Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

14. Itachi y el grupo secreto 



-Cuándo los tres soldados de tú padre, junto a los aldeanos lograron escapar, Chinatsu y yo tratamos de salir de ese lugar, ¡pero!...-dijo Deidara a Itachi no le agrado esa mirada que tenía, él rubio, era entre tristeza y decepción. -Me di cuenta que una persona nos observaba, cuándo la reconocí nos atacó y escapó.

-¿Era Sasori?...- dijo Itachi mirando a Deidara 

-¡Claro que no!... él no me atacaria!... él me a... ¡¿Eh?!... ¿pero? ....¿Como sabes de Sasori-sempai?.... - Ahora era Deidara él que preguntaba ¿Como diablos sabía lo de Sasori?... pensó Deidara.

..........


-¡Eh!... Chinatsu-chan ¿Como es que tú amo recibió esa herida en el estómago?...- pregunto Sakurako-chan mirando a la pequeña de cabello rosa, mientras caminaban entre las tiendas del pequeño poblado, no querían comprar nada, sólo había salido para conocer el lugar.

-¡¿Eh?!...- dijo Chinatsu-chan recordando lo que había pasado parte de la noche y la madrugada de ese día. -¡Fue muy extraño! Deidara sintió la presencia de otra persona..... Hasta que lo reconoció, porque no cualquier ninja dejaría su posición de ataque, pero estoy segura que mi amo lo conocía, fue hasta que me lanzo un ataque, que mi amo Deidara se colocó frente a mi para el recibir el ataque.

-Quieres decir que él te defendió-

-Así es!...-dijo Chinatsu-chan 

Sakurako-chan no sabía que decir, pues Chinatsu siempre le había parecido... La bruja mala del cuento, así que le sorprendió que su amo la hubiera protegido, sólo que aún le quedaba una duda ¿porque su protegido reaccionó de esa manera?... cuándo vio al rubio herido, cuándo los encontraron heridos era como si hubieran lastimado lo más preciado para él.

-¡Ahí!...- se quejó Sakurako-chan tuvo que salir de sus pensamiento cuándo chocó con alguien.

-¡Eres un idiota!... ¡Porque no te fijas por donde caminas!...-grito Sakurako-chan mirando al tipo extraño con el que había chocado.


Para cualquier niñita de ese edad y chocar con un tipo como él... que ahora Sakurako-chan había chocado, inmediatamente correría a los brazos de su mamá, pues él tipo era un hombre extraño, el cuál tenía la mitad del rostro tapado, tenía el pelo color plata, y sólo con un ojo la miraba, como tratándose de disculparse, claro Sakurako-chan no era una niña, ella era una sacerdotisa del maoh, con apenas 800 años de edad, y una excelente Guerrera, su reaccion no fue distinta a cualquier niña.

-¡Extraño!... ¡Extraño!... ¡Extraño!...-gritaba Sakurako-chan señalando con su dedito, la mayoría de los personas que pasaban por ahí se detenía a mirar a la asustada niña.

Kakashi trataba de calmar a la niña, pero la niña gritaba como loca ¡Extraño! y las personas ya lo comenzaban a mirar como pervertido, de repente la pequeña dejó de gritar, al hacerlo un ruido llamó la atención tanto de Kakashi como de Sakurako-chan. Sakurako-chan se preguntaba sí una manada de toros había escapado?... pues el sonido se escuchaba era algo peligroso acercándose a toda velocidad a donde ellos se encontraban.

-¡Maldito pervertido!....- Kakashi reconoció a la voz, ahora para aumentar el número de miradas Gai corría hacia ellos.

Escucho un grito proveniente de aquella marea de polvo que a pasó aventaba a las persona, se acercaba más y más donde ellos se encontraban, hasta que, Sakurako-chan y Chinatsu-chan, observaron como un hombre con el cabello negro y unas grandes cejas pobladas hacia su aparición.

-¡Preparate para recibir el castigo, del destello verde de Konoha!...- grito Gaí-sensei.

-¡Espera Gai!... Soy yo Kakashi...- dijo Kakashi moviendo sus manos, asustado por el inminente ataque, cuándo vio a Gai-sensei volar por los aires con una patada directo a él. Ya era demasiado tarde, Sakurako y Chinatsu miraron el ataque, como en una película que se pone en cámara lenta, miraron la patada de cejudo llegaba justo en las mejillas de Kakashi, moviendo de una forma irregular como sí el cuerpo estuviera hecho de trapo, siendo lanzado a varios metros de distancia, todo volvió a la normalidad, cuándo el ruido de vidrios quebrados, un perro ladrar, y un gato maullar, se escucho. 

