Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y discúlpenles la tardanza sólo que me dio un gripa horrible y tos aunque aún tengo un poco me decidí a terminar hoy aunque estos días me la pase en cama pude leer muchos fic.

pero por ahora quiero agradecerles por seguir mi fic y ver que soy de su agrado me gusta mucho en eespecial a herace y gemma muchas gracias pues siempre me conciente con un comentario y aún que no olvido a los demás que también comenta y aunque también se que muchas veces da flojera comentar porque me a pasado les agradezco que sigan mis locuras muchas gracias a todos por su apoyo y cariño.

16. Entre las llamas negras de cuerpo de Uchiha Sasuke.


Sasuke estaba cansando, habían caminado todo el día y sin olvidar que habían dormido una noche antes al intemperie. Después de abandonar el campamento de los rebeldes, todos se habían separado en parejas, dueño/máscota, por así decirlo, junto a sus niñas correspondientes.

Sasuke se sentía extaciado con la idea de conocer Konoha y separarse un poco de sus hermanos, no les haría daño alejarse, pero no estaría del todo solo, él tenía a ese dobe. Sonrio cuándo tuvo ese pensamiento y miro de reojo a Naruto,tenía esa mira tan decidida y dispuesta a todo por cumplir sus sueños, su piel era bronciada tenía esas marcas como bigotitos en sus mejillas que le daban cierta personalidad. Después miro eso rosados labios y a él un recuerdo pasó por él aquel delicioso beso.

Pum,Pum, Pum.. ¿Que demonios fue eso?.. Pensó Sasuke cuándo se llevó su mano al pecho y su corazón latia intensamente, con sólo recordar aquel beso.

-¿Que Sucede?-pregunto Naruto cuándo miro a Sasuke parado tocando su pecho. Sasuke levanto su mirada para toparse con esos ojos azules. Para Sasuke era como veneno. el sólo mirarlos su cuerpo quedaba paralizado de pies a cabeza, se sintió como un idiota, incluso sabía que estaba sonrojado, así que cambió su mirada bruscamente hacia otro lado y trato de esforzar su cerebro para olvidar aquellos pensamientos.

-No..no es nada- dijo Sasuke de lado, cuándo sintió que su sonrojo se había ido, volvió q mirarle pero no a sus ojos, sí no a la espalda de Naruto. Ayano-chan dormía tranquilamente sobre su espalda y lo único que se le ocurrió decir fue...

-Sólo me preguntaba sí quieres que.... Ahora... Yo... cargue a Ayano-chan - dijo Sasuke señalandola.

Naruto miro a Sasuke y luego miro sobre su espalda, sólo podía ver la frente de Ayano y sentir su respiración tranquila.

-No.... ella parece muy.. ¡eh!..-dijo Naruto nervioso, al mirar de nuevo a Sasuke, él se había acercado mucho a su rostro. Naruto retrocedio un pasó hacia atrás, pero Sasuke lo tomo de los hombros y lo acercó a él sin soltarlo, para que no se escapara, y sin más, Sasuke tomo su labios con los suyos. Naruto se quedó paralizado con los ojos abiertos de la impresión, su corazón parecía que iba a salirse de su pecho, al sentir aquel cálido beso que lo mareo, así que sólo cerro los ojos y disfruto de ese exquisito beso.

-¡Tengo hambre!..-dijo Ayano-chan moviéndose lentamente sobre la espalda de Naruto, sitio un movimiento brusco que la hizo despertar completamente y mirar rápidamente su entorno. Miro a Sasuke que la miraba molesto, y después se acerco a mirar a Naruto sobre su hombro, noto al rubio ruborisado. ¿Que había pasado mientras ella dormía?.. Se pregunto la chica de largo cabello morado y volvió a mirar a Sasuke y como sí su pregunta fuera respondída con sólo mirar a Sasuke ella se ruboriso.

-Tenemos que encontrar una posada, no creo que está vez podamos dormir al intemperie-dijo Sasuke cambiando el tema.

