Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no cumplir lo que pasa que cuándo iba a subir el cap. No me sentía segura sí era lo que seguía y pues me arrepentí así que lo corre y comencé otra vez y lo peor que perdí la inspiración pero ya volvió a mi perdón por mi tardanza.

18. Las sacerdotisas del maoh...


Akari-chan caminaba por el bosque oscuro, nunca había estado ahí, pero gracias a vinculo que compartía con su amo ella conocía cada parte del bosque, hasta sabía donde era territorio de los dioses. Llegó a un pequeño lago en medio de bosque, ya era de noche, podía ver la luna en el oscuro lago, como un espejo sobre el piso. Suspiro, sintiendo el aire frío, pero no importó mucho, se quitó su ropa y camino sobre el agua lentamente, se detuvo al centro, donde la luz de la luna creaba una especie de tubo de luz. Extendiendo sus brazos a los lados comenzó a concentrarse para usar su maryorku con un hechizo simple.


........Cercas de ahí......



Jiraya miro la luna llena, estaba cansado, había caminado todo el día y para su mala suerte estaba perdido en ese horrible bosque. Ahora era cuándo se preguntaba porque demonios no se le ocurrió esperar en el pueblo, y preguntar sí habían visto algunos forasteros últimamente, ¡Pero no!.. Siempre fue un idiota desesperado. Tenia que ir directo donde había encontrado a esas chicas, y averiguar donde diablos estaban sus muchachos. Aunque ya se imaginaba que su chicos debían estar en buenas manos... jijiji pensó poniendo una cara de pervertido, le salía bien. Según Gamabunta era una chicas preciosas y todas jóvenes y que tenían más menos las edades de sus príncipes. No podia esperar a verlas y comprarles unos bikinis. Y que ellas lo abrazaban y lo..... Jijiji -¡Tranquilas chicas!... ¡Puedo con todas... Jajaja!!!...- dijo Jiraya arqueando sus ojos y cayendole la baba de pura imaginación. Después de todo debian estar agradecidas con él. El las había llevado con los príncipes y gracias a eso volvieron a ser humanas. Suspiro y volvió a la realidad, miro el cielo estrellado, debía encontrar un lugar a adecuado para acampar.

-¡Eh!.. que demonios es eso!- dijo Jiraya-sama, cuándo una luz llamó su atención, camino hacia la luz, hasta llegaría un lago y mirar sorprendió lo que había sobre el espejo de agua.

Akari-chan, estaba segura que su magia le respondía muy bien, a pesar del tiempo que había pasado sin usarlos, poco a poco fue sintiendo 8 presencia de acercándose a su llamado.

-¡Akari-chan esto es genial!... Puedes atraer las almas - dijo Sakurako-chan cuándo apareció transparente en el lago, mirando a una Akari-chan resplandeciente.

-Claro Sakurako-chan!.. Akari lo aprendió poco tiempo antes de nuestras maldiciones... - dijo Yui-chan quién también había aparecido en lago.

Poco a poco las figuras transparentes de las Duquesa como de las protectoras comenzaron aparecer en medio del lago. Pero por ahora a la única que deseaba ver Akari era ha Ayano.

- ¡Ayano-chan!... ¡te encuentras bien!.. -dijo Akari-chan mirando a la chica de pelo morado. 

-¡Estoy bien Akari-chan!... ¿Pero porque lo preguntas?...- dijo Ayano curiosa.

-En la tarde un chico extraño trajo a Naruto-san herido..- dijo Akari-chan 

-¡¿QUEEEEE?!...- gritaron todas.

-¡Eso no puede ser!... ¡Está mañana cuándo dejamos a Naruto-oniichan en la posada se encontraba muy bien!...- dijo Ayano miranda preocupada.

- ¿Ayano-chan porque abandonaron a Naruto?...- pregunto Chitose preocupada.

