Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su comentario y sus deseos y sobre todo por seguir leyendo mis locuras.
Este capitulo se lo dedico a mi Kirishima que es igual de celoso que él.

15. Kirishima vs Iokawa. La lucha por Yokozawa...

-¡¿Eh?!... Que hago yo aquí...- dijo Jiraya cuándo descubría que estaba frente a la presencia del gran Elder, él imponente y gigante dios de los sapos, pero tranquilo dentro de su bañera. A su lados estaba los dos sabios del monté Myoboku.

-Fukasakú-sama porque me han invocado!...- pregunto Jiraya, a un sapo anciano con las cejas canosas, pues era muy raro que ellos utilizarán la invocación a la inversa.

-¡Hola chico!... hace mucho que no te veía por aquí, deberías darte una vuelta de vez en cuándo, te preparare algo delicioso...-dijo Má. Para Jiraya. Eso era la muerte, pues Má... era famosa por cocinar deliciosas comidas de insectos, pero claro, eran delicioso para los sapos, pero no para humanos. Jiraya miro a la sapa y trago en seco cuándo recordaba su entrenamiento.... en su juventud tuvo que pasar por muchos dolores de estómago.

-Má!... ¡ahora no es tiempo para invitar al chico Jiraya a comer! ¡hay cosas importantes que hay que hablar!..-dijo Fukasakú-sama 

-No peleen es triste ver a un matrimonio pelear!..-dijo el gran Elder, para después mirar a Jiraya. - ¿Y tú quién eres?...- dijo él sapo mirando a Jiraya 

-¡Es él chico Jiraya!... ¡viejo senil!!...- dijo Má reclamando a gran Elder.

- ¡Oh cierto!...- dijo él anciano 

Fukasakú-sama suspiro y miro con decepción a gran Elder -Yo me aré cargo..- dijo Pá mirando a Jiraya.

-Chico... es mi deber decirte que los príncipes de Konoha han abandonado el castillo...- dijo Fukasakú-sama.

-¡Que!!... pero cuándo...- dijo Jiraya mirando a su sensei.

-¡¡Desde hace dos días!!... Pero eso no es lo que ahora nos preocupa... -dijo Fukasakú-sama mirando a los ojos a Jiraya. -Parece que la profecía de Miko Uchiha era cierta!.. la oscuridad amenaza a Konoha-dijo Fukasakú-sama, Jiraya abrió los ojos sorprendido.

.........Recuerdo de Jiraya.....

-Sensei lo siento!...- dijo él pequeño Kirishima tirado en el piso, con un globo de agua en sus manos y un agotamiento severo.

-No se preocupe pequeño príncipe, pronto podrás dominar el razengan...-dijo Jiraya sonriendo para no preocupar más a Kirishima.

-No... no puedo dominarlo como él lo hacía...- dijo Kirishima mirando a su sensei -Nunca seré como Minato Namikase.

-¡Que tú padre no te escuche decir su nombre!...- dijo una voz femenina

maestro y alumno se sorprendieron al escuchar la voz femenina de la reina Miko Uchiha.

-¡Perdón madre!...- dijo Kirishima 

-Es mamá Zen-chan- dijo Miko con una sonrisa. -Es mejor que vayas a limpiarte pronto cenaremos- término Miko, y el pequeño Kirishima salió corriendo a cumplir la orden.

-¿Que la trae por aquí mi Lady?...- dijo Jiraya inclinado su cabeza con respecto ante su reina.

-¡Jiraya-sama!... no hace falta que haga eso, en ese caso sería yo la que se inclinara ante usted...- dijo Miko, acariciado su abultado vientre y acercándose a lado de Jiraya 

-Jiraya-sama me gustaría pedirle un favor...- dijo Miko mirando a Jiraya.

-El que usted me pida mi Lady..-

Miko sonrio por la respuesta.

-Llegara el día... en que mi amado Shoma tenga que enfrentarse a un enemigo con el poder de la oscuridad, desde ese momento quiero que apoye a mis hijos aún este contra de la voluntad de mi Shoma o incluso con mi hermano mayor, Madara- dijo Miko decidida.

