Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por darme la oportunidad les dejo este nuevo cap. y perdonen mi ortografia pues mi editora se puso en huelga, y pues cierto fan de mi fic me amenazo con no mandarme mas credito para mi cel si no subia el nuevo cap.

5. LA SERPIENTE QUE PROTEGIO AL SAPO.


Por fin Deidara llegó al final de las escaleras, y la luz lastimó un poco los ojos.

- ¡Deidara!...- 

Escucho su nombre y reconoció inmediatamente las voces.

- ¡Yokozawa, Hiroki, Wolfram!... ¡Son ustedes!...- llamó Deidara tratando de enfocar su vista

-¡Sí somos nosotros!...-Escucho la voz de Wolfram, y pudo sentir el abrazo de su pequeño hermano, poco a poco su ojos se adoptaron a la luz para mirar de cercas a Hiroki y luego a Yokozawa, que lo miraba de arriba a bajo como inspecionando que no le faltara nada.

-Estoy bien... Yokozawa pero... Ustedes.... ¡Y tú Wolfram como estas!...- dijo Deidara mirando a Wolfram pues era él que más le preocupó, después de la posición tan incómoda en que lo encontraron.

-¡Yo estoy bien!... ¡Pero falta Naruto!...- dijo Wolfram mirando a Deidara 

-No importa estará bien...- dijo Deidara examinando un poco el lugar 

-¡Como puedes decir eso Deidara!... Somos los más buscados del reino... sí descubren a Naruto será nuestro fin..-dijo Hiroki mirando con molestia a Deidara por la poca preocupación de su hermano.

-El príncipe Uchiha no permitiría que eso pase...- dijo Deidara acercándose a un escritorio donde había una silla con una águila talladas en el respaldo 

- Bueno creo que tampoco lo permitiría Nowaki- dijo Pensando en voz alta Hiroki 

-Y creo que tampoco Yuuri... - dijo Wolfram 

- ¡Nowaki!... ¡Yuuri!... ¡Desde cuándo llaman a los príncipes por su nombres!....- grito Yokozawa a Hiroki y Wolfram al instante se llenaron de nervios.

-Esto es muy extraño...- dijo Deidara interrumpiendo la discusión de Yokozawa con sus hermanos, Hiroki y Wolfram dieron un suspiro de alivio.

-¿Que es extraño Deidara?...-pregunto Yokozawa 

-Todo está muy ordenado...-dijo Deidara

- ¡Que esperabas!... Son príncipes, ellos deben ser muy disciplinados y ordenados...- dijo Yokozawa mirando como su hermano Hiroki se acercaba a un escritorio donde la silla tenía tallado una cigüeña y Wolfram a un escritorio donde la silla tenía tallado un dragón.

Yokozawa suspiro y buscó la silla que él príncipe Kirishima le había señalado, miro una con un Zorro pero rápido encontró la que buscaba, la del lobo.

-...................-

Yokozawa le temblo un ojo, no podía creer lo que estaba mirando, realmente ese tipo, era un *PRÍNCIPE *, el escritorio era un basurero, había libros regados por todas partes, bolitas de papel en el piso y casi podía jurar que el ratón le decía "HOLA" cuándo lo observó comiendo lo que eran restos de fruta podrida.

Yokozawa suspiro y comenzó a limpiar todo el desastre de ese príncipe.

Deidara aunque el príncipe Itachi le pidió que no tocara nada, revisaba cada cajón cada libro. pero nada llamaba su atención, se sintió fastidiado y decidió divertirse con su segunda distracción favorita, molestar a su hermanos.

-Oye Wolfram.... ¿Que pasó entre tú y él príncipe Shibuya?...-pregunto Deidara mirando a su hermano menor 

-Nada Deidara sólo beso mi nuca, después hablamos del sapo que nos convirtió en sapo esos es todo... -dijo Wolfram nervioso pues no quería decirle con detalle lo sucedido.

