Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo y primero que nada quiero darles las gracias por darme la oportunidad de leer mi fic me siento muy feliz pues hoy me sorprendió ver 1440 leídas muchas gracias a todos y también sus comentarios.

4. LOS SAPOS DE LOS UCHIHA.

-Vaya realmente eres muy aburrido para ser un príncipe...- Croó Deidara a Itachi. 

El joven príncipe Itachi, mantenía una mano sosteniendo su rostro con la ayuda del respaldo de la silla, con la pierna cruzada y con su otra mano leía un pequeño libro con una portada azul y muy desgastado.

- ¡Oye tú!.... acaso no te preocupado tu hermano que este con el mío...- Croó De nuevo Deidara 

Pero Itachi se mantenía en la misma posición.

- ¡Yo creía que los príncipes tenía muchos asuntos que atender!....- Croó Deidara en un intentó para llamar la atención de Itachi, pero el príncipe seguía en las mismas.

*Maldito mocoso mimado* pensó Deidara mirando con más detalle al príncipe, miro sus blancas y grandes manos, y también su rostro, tenía esa sombra que rodiaba a la familia Uchiha. Pero guapo, demasiado para sus gustos, aunque no podía negar que había algo que siempre le atraía de los Uchiha.

Pero.... ¿Porque en el reinó había tantas historias referente a los príncipes?.... Sobre el hecho que jamás salían del castillo. La que más le gusta escuchar era que habían contraído una enfermedad que había deformado sus rostros, muchas veces se imagino que tenían joroba tan grande que caminaban con trabajo y sus rostros lleno de granos, ¡Pero no!... ¿Cual sería la verdadera razón por la que nunca habían salido del castillo?... ¿Porqué nadien los conocía?.... Incluso algunos que trabajaban en el castillo, ¿Porque los príncipes estaban recluidos en una zona especifica donde sólo pocos tenía acceso?...

Ellos se dieron cuenta que ellos eran los príncipes, pues el abuelo pervertido los señaló. Suspiro al recordar su maldición, y lo peor de todo es que los necesitaban.

Necesitaba un beso de ese príncipe, para su mala suerte lo había escogido un príncipe tan despreocupado y relajado.

- Oye tú maldito apresurate a besarme tengo que salir de este castillo lo antes posible- Croó Deidara.

-Para ser un sapo del monté Myoboku eres demasiado molesto.....- dijo Itachi mirando a Deidara 

-¡Eehh!.. ¡A quién le llamas molesto maldito!...- Croó Deidara 

- Pero me pregunto sí realmente son sapos del monté Myoboku..... ¡Sabes pelear muy bien!.... Hasta tuve que utilizar mi Sharingan.... Pero sí lo fuera.... ¡Podrías hablar perfectamente, pero no lo haces!...- dijo Itachi deteniendo su lectura, se levanto y camino hasta llegar al escritorio donde se encontraba Deidara, lo miro con atención.

-Alguna vez cuándo era niño, Jiraya-sama nos contó una historia, de como un sapo le dio una maldición a una joven por su vanidad y la única forma de romper la maldición era el beso de un príncipe.... ¡Hmmm!... Me preguntaba.... ¿Porque mi hermano menor tenía un joven desnudo en su habitación?... Sí él hubiera descubierto como salir del castillo dudó que hubiera regresado, pero me di cuenta que su sapo no estaba, y Jiraya-sama dijo que tuviéramos cuidado con ustedes- dijo Itachi, acercándose al sapo cada vez más. -¡Nunca Jiraya-sama nos había traído sapos, ¿porque los traía?...- 

Deidara se sentía muy incómodo no era fácil de admitir, pero el clan Uchiha también era un clan de genios.

-¿Que pasaría sí te beso?....- dijo Itachi tomando con cuidado al sapo hasta llevarlo a su rostro, Deidara sólo miro con nervios al pelinegro y trago saliva 

-¡Pero no lo haré!.... Tal vez seas un sapo común y corriente y no pienso besar un sapo así-

-¡Que no!.. no soy una rana común, soy un chico- protestó Deidara moviéndose con agresión.

Itachi miro la reacción del sapo y río levemente -Sí realmente eres una chica o chico y necesitas un beso, te parece sí hacemos un trato.

-¿Que clase de trato?...- Croó Deidara.

-Bueno nos beneficia a los dos.... sí te conviertes en un ser humanos y mi padre los descubre no dudará en matarte, a ti y a tú amigo, por eso yo te ofrezco protegerte. Mientras encuentran una forma de salir del castillo. Y sí lo logran salir, nos llevarán con ustedes. A mi y a mis hermanos, hasta que yo y mis hermanos decídamos separarnos- dijo Itachi levantando un dedo pulgar de su mano que lo sostenía.