-¡Bueno eso no puedo decirlo!... pero nos dirigimos a Konoha del fuego y después a Konoha de los dioses..- dijo Ayano sin mirar a ninguna de sus compañera 

-¡Akari-chan como se encuentra Naruto en estos momentos!..- pregunto Chinatsu.

-¡Está muy bien!.. ¡Gracias a los cuidado de mi amo y de nuestro Heika!...-dijo Akari-chan tranquila.

- ¡Que bueno que este bien!.. Me preocupa darle malas noticias a mi amo. Últimamente ha estado muy extresado ..-dijo Yui-chan pensando en cierto 2 problemas que su amo tenía, mirando después a Chinatsu y Sakurako... - Me alegra que ustedes dos estén bien y juntas, eso quiere decir... que tanto Deidara-san como Itachi-san también lo están- dijo Yui-chan con una sonrisa.

-¡Yui-sempaiii...! ¡Estaba preocupada por mi!..-grito emocionada Chinatsu con brillo en los ojos, quería abrazada, pero sabía que sólo era una imágen holografica 

-Ayano-chan... ¡Pasa algo!..-dijo Chitose mirando el rostro de la pelimorado.

-¡Lo que pasa es!.. Descubrí quién bloqueo el maryorku de Sasuke-san..-dijo Ayano.

-¡¿Que Sasuke-san también tiene maryorku?!...-pregunto Yui-chan 

-Si lo tiene Yui-chan... Pero fue bloqueado por un sello maldito!...- dijo Ayano.

-Nuestro anterior maoh, decidió darle a Sasuke-san una pequeña parte de su alma para ayudar a su mellizo..- dijo Ayano insegura de confesar esa información. 

-¡¿Eso lo convierte en un Mazoku tan poderoso como lo es él maoh?!....- dijo Chinatsu pensando un poco su respuesta -¿Pero porque no siento su Maryorku?..-pregunto.

-¡Bueno no es tan poderoso como él maoh!.. Pero tiene poder, y sí no sientes su maryorku... ¡Es porque alguien bloqueo su Maryorku!...- dijo Ayano

-En realidad eso fue algo muy bueno!... Gracias a eso Sasuke-san no se contamino de la oscuridad humana... -dijo Himawari.

-¡¿Por primera vez tienes razón.. pechos grandes?!..- dijo Sakurako

-¡¡DE…JAME DE LLÁMAME ASÍ SAKURAKO-CHAN !!!....-grito molesta Himawari moviendo sus pechos como gelatinas y causando a Sakurako-chan una cara de molestia

-¡Deja de hacer eso pechos grandes!..-grito furiosa Sakurako-chan.

-¡NO ES ALGO QUE YO QUISIERA HACER SAKURAKO-CHAN!..-grito Himawari todavía más furiosa que Sakurako-chan.

-Tranquila Himawari-chan, lo que Sakurako-chan quiere decir, es que sabemos quién es él causante del ataque en la frontera, fue un mazoku!.. se utilizo marionetas de maryorku... Y sí pensamos bien, con la situación tan decadente de Konoha.. Puede contaminar a cualquier Mazoku poderoso, recuerden que este tipo de acontecimientos negativos, siempre traen consecuencias y los primeros afectados siempre son los mazokus...- dijo Chinatsu.

-Estas diciendo que un Mazoku fue él que ataco la frontera?!...- dijo Chitose.

-¡Así es!.. por eso mi amo e Itachi-san.. Han decidido quedarse con el clan Nara!...- dijo Chinatsu.

-¿Quedarse con un clan?.. ¿Que tiene que ver eso en está situación?..-pregunto Chitose 

-Estamos hablando, que Sakurako-chan y yo!.. Comprobamos que se uso maryorku para atacar la frontera y actualmente sin un maoh gobernando. Las limitaciones de la magia Mazoku sólo se reserva para la aldea de Konoha de los demonios, que está a 2 días de la frontera. Estamos hablando de un Mazoku con un poder que puede compararse al del maoh, pues tiene un ejército y la única forma de retenerlo es usar otro ejército...-dijo Chinatsu sería.