......................
Recuerdos de Wolfram 

- ¡Te queda muy bien mi ropa!...- dijo Yuuri mirando al rubio, de arriba a bajo, Nunca en su vida había visto a un chico tan guapo incluso más que una chica, eran pocas las que conocía, pero bellas eso no podía negarlo, 

- Y bien dime... ¿Como es que eras un sapo?..-pregunto Yuuri 

-Un maldito sapo pervertido al igual que ese tal Jiraya nos convirtió en sapo, porque no quisimos salir a cenar con él...-dijo Wolfram muy molesto 

- Bueno al menos ya estas bien pero tendrás que quedarte conmigo un tiempo, hasta que descubra como salir del castillo...-

-¡Eh!!... ¿Que quieres decir con un tiempo? -dijo Wolfram preocupado 

- Bueno no sabría como decirlo pero un gran tiempo...-dijo Yuuri tristemente

-¡No puede ser!.... ¡Tengo que ver a alguien para la próxima semana!...-dijo Wolfram

Yuuri miro al rubio triste y algo se rompió en su corazón era una mirada que no soportaba, -A tú familia- dijo Yuuri y el rubio movio lento su rostro negando.

-No tengo papá, ni mamá, sólo a mis hermanos, ellos no saben nada de él... Pero es alguien que quiero mucho...- dijo Wolfram, Yuuri observó la mirada del rubio, esa persona debía ser alguien muy especial para ese ojiverde pensó Yuuri.

-Te juro que encontré una salida pero... sólo déjame recuperarme.... -dijo Yuuri y le mostró sus brazos, y río un poco. -Pero haré mi mayor esfuerzo para salir de aquí.... Y te puedas encontrar de nuevo con esa persona y tús hermanos- dijo Yuuri 

Wolfram le sonrío. -Bueno yo te puedo ayudar con tus heridas... Y pues.... Por mis hermanos... ¡Este!... ¡Ellos también son sapos!....- dijo Wolfram.

..............................

-Ese príncipe parece un debilucho...- dijo Deidara mirando a Hiroki y a Yokozawa.

-¡Pero no me van a negar que los príncipes Nowaki y Kirishima son muy atractivos!.... Muy altos y vieron esos músculos debajo de su ropa, vaya esos cuerpos ya deben tener dueña....- dijo Deidara con un tono mal intencionado.

-¡¡¡El no tiene a nadien!!!...-grito Yokozawa y Hiroki al mismo tiempo en defensa de sus príncipes.

Deidara río de lado, Wolfram sólo miro desconcertado a sus hermanos.

Hiroki se dio la vuelta, "Maldito Deidara como se atreve a sacarlo de sus castillas", pensó molesto y después triste, pero.... Me pregunto... ¿Sí de verdad tendrán novia?.... Es muy guapo, muy atento, muy cariño..... Hmmm!!!!..... No tengo que pensar en eso, se dijo a sí mismo. Mirando la nada tristemente, metió la mano a la bolsa de su pantalón, que por cierto le quedaba extremadamente flojo, y saco un pañuelo blanco con una letra N en uno de los bordes. *El dijo que soy lindo....*pensó Hiroki mirando el pañuelo 

...........................................
Recuerdo de Hiroki 

-¡¡¡Sueltame!!!.... ¡¡¡No te atrevas a tocarme!!!!...-gritaba como loco Hiroki desnudo en la cama junto a Nowaki en las mismas condiciones.

Hiroki se había asustado demasiado cuándo el príncipe Nowaki acaricio su cadera y su espalda, lo primero que hizo fue golpearlo y salir corriendo de la bañera y del baño, para su mala y buena suerte, Hiroki se resbaló con el agua que caía de él, la cama amortiguo el golpe, pero él príncipe lo alcanzó.

-¡¡Cállate quieres!!!... ¡¡Te van a escuchar!!...-decía el príncipe desesperado para tranquilizar Hiroki y sólo se le ocurrió una idea, cargo entre sus brazos a Hiroki y grito.

-¡Te entregare a los soldados!!!...- como arte de magia Hiroki dejo de gritar y miro a Nowaki con terror pues eso no lo esperaba.

-¡No!... Por favor príncipe... no me entregue a los soldados... - dijo Hiroki abrazando el cuello de Nowaki con su brazos.

Nowaki se impresionó cuándo vio las grandes gotas de lágrimas salir de su lindo sapito, qué ahora se había convertido en un joven castaño muy agresivo y a la vez lindo.