-No se preocupen chicas!.... El galán Gai.... está aquí para protegerlas!..- dijo mostrando un sonrisa como de galán de telenovela o ídolo pop. Tanto Sakurako como Chinatsu observaron al hombre. Cabello con un corte extraño, ceja mega poblada, ojos de drogadicto, sonrisa de pervertido y vestimenta de ¿.........?', ¿elástico? ¿Acaso está permitió que un hombre usara tanto elástico? Chinatsu y Sakurako, sintieron un escalofrio gatuno y le pusieron un sello mental al hombre.

*********Definitivamente nada galán********

Gai-sensei aún estaba perdido en su alucinacion como el héroe que acababa de salvar a dos niñas de un pervertido, pero claro las alucinaciones no duran tanto, así que las miro.

-Chinatsu-chan nos está mirando..-susurro Sakurako-chan con miedo.

-Sakurako-chan será mejor que nos vayamos. Date la vuelta lentamente y después corremos...- también susurro Chinatsu dando instrucciones a su compañera.

las dos lentamente se giraron sin quitar la vista de Gai pues era un tipo raro, trataron de huir, pero se toparon con algo o alguien, las dos chicas miraron con lo que había chocado, grande fue su sorpresa cuándo se dieron cuenta que era el hombre con el rostro cubierto y el pelo plata.

-No quiero asustarlas.... sólo quiero hablar con ustedes...- dijo Kakashi mirandolas. - Por favor acompañenme
.
.



-¡Maldición!...-grito Shizune cuándo un rayo negro la atacó proveniente las telas y el casco, cuándo los examinaba.


-definitivamente esto no es chakra, ¡es maryorku!...-dijo Shizune mirando la tela azul dañada por cortes de espada y un casco abollado, parecía ser un uniforme militar, pero la realidad era otra, solamente era una marioneta. Miro a los tres hombres frente a ella que se encontraban presentes en ese pequeño laboratorio.

-Estas segura Shizune!...- dijo Shikaku Nara mirando lo restos de la marionetas. 

-Shikaku!... sabes que Shizune fue la primera aprendiz de Tsunade-sama, no creo que se equivoqué en esto, y como te dije, Yo mismo peleé con esas cosa, y ni siquiera les di un rasguño...-dijo Yorad mirando a Shikaku.

-También eso explica porque sólo Deidara pudo tenerlas...-dijo Miyagui mirando los cortes de la tela, -Pero también tengo mis dudas, esa niña que está con él parece que también posee el maryorku- término de hablar Miyagui entrando en sus propios pensamiento.

Toc..Toc.. Escucharon que alguien tocaba a la puerta, pero antes de que alguien dijera adelante la puerta de abrió, un hombre joven, alto, de cabello largo gris, entró por la puerta cerrandola a su pasó.

-¡Por dios!... ¡Gwendal!.... ¡cambia esa cara!.... ¡Sabes cuantas arrugas tienes en el entrecejo!... - dijo Miyagui cuándo miro la seriedad del recién llegado.

Gwendal arugo el entrecejo y noto como Miyagui señalaba que una nueva arrugas había aparecido. Como odiaba a ese hombre, así que hizo lo que siempre hacia ignorar.

-¡¿Porque me haz mandado llamar Shikaku, acaso no sabes todo el trabajo que tengo ahora con la muerte de Nagato?!...-dijo Gwendal mirando a Shikaku que parecía perdido entre sus pensamiento.

-Me gustaría que examinaras eso!..-dijo Shikaku 

Gwendal miro un pedazo de tela azul dañada, un casco y una espada. Sólo por eso lo habían mandado a llamar con tanta urgencia, estúpido Shikaku ya se lo cobraría después, pensó Gwendal colocó una mano en la tela, de inmediato sintió un escalofrio profundo, incluso se mareo por la intensidad del maryorku.