-¡¿Que?!.. me está pidiendo que cometa traición a mi rey-dijo preocupado Jiraya.

-La traición no será nada para lo que tendrá que enfrentar, se acerca la oscuridad a Konoha, y mi hermano sólo busca el poder y Shoma tiene un corazón bastante frágil, me temo que no estará a la altura de sus hijos..-dijo Miko con una mirada triste. -Me gustaría que pidiera ayuda a Minato y al país del Hierro.... Sí eso hiciera...-dijo Miko mirando a Jiraya-sama muy decidida y tomando un anillo de su dedo. -Tomé!.. sí llegara a pedir la ayuda al rey Bob entregue esto de mi parte, estoy segura que él nos ayudará - dijo a Jiraya-sama y él tomo el anillo, noto como ella levantando su dedo índice al frente de él amenazadolo. -No quiero que diga a nadien de esto... Bueno aunque tal vez a Fukasakú-sama sí, es bueno que él este al pendiente, creo que sabrá porque...-dijo la reina Miko dejando a un preocupado Jiraya.
.......

-La oscuridad llegó a konoha...-susurro Jiraya aún tratando de entender lo que alguna vez su reina le advirtió.

-Siento el poder maligno... es muy poderoso y antiguo... mis antepasados me hablaron de un poder parecido al que siento en estos momentos... eran tan destructivo que los dioses no pudieron enfrentarse a él, mis antepasados me hablaron del Maoh! (rey de los demonios), un ser tan poderoso que fue capaz de encerrar la maldad, para que no destruyera nuestro mundo... a esa maldad se le llamó Soushu...-dijo el gran Elder.

-Soushu?...- dijo Jiraya 

-¡¿Pero sí los dioses no pudieron detenerlo?!... ¿Quién lo hará ahora?... ¡Los demonios son tan pocos!...- dijo Má preocupada.

-¡Lo que a mi me sorprende es como la reina Miko sabía de esto!...-dijo Fukasakú-sama pensando en una respuesta.

-Eso es.... porque Miko Uchiha dio a luz a un demonio...-dijo él gran Elder.

-¡Estas drogado gran Elder!... ¡¿como es que Miko Uchiha dio a luz un demonio?!....- grito Má 

-Bueno Má... eso tendría algo de lógica... El príncipe Yuuri tiene un Chakra muy misterioso y tú también lo has sentido...-dijo Fukasakú-sama

-Eso...- murmuro la sapa. él príncipe Yuuri tenía un Chakra muy extraño, y ella tenía muchas dudas sobre porque él príncipe no había desarrollado el Sharingan. 

-¡¿Quiere decir que la reina Miko tuvo tratos con un demonio, eso me recuerda?!... entre los pergaminos de nuestros antepasados se menciona que los demonios solían esconder las almas de los demonios poderoso, para usar la recarnacion -dijo Fukasakú-sama 

-¡Eso contesta porque la reina Miko sabía sobre la oscuridad!... pero también mencionó lo que pasaría con él rey y su hermano.. ¿Acaso conocía el futuro? -dijo Má 

-¡No..... ella sólo los conocía!..-dijo Jiraya pensando la respuesta que había dado

-Pero también pidió a Jiraya, que pidiera ayuda a Minato y él murió ya hace tiempo...- dijo Fukasakú-sama.

-Ella me dijo que apoyará a sus hijos, incluso en contra de mi rey!... ahora mi prioridad será encontrarlos...- grito Jiraya preocupado.

La vieja sapo miro a Jiraya, sabía porque había cambiado el tema tan repentinamente, aún tenía la herida en su corazón sobre su gran alumno Minato, pero repentinamente recordó un mensaje que tenía para Jiraya.
-¡¿Que!... ajajaja?!...- río Má 

-¿Que tienes Má?... ¿porque te ríes de esa manera?...- pregunto Fukasakú-sama sorprendió por la actitud de su esposa.

