha no estaba mintiendo necesitaba ayuda. Parecía gente acomodada, la ropa que traía era muy fina, bueno era de esperarse que llevara baste dinero era un Uchiha después de todo, lo más seguro es que fuera un comerciante y su guardaespaldas, y él había salido herido por ladrones o integrantes de las rebeliones, pero cuándo se dieron cuenta que uno de ellos dos era un Uchiha no pudieron con él, pero sí fuera así porque llevarían a niñas con ellos, eso no era muy normal.

-¡Siganme!....-dijo Shikamaru que no podía estar tranquilo, aunque los Uchiha fueran aliados no se podía confiar en ellos y más sabiendo que su líder era Madara Uchiha.





-¡Con esto estarás mejor!...-dijo la mujer

Shikamaru miro como su madre curaba a la pequeña de cabello rosa, a pesar de todo ella no traía heridas de seriedad a comparación del tipo rubio que su herida en él estómago era muy sería.

-Tú chakra es muy parecido al de tú padre, él estará bien!...- dijo la mujer acariciando el cabello de Chinatsu-chan.

-¡Muchas gracias!...-dijo Chinatsu-chan con una sonrisa.

Shikamaru miro como su madre había afirmado que el rubio era su padre, sabía que su madre era buena para reconocer los chakra de familia, ella había ayudado a atender al rubio antes que llegará Shizune, eso quería decir que su madre tuvo contacto con el chakra del rubio, y sí ella decía que era su padre así debía ser, pero parecía bastante joven para ser padre, pero bueno él no era muy bueno en temas referentes al matrimonio. Levanto su mirada para notar como su madre miraba al Uchiha seriamente.

- Me preguntaba que hacia un Uchiha tan lejos de Konoha del fuego-dijo la mujer

Shikamaru miro a su madre quién hablaba al Uchiha y guardo silencio para seguir escuchando.

-Al principio pensé que era un comerciante con su guardaespaldas, pero las niñas me parecio algo extraño, después de ayudar al rubio antes que Shizune, me di cuenta que ese chico rubio es miembro del clan Uzumaki, eso quiere decir que son una familia.-dijo la mujer sonriendo. - Es muy atractivo!... sí no te tuviera lo secuestraria y lo casaría con él flojo de mi Shikamaru!..- 

-¡¿Eh?!..- grito Shikamaru por el comentario de su madre

-Que te pasa Shikamaru!!... a ti te gustan los rubios no?... no has dejado de hablar de ese rubio que conociste en Konoha del Bosque...-dijo su madre sin dejar de notar lo rojo que estaba.

Itachi miro a la mujer y al joven que los había ayudado. El no sabia a que se había referido esa mujer con que eran una Familia, pero tampoco pensaba negar su equivocación, y menos cuándo pensaba secuestrarlo.

-Así que un Uzumaki!...- todos escucharon la voz ronca.

-Shikaku!... puedes creer que un Uchiha este con un Uzumaki!....-dijo la mujer mirando a su esposo.

Itachi miro al hombre que acaba de aparecer. El gran parecido que tenía ese hombre con el joven que lo había ayudado era extraordinario, pero sintió una mirada extraña de ese hombre.

- Pensé que él clan Uzumaki había desaparecido, hace mucho tiempo...- dijo Shikaku mirando a Itachi sin dejar de comentar -Madara Uchiha está escondiendo muchas cosas al rey- dijo Shikaku 

A Itachi no le gusto el tono de voz que utilizo el hombre hacia él, así que debía pensar algo y pronto...

-Mi padre no conoce a Madara Uchiha!... nosotros somos miembros del clan Uchiha que seguimos al fallecido Shisui Uchiha!...-dijo Sakurako-chan dejando impresionado a Itachi, ella había actuado de manera rápida y también lo sorprendió como Sakurako-chan sabía todo lo referente a sus tíos, pero más que se había referido a él como padre.

-Ahora eso explica todo!...- dijo la mujer sonriendo

-¿No comprendo que pasa?...- pregunto Shikamaru mirando a su padre

-¡Bueno hijo!... -dijo Shikaku mirando a su hijo. -El clan de los Uzumaki tienen un poder misterioso y ancestral, se dicen que ellos descienden de los Mazokus, como prueba de su descendencia es su longevidad y su aroma particular.... Es como una droga para los hombres-dijo el señor Shikaku y todos miraron a Itachi incluyendo a las chicas que sonreír al verle el rostro rojo.