Naruto miro el cielo, se encontraba a medio atardecer. Para él, nunca fue problema esa situación, él podría refugiarse debajo de un árbol, y pasar la noche ahí, pero por el momento estaba junto a un príncipe y una niña, miro el río que estaba a unos pasos de ellos, él había decidido seguir ese camino por su seguridad y la de Sasuke, siempre lo había utilizado cuándo viajaba sólo o con Yokozawa, recordó que había un pequeño pueblo sin un clan al mandó... a pocos minutos donde se encontraba ahora.



-¡Ya vieron a ese chico!-, -¡Es tan mono! - ¡Estoy segura que es un miembro de clan Uchiha!... ¡Es tan guapo!-, - ¡AAaaahhhhhh!....- decían varias chicas cuándo caminaban por las calles de ese pueblo, desde su llegada, las chicas hacían un escándalo por cada calle que ellos pasaban en busca de una posada. Naruto miro a las chicas, esperando que alguna de ellas le gritaron a él, pero no... al que miraban con brillo en los ojos era a Sasuke, Naruto se molesto por ser ignorado, eso lo convertía en un don nadien, miro a Sasuke este caminaba como que no escuchaba nada de nada. Naruto suspiro con decepción.

-Sasuke-san es muy popular... no lo Cree Naruto-san- dijo Ayano-chan que ahora caminaba a su lado

- No me llames con terminación ¡San!... me siento viejo!... ¡Ejejeje! que te parece ¡oniichan!...- dijo Naruto sonriendo rascándose la parte de atrás de su cabeza, Ayano-chan le gusto y ella sonrío.

-Pero sobre Sasuke.... creo que es un engreido...-continuó Naruto mirando de reojo a Sasuke con molestia.

Sasuke se dio cuenta del comentario y lo volvió a ignorar, adelantadose.

-Pero esas chicas por más que le griten a Sasuke-san o por mucho que te ignoren a ti Naruto-oniichan.... Sasuke-san sólo te mira a ti y tú no necesitas hacer ningún escándalo, él te ha dado toda su atención por se trata de ti... Sí olvidar que sólo un sapito logró arrebatar dos besitos a un príncipe.... No es así Na..ru..to...o... nii..chan..-dijo Ayano tranquilamente.

Sí Naruto hubiera sido una bomba en esos minutos ese pueblo abría sido destruido, no... no sólo el pueblo, el reino y los reinos vecinos por la ola expansiva. Su corazón palpitaba como sí por primer vez lo hubiese hecho funcionar, al mirar la espalda de Sasuke y ver el emblema de los Uchiha en su espalda, un repentino calor apareció en su pecho, como sí su pulmones se hubieran reparado... ¿acaso estuvieron descompuesto alguna vez?.. Pues por lo que sentía estaba seguro que sí... ya que el aire que ahora entraba por su fosas nazales entraba limpio y frío, haciendo reacion con el calor de su pecho provocando cosquillas.

Sin embargo cuándo él susodicho "teme" se giro para mirarlo, todo cambió, el calorcito de su pecho se convirtió en un incendió, y dejó una nota de mudanza "me cambió a la cabeza..." Maldita la hora en que decidió cambiarse de lugar, Naruto sintió su rostro ardiendo.

.......

Necesito una posada... no me gustaría que Naruto y Ayano-chan pasarán otra noche a la intemperie, por lo que dijo Yokozawa es peligrosos hacerlo, aunque yo estuve al pendiente en todo momento, pero también lo estuvo Naruto y me molesta que no descanse como es debido... pensó Sasuke miro a su lados y noto que caminaba sólo, ¿donde demonios estaban sus dos cargas?.. Se giro y lo primero que vio fue a Ayano que miraba atentamente a Naruto. Después miro a Naruto noto un movimiento brusco en él rubio, busco su mirada y al hacerlo Naruto la bajo, ¿que demonios le pasa? pensó Sasuke nunca había huido a su mirada, camino hacía él y noto su rostro totalmente rojo... ¿Acaso estaba enfermó?... así que fue directo al grano

-¿Te sientes enfermó?...-pregunto Sasuke 

-¡No es nada! -susurro Naruto apenado.

-¡Pero que estoy escuchando!...-dijo una voz dentro de Naruto, pocas veces lo había escuchado, ya que él maldito era un flojo de primera, y sólo despertaba para molestarlo, en el peor momento...