-Pero como piensan hacer eso!.. El reino Konoha esta dividida..-dijo Akari mirando a Chinatsu.

-Bueno es ahí donde entra Itachi-san y Deidara-san!..- dijo Sakurako

-¡¿Sigo sin entender?!..-dijo akari enojada.

-Utilizarán a Deidara-san para converser a los rebeldes en defender Konoha y a Itachi para convencer a la mayoría de los feudales para unan sus ejércitos a la batalla..-dijo Chinatsu.

-¡Esa plan puede que fracase!.. Los rebeldes odian a los feudales. Gracias a la conexión que tengo con mi amo, estoy enterada, que él rey a beneficiado más a los feudales. A causa de eso muchos rebeldes han atacado y robado a los feudales, provocando un conflicto entre ambos bandos.. Sin olvidar también que entre los mismos rebeldes hay conflictos por las enemistades entre clanes.. No dudo que los rebeldes confían en Deidara-san, y que feudales confíen en la palabra de Itachi... pero que hará que ambos bandos estén tranquilos y que confien que ni Deidara ni Itachi se traicionen...-dijo Yui seriamente.

-Bueno el clan Nara también llegó a ese punto, pero llegó a una solución!..-dijo Chinatsu sonrojadose. -Se a decidido que Mi amo e Itachi-san contraigan "Matrimonio"...-dijo Chinatsu 

-¡¿QUEEEE?!!!!...-gritaron todas

-¡Matrimonio!... matrimonio...-dijo Kioko tocando su barbilla con dos dedos pensando. -Mmm... Creo que puede funcionar!.. ¿¡O que piensan tú al respecto?!...-dijo Kioko mirando a otra pequeña que nunca antes había visto.

-En realidad creo que puede funcionar!.. Itachi es un Uchiha! es un clan muy respetado, poderoso y sobre todo él es un príncipes, los feudales últimamente han estado molestos, porque el rey había elegido a la hijas del Feudal Haruno para contraer matrimonio con los príncipes que más posibilidades tenían para convertirse en él próximo rey de Konoha. Creo que Shikaku va aprovechar está situación de molestia de los feudales, y sobre todo va a aprovechar más la situación de los rebeldes, Deidara junto a sus hermanos se han convertido en una especie de barrera entre los clanes, pues cada clan desea a uno de estos chicos para matrimoniarlos con algún miembro de su clan, no sólo por la extrema belleza que cada uno posee, sí no también por su habilidades y su descendencia Mazoku. Como saben los hermanos descienden de diferentes clanes enemigos, pero ellos se adoran y se protegen unos a los otros, esto hace que los clanes eviten confrontaciones por el miedo que uno de estos hermanos se moleste.

-¡Eh!...-gritaron las chicas cuándo mirar a una pequeña niña de cabello celeste largo, y grandes ojos morados. Ella sonreír amable cuándo Kioko, media el cabello de la pequeño con una cinta métrica. 

-¡Sí como me lo imaginaba!... "¡Tú cabello mide más que tú!"...-.grito Kioko con una sonrisa de victoria.

-¡Tú cállate!...- grito Yui-chan a Kioko.

-Akari-chan parece que todavía no dominas la invocación de almas!..-dijo Yui-chan mirando a Akari-chan.

-¡No seas mala Yui-chan!... estoy segura que invoque a las sacerdotisas del maoh!...-dijo Akari-chan mirando a la pequeña que parecía de su edad.

-¡Ya chicas!.. ¡no es para tanto!... ¡Eso quiere decir sólo una cosa!.. Ella es una sacerdotisa...-dijo Chitose regalado una gran sonrisa a la nueva chica..

La peliceleste miro a Chitose con una sonrisa -¡Así es!... ¡Déjeme presentarme!... Mi nombre es Urike la última sacerdotisa del maoh...-dijo la chica.