-¡Acaso no recuerdas que dejaste muy bien acompañados a los príncipes!... Jajaja - grito Má aún riéndose 

-¡¿?!... Ahh!!!... ¡es cierto, los deje con 5 Chicas que Gamabunta convirtió en sapos!....- dijo Jiraya

-¡Toma chico!... él pequeño Kirishima me invoco antes de escapar del castillo, para que te diera esto....- la anciana le aventó un pergamino que guardaba en su túnica a Jiraya y él lo atrapo.

Abrió lentamente el rollo y pudo comprobar a perfecta caligrafia del príncipe Kirishima. 

Jiraya-sensei:

Muchas gracias por las mascotas, son realmente hermosos y muy atractivos, en lo personal él mío es algo duro y testarudo pero lindo, todo un tsundere (tsundere es cuándo una persona aparenta ser muy agresiva pero en realidad es una persona muy amable). Todos mis hermanos están en la misma situación que yo, hasta Sasuke y Yuuri están facinados con sus mascotas. 

Nos vamos del castillo, hace mucho tiempo Yuuri encontró un laberinto debajo de nuestras habitaciones, nuestros sapos encontraron la salida, vamos a estar con ellos por un tiempo, aunque yo ya estoy muy apegado al mío, y me temo que tal vez me sea muy difícil dejarlo.

P.D. No nos busqués, sí hace falta trataré de mandarte mensaje con los sapos.

Kirishima Zen.

-¡¿Atractivos?!... ¡¿lindos?!... ¡¿Que no los busque?!... ¡Maldito mocoso!... ¡¿que se cree?!... es el alumno de un escritor y sólo me escribe esto!!!...- grito Jiraya furioso revisando todo el pergamino de nuevo.

-Gamabunta convertio en sapos a 5 chicas... Porque haría eso?.... hace tiempo que no se aplica ese tipo de maldición!...-dijo Fukasakú-sama 

-Lo hice porque le lo prometi a Minato protegerlos!!!...-

-¡¿Eh?!.-Jiraya miro rápidamente a su lado conocía perfectamente la voz ronca de Gamabunta.-¡¿Que quieres decir con eso?!... ¡¿Que es lo prometiste a Minato?!..- grito molesto Jiraya por la traición de su amigo.

-No te enojés Jiraya!!... sabes que tengo que cumplir con mis promesas. Antes que Minato muriera en manos de Madara me hizo prometer que cuidara a sus hijos...-dijo Gamabunta mirando a Jiraya. -Recuerdas a esos ladrones que buscábamos en Konoha del Bosque....- dijo y miro como Jiraya asistía con el rostro. 

-Bueno mientras tú coqueteabas con las mujeres del pueblo yo me dirigí al bosque oscuro para buscarlos, y lo que encontré.....-
.

........En otro lado.......

-¿Que pasa contigo Yokozawa?... ¿porque tienes esa cara?.... - dijo Kirishima mirando a Yokozawa 

-Deja de molestarme..... estoy de mal humor..-dijo Yokozawa siguiendo el sendero para llegar a Konoha del aire.

-¡eh!.. Yui-chan!!...- llamó Chitose a la pelinegra.

- ¿Que pasa Chitose?...- dijo Yui-chan 

-Creo... que tú amo le agrada Kirishima-san!...- dijo Chitose 

-¡Eso no es verdad!...-grito Yokozawa a Chitose quién tenía un sonrisa muy amable...

-Vamos Yokozawa.... no asustas para nada a Chitose!...- dijo Kirishima mirando a Yokozawa y tocando su hombro.

-¡Tanto Chitose como yo!... nos hemos dado cuenta que algo te preocupa, confía en mi!... ¡¿que pasa?!...- dijo Kirishima cerrando un ojo a Chitose y ella río, y siguió caminando detrás de ellos rumbo a Konoha del aire

Para Yokozawa el expresar sus sentimiento le parecía demasiado difícil, pero ahora estaba tan preocupado, que simplemente lo dejó salir. - Es Naruto y Wolfram me preocupan...-

Kirishima miro a Yokozawa suspiro y río de lado, ese oso salvaje no eran tal salvaje después de todo.