Itachi sabía a lo que se refería ese hombre, en esas semana que él durmió con Deidara, su delicioso aroma a lima limón llegaba hasta él cada mañana, y cada día de esa semana amanecía con un gran problema entre sus piernas obligandolo a tomar baños fríos cada mañana.

Itachi trato de calmar su nerviosismo pues el hombre no dejaba de mirarlo de una manera extraña.

-Shisui Uchiha tenía una teoría pero.... Bueno!... !Como sea! mi nombre es Shikaku Nara líder del clan Nara...-dijo el hombre y le entendió la mano, él la tomo.

........




El aire movía las cortinas con una danza constante, en medio de ellas Itachi, él miraba por ventana de la habitación del pequeño hospital. observó como la duquesa y su protectora salían a dar un recorrido por el pequeño pueblo.

-Sasori...- susurro entre sueño Deidara obligando a Itachi a mirarle. Recostado en una cama de hospital, Deidara Uzumaki descansaba después de ver recibido atención medica, la herida de su estómago no había sido de gravedad pero sí lo había debilitado bastante.

Itachi se acerco a la cama y tocó la frente de Deidara, no tenía fiebre, sólo había hablado entre sueños. Itachi miro con detalle al rubio. Sus cabellos bailaba como hilos de oro por el aire, su piel tenía un cierto brillo mágico por los rayos del sol, que se esforzaban en entrar siendo bloqueada por el constante danzar de las cortinas, los finos y rosado labios de Deidara estaban semiabiertos. Era ahí donde Itachi cada mañana detenía su vista, siempre fueron esos labios, lo que mas le gustaba mirar, pero ahora esos labios había pronunciado un nombre que le había causado molestia.

Se inclinó para mirar a Deidara, sus rostros estaban muy cercas Itachi podía sentir el aliento de Deidara, también podía oler su embriagante aroma, miro sus ojos cerrados y las largas pestañas y de nuevo sus labios.

-Itachi...- ahora era su nombre el que salía de esos labios.

Deidara sintió una presencia muy cercas de él, al abrir sus ojos se asusto un poco, cuándo miro a Itachi tan cercas de él, lo único que se le ocurrió decir fue decir su nombre. Al hacerlo los ojos de Itachi se posaron en los suyos.

-¡Me preocupe por ti.... cuándo se hacia más noche!...-dijo Itachi 

-¡¿Eh?!... -dijo Deidara asimilando lo que Itachi había dicho. -¿Pero como me encontraste?- al final fue lo único que se le ocurrió decir, al sentir cierto nervios.

-¡Bueno eso es fácil para mi!...-dijo Itachi retirandose de Deidara y sólo sentándose frente a él, en una silla que se encontraba cercas.

-¡Con esto!...- dijo Itachi mostrando una figura de arcilla que Deidara le había creado.

Deidara no comprendía que tenía que ver una figura de arcilla con encontrarlo. 

-Recuerda que mi maestro es Kakashi-sensei!.. él me enseñó a invocar a Pakkun...-dijo Itachi 

-¿Pakkun?...-

-¡Es un perro ninja!... muy astuto por cierto...- dijo Itachi

-Así que me encontraste por mi olor!...- dijo Deidara sentándose en la cama, tocandose el estómago miro a Itachi. -Tengo hambre!..- dijo Deidara,

-Creo que por ahora tú alimentación será vía intervenosa..- dijo Itachi señalando una bolsa de suero.

El escuchara eso de Itachi hizo que Deidara hiciera un puchero de molestia, tenía hambre, no había comido nada desde que había salido del castillo, se dejó caer en la camilla, erro"" le dolió, el golpe en su espalda, las camas de hospitales siempre eran duras y delgadas, suspiro y al hacerlo sintió un doloroso calambre en el estómago, sin darse cuenta llevó su mano al estómago acariciando lentamente la parte afectada.

-Como es que te hiciste esa herida!... - dijo Itachi 

Deidara lo miro, no parecía tener ningún gesto, sólo lo miraba pero antes que pudiera decir algo él lo interrumpió - Antes en que empiezes a mintirme!... las marionetas de las que hablabas son las mismas que atacaron el pueblo.... los que fueron heridos tenían un veneno!.. Lo se porque Nowaki lo descubrirlo y me dio un antidoto cuándo los abandoné...- dijo Itachi sacando un frasco de cristal de su mochila con un líquido azul..