-Después de tanto tiempo aún ahí sacerdotisas...-pregunto Kioko observando a la pequeña.

-¡Bueno como dije soy la última o creía ser la última!..-dijo Urike riendo.

-¿Pero? ¿porque aceptar la invocación de Akari-chan?...-dijo Sakurako-chan

-En realidad.... cuándo escuche la invocación me dio mucha curiosidad... Pues desde hace poco tiempo estoy sintiendo sus presencia, eso me emocionó mucho, sobre todo porque estan pasando muchas cosa a la vez en Konoha, y no tengo la suficiente información para ayudar, después de todo, parte de mi trabajo también es proteger Konoha... Pero creo que ustedes saben más que yo de este tema- dijo Urike con seriedad.

-Bueno en realidad no sabemos muchos, pero gracias a la invocación de Akari-chan nos estamos enterando...-dijo Kioko 

-Sí eres una sacerdotisa!... tal vez tú estés enterada de quién es el Mazoku que está atacando Konoha?..-preguntó Yui.

La pequeña negó con la cabeza. -Lo siento pero no.... hace poco me acabó de enterar del ataque de la frontera y no tengo idea de quién se trate... sí no fuera porque yo misma también comprobé que era maryorku... Yo misma lo negaria, no se quién puede tener un maryorku tan poderoso...-dijo Urike tristemente.

-¡No confío en ella!!..- grito Ayano 

-¡Porque no Ayano-chan!... Recuerda que cuándo nos convertimos en sacerdotisas juramos que siempre le seríamos fieles al maoh!.. no es así Urike-chan...-dijo Kioko mirando a la chica

-Así es..-dijo seriamente Urike.

-¡Bueno yo confío en ella!... Después de todo Akari-chan sólo invoca a sacerdotisas, y sí no confiamos en ella, tampoco podríamos hacerlo con Kioko-chan y las demás...-dijo Chitose mirando a Ayano que parecía sorprendida por lo dicho de su mejor amiga.

-¿Porque no podríamos confiar en las demás.... Chitose-sempai?...-pregunto Sakurako-chan 

-¡Porque ellas tienes una maldición!... ¡Y ahora su fidelidad es para su amos!.. Hasta tengo entendido que tiene un vínculo, ¿Porque crees que ahora se hacen llamar las Duquesas del amor?... ¡Es porque ahora mismo no pueden llamarse sacerdotisas a sí mismas!.. ¡Pues sus amos son primero que él maoh!...-dijo Chitose con una sonrisas.

-¡¿Eso es cierto Akari-chan?!...-pregunto Sakurako-chan a Akari-chan y ella no respondió sólo la bajo la mirada...

-¡Pero no es del todo cierto!...-dijo Urike para llamar la atención de todas -Ella dijo que invoco las sacerdotisas del maoh quiere decir que muy dentro de ustedes lo sigue siendo..-dijo para observar que la tristeza en las duquesas se había ido.

-¡Está bien!... ¡Sólo porque la situación lo requiere!... ¡Y sí queremos ayudar a este reino tendremos que confiar en nosotras!...- grito Ayano mirando de reojo a Kioko, que mostraban una gran sonrisa, provocando en Ayano un sonrojo .

-¡Eso es lo que vamos a ser!.. ¡Así que les contaré a donde nos dirigimos!...-grito Kioko emocionada. -¡Nosotros nos dirigimos a Konoha de las montañas!..… el antiguo sacerdote del templo de los dioses, antes de morir... Mando un mensaje para mi amo, en ese mensaje menciona que mi amo tiene otro hermano.. El mayor de todos.... y su ubicación es en Konoha de las montañas...- grito Kioko sin darse cuenta que había soltado una bomba.

-¡Eso es imposible!...-dijo Urike -¡Yo misma estuve cuándo los dioses rescataron a los hijos de Minato Namikaze!...., ¡Cuándo Madara ordenó su asesinato, fue porque él mismo investigo el paradero de todos!... ¡Es imposible que uno se mantuviera oculto!...-dijo Urike.