-¡¿Que demonios significa esto?!..-grito Gwendal cuándo soltó la tela. -¡¿De donde sacaron esto?!.....- volvió a gritar

-Hace dos días al mediodía, guíe a un grupo de soldados a recoger los impuestos, al pueblo del clan Usami pero como siempre esperábamos el ataque de los rebeldes. Pero en ese mismo instante fuimos atacados por ciento de estas cosas, tanto soldados como rebeldes perdimos hombres, no sólo en el campo de batalla sí no también con los que resultaron heridos, por el veneno en las heridas...-dijo Yorad mirando a Gwendal que aún parecía confundido.

-¡Eso es imposible!.... no pueden existir más de estas cosas, nadien tiene tanto maryorku para usarlo fuera de Konoha de los demonios!- dijo Gwenda mirando los rastros de la marioneta y formulando otro pregunta. -¿Como es que ustedes pudieron detener a una?..-pregunto Gwendal.

-Esa misma noche en que fuimos atacados y la madrugada de ayer regresamos al a pueblo del clan Usami y sí era posible entrar a la frontera de reino de la niebla, por órdenes del rey Shibuya, él pidió que investigaramos, sí había rehenes que los salvarnos sin que salieran lastimados-dijo Miyagui cerrando los ojos y cruzando los brazos dando un suspiro, -pensábamos que eran simples marionetas, controladas por un sujeto... Pero no... Tuvimos problemas pensábamos que era nuestro fin hasta que Deidara apareció...- dijo Miyagui 

-¡¿Que demonios hace Deidara en Konoha de la tierra?!- grito Gwendal mirando a Yorad. El pelinaranja sólo miro a Gwendal 

-Cuándo le comunique a Kakashi que Jiraya-sama se acercaba a esos 5, él mismo dio la orden para que Henmi los obligará a quedarse en el bosque oscuro, yo mismo le di la noticia a Henmi, pero ellos desaparecieron.-dijo Yorad 

-¡¿A que te refieres con que desaparecieron?!- dijo Gwendal 

-Ellos abandonaron el bosque oscuro... todo ese tiempo nadien sabía de ellos, incluso por algunos informantes me enteré que también los rebeliones se dieron cuenta de su desaparición, el mismo Danzo mando a Iokawa junto con Sai a buscar a Yokozawa y a Naruto, lo mismo hizo tobi, el mando a Zetsu para encontrar a Deidara y Nagato antes de morir mando a Lee a buscar a Hiroki - Dijo Miyagui mirando a Gwendal 

-También en los reinos del Hierro y de la arena, mandaron gente a buscarlos....-dijo Yorad 

-También yo mande gente a buscarlos...- escucharon una voz nueva.

-¡Kakashi!....- dijeron todos al mismo tiempo cuándo él entró a la habitación sin tocar a la puerta.

-Es de muy mala educación entrar a una habitación sin anunciarse antes...- dijo Gwendal molesto.

-Pero que pasa contigo Gwendal!... acaso morire sin siquiera ver una sonrisa en tús labios- dijo Kakashi miranlo.

Gwendal sintió como la vena de la cien saltaba de coraje por el comentario, pero antes de que pudieran gritar de coraje para desahogarse, se dio cuenta que a la habitación entraban dos niñas acompañadas de Gai.

-Parece que ya estamos todos...- dijo Kakashi mirando a Shikaku y él asistió 

-Miyagui puedes crear un sello a la habitación- dijo Shikaku y notaron como él realizaba una serie de sellos con sus manos.

-¡Listo!..- dijo Miyagui 

-Parece que todos nos hemos vuelto a reunir después de tanto-dijo Kakashi.

-Pero sólo falta Shisui Uchiha...- dijo Yorad.

-¡¿Y esas niñas?!...¿Que hacen aquí?- dijo Gwendal.

-Esa es la niña que acompañaba a Deidara!..- Hablo por primera vez Hatori, desde el ataque nocturno en que dependieron de Deidara, lo había perturbado la existencia de esa niña.

-Sakurako-chan eso tres ancianos son los tipos que tuvimos que rescatar....- dijo Chinatsu-chan.señalando a, Yorad, Miyagui y Hatori.

-¡¿A quién les llamas ancianos niñita?!... - gritaron molestos los tres.

-¡Eh!..- Sakurako-chan miro el traje militar y se acerco a examinarlos. - Con que de esto me estabas hablando Chinatsu-chan... de las marionetas de Sousho....- 

-¡Si!.. Sakurako-chan,-dijo Chinatsu-chan ignorando a los presentes en la sala, mientras ellas misma examinaba el casco y la espada.

