Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo no pensaba subir tan pronto el nuevo cap pero anoche mi vecina no me dejo dormir pues tuvo una megafiesta ala cual yo no fui invitada pero bueno al menos avance para terminar el cap.

EL PRIMER BESO DE NARUTO...


- Majestad!... con la unión de nuestros hijos, nuestra alianza será pactada..- dijo El feudal Haruno mirando de reojo al rey - mi ejército es muy poderoso acabaremos con cualquier traición hacia usted....-dijo el feudal.

El rey miraba por la ventana, a tres de sus hijos acompañados de tres jóvenes, el rey había escogido a la hijas del feudal Haruno por dos razones, la primera su ejército, y la segunda sus hijas, había escogidos a esas jóvenes para tres de sus hijos que más le preocupaban, sabía que los corazon de Nowaki, Itachi y Sasuke eran los más débiles, a comparación de Kirishima y Yuuri.

Kirishima era al que menos conocía pues también era el más listo y sabía esconder bien sus sentimientos.

Y Yuuri era el que menos le preocupaba, a pesar que mostraban más sus sentimiento, y siempre anduviéra hablando que encontraría una chica para casarse, nunca había mostrado más que sólo palabras pues su actitud era todo lo contrario.

Al contrario de los otros tres, ellos sólo escogerá un amor para siempre, siempre sería esa persona en sus vidas, dependerán de esa persona para encontrar una existencia, y se negarian al amor a otras personas por eso había el escogido ha esas chicas, nunca las amarian, nunca sus corazón les pertenecían y ellos no sufrirían de amor.

...................

-Pues que les pasó?....-pregunto Kirishima mirando a Nowaki que estaba empapado y con lirio en la cabeza, e Itachi estaba todo enlodado del rostro y los brazos arañados.

-Caí en la fuente...- dijo Nowaki quitando el lirio de su cabeza, - pero Ino-chan iba peor... ella también cayó en fuente y fue atacada por los pequeños peces dentro, eso fue realmente extraño...-dijo quitándose la camisa para exprimirla y mostrando su bien formado cuerpo.

-Y yo en los rosales....- dijo Itachi cerrando los ojos para aguantarse la ganas de reír, - pero, karin no tuvo mejor suerte, pues cuándo pasamos debajo de un árbol un panal de abejas le cayó encima...-término Itachi y Nowaki se acerco para utilizar su Jutsu médico.

- Aunque no debería ayudarte después que usaste el Sharingan en mi...-dijo Nowaki mirando molesto a Itachi curando sus heridas.

- Nowaki yo te lo explicare más tarde... - dijo Kirishima tocando el hombro a Nowaki 

-Y las Str. Haruno?....- pregunto Yuuri, pues era extraño que dejaran a sus hermanos tan temprano

- Ya se fueron.... Sakura tenía que ayudar con las heridas de sus hermanas, así que.... regresame a Naruto!...- dijo Sasuke molesto acercándose extendiendo sus manos a Yuuri

Yuuri mantenía abrazando a Naruto, lo miro, pues al escuchar a Sasuke que lo pedía, el sapo se aferro a su ropa de él para que no lo soltara.

Sin dejar de mira al sapo, -No te lo daré Sasuke, no se que le has hecho a Naruto, pero a tenido una mirada muy triste....- dijo Yuuri abrazando más fuerte a Naruto retiradose de Sasuke.

- Yuuri no le hecho nada, sólo quiero hablar con él... para que me expliqué que le ocurre!...- grito Sasuke.

Y Yuuri le regreso una mirada retadora, preocupando a los demas hermanos.

-Naruto no creo que quieras que ellos dos peleen, porfavor habla con Sasuke...- dijo Kirishima mirando de cercas a Naruto

Naruto abrió sus ojos, no quería que pasará nada como la última vez, él príncipe Yuuri era un fuerte oponente, y Sasuke no mostraba su verdadero poder para no lastimar a su hermano, aunque no lo quisiera tenía que regresar a los brazos de Sasuke, no queria verlo herido.

-Kioko-chan no crees que todos los principes son tan guapos!!...-dijo Chinatsu-chan escondidas entre los arbustos pero la rubia no podia dejar de mira a los mellizos que parecian pelear por un sapo.