-No te preocupes por ellos, Sasuke es muy fuerte y Yuuri, por favor!... Wolfram es el único que está a salvo a su lado!... y eso que nosotros somos sus hermanos!..- dijo Kirishima con una sonrisa

-¡No es eso!... sólo.... Que ellos se sienten solos... - dijo Yokozawa, Kirishima miro la cara de tristeza de su oso

-Ellos han estado más alejados de nosotros... ambos han pasado por muchas dificultades solos.... sin nosotros estuvieramos ahí para protegerlos.... se que son fuertes!... pero se que en su corazón guardan muchas tristezas, por eso hace dos años decidimos no separados, sin importar las órdenes de los de arriba...- dijo Yokozawa 

-¿ordenes de arriba?... ¿Acaso siguen órdenes de alguien?...- pregunto Kirishima confundido y noto como Yokozawa siguió caminando cuándo él se detuvo, al igual lo hicieron Yui-chan y Chitose deteniendose a lado de Kirishima, para esperar la respuesta de Yokozawa.

Yokozawa cerro los ojos ya había hablado de más, y Kirishima no dejaría así lo dicho. Yokozawa sabía que algún día Kirishima se enteraría, que importaba sí lo decía ahora mismo, tal vez en ese instante lo dejaría y buscaría a sus hermanos se alejarian de ellos para siempre, había la posibilidad de que Kirishima lo odiara y eso es lo que más le preocupaba, porque le dolía tanto lo que pensara de él, pero ya había hablado de más y ahora tenía que ser sincero. Yokozawa se detuvo y se dio la vuelta para mirar a Kirishima.

-¡Sí!... sigo las órdenes de un grupo secreto!..-dijo Yokozawa mirando a Kirishima y continuando -Tampoco se de quienes se traten, pero se que nos han cuidado desde pequeños, su propósito es que seamos fuertes para enfrentar el arma del rey Shibuya...-

-¡¿El arma del rey Shibuya?!...- susurro Kirishima levantando una ceja.

-¡Ustedes!... ¡tú y tus hermanos son su arma y yo tú enemigo!!..-dijo Yokozawa cerrando los ojos y apretando los puños -Yo y mis hermanos somos los hijos de Minato Namikaze...- término de decirlo Yokozawa no se atrevía a mirar a Kirishima, lo odiaria por ser su enemigo, como sería su mirada, eso se lo preguntaba Yokozawa, pero después de un prolongado silencio abrió los ojos.

Yokozawa se dio cuenta, que en él rostro de Kirishima no se veía enojodo, tampoco triste o preocupación, no había nada!... ¡Maldito Kirishima!... su rostro no tenía ninguna expresion sólo lo miraba como siempre. Eso lo molestó. pero antes de que pudiera reclamarle sintió una presencia.

-Yokozawa.. Por fin te encontré...-

Yokozawa abrió grande sus ojos, conocía la voz que lo había interrumpido, sintió como alguien lo tomaba de la muñeca para girarlo.

-¡Iokawa-san!..- susurro Yokozawa al mirarlo.

Iokawa jaló a Yokozawa a sus brazos, y él sintió el apretado abrazo. - ¡Estaba tan preocupado por ti Yokozawa!...- dijo Iokawa 

-Yo estoy bien Iokawa-san!... Lo que pasa es que hubo un problema y ¡ah!...- grito Yokozawa cuándo alguien lo jaló de su otra mano.

Yokozawa miro a Kirishima, su mirada era diferente a lo que había visto en esos días a su lado, no podía entender esa expresion, o acaso esa expresión fue por su comentario antes que llegara Iokawa.

-¡Sí vuelves abrazar a Yokozawa de esa forma!... ¡Te mató!...- dijo Kirishima 

Yokozawa miro asustado a Kirishima, su voz era molesta y no estaba jugando, su amenaza iba en serio. Kirishima lo guió a su espalda y con su cuerpo lo protegió sin soltar su mano.

-¡¿Quién demonios te crees para amenazarme de esa manera?!..- grito Iokawa 

-¡Yokozawa es mío, y no tengo porque darte explicasión de nada!..- grito Kirishima.

Yokozawa abrió sus ojos y sus piernas temblaron, cuándo Kirishima afirmó que le pertenecía, no pudo evitar el sonrojo así que lo único que hizo fue esconder su rostro para evitar que Iokawa lo mirase de esa forma.