Deidara se encontró con una cruel realidad, no había pensado como salir del castillo, había leyendas sobre el muro, pero tenía a Yokozawa a su favor, pero la desventaja de ser descubierto era lo que más le temía, sobre todo porque eran los más buscandos del reino.

-Bueno está bien príncipe... ¡Los llevaremos con nosotros!.... ¡Pero se van arrepentír de salir!... A
ya afuera, sólo hay hambre, enfermedad y muerte...- Croó Deidara tomando el pulgar del Itachi con su anfibia mano.

- Bueno es un trato...- dijo Itachi colocando al sapo en la silla, se flexión un poco para estar a la altura al sapo y lentamente se acerco a los labios de sapo y dio un tierno y casto beso.

Rápidamente el humo blanco apareció; Itachi rápidamente se alejo y espero que el humo blanco se fuera, poco a poco, fue apareciendo una figura humana, hasta mostrar a un joven rubio de su edad con largos cabellos sin olvidar que estaba desnudo.

-Entonces no me equivoqué sí eres un chico después de todo!...- dijo Itachi mirando con detalle el cuerpo desnudo del rubio de cabellos largos. -Ahora comprendo porque de la maldición...-

-¡¿?!.... ¿Que quieres decir con eso?- grito Deidara 

- Nada... te daré ropa- dijo Itachi
y camino a su ropero busco ropa y se la llevó a Deidara 

- Date prisa- dijo Itachi mirando a Deidara que parecía estar muy incómodo.

-Podrías darte la vuelta por favor- dijo con timidez Deidara, no es que lo molestara que lo vieran desnudo tenía 4 hermanos ya estaba acostumbrado pero por una razón ése pelinegro lo ponía nervioso.

Itachi se dio la vuelta y camino hasta una esquina de su habitación * que tipo tan raro* pensó Itachi cuándo se detuvo, sin querer cambió la mirada donde tenía un espejo de cuerpo completó, y noto que el rubio se reflejaba muy bien en el, rápido cambió la mirada pero de nuevo miro el espejo. Cada curva de su blanco cuerpo era perfecta, no tenía cicatrizes, y para su mejor visión le dio la espalda mostrando su hermoso trasero, causando un extraño escalofrio de placer recorriendo su cuerpo cuándo el rubio se colocaba la ropa interior. ¿Porque no podía dejar de mirarlo?... Acaso era un pervertido..... Eso le pasaba por pasar tanto tiempo con Jiraya-sama, pensó *Siempre se pasan las malas mañas* Sin olvidar que Kakashi-Sensei era igual de pervertido leyendo esos libros eróticos de Jiraya-sama como no se le pegaria lo pervertido.

- ¡Ya está!... Puedes darte la vuelta- dijo Deidara 

Itachi lo miro. No puedo evitar sorprenderse, se veía muy bien con su ropa, el pantalón pegado a sus piernas negro, con una playera igual de pegada a su cuerpo de color tinta lo hacia resaltar más su belleza masculina. Miro su cabello también él lo tenía largo. Pero lo recogía con una coleta baja, busco en uno de los cajones del escritorio y encontró lo que buscaba una liga para el cabello.

-Toma recoge tú cabello...- dijo Itachi a Deidara y le señaló el espejo Deidara tomo la liga y se paró frente a el. Mientras se recogia el pelo. Le llamó su atención que el espejo tenía un buen panorama, miro donde antes estaba parado el príncipe y donde él se había cambiado de ropa; fácilmente lo hubiera visto eso lo hizo sentirse nervioso.

- Sucede algo....- dijo Itachi

- ¡No!... yo sólo... olvidado...- dijo Deidara pues sólo ver la cara sería del príncipe no creía que fuera un pervertido.

-¿Como te llamas?...- 

- ¡Deidara Uzumaki!...-

-¡Y el chico que estaba con mi hermano!...-

-Wolfram Uzumaki...-

-Son hermanos- 

-Sí.... todos somos hermanos, Wolfram es él más chico tiene Quince años-dijo Deidara acercándose a Itachi.

- ¡¿?!... todos que quieres decir con todos.... ¡Y recoge todo tú cabello!...- regaño Itachi a Deidara cuándo noto que sólo se había hecho una media coleta alta y dejado un fleco de lado muy largo.

-¡Nop!... así me gusta es mi imagen de artista...-

- Hmmm... Está bien... Pero... ¿A que te referías con todos?... Acaso los demás sapos también son hermanos tuyo?....-dijo Itachi sorprenido, pero ahora recordaba cuándo se preocupó por Yuuri, todos se habían dicho que sus sapos sabían pelear, sin entrar en detalles, pues Yuuri les preocupaba más, y no porque fuera débil, todo lo contrario era peligroso, su otra personalidad lo era, pero cuándo entraron a su habitación sólo encontraron a un rubio sensual en una posición incómoda, cosa que él había evitado y se estaba arrepentido pues ese rubio también era sensual.