-Un corazón palpitante a todo motor, manos sudorosas, piernas tambaliantes, rostro coloraooooo....- dijo Kyubi 

-¡Esto no es asunto tuyo Kurama!..- grito Naruto dentro de él mirando al Kyubi en su prisión.

-¡Naruto responderme!-dijo Sasuke atrayendolo a él, sín pensarlo dos veces tocó la frente de Naruto y él rubio se paralizo.

-jajaja... ¡Ehi!... ¡Naruto!... no trairas unos huevos... se me antojaron podría cocinamos en tú cabeza!!!.... jajaja.... y comerlos junto a tú cocido cerebro!!! jajaja...- se burlaba Kurama por la situación en la que estaba Naruto.

-No es na... da.. Sasuke..- dijo Naruto quitando la mano de Sasuke de su frente, mirándolo a los ojos para no preocuparlo. Pero la reacion tanto de Sasuke como de Naruto fue otra sus miradas se atragieron una a la otra.

Ayano al ver esas escena cambió su mirada a otra parte, pues ella siempre había sido tímida con esa clase de sentimientos.

-¡Eh!... ¡Tú chico lindo... buscas algo de calor está noche!.. - dijo una mujer, interrumpiendo a los jóvenes, Sasuke se giro con desprecio para mirar quién los había interrumpido. 

Naruto miro a la mujer que se había parado frente a Sasuke, su piel era blanca y vestía con un entallado vestido rojo, tenía un exagerado maquillaje incluso su perfume era intoxicante casi venenosos, sí Sasuke había ignorado a las otras chicas que parecían más decentes, a ese tipo de mujer la mandaría a volar.

-Yo podría darte una!!!... A un buen precio!.. o podría ser gratis!!- dijo la mujer ofreciendose. Sasuke la miro con detalle y para sorpresa y molestia de Naruto este le contesto.

-Sólo estamos buscando una posada y algo para comer, traemos a una niña con nosotros-dijo Sasuke lo más amable que pudo y hasta con un tono de voz sensual.

-Kayyyyy!!!... Pero sí eres todo un príncipe!!...-grito la mujer y tanto Sasuke como Naruto les salió una gotita en la nuca pues esa mujer le había dado al clavó, efectivamente Sasuke era un príncipe.

-Por favor acompañeme lo llevare a un lugar limpio, tiene buena comida, y es muy barato-dijo la mujer a Sasuke ignorando por completó a Naruto.

-Es muy amable señorita!..-dijo Sasuke con una sonrisa. La joven sonrio por el comentario de Sasuke y se dio la vuelta caminando moviendo su caderas de una manera excesiva, siend seguida por Sasuke. 

¡Sí!.. ¡Señorita!... Esa!.... tiene de señorita, lo que yo tengo de pelirojo!... pensó Naruto ¿Y esa sonrisa que significa? desde cuándo Sasuke se ríe... se dijo Naruto para después seguir junto a Sasuke a esa mujer de la vida nocturna.

-Es aquí..- dijo la mujer mirando a Sasuke. Tanto Sasuke como Naruto observaron la posada, era pequeña pero acogedora, en la entrada tenía un pequeño letrero que decía "Bienvenido Posada serpiente".

-Yo aré los arreglos...-dijo Naruto molesto cuándo vio que Sasuke no le quitaba la mirada a esa mujer, entendió su mano y dándole una mirada mortal.

- Necesito dinero para pagar..- dijo el rubio.

Sasuke sintió la molestia de Naruto en su voz, pero lo ignoro, tomo la mochila que llevaba en su espalda y se la dio a Naruto... y él rubio tomo la mano de Ayano-chan, pues no quería que la pequeña cabecita de Ayano se llenara de las porquería que esa mujer le dijera a Sasuke.

Sasuke suspiro al ver a esos dos entrar a la posada, ya se las arreglaría con ese rubio después, por ahora miro a la mujer y al notar como la mujer miraba a Naruto y Ayano-chan entrar a la posada ella sonrio amistosamente.

-Creo que tú novio se molestó...-dijo la mujer en un susurro y luego miro a Sasuke lambiemdo sus labios con su lengua de serpiente. -Su olor es delicioso y es lindo... Sasuke-sama -

- No creo que Orochimaru te haya mandado sólo para ver a mis acompañantes.... ¡Y quieres transformarte!.... eres más linda en tú estado original!...-dijo Sasuke y la mujer sonrio y miro a todos lados, cercas de ahí había un callejón y la mujer se dirigió a ese lugar con poca luz acompañada de Sasuke. Rápidamente la mujer se transformó en una gigante y hermosa cobra blanca moviendo su cola sonando su cascabel. 