-No pensaba entregarte...- dijo Nowaki, caminando a su ropero, aún con Hiroki en los brazo y lentamente lo bajo.

- Sólo quería que te calmaras...-dijo Nowaki buscando ropa y se la dio a Hiroki, también un pañuelo blanco con la que seco sus lágrimas.

- Eres lindo mi hermoso sapo!...-dijo Nowaki besándo a Hiroki. 

-¡¿?!... ¡¿Que haces?!... ¡No vuelvas hacerme eso!!..-grito Hiroki sumamente sonrojado...
........................

¡¿Eh?!... en que estas pensando, olvidado Hiroki. ¡Además somos hombres!... Y él un príncipe y tú un pobre ladrón con muchos hermanos. Pero él me beso y me dijo que sí fuera humano nunca se........ -Ahí ya.... ¡¡¡basta!!!... ¡Hiroki!- grito Hiroki así mismo.

Sus tres hermanos vieron la reaccion de su hermano, aunque no pusieron mucha atención, su hermano siempre hablaba sólo, sólo lo dejaron ser.

-Ya deberían estar aquí.... no - dijo Wolfram sumamente desesperado por tener noticias de Naruto.

-Como sea, de una cosa estamos seguros, Naruto aún debe ser un sapo...-dijo Yokozawa molesto, pues Kirishima había predicado todos los movimientos de sus propios hermanos.
....................................
Recuerdo de Yokozawa 

-¡Que haces!...- grito Yokozawa retirando a Kirishima de sus labios.

Kirishima miro a Yokozawa a los ojos y río.

- ¡Pues besándo a mi ángel!..-dijo Kirishima abrazandolo de las caderas, esa acción provocó que Yokozawa se moviera de una forma brusca cayendo al piso. 

-¿Te has hecho daño?...- pregunto Kirishima con una gran sonrisa, le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse, Yokozawa dudó un poco y luego tomo la mano.

-¡Que buena suerte eres de mi misma talla!...-dijo Kirishima mientras examinó el cuerpo de Yokozawa vestido con su ropa, y una gran sonrisa en sus labios apareció.

-Borra tú sonrisa quieres, tengo que ir por mis hermanos...-dijo Yokozawa buscando la salida.

-Espera... Espera....Quieres...- dijo Kirishima deteniendo a Yokozawa del hombro, -Deja que mis hermanos se encargan de tus hermanos- dijo Kirishima mirando tranquilamente a Yokozawa.

-Pero mi hermano y.....-

-Lo se... pero tú hermano va estar bien con Yuuri, es muy amable no le pasará nada a ninguno... - dijo Kirishima aún sonriendo - así que todos son hermanos.... todos deben ser lindos!!!.. -

-¡Mmmm!.... ¡A Quién llamas lindo!!!!...-grito Yokozawa 

-¡A tus hermanos... por supuesto!..-

-Maldito...- dijo Yokozawa observando que Kirishima no tenía esa cara de sorpresa que tenía su hermano, que estaba con Wolfram.

-No parece estar sorprendido por mi presencia....- 

-Bueno... Creía que ibas ser una chica muy vanidosa y presumida, pero cuándo acariciabas mi cabello sentía que eras noble- dijo Kirishima mirando a Yokozawa. -¡Lo sabia desde principio que llegó Jiraya-sensei. …l es mi maestro y también puedo invocar sapos, conozco perfectamente las maldiciónes del jefe sapo, pero lo que no entiendo ¿Porque a ustedes?... son chicos debían ser chicas....-dijo Kirishima mirando a Yokozawa.

Yokozawa se lleno de nervios y suspiro, no había opción tenía que hablar con la verdad.

-Yo y mís hermanos...-

-Jiraya-sama fue en busca de 5 jóvenes que son capaces de derrotar a los soldados de mi padre, es una casualidad que sean 5 sapos los que Jiraya-sama haya traído no lo crees!!..- dijo Kirishima interrumpiendo a Yokozawa y mirándolo de reojo. Mientras que Yokozawa lo miro con miedo.