Kioko miro a Yuuri cerro los ojos y sintio el chakra tan conocido, que la hizo sonreir. Y por ultimo miro a Sasuke que tomaba entre sus brazos a un sapo triste tal vez enfermo penso la rubia, hasta que?.... escucho el latido de un corazón y un segundo al mismo ritmo del primero sus corazones se habian sincronizado, Kioko se quedó pasmada.

- Es tan puro...- dijo Kioko-chan caminando unos pasos hacia atrás y señaló a Sasuke y el sapo

-Eh?.. Que pasa Kioko-senpai -dijo Chinatsu-chan ella miro lo que señaló Kioko-senpai y miro a Sasuke y al sapo, a pesar que él moreno miraba con molestia al sapo, podía sentirlo y podía escucharlo, abrió más sus ojos eso podía existir, y de un sapo, No... no lo es, es un humano, también tiene una maldición, el sapo es hermano de nuestros amos pensó Chinatsu-chan sonriendo, eso tipo de sentimiento siempre la ponía feliz.

-Creo que debemos regresa con nuestros amos Chinatsu-chan...-dijo Kioko-chan sonriendo y ambas desaparecieron con una sonrisa.

Sasuke miro a Naruto con molestia, que demonios le sucedía a ese sapo, había hecho lo él le había pedido, a tal grado de soportar a la molesta Sakura y no discutir con su padre, pero lo que más le molesto fue que Naruto saltara a los brazos de Yuuri eso lo mantenía muy molesto, quería golpearlo pero no podía pues sus hermano lo miraba.

-Dején de mirame!!!....-grito Sasuke 

- Bueno regresamos a nuestras habitaciónes, quisiera saber que han hecho esos hermanos en el laberinto...- dijo Kirishima, mirando a Sasuke sabía que el no bajara a sala secreta, pues algo había pasado entre él y ese sapo, conocía a sus hermanos y miro a Itachi también él se había dado cuenta de la actitud de Sasuke con Yuuri.
............

-Que te pasa!!!!.... -grito furioso Naruto, en cuanto Sasuke entró a la habitación y cerro la puerta, lo lanzo con fuerza a la cama, su cuerpo dolía por el golpe en el colchon.

- ¡¡Tú eres el que me debe responder eso!!!....- dijo Sasuke mirando con furia a Naruto -¡¿Que pasó contigo en el comedor?!... hice lo que tú me dijiste, obedeci a mi padre y salí al jardín con Sakura, que tanto me molesta y tú.... -Sasuke tomo su espada por el mango y cerro los ojos, con sólo recordar cuándo Naruto había saltado de sus piernas a los brazos de Yuuri.

-Es.... que... ella es tú prometida y no es justo que yo estubiera en medio de una pareja!..- grito Naruto 

-Eso no es excusa.... ¿¡Por que saltaste a los brazos de Yuuri?!... ¡¿porque no a los de Itachi o Nowaki, hasta los de Kirishima hubiera estado bien?!..... pero los de Yuuri....-dijo Sasuke abriendo los ojos mostrando su Sharingan y Sacando su espada. -Vamos a luchar....- dijo Sasuke 

-No tengo ganas de entrenar contigo Sasuke...- dijo Naruto Cruzando sus manos de sapo y dando la espada a Sasuke.

-¡¡¡¡Esto no es no es un entrenamiento esto es una pelea entre tú y yo!!!!....- grito Sasuke partiendo la cama por la mitad, con su espada Naruto se había dado cuenta del peligro y había saltado hacia atrás de Sasuke y lanzar una patada a Sasuke... él fue más rápido y con la espada lo partió a la mitad y desapareció dejando humo blanco "Clones de sombras" pensó Sasuke 

-¡¡Razengan!!!....- grito Naruto a Sasuke, y Sasuke lo esquivo y el razengan fue a dar al escritorio destruyendolo.

-Tú tienes una persona que le gustas y estas comprometido con ella!!...- dijo Naruto cuándo sintió una patada detrás de él, fue a dar al muro.

-Eso fue un compromiso impuesto por mi padre yo no amo a Sakura... y nunca la amare...-dijo Sasuke mirando con el Sharingan a Naruto -pensé que eras fuerte pero eres un Idiota...-

-¡¡Maldito!!... - Dijo Naruto atacando de frente a Sasuke, "ERROR" pues Sasuke podía ver muy bien los movimiento de Naruto y antes de que el ataque de Naruto llegara a su rostro Sasuke lo golpeo y fue dar al librero, donde varios libro le cayeron encima de él.