-Bueno no creo que hubiera mentido, pues un amigo de mi amo lo confirmó, su nombre es Shino y su ropa es extraña, pero en fin; dijo que era un chico bastante atractivo y que su parecido con Wolfram era como dos gotas de agua, con excepción del color de sus ojos, y que él es mayor!..-dijo Kioko.

-¡¿Eso no puede ser?!..-dijo Urike asustada -¡No puede ver otro hermano parecido a Wolfram!..-dijo Urike.

-¡¿Porque no?!.. Mi amo es muy lindo y muy sensible y..-dijo Akarin.

-¡No a eso.. no... me refiero!..-dijo Urike mirando a Akari-chan - Me refiero a que Wolfram es... ¡Como les dire!... ¡El es!... él más puro de los 5... pero por ciertos acontecimiento en el pasado, obligaron a Kushima Uzumaki a tomar en adopción, al medio hermano de Naruto. Su verdadero nombre es Wolfram Von Bielefeld...-dijo Urike.

-¡Von Bielefeld!.. estas hablando del apellido más antiguo de los Mazokus... ¡No.. no... sólo...eso... es el más antiguo!.. ¡Estamos hablando de la nobleza Mazoku!!!...-dijo Ayano sorprendida.

-¡Ok!... ¡Sí!... se parece a Wolfram-san, y es medio hermano de mi amo... Eso quiere decir que nacieron de la misma madre de Wolfram-san!..- dijo Kioko contenta como sí hubiera resuelto un gran misterio.

-Eso ya lo habíamos deducido tonta!..-grito Yui-chan mirando con ironía a Kioko.

-¡No nació de una madre... Wolfram nació de una relación del mismo sexo!..-dijo Urike 

-Los hijo nacido de los mazokus del mismo sexo son muy poderoso y con el peso del apellido Von Bielefeld..-eso convierte a Wolfram en un noble..-dijo Himawari 

-No sólo en un noble, sino también en él feudal de Konoha de los demonios, todos los clanes que habitan en la aldea le deben obediencia...-dijo Urike 

-¡Quién lo diría!.. Mi amo es un feudal y él pobre se la pasa comiendo "Frijoles"...-dijo Akari.

-¡Eso nos lleva... ¡¿Que ese supuesto hermano a sido dominado por la oscuridad?!...- dijo Ayano mirando a las chicas

-¡Eso no puede ser Ayano-sempai!... Porque sí ese fuera el caso, Wolfram-san también lo estuviera...-dijo Akari-chan.

-¡Eso es porque dentro de Wolfram vive un dios, que evita que él maryorku de Wolfram se eleve o se contamine!..-dijo Urike mirando a Ayano. -Funciona como el sello maldito, por eso fue que él príncipe Sasuke-kun tampoco se contamino, en el caso del maoh, su alma es pura evita que su corazón llegué la maldad, y en caso de los dos pequeños Uzumaki, los dioses los protegen... Lo que quiero decir que Sasuke, Naruto y Wolfram sólo han utilizado chakra...-dijo Urike 

-¡En realidad, Sasuke-san ya no tiene la marca!... Mate a la estúpida diosa que se lo colocó!.. Porque voy a entrenar el maryorku de Sasuke y voy a ser que me utilice como su arma...-dijo seria Ayano.

-¡Eso es herejía Ayano-chan!... El único nos pueden usar!.. Y dudo que alguien más lo haga es nuestro Heika..-grito Chinatsu asustada.

-¡Bueno eso.... ejejeje!...-dijo Chitose nerviosa -Creo que sí podrían..-

Yui-chan suspiro cuándo vio que Chitose parecía apenada así que decidió hablar. -Kirishima-san logró utilizar a Chitose para proteger sólo su brazo!...-dijo Yui-chan.