-¡Creo que tienes razón!... pero estaríamos más seguras sí Chitose-chan y Ayano-chan examinarán estas piezas...-dijo Sakurako-chan pensando la posibilidad de que sus compañeras pudieran examinar las piezas; pero un nuevo pensamiento llegó a ella. -Chinatsu-chan!... sabes lo que esto significa, que él maoh va a necesitar a morgif!....- 

-¡Eh tienes razón!... ¡tenemos que avisar a todas para comenzar la búsqueda lo antes posible!...-dijo Chinatsu-chan mirando a la rubia.

Gwendal tenía los ojos abierto de la impresión. De como un par de niñitas conocieran los secretos mejor guardados de los Mazokus

-¿Quiénes son ustedes?...¿Que es lo que saben de Maoh, Sousho y de Morgif?...-grito Gwendal, ahora era cuándo caía en cuenta porque Kakashi las había traído con ellos estas niñas sabían algo que ellos ignoraban.

-¡No sólo eso Gwendal!... la niña de cabello rosa tiene el mismo chakra que Deidara, y la otra el mismo chakra de un Uchiha, incluso pudieron confundir a mi esposa, sí yo mismo no estuviera consiente que Deidara no tiene hijos pensaría lo mismo que mi mujer.

-Eso no es todo Shikaku... él Uchiha que está con Deidara es Uchiha Itachi...-soltó la bomba Kakashi y todo se congelaron de la impresión. 

-Así que ya lo descubrieron- río de lado Sakurako-chan movió sus manos para forma sellos -Kuchiyose no Jutsu (técnica de Invocación)- dijo Sakurako-chan y el humo blanco apareció entre el pequeño laboratorio.

-¡No puede ser!...-grito Miyagui cuándo noto que la niña había realizado una invocación, su sello sólo impedía la entrada desde afuera, pero no impedía las invocación.
Shikaku miro una sombra oscura cuándo cuándo el humo se distancia se sorprendió al ver de quién se trataba.

-Bien hecho Sakurako-chan!...- dijo Itachi mirando a los presentes, Sabía que tú serías él que me encontraría Kakashi-sensei...-dijo Itachi mirádolo y después a los presentes, deteniendo la mirada en los tres soldados, Yorad, Miyagui y Hatori. 

-Por la descripción que me dio Deidara, me parece que ustedes son los tres soldados especialistas en espionaje..-dijo Itachi a los tres soldados 

-Sí han venido aquí para detener a Deidara... déjeme decirles que...-dijo Itachi activado el Sharingan -No se los voy a permitir!...-

-¡¿Cuándo?!.. ¿Cuándo fue que aprendiste a utilizar este Genjutsu- dijo Kakashi cuándo se vio a si mismo crusificado en una dimensión diferente.

Itachi uso Genjutsu que había aprendido en sus constantes entrenamientos en el laberinto, y ahora los estaba utilizando con los que se encontraban en ese laboratorio acepto con las dos niñas. -No voy a permitir que nadien lastimé a Deidara!..-dijo Itachi seríamente.

-Nadien aqui esta en contra de Deidara es todo lo contrario-dijo Gwendal inmovil con sudor frio en el rostro resistiendo el Genjutsu.

Todos respiraron nueva cuando Itachi detuvo su Genjutsu.

-Itachi-san ¿porque detuvo su Genjutsu?..-pregunto Sakurako-chan 

-Porque no miente... en una situación como está, es callar o decir la verdad- dijo Itachi mirando a Kakashi y Gai. -Entonces vienen por mi!...- 

-Ahí otros especialistas encargados de su búsqueda!...- dijo Kakashi mirando a Itachi -Nosotros fuimos expulsados del castillo.... Madara nos señaló como cómplices de su huida... Pero como no tiene pruebas en contra de nosotro.... no fuimos senteciados, pero aún así somos sospechosos...-dijo Kakashi 

-De verdad eres Itachi Uchiha, unos de los príncipes de Konoha...-pregunto Gwendal mirando al joven, y el asistió.

-Ahora sabemos que es verdad, que son demasiado poderosos...-dijo Yorad respirando aún con dificulta.

-Sí no vienen por Deidara y tampoco por mi!... porque están aquí en un laboratorio sellado, con mis pequeñas sin mi permiso o el de Deidara!...-dijo Itachi mirando a todos.