-Eres más hermosa en tú forma original Naja...- dijo Sasuke llamando por su nombre a la cobra.

-Favor que usted me hace Sasuke-sama...- dijo Naja. -Pero fue la única forma que pude utilizar para poder encontrarlo, sin levantar sospechas, y resulta algo muy complicado transformarse de este tipo de mujer Sasuke-sama...- dijo la cobra

-Entiendo Naja.... ¿cual es el mensaje?... ¡Acaso Orochimaru quiere que vuelva al castillo...-dijo Sasuke cruzando los brazos para escuchar el mensaje. La cobra cisagio la lengua. 

-Todo lo contrario Sasuke-sama, Orochimaru-sama creé que es mejor que no regrese al castillo, y que se mantenga separado de sus hermanos, ya que su tío Madara a mandado a soldados especiales a su búsqueda, sería una desventaja que estuvieran juntos. También que su padre no salido de sus habitaciones desde que abandonaron el castillo. Y el control de reino lo tiene por ahora Madara- dijo Naja, y espero que Sasuke preguntara sobre su padre, pero al notar que no lo hizo continuo con la información. -Kakashi, Gai y Jiraya-sama estan fuera del castillo, los dos primeros, porque son los principales sospechosos de su desaparición, estaban siendo vigilados, pero fácilmente pudieron desaparecer ahora también ellos están desaparecidos y sus cabezas tienen precio... -dijo Naja

-Eso no me sorprende, Kakashi es un genio... sin olvidar que también posee el Sharingan- dijo Sasuke mirando a la cobra.

-Orochimaru-sama le recuerda que no olvide su última visita a la tierra de las serpiente y recuerde su misión... y que para cumplirla tiene que ir a Konoha de los dioses, pero antes ocupara la ayuda de dos personas...- dijo la cobra enrollando su cuerpo y abrió su boca. Sasuke pudo mirar su colmillos que depuraban veneno ahora comprendía aquel perfume intoxicante era para protegerse. Observó como de su boca sacaba una mochila más grande del que él le había dado a Naruto.

-Dentro de esa mochila encontrara todo lo que necesita para su viajé...- dijo la cobra y miro como Sasuke abría la mochila, para mirar su contenido podía ver rollos de pergaminos, armas, ropa y un bolso con dinero, Sasuke cerró la mochila y se la colocó en la espalda, se dio la media vuelta y caminó a la posada.

-Sasuke-sama.... hay otro mensaje de Orochimaru-sama.... no confie en nadien la situación de Konoha es delicada...- dijo Naja moviendo su gigantesco cuerpo con delicadeza, noto como Sasuke se detuvo sin mirarla

-Ese joven parece ser importante para usted... Puede salir lastimado...-dijo Naja y Sasuke comenzó a caminar. -Sasuke-sama... Orochimaru-sama... Tiene órdenes de asesinarlo a usted y a sus hermanos...- dijo Naja la cobra blanca preocupada, Sasuke se volvió a detener.

-Eso lo sé Naja...-dijo Sasuke sin mirarle y retomando su camino a la posada. La cobra lo miro hasta que Sasuke entró a la posada, la serpiente no se movió pues sabía que pronto ella llegaría.

-Pensé que te oculturias de mi...-escucho una voz fría de mujer entre la oscuridad del callejón. La cobra sisagio su lengua y dirigió su ojos hacia donde provenía voz.

-Estaba esperando su llegada, es la primera vez que veo a una sangre pura... y también es la primera vez que sé que no puedo ganar una batalla... al fin y al cabo a eso haz venido a matarme!..-dijo la cobra con aquella voz casi en susurro.

-¡Sí... y no!... ¡En efecto, vengo a matarte!... Pero sabes mientes, ya haz conocido a un otro sangre pura... Porque Sasuke-san también lo es...- dijo la fría voz caminando unos pasos colocando donde la luz llegaba.
La cobra miro la fría mirada y la molestia en su rostro, aquellos ojos tiernos que había visto momento antes, se habían ido de aquella niña de cabello morado, su furia era grande hacia la cobra.