-Eso es sorprendente la invoco sin un entrenamiento previó!.. Kirishima-san es increíble... Yo también deseo que Itachi-san me utilice..-dijo Sakurako-chan 

-En realidad es un buen plan..-dijo Urike mirando a Ayano, para después caminar sobre el agua como un fantasma para colocarse al centro. -Siempre sentí que los príncipes tenían algo de maryorku, y desde hace un tiempo sentí él poder de maoh, pero hace dos semanas pude sentir su poder con más fuerza hasta observar su reflejó en mi bola de cristal, me sorprendió ver al príncipe Yuuri en el... pero al verlo me devolvió la esperanza, para que Konoha vuelva a brillar,

-¡¿De que estas hablando Urike-chan?!...- pregunto seriamente Kioko.

-¡Estoy hablando de que nuestro rey ya no es apto para gobenar Konoha!.. Y mucho menos defendernos de un enemigo de la oscuridad, es hora de que los príncipes tomen a su pueblo y lo protejan, con la ayuda de los más poderosos descendientes mazokus.. me refiero a los hijos del anterior héroe de Konoha Minato Namikaze.-dijo Urike.

-¡Creo que entiendo!... estas diciendo que entremos a los príncipes y a nuestros amos..-dijo Kioko seriamente 

¡Ohh!! ¡no puedo creerlo!.. ¡Kioko-chan está hablando seriamente!.. pensó Ayano sonrojadose.

-¡Que.. que pasa contigo Kioko!... Estas hablando seríamente-dijo Ayano fingido su molestia.

-¡Aunque no lo creas!... Kioko-chan puede hablar en serio de vez en cuándo, ¡y más cuándo se trata de entrenamientos o salvar a alguien!..-dijo Yui-chan a Ayano.

Pero un extraño sonido atrajo la atención de Yui-chan miro a su lado, estaba vacío. ¿Donde se había metido Chitose?.. pensó Yui.

-¡Eh!..- se asusto Yui-chan cuándo vio acostada sobre el lago a Chitose con los anteojos en su mano y sangrado de la nariz, murmurando algo como "Ayano puedo ser más sería en la intimida..." al verla no podía llegar a una respuesta científica, ¡¿como es que Chitose había logrado sangrar?!.. ya que ni siquiera tenían cuerpo, sólo eran imágenes holografica de sus cuerpos o mejor dicho almas.

-¡Sólo están olvidando un pequeño detalle!...-dijo Akari-chan atrayendo la atención de todas pero más la de Urike. -Tanto Kioko-Chan, Yui-chan, Chitose-sempai y Ayano-sempai. Son superiores a nosotras cuatro y se que son capaces de entrenarlos, pero nosotras cuatro, no tenemos la capacidad de enseñarlos, pues cuándo aprendimos a transformarnos en armas a poco tiempo desaparecimos.. y eso a mi me pone en una situación difícil, pues ahora mismo, yo tengo a 3 poderoso Mazokus...-dijo Akari-chan preocupada.

-¡De eso no tendrán que preocuparte!.. ¡Yo me encargare de entrenarlos!...-grito una voz masculina...- y chicas miraron sobre la oscuridad del bosque, al acercarse a la luz de la luna notaron a un hombre de cabello blanco.

-Bueno señoritas, déjeme presentarme... ¡Yo soy él fabuloso, magnífico y fuerte, Jiraya!!!.... él ermitaño de los sapos!!...-

-¡Eh!!!!... ¡UN PERVERTIDO!!... y pedofilo!... mira que espíar a Akari-chan desnuda.-grito Kioko señalando a Akari-chan. Y está grito tapado su cuerpo iluminado.

-Aunque sí pones atención no se nota que este desnuda!..- dijo Himawari 

-No... no chicas no es lo que creen!..-grito Jiraya nervioso.

-¡Jiraya-sama!...-dijo Urike
Notas finales:

Próximo cap.
Los hijos de Minato Namikaze...
No olviden comentar....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).