-No te preocupes, ni yo ni mis hermanos serán capaces de entregar a tus hermanos a los soldados. Bueno al terminar el día tus hermanos ya estarán transformados en humanos. Con excepción de tú hermano que está con Sasuke...-dijo Kirishima, suspirando y dándole la espalda a Yokozawa.

-Sí son fuertes... tendrán que ayudarnos a salir del castillo, hasta ahora Yuuri es nuestra única esperanza, pero no lo podemos controlar, tendremos que trabajar juntos para salir....- dijo Kirishima y de nuevo lo miro -Y a todo esto, ¿Como te llamas?...- 
..............................

-Yokozawa... - dijo Wolfram acercándose al mayor de sus hermanos, junto a Hiroki y Deidara cuándo escucharon el sonido de personas bajando las escaleras.

-¡Kirishima!.....- dijo Yokozawa cuándo el mayor de los príncipes llegó por la escalera que él mismo había bajado. 

-¡Oh!!!... De verdad que tus hermanos sí son lindos.... -dijo Kirishima mirándo a, Wolfram, Hiroki y Deidara.

-Deja de molestarlo Kirishima..- dijo Itachi bajando las escaleras que había bajado Deidara con un pequeño saco color arena. -¡Deidara!!... te he traído lo que me pediste!... - dijo Itachi mostrando el saco al rubio. Deidara sonrio y corrió arrebatando el saco a Itachi y comprobando el contenido.

-¿Que es Deidara?...- pregunto Hiroki por pura curiosidad.

-Arcilla...-dijo Deidara con una sonrisa de maldad.

-¡Kaayyyy!!!!!....- se asustaron sus hermanos, Wolfram y Hiroki se escondieron detrás de Yokozawa él sólo trago saliva, y tomo mucho valor 

-Deidara se buen niño y dame ese sacó...- dijo Yokozawa alzando la mano y hablando lo más tranquilo que podía estar.

-¡¿Que sucede Deidara, porque tus hermanos están tan nerviosos?!..-dijo Itachi 

-No lo se Itachi son extraños...-dijo Deidara mirando la palma de su mano. -Tenías hambre no es así, toma esto te gustará...- dijo Deidara a su palma de la mano.

Itachi miro la palma de la mano de Deidara, "tenía una boca y le salía una lengua" como podía decir que sus hermanos eran extraños, cuándo él estaba peor.... Noto como metió la mano al sacó, y escucho el sonido de la boca masticando la arcilla.

-Hola... dijo Yuuri que acaba de Llegar a la sala casi al mismo tiempo que Nowaki.

Nowaki miro a Hiroki y luego a Wolfram sonrio al recordar quién era y se acerco a Wolfram para mirarlo de cercas pues tenía unos ojos bellísimos.

-Eres muy lindo- dijo Nowaki tocando la nuca de Wolfram y el rubio menor sólo se sonrrojo, al mirar lo guapo que era el Príncipe Nowaki.

-¡D…JALO!!!.... ¡Nowaki!...- dijo Yuuri deteniendo la mano de su hermano, todos notaron el aura azul que rodiaba al menor de los príncipes. Para los hermanos sapos sintieron temor de ese príncipes.

-¡Yuuri!!!... - escucharon un voz diferente, el recién llegado era el mismo Sasuke Uchiha con el sharingan activado.

-¡Nadien te ha provocado Yuuri.... controlate!!-dijo Sasuke tomando distancia para un ataque.

Yokozawa noto que entre la ropa del Príncipe Sasuke estaba un sapo de ojos azules, él sapo Croó mirando al príncipe Shibuya.

-¡¡Sostente de mi ropa!!..- grito Sasuke cuándo con una velocidad desconocida su hermano lo atacó.

Yokozawa miro a Kirishima y Nowaki frente a ellos como protegiendolos eso lo preocupó, miro a Deidara, él no se había dado cuenta del ataque, pues tenía una risa de loco alimentando su palma. Dentro de poco él también será un problema, pensó Yokozawa pero para un poco de su alivio el Príncipe Itachi lo protegió, de un ataque que pasó rosado él rostro de su hermano.

Miro de nuevo al príncipe Yuuri, su imagen había cambiado por completo su cabello había crecido, y su rostro madurado, un aura azul lo cubría y era más fuerte, 

-¡Nowaki!... ¡Protegelos voy a ayudar a Sasuke!....-grito Kirishima.