-Sólo promete que siempre cuidara de Sasuke-sama...-dijo la Naja

- Sabes muy bien que ese es mi propósito... pero sólo tengo una duda, porque lo hiciste y después de eso te mataré!!...-dijo Ayano-chan y estendiendo su brazo izquierdo para convirtió es una espada pegada a su hombro.


.....En la posada.....

Naruto suspiro al tocar la tina del baño con el agua caliente. la habitación que había alquilado era la más grande del lugar, cuándo Naruto abrió la mochila para pagar, se dio cuenta que Sasuke no traía nada de dinero, sí no...que una mochila llena con objetos de oro y diamantes con excepción de un colgate de plata con un medalla que decía M.U. En un principio peso pagar con el colgate, pero este se encontraba guardado en una bolsita de terciopelo rojo, sujeta con un hilo de oro, sí Sasuke lo había colocado de esa manera y había dejado el oro todo desparamado, quería decir que era importante así que pago con un anillo de oro con diamante, él dueño se había vuelto loco y le había ofrecido la mejor habitación, la mejor comida, el mejor vino, y hasta su hija para acompañarlo. Pero él sólo quería tomar un baño y descansar, Ayano-chan por su parte aceptó la comida y se quedó en el pequeño comedor. Para su suerte la habitación tenía un baño privado y dos camas matrimoniales que se veían muy cómodas. Naruto se desvistio y entró al agua caliente, al igual que sus hermanos amaba estar limpio, y el agua caliente siempre los relajaba, para Naruto en esos momento era imposible estar relajado, pues cada que cerraba los ojos se imaginaba a Sasuke con esa mujer.

-¡Maldición!..- grito Naruto golpeando el agua, ¿porque demonios estaba así?...

-¡Naruto estas bien!..- dijo kurama aunque él ya sabía lo que estaba pasando, sólo que ese idiota le costaba mucho darse cuenta.

-Sí Kurama... No te preocupes..- dijo Naruto y dejó caer su cuerpo en la tina sólo su cabeza quedó sobre el agua. Kurama ya no insistió pues sabía perfectamente que ese tipo de sentimientos tarde o temprano todo humano tenía que pasar por eso.

Naruto cerro los ojos y recordó aquel beso apenas unas cuantas horas ambos se había dado...

-Naruto... Naruto... -

Naruto sonrio cuándo escucho la voz de Sasuke llamarlo 

-¡Naruto despierta!....- dijo Sasuke y Naruto abrió los ojos y se movió bruscamente para alejarse, se había asustado al ver el rostro de Sasuke tan cercas del suyo.

- Te quedaste dormido..-dijo Sasuke mirando seriamente a Naruto y este no le respondió. Sasuke suspiro y comenzó a desatar la cinta de su Yukata.

-¿Que haces?...-pregunto Naruto cuándo Sasuke comenzó a quitarse su ropa

-¡¿Hum?!.. Bañarme por supuesto o acaso te molesta!!..- dijo Sasuke 

-No para nada-dijo Naruto nervioso y se colocó en una esquina de la tina dandole la espalda a Sasuke, recargado su cabeza entre su brazos en las orilla de la tina. Naruto sintió como Sasuke entró a la tina junto a él, y hasta creyó escuchar un suspiro. Ambos habían mantenido un silencio prolongado, Naruto se moría de las ganas de preguntarle a Sasuke que había hecho con esa mujer, pero no sabía como llegar al tema; también no era nada de él para preguntar ¡¿Que hacías con esa?!... Tenía que pensar en algo para charlar y que ese tema saliera por sí sóla. Pensó bastante una forma y encontró una al fin, al cabo eran mellizos.

-Sasuke... Me preguntaba sí Yuuri es popular con las chicas...- dijo Naruto.

Sasuke tenía los ojos cerrado pero escuchar eso de Naruto lo molesto. -¡¿Porque lo preguntas?!!..-dijo Sasuke 

-Bueno... Yuuri es atractivo al igu.. Ahh!!!-Naruto sintió como la mano de Sasuke lo apretaba su brazo obligandolo a verlo a los ojos muy enojado.