-Sí..- dijo Deidara sentado en su cama dando pequeños saltos como comprobando lo cómoda que era.

Itachi miro un poco al rubio, él se había dado cuenta que ese sapo no era normal por la pelea, claro también por Yuuri. Y lo más lógico el primero en besar a su sapo fuera él pues era más noble y tierno de los 5. Amaba a los animales, pero... Sus otros hermanos...*¿ya se abrían dado cuenta?...* Pensó Itachi. 

Bueno lo más seguro es que a estas alturas Nowaki ya se dio cuenta, y de la misma forma que Yuuri por accidente, pero Kirishima no... Tal vez él se dio cuenta más pronto que yo, y Sasuke...

-¡Oye!!!.... ¡Necesito arcilla...- grito Deidara sacando a Itachi de su reflexión. Mientras él brincaba arriba de la cama. 

Itachi lo ignoro, para seguir meditando el caso de Sasuke, de una cosa estaba seguro, Sasuke no besara por accidente a su sapo, recordaba que de niño, Yuuri siempre iba en las noche a la habitación de Sasuke a rescatar a los sapos, pues siempre los mataba de hambre o los usaba como carnada para provocar una pelea con las serpientes de su propia invocación.

-¡Cuándo tendré la arcilla necesito crear mi arte!....- dijo Deidara revisando el cajón de la ropa de Itachi probando varios cambios

-¡Está noche!... "Y deja de revisar mis cosas!"- dijo Itachi con un tono muy sombrio asustando a Deidara y obligando a acostarse en la cama.

- ¡Tú.. hermano que está con mi hermano Sasuke es fuerte!...-dijo Itachi con un tono muy diferente, pues no podía dejar de preocuparse por el sapo que estaba a lado de Sasuke.

- Bueno Naruto es muy....-

-¡Alteza!... vine para acompañarlo al comedor!..- se escucho una voz detrás de la puerta.

Itachi reaccionó abrió los ojos y miro a Deidara haciendo una seña con su dedo índice en sus labios para que el rubio se quedará callado.

- Dame un momento Kakashi-sensei...-dijo Itachi con aquel tono sombrio.

Se acercó a Deidara - ven y no hagas ruido...- susurro Itachi juntos se acercaron al enorme ropero. E Itachi abrió la puerta después busco algo en el piso del ropero y jalo lo que parecía ser una puerta escondida, para el asombro de Deidara había una escalera que guiaba bajó tierra.

-¡Baja con mucho cuidado porque está oscuro!.... cuándo llegues al fondo de la escalera abra luz, quédate en la sala puedes sentarte en la silla que tiene un águila en el respaldo...- dijo Itachi apresurando para que Deidara bajara. -Vamos no puedes quedarte aquí revisan la habitación-


.............................. 

-Piensa llevar a ese sapo contigo Sasuke-ku....- dijo Orochimaru mirando el sapo que pozaba sobre la cabeza del príncipe.

-¡No pienso dejarlo sólo Orochimaru!...- dijo Sasuke saliendo de su habitación para darse cuenta que sus hermanos ya estaba saliendo de su habitaciones acompañado de sus maestros.

-¡Se ve delicioso!!!- dijo Orochimaru sacando su gran lengua y pasadola por sus labios y más haya." En señal de querer comerselo y el sapo se preocupo.

-¡No lo molestes!.. ¡Orochimaru!...- grito Sasuke 

- Sólo estaba jugando....- dijo Orochimaru mirando de reojo al sapo, con una mirada que decía, "no estoy jugando", provocando miles de gotas de sudor en el sapo.

Sasuke siguió su monótona marcha, de su habitación al comedor, donde cada día su padre los obligaba a cenar con él a las 6 pm. Y como cada día ellos esperaban 20 minutos, cuándo eran niños pensaban que era porque tenía muchos asuntos que atender, pero ahora sabían que su padre y algunos guardias de su confianza revisaba sus habitaciones.




-¡Majestad!... - dijeron todos con una reverencia 

- ¡Pueden sentarse!....y servir la cena..- mandó el rey.

El rey Junto a sus guardias más fieles tomaron sus respectivos lugares, pues después de que sus hijos salieran de sus habitaciones, él siempre las revisaba, quería evitar cualquier inconveniente que pusiera en riesgo sus planes, no quería que sus hijos tuvieran información del mundo de afuera y claro siempre había la duda de ser traicionando.