¡Pov!... Pero antes que Kirishima pudiera actuar, escucho un sonido y mucho Humo blanco apareció.

-¡Ja!... ¡Para ser un sapo eres bueno!...- Escucharon la voz de Yuuri imponente.

Cuándo el humo desapareció, los príncipes se quedaron con la boca abierta, la gran y espaciosa sala, estaba llena de sapos de ojos azules y mucho de ellos protegiendo a Sasuke, pues Yuuri le había dado una golpe en un hombro con mucha fuerza.

Yokozawa miro a los sapo y noto como unos ayudaba a otros a crear una luz, "genial piensa utilizar el razéngan" pensó Yokozawa. Miro a Deidara que ya traía su risa de maniático. ¡Maldición ya casi termina!.. Demonios en que estában pensando sus hermanos acaso piensan destruir el castillo.

- ¡Eh!!!... Ese es el razengan!...-grito Kirishima mirando las mini bolitas de chakra de los sapos dirigidos a su hermano Yuuri....

-¡¿Mmmm?!... ¿Estas son arañas de arcilla?...-dijo Nowaki mirando las pequeñas arañas trepando los cuerpos de los 5 príncipes.

-3....- grito como maniático Deidara.

-2....-

Yuuri en modo maoh se dio cuenta del ataque, pero su mirada cambió por un segundo a otra dirección

-1....-

Yuuri se dio la vuelta y abrió los brazos ignorando las arañas y los pequeños mini razengan de los sapos

-MOKUTON (Elemento madera)-

¡BOOOOUUUUMMMM!!!!


Kirishima tenía cerrado los ojos esperando el impactó de los razengan pero no sintió nada, abrió los ojos y noto una cabina de madera, a su lado estaba su peliazul, con sus manos mostraron que a él le pertenecía el Jutsu de madera, después miro a su hermano Nowaki, el tenía abrazando al castaño.

Hiroki sintió los fuerte brazos de Nowaki sobre él, sintiéndose protegido abrió despacio los ojos para ver en que estado estaba Wolfram.

-¡¡Eh!!!... ¡Y Wolfram donde está!...-grito Hiroki desesperado y Yokozawa se asusto, retiró su jutsu para ver el estado de sus hermanos, y buscar al menor de sus hermanos.

Kirishima se sorprendió cuándo vio a sus hermanos menores. Los tres tenían sangre Uchiha después de todo.

-¡Eso es!... ¡El Susano'o!....-se sorprendió Nowaki 

El de Yuuri tenía la forma de un dragón calaverico azul a diferencia de Itachi que era de un esqueleto Humano rojo. cada uno de los Uchiha protegió a los rubios. Yuuri abrazaba con fuerza al menor de los Uzumaki e Itachi al mayor que reía como loco pero Sasuke era quién más había recibido el daño su Susano'o apenas había formado los Hueso de pecho y yacia inconsciente

-Sasuke....Sasuke estas bien!!!...-Croó Naruto bajo los brazos de Sasuke pues él lo había protegido del impactó, sabía que Sasuke había utilizado su sharingan para averiguar cual de todos los sapo era el original y protegerlo, sí no lo hubiera hecho Naruto estuviera muerto.

-¡¡Sasuke responde!!.. Se acerco Nowaki para ayudar a su hermano con su Jutsu médico, y Hiroki tomo en brazos a su hermano Naruto que no dejaba de Croar 

-¿Como está Naruto?..-dijo Sasuke semi inconciente

-¡El está bien!!!... - dijo Hiroki 

Kirishima miro al sapo y después a su hermano Sasuke mientras Sintió como Itachi se colocaba a su lado 

-Puedes creer que la serpiente protegió al sapo - dijo Itachi

-¡Ja!... Eso no es todo... ¿Como es que el pequeño Sasuke conoce el nombre de ese sapo?...- dijo Kirishima mirando al sapo que cargaba Hiroki, "Debes ser alguien muy especial" pensó Kirishima.
Notas finales:

PROXIMO CAP
Las Duquesas del amor.....
no olviden dejar comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).