-Escucharme bien... Yo soy tú dueño, ni Yuuri ni Kirishima... ¡Yo!!... ¡y no quiero que pienses en nadien que no sea Yo!!!.. -grito Sasuke activado su Sharingan para besar a Naruto tomandolo de la espalda y de las caderas, pero la reacción de Naruto fue una que no esperaba Sasuke, él trataba de evitarlo hasta lo había mordido en los labios.

-¡No no me toques!!!... Tú.. tú.. ¡sabe que cosas raras... te hizo esa mujer!!! -decía Naruto moviéndose en todas direcciones para salir huyendo de ahí, pero Sasuke lo mantenía pricionero entre sus brazos..

-¡Sí que eres un maldito Debe!... -dijo Sasuke volviendo a besarlo pero está vez con más tranquilidad y Naruto al principio lo rechazó, pero después lo aceptó comiéndose a besos uno al otro, entre suspiros Sasuke pegaba más a su cuerpo a Naruto. Hasta que Naruto pudo sentir la erección de Sasuke en su pierna poniéndolo nervioso, Sasuke detuvo el beso para pasar sus labios sobre el cuello del rubio, mordiendo y lambiendo su hombros, hasta bajar a sus pezones, que con sólo el roce de los labios de Sasuke se endurecieron, él pelinegro río de lado y lambio, mordió y disfruto aquellos rosados pezones, hasta que en una de su piernas del pelinegro sintió la erección de su rubio.

Sasuke se retiró un poco de Naruto, para mirar esas joyas azules con su Sharingan, Naruto estaba tan avergozado por lo que estaba pasando entre ellos, que le era imposible mirarle directamente, Sasuke suspiro y se acomodó en la esquina de la tina.

-Ven a mi Naruto...-dijo Sasuke. De una manera tan pura que Naruto quedó paralizado mirando su Sharingan, fue como una orden que su cuerpo no pudo rechazar, colocando frente a él. Sasuke le dio un beso casto en los labios, tomo las caderas de su rubio y lo levanto quedando Naruto de pie y Sasuke sentado en la tina Justo en su...

-Ahh!!!- Naruto saco un gemido, cuándo Sasuke dio la primera lambida sobre la base de su pene. Con su lengua trazo un recorio por todo el dorso del miembro.

Naruto creía estar en el paraíso de los demonios, la ágil felacion que recibía... causaba pequeños calambres en su piernas y en la zona del vientre ardia en flamas con cada roce de la lengua del Uchiha. Aunque mantenía los ojos cerrados no conteniendo su curiosidad, los abrió lentamente... los caballos negros mojados bailaban de frente y hacía atrás. con un ritmo que imponía su cadera. Claro él Uchiha al sentir la mirada del rubio levanto la mirada, cuándo lo hizo.... la cara sonrosada un tembloroso aún mojado y bien formado, provocó un doloroso agitar en su miembro. La mirada negra encontró la azulina que quizo morirse de vergüenza... y no sólo porque tenía a un Uchiha dándole sexo Oral y..no... cualquier Uchiha, tenía a uno de los príncipes de konoha dándole él más delicioso placer.

-¡Ahh!.. Sa...suke!.. ¡Ahh!...-gemia Naruto de placer, él pelinegro metía todo su miembro por su garganta. Colocó su mano en su boca y trato de detener el impuro sonido que salía de ella, trataba de controlar sus propios impulsos y evitar tomar a Sasuke por su cabello y profundizar su sexo sobre su garganta, sín darse cuenta su caderas comenzaron a moverse con más brusquedad.... buscando más calor que Sasuke causaba su cuerpo..... un escalofrio recorio su espina dorsal cuándo Sasuke lo tomo de las nalgas y las apreto con fuerza... -mmmm.. ¡Ahh!...- Grito Naruto.

Sasuke introdujo dos dedos en su entrada

-¡Aaaah!!... ah...- lo que en un pricipio era dolor ahora se había convertido en oliadas de placer, hasta que no aguanto más, trato de retirar a Sasuke de su miembro antes de "eso" pero él se aferraba más a él.... hasta llegar a lo inevitable.