-Sólo nos preguntábamos como es que Tú y Deidara se conocieron, y quienes son esas niñas, pues parecen tener una gran cantidad de información, sin contar que poseen su chakra -dijo Nara Shikaku mirando al príncipe

-Primero me gustaría saber quienes son ustedes antes de seguir hablando!..- dijo Itachi

- Bueno sí no hablamos con la verdad no vamos a salir de este dilema- dijo Miyagui moviendo las manos con resignación - Nosotros somos un grupo secreto para proteger Konoha tanto de los rebeldes ,como de Madara y el rey Shibuya..-dijo Miyagui mirando a Itachi.

Itachi miro a Kakashi y a Gai, siempre se había preguntado porque excelentes ninjas se había convertido en sus senseis.

-Conocí a Deidara gracias a Jiraya-sama, él trajo a Deidara y a sus hermanos a nosotros los príncipes, ahora él me pertenece, al igual que sus hermanos le pertenecen a los mios- dijo Itachi 

-¡¿Aque te refieres con que les pertenecen?!...- preguntó Hatori -¡Sabes que ellos desciende de los Mazokus!...-

-¡Lo se!... pero eso no pienso explicarlo- dijo Itachi mirándolo -Sakurako-chan quieres explicarles, a lo qué estamos apuntó de enfrentar..-

-Sí.. -dijo Sakurako-chan y se colocó al centro de laboratorio para que todos escucharan. - Esa marionetas estas siendo guiadas por Maryorku... Como lo han de saber el maryorku es magia.... el alma se alimenta de los sentimientos y deseos de los seres vivos incluyendo a los humanos, también se hace un pacto con un elementos, a diferencia del chakra que se ocupa el entrenamiento y la experiencia para poder controlar, el espíritu y las células del cuerpo... Para comenzar, Sousho es la energía oscura conformado por el miedo, el odio y desesperación de los humanos esos sentimientos perjudican las almas de los Mazokus más que a los dioses... ¡entre más poderoso sea el Maryorku de un Mazoku más susceptible es a este tipo de energía oscura!...

-¡Un momento!... nos estas diciendo que es un Mazoku, él que está manejando estas marionetas..-dijo Miyagui 

-Y uno muy poderoso...-dijo Shikaku mirando las piezas de la marioneta - Sí está utilizando Maryorku fuera de Konoha de los dioses debe ser muy poderoso..-

-A este grado de Maryorku estamos hablando de un Mazoku a grado de Urike o Wolfram...-dijo Gwendal preocupado.

-Pero no hay más Mazokus todos están en Konoha de los dios con excepción de Yokozawa y sus hermanos -dijo Gai 

-Aunque nadien sabe donde está Von Chrits...-dijo Miyagui

-El se encuentra con los rebeldes-dijo Itachi 

-El descubrir quién es el mazoku que está causando esto no servirá de nada, estamos hablando de una leyenda!.. el destructor de la humanidad, los dioses no tienen el poder de destruirlo!...-dijo Gwendal mirando a las niñas- pero estoy seguro que esas niñas ya lo sabian!...-dijo Gwendal 

-¡El maoh puede detenerlo!...- para sorpresa de todos fue Itachi el que respondió -Conozco su poder es enorme...- 

-Pero aún así el nesicita a morgif su espada...-dijo Chinatsu-chan.

-¿Quién demonios es el maoh?... ¿Y a que se refieren con morgif?.... -dijo Shikaku que ya empezaba a sospechar.

-¡…l maoh!... ¡es el rey de los demonios, pero hace muchos siglos que los Mazokus dejaron detener maoh!... Y Morgif es la espada más poderosa que existe-dijo Gwendal 

-El rey tiene la culpa de todo esto!...- habló por primera vez Shizune -él causó que ese Mazoku se contaminar con todos los sentimientos, que ahora todas la persona tienen a causa de su injusticia-dijo tristemente Shizune.

-Señores lo que Sakurako-chan se refiere.... es que el reino de Konoha está en Guerra!... con un ser muy poderoso.... la única manera de ganar es que todo luchamos juntos!...-dijo Itachi seriamente-
Notas finales:

PR”XIMO CAP.
Kirishima vs Iokawa Una lucha por Yokozawa
no olviden sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).