-¡Yokozawa no le pertenece a nadien y sí así fuera!... ¡El sería mío!!..-grito Iokawa, y se colocó en posición de ataque 

Yokozawa miro a Iokawa se vea molesto y estaba dispuesto a luchar por él. - ¡Basta Iokawa!... ¡él no va a luchar contigo!...- grito Yokozawa preocupado, porque sabía muy bien el nivel de pelea de Iokawa, Kirishima nunca podría con él 

-¡Chitose-chan aleja a Yokozawa de la pelea!!...- grito Kirishima lanzando su mochila a Chitose ella la tomo y miro a Yokozawa para cumplír la orden.

-¡No voy a permitir que peleen!!..- grito Yokozawa.

- Lo siento... Yokozawa-san pero Kirishima-san me lo a ordenado..- dijo Chitose tomando a Yokozawa por las caderas, para levitar hasta alejarlo lo suficientemente lejos, para no salir lastimado, y lo bastante cercas para mirar la batalla, antes que pudiera detener la pelea Chitose tocó su espalda y colocó un sello para evitar moverse. Yokozawa noto como Yui-chan se colocaba a su lado, mirandolo. 

-¡Lo siento amo!... pero los dos no piensan rendirse... - dijo Yui-chan. 

-¡Eres un idiota por retarme!!... nunca e perdido un duelo y no pienso hacerlo ahora y menos frente a Yokozawa!!...- dijo Iokawa

-Pues siempre hay una primera vez!....-grito Kirishima corriendo a gran velocidad lanzando una patada. -¡¿Pero que?!...-se sorprendió Kirishima cuándo su patada fue detenida por lo que parecía ser huesos saliendo de su cuerpo.

-Pareces sorprendido... ¡Acaso no conocías a nadien del Clan Kaguya!...-dijo Iokawa riéndose por la reacion de Kirishima.

Kirishima miraba como los huesos regresaban al cuerpo de ese tipo. Iokawa miro a Kirishima riendo de lado, se quitó la camisa, que acaba de destrozar con sus propios huesos. -Aun puedes escaparte... Sólo he venido por Yokozawa..-dijo Iokawa 

-¡Ya te lo dije!... ¡No voy a dejar que te acerques a Yokozawa!... ¡él me pertenece!!!- grito Kirishima atacando al tipo con una serie de patadas y puños, como lo haría Gai-sensei. Pero él tipo resultaba ser bueno, podía esquiar sus puños y cuándo pensaba que podía propinarle un golpe, él se protegia con sus huesos.

-¡Ah!!!..- 

-¡Kirishima!... -, - ¡Kirishima-san!..- Gritaron al mismo tiempo, Yokozawa y Chitose, cuándo vieron como Kirishima había residido un golpe en una mejilla y se limpiaba con el dorso de su mano la sangre que le salía de su boca. *Puede proteger cualquier parte de su cuerpo con sus huesos* pensó Kirishima mirando a Iokawa con atención 

Yokozawa miro a Iokawa, él se miraba serio y miraba con desprecio a Kirishima, las palabras de Kirishima lo habían molestado de eso no tenía duda, tenía que obligarse a romper el sello lo más rápido posible... o Iokawa mataria a Kirishima. 

-¡No se quién eres tú!... ¡pero amo a Yokozawa!... ¡Y pienso hacerlo feliz!... ¡Y no dejare que otro idiota vuelvan a romperle en corazón!..- dijo Iokawa mirando a Kirishima 

Kirishima se sorprendió al escuchar eso, miro de reojo a Yokozawa y su mirada era triste, acaso su corazón ya había pertenecido a alguien más.

-¡Acabaré contigo Idiota!....- dijo Iokawa. 

Kirishima miro como del hombro de Iokawa salia un hueso largo, sintió un escalofrio y algo de asco, como era posible, que alguien hiciera eso con su cuerpo.... era asqueroso, pensó Kirishima. El sujeto había formado lo que parecía una espada de hueso.