-Ahh!!!...-grito Naruto cuándo su orgasmo llegó, cerro su ojos y giro su rostro a otro lado, podía sentir la lengua de Sasuke limpiando su pene y pasando por su garganta su semilla, sacando lentamente de su boca el pene palpante de Naruto. Suspiro con alivio cuándo Sasuke dejó de presionar su nalgas y los dos dedos de "ahí".

Sasuke lo tomo de las caderas y lo atrajo hasta él, volviendo a meterse a la tina. Hincado frente a él ,cara a cara. Naruto noto que lo miraba con ternura con sin su Sharingan, acariciando su mejilla con su mano tiernamente, sin esperar lo siguiente, Sasuke lo abrazo besando su hombro, bajando sus manos en su cadera acomodandolo sobre él, hasta que sintió el pene del pelinegro erecto entre sus nalgas, Sasuke las abría y colocaban su pene en su entrada, metiéndolo se una sola estocada. 

-Mmmmm...-se quejó Naruto con lágrimas a los ojos, gracias al agua tibia de la tina, esas zona estaba lubricada, y aunque Sasuke previamente lo había dilatado. No evitó que hubiera dolor al ser penetrado.

Sasuke parecía estar tranquilo no se había movido mucho, el único movimiento que había realizado fue dejar una mano en su cadera y colocar su cabeza en su pecho de Naruto.

Naruto suspiro y despacio comenzó a mover sus caderas poco a poco, cuándo creía estar preparado para ser poseído por Sasuke, y él comenzó a penetralo, despacio besando su pecho y apretando su cadera.

-¡Más!... ¡más rápido!...- gritaba Naruto, lo que en un principio había sido doloroso, ahora era puro placer, las embestidas de Sasuke era profundas y brutales, él pelinegro era un animal salvaje atacando a su presa, y su presa gritaba. 

-¡Más!... -grito Naruto...

No podía controlarse, Su Uchiha lo quemaban por dentro, sentir su manos en su cuerpo, sus dientes mordiendo su pecho, y sobre todo el miembro erecto dentro de él, su Uchiha era una llama negra como su cabello, y él era aire que aviva esa llamas provocando el más ardiente infierno, Naruto era un demonio. pero ese Uchiha no tuvo piedad con el demonio, las embestidas era bestiales a sus impulsos.

-¡Así!...- dijo Sasuke con en su propio placer, mirando a Naruto con maldad y lujuria. - Eres mío... lo escuchas!!!.... Pase lo que pase, no dejaras que nadien tomé lo que es mío!!- grito Sasuke desgarrando las entrañas de Naruto al profundizar la salvajes embestidas. 

-¡Ah... ah... sí.. sólo tuyo!!!- gritaba Naruto aferrado a la espalda de su Uchiha, frotando su pene en el vientre de pelinegro, provocando que cada uno entrara en un frenesí de placer, ambos cuerpos reaccionaron a las almas entregandas de uno al otro, en Sasuke su cuerpo se lleno de manchas negras justo cuándo llegó a su orgasmo, en Naruto sus ojos cambiaron en forma de zorro y sus uñas crecieron encajandose él la piel de la espalda de Sasuke provocando él recorrido de la sangre y el climax.

Naruto llenó el vientre de ambos con su semen, al sentir que su ser.... se lleno de la semilla de su Uchiha.

Justo en ese momento una niña de cabello morado miro la ventana donde se encontraba esos dos amantes, ella río tiernamente.

-¡Aaaahhhh!... -grito una mujer. de espaldas a la niña 

Ayano-chan se giro y miro a la mujer estaba horrorizada era como sí estuviera viendo una escena de terror, la pelimorado dio unos pasó frente a la mujer y ella corrió alejándose de Ayano.

-¿Que le pasa a esa?..- dijo Ayano-chan para sí misma y después se miro, ella estaba llega de sangre, ahora comprendía la mirada de horror de esa mujer, aunque no suya sí no de esa maldita serpiente, pensó Ayano-chan mirando el callejón donde se encontraban los restos de una serpiente gigante calsinada aún con llamas negras... *genial ahora tendré que limpiar todo* pensó. Ayano dando un suspiro con resignación.
Notas finales:

próximo cap.
capitulo doble
Príncipe contra príncipe y las 9 sacerdotes Mazokus.
Gracias no olviden dejar comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).