Noto que la servidumbre término de servir la cena y los sonido de los pequeños golpes de metal contra la vajilla era el sonido del comienzo de la cena, también comenzaron las conversaciones que surgián, claro sus hijos desde hace un tiempo ya no hablaban con él, desde las grandes discusiones de salir del castillo, muchas veces sólo el sonido de los cubiertos era lo único que escuchaba, fue cuándo comenzó a invitar a los maestros de sus hijos, gracias a esa idea tan magnífica que tuvo, podia saber como estaban sus hijos y cuales eran sus metas ya que la confianza maestro alumnos era muy fuerte pero tuvo un problema al principio "Yuuri" el no entrenaba y no tenía maestro le costo mucho trabajo encontrar una persona con la que el podía conversar en la mesa pero la encontró, miro de reojo la conversación de Yuuri y su soldado Conrad, después miro a Orochimaru-sama quién era el maestro de su hijo Sasuke pasando la mirada a él.

Sintió molestia por la osadía de su hijo al llevar un sapo a la mesa del rey.

-Me puedes explicar Sasuke, porque hay un sapo sobre tú cabeza y encima todo comparten el mismo plato-dijo el rey Shoma y el silencio llegó pues no era muy común que el rey comenzara una nueva conversación con sus hijos.

-¡Es mi nueva mascota padre!...- dijo Sasuke sin mirar a su padre y tomando de su plato una papa grande y se la llevó a la boca de su sapo que recibía con gusto el alimento.

- No me refiero a eso Sasuke es una falta de respecto a mi.... ¡Que soy tú padre y tú rey!....- grito el rey golpeando la mesa los cuatro hermanos miraron a su hermano junto a su maestros.

- Está es mi mascota, sí no aceptas a mi sapo tampoco a mi...- dijo Sasuke todavía alimentando al anfibio.

El Rey miro a su hijo y noto que sería incapaz de convencer a su hijo, suspiro y miro con furia a su hijo

-¡Quitenselo!... Lleven a los jardines a ese sapo...- ordenó el rey, a unos soldados que estaban cercas. Ellos se acercaron a Sasuke y el tomo a su sapo con cuidado y lo colocó en su pecho bajo su ropa levanto la mirada con el Sharingan activado.

-Espero padre que disfrute tú cena mirando como mató a tus soldados..- Dijo Sasuke 

-¡Por mi parte yo sí voy a disfrutar!... - dijo Orochimaru-sama mirando de reojo a Sasuke que esperaba el ataque de los nerviosos soldados, pues ellos no olvidaba que era alumno del terrorifico Orochimaru-sama.

- ¡Basta!... ¡Tú ganas Sasuke!... pero espero que tus hermanos no sigan tú ejemplo....- dijo mirando a los demás.

- No padre... - dijeron al mismo tiempo Kirishima, Nowaki, Itachi y Yuuri.

Sasuke miro a sus hermanos con molestia y siguió comiendo junto a su sapo sin sacarlo de su ropa, sólo la pequeña cabeza sobresalia.

Tsunade miro a Sasuke y luego al sapo, el sapo recibía feliz la comida que Sasuke le daba y después él tomaba una ración y ambos compartían los palillos Tsunade río 

-Sabes Sasuke compartir los palillos se llama "beso indirecto"- se burlo Tsunade 

- ¡¡No importa!!.... la comida está deliciosa- Croó Naruto felizmente 

-¡Eh!!!...- Dijo Sasuke abriendo los ojos sin el Sharingan y con un momentaneo estado de shock.

-Jajaja!... - Se burlo Tsunade-sama pues la reacción de Sasuke era muy interesante.

- Oye no le hagas caso y dame postre...- Croó Naruto pues la boca se le hacia agua al mirar como llegaban los carritos de la servidumbre llenos de deliciosos postres.

Sasuke miro a su sapo y trato de callarse sí los demás hubieran escuchado lo que él escucho su padre sería el primero en decir algo. Así que se tanquilizo suspiro profundo e hizo una pequeña prueba 

-¿Quieres postre?...- le pregunto Sasuke al sapo 

-¡Sí!!!.. el pay de fresas se ve muy bien...-Croó Naruto 

Sasuke miro a todos en la mesa, Todos estaban en otros temas bueno excepto Kirishima que tenía los ojos cerrados y una sonrisa de lado.

De una cosa estaba seguro, todos escuchaba croar a su sapo pero él...- ¡Me puedes dar una rebanada de pay de fresas!...- dijo Sasuke a una chica y después miro a su sapo. -¡Es el que querías no!!..- dijo Sasuke a su sapo quién parecía estar en un estado de Shock.
Notas finales:

PR”XIMO CAP.
La serpiente que protegió al sapo
No olviden comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).