Kirishima observó él cuerpo de Iokawa, respiro profundamente, nunca se imaginó que hubiera ninjas tan fuertes, pero sí quería ganarle tenía que luchar en serío y dejar de Jugar al fin y al cabo ese tipo se atrevió a tocarlo sólo él podía tocar a su oso.

-Bueno... no quiero verme como un presumido..- dijo Kirishima mirando a Iokawa -Pero no me gustaría acerté daño... porque no te vas y nos dejas a mi a Yokozawa...- dijo Kirishima de una manera muy despreocupada.

-El que debe de temer por su vida eres tú!...-dijo Iokawa mirando seriamente a Kirishima y luego mirando a Yokozawa - El destino de Yokozawa es ser mi esposo, y no dejaré que cualquier imbécil se meta en mi caminó...- dijo Iokawa atacando con su espada de Hueso.

Kirishima sintió el atacaque y los equivo con gran velocidad. Yokozawa sabía, que para poder derrotar a Iokawa se necesitaba una buena defensa y un ataque directo, ya que los hueso de Iokawa podían ser tan fuertes como el acero.. Había sido entrenado para no tener ninguna debilidad, incluido el Taijutsu una especialidad de Kirishima. Aunmentando su angustia, Kirishima no había podido ni siquiera dar un pequeño golpe a Iokawa, mientras Kirishima ya tenía muchos cortes en su cuerpo por la espada de hueso.

*Tengo que pensar en algo o sí no acabara conmigo* pensó Kirishima.

Yokozawa estaba muy preocupado, sí él no detenía la pelea, Iokawa no se detendrá hasta matar a Kirishima, noto algo que le lo hizo caer en pánico, el color de la espada de huesos de Iokawa, ya
había cambiado de color, eso le daba más filo y dureza. miro a Kirishima levanto su brazo izquierdo, al igual que Iokawa corrió a cortarla y justo cuándo Iokawa realizaba su corte el brazo izquierdo de Kirishima se convirtió en diamante, quebrado la espada de Hueso de Iokawa que lo golpeaba en ese momento..

-¡Eh!.. ¿Pero.. como?..-dijo Yokozawa sorprendió cuándo vio como la espada de hueso de Iokawa quebrada.

Yui-chan se quedó congelada cuándo miro el brazos de Diamante de Kirishima lo único que hizo fue reír de lado y mirar a lado de Yokozawa.

Kirishima salto hacia atrás y miro su brazo transformado en diamante, realmente se vea muy cool. No se sentia nada, sólo algo frío, miro un poco más el brazo y un pequeño reflejo de un prisma de colores le llamó la atención, la imagen era perfecta, como un tatuaje en el brazo.

- ¡Me Gusta!...- se dijo Kirishima a sí mismo, mientras miraba a Iokawa corriendo a él, juntando sus manos, aunque la izquierda fuera de diamante estaba seguro que podía realizar él Jutsu.

Iokawa miro el brazo de Kirishima, aunque Tuviera un escudo él todavía podía atacar, y conocía muy bien su nivel de Taijutsu.

-No se porque sonries... aún no me haz ganado...-dijo Iokawa mirando a Kirishima acercarse, levantando tres dedos 

-¡Lo siento!... ¡Pero está pelea la voy a ganar yo!... ¡Kage Bunshin no Jutsu!- grito Kirishima, y un clon de él apareció a su lado, corriendo rápidamente el entendió su mano derecha a su clon.

-¡Idiota ningún ataque puede derribarme no importa cuántos seas!...-dijo Iokawa y de sus dedos salieron tres balas de huesos. directo a Kirishima.

Kirishima detuvo las balas con su brazos de Diamante y corrió lanzando una patada a al pecho de Iokawa, él lo detuvo con sus hueso.

-¡Lo siento!... ¡Pero Yokozawa es mío... y con el único que se puede casar es conmigo!....-grito Kirishima cuándo él clon de Kirishima ataco.

-Ya te dije que ningún ataque... ¡¿Pero qué?!...¡Esto es!...- 

-¡Razengan!...-grito Kirishima lanzando a Iokawa.
Notas finales:

PR”XIMO CAP.
Entre las llamas negras del cuerpo de Uchiha Sasuke.
No olviden dejar comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).