Deidara bajo la mirada, pues sí se había enfrentado a las marionetas, pero ninguna de ellas había sido rival para él, pero la verdadera razón de su herida había sido otra.

-Debes confiar en mi Deidara... yo confío en ti!...- dijo Itachi mirando a Deidara 

Deidara se sorprendió y al mismo tiempo su pecho se lleno de angustia. - Bueno en realidad!... deje que me atacaban a propósito!..- dijo Deidara mirando a los ojos a Itachi y el parecía confundido 

-Lo que pasó fue....-

......Recuerdo......
No pedo creerlo el rey dio órdenes de que salvaron a los pobladores, que demonios está pasando desde cuándo el rey es bueno, pensó Deidara miro a Chinatsu-chan y le hizo señas para detenerse, Chinatsu-chan asistió y Deidara volvió a mirar por los escombros.


Pasaron varios minutos, cuándo esos tres ya habían quitado todas las cuerdas que apricionaban a los aledanos, pero un descuido de Miyagui, hizo que las marionetas los descubrieran, Deidara se había mantenido seguro y alejado de la pelea, había visto porque era reconocido Yorad como uno de los mejores espadachines del rey Shibuya, casi podía asegurar que era mejor que su hermano Wolfram y a pesar que no podía usar ningún ninjutsu su taijutsu era impresionante.

Pero ahora deidara podría asegurar, que nada de su experiencia lo podía librar de esa situación. Estaban rodeados pesar de el Jutsu de fuego de Hatori hacia su último esfuerzo por detener a las marionetas, pero ellas parecían tener una clase de barrera invisible, ninguna parecía haber recibido daño. Los tres guerreros luchaba con todo en esa situación pero también estaban llevando a sus cuerpos a extremo cansancio.

Miyagui en su último intentó para mantener a salvo a los aldeanos, creo un domo de piedra y los encierro para evitar que salieran heridos.

-¡Idiotas!.... Eso sólo los coloca en medio de la batalla...-grito molesto Deidara sin duda había sido un movimiento desesperado, pero ahora su error lo estaban pagando caro, estaban rodeados.

-¡Maldición!...- Deidara golpeo con su puño la roca donde él y Chinatsu-chan se mantenían escondidos, sólo podía hacer dos cosas, una escapar y dejar que las marionetas los mataran..... o ayudarlos.

-Vamos Chinatsu-chan!...-grito Deidara había masticado la suficiente arcilla y tenía su buho para el ataque aéreo, sabía que se arrepentiria después, pero ahora miraba desde el aire las posiciones del enemigo.

-¡Amo yo lo ayudare!...- dijo Chinatsu-chan mirándolo decidida, ella se sostenía con sus manitas al su buho, pero repentinamente ella levanto la mano y con la otra apretó la muñeca de Deidara, él sintió un choque eléctrico por segundo, hasta que ella retiró su mano.

- Yo liberare a los aldeanos..... usted trate de acabar con todas las marionetas- dijo Chinatsu-chan se paro y se dejó caer.

-¡Chinatsu-chan!...- grito asustando Deidara. Trato de cambiar su vuelo para salvarla, pero se detuvo, cuándo vio la mirada decidida de la chica, ella estiro una mano impresionando a Deidara. Para una niñita con la velocidad que llevaba y el aire en contra, noto como en su mano se formaba una espada de chakra y cuándo faltaba sólo unos cuántos metros para caer ella dio unos serie de giros y cayó en el piso dejando un crater donde ella había caído. Las marionetas habían sentido el temblor en el piso y miran como la niñita salía. Su mirada era sería y molesta camino decidida colocando en medio de un grupo de marionetas.

-¿Quién quiere ser el primero- dijo Chinatsu-chan mirando como cuándo el héroe está apuntó de atacar y darles su merecido a los malos (tipo la roca pero con dos colitas rosas), asiendo una seña con su mano para que se acercaran a ella.

las marionetas levantaron su espadas y corriendo para atacarla...

Continuará........-
Notas finales:

El próximo CAP. Es sorpresa

no olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).