-No me gusta verme débil frente a Yuuri y sobre todo porque tú estas conmigo...- dijo Sasuke mirando como Naruto salía entre los libros escupiendo sangre

-Salté a los brazos de Yuuri porque era él que estaba más cercas!...- grito Naruto y nuevamente atacando de frente a su azabache.

-Te dije que los ataques, cuerpo a cuerpo son imposibles con el Sharingan...-dijo Sasuke tomando a Naruto por una de sus patas dando en semigiro lanzando a otro muro, Naruto cayó al piso y miro a Sasuke, de espaldas.

-Sabes..... estas alimentando a un sucio ladrón, prófugo de la justicia de tú padre, e ignorabas a una linda chica con clase que puede llegar a ser tú reina... - dijo Naruto a Sasuke 

-Ella no va ser mi reina porque no la amo y el trono no me interesa...-dijo Sasuke mirando al sapo que no podía ponerse de pié -¡Eres débil creía que eras fuerte pero me equivoqué!...- dijo Sasuke mirando molesto a Naruto.

Naruto se dio la vuelta y río -cuándo Kirishima me convierta en humano de nuevo te daré una paliza...- dijo Naruto, Sasuke tuvo un presentimiento y se dio la vuelta, dos sapos de ojos azules salían de los libros tirados con un razengan lanzando a su pecho, siendo lanzado al muro a lado donde había lanzado al verdadero sapo

Sasuke abrió los ojos escupio sangre y se sentó en el piso, recargandose en el muro, le dolía el cuerpo. Ese minirazengan de verdad causaba daño, pero Naruto había dicho que cuándo *Kirishima lo transforme* tenía que hacer algo, no quería que ninguno de sus hermanos se metiera con lo suyo.

Sasuke miro a su lado donde el sapo descansaba todo golpeado, lo tomo con mucho cuidado hasta quedar cercas de su rostro, Naruto lo miro con desconfianza en que estaba pensando Sasuke, lentamente el moreno le dio un besos tierno en los labios de Naruto 

Pov... el humo blanco apareció Sasuke sintió el peso de Naruto entres sus piernas y caderas poco a poco el humo se esparcio; Sasuke miro la piel bronceada, un pecho bien moldeado, no había duda ese chico entrenaba todos los días, levanto la miraba y por primera vez, vio el rostro de su sapo de ojos azul cielo.

-Vaya ahora comprendo a Wolfram porque dice que esto es muy incómodo a pesar que los dos somos hombres....- dijo Naruto mirando a otro lado mostrando un marcado sonrojo en su rostro.

Sasuke río, y tomo por las caderas a Naruto y él dio un pequeño salto incómodo, sintió los movimiento de Naruto tratando de moverse pero su pequeña pelea había causado estragos en los cuerpo de ambos y ahora ni uno se podía mover.

Naruto se sentía tremendamente nervioso, Sasuke lo apretada muy fuerte las caderas, a tal grado que no podía pronunciar palabra, Naruto no tenía la más mínima intención de mirarlo a la cara después de que sintió que Sasuke pasaba su mano acariciando su abdomen, pecho, cuello y por último su rostro, apretó más sus ojos pues su corazón amenazaba con salir de su pecho.

Porque su cuerpo estaba relacionando de esa manera, sí los dos son chicos, y sobre todo porque Sasuke le estaba haciendo todo eso.

Sasuke se sentía extaciado, su corazón latia rápidamente y por segunda vez sintió que él le pertenecía, al igual que la primera vez que vio a ese sapo, esos ojos azules era como sí le hablaran a su alma.

Su piel era suave y tersa, acaricio su mejillas, noto que tenía los ojos bien cerrandos, tomo su menton hacia a él y para levantar su ego Naruto no se negó al acercamiento.

-Mírame Naruto....-dijo Sasuke lentamente y por extraño que parezca, ese sapo le había puesto una paliza, pero ahora se negaba a mirarlo con cierta timidez que lleno de superioridad el ego de Sasuke. - Mírame Naruto por favor...- dijo Sasuke acercando más el rostro del rubio al suyo, lentamente Naruto abrió los ojos y mostró esas hermosas perlas azules, ya como ojos de humano mostraban su verdadera belleza en todo esplendor y más tan cercas de él.

Su mirada pasó de su ojo a sus labios, y de nuevo a sus ojos que eran más marcados con el sonrojo, río y pozo sus labios en los labios del rubio eran suaves y pudo sentir su aliento, lambio un poco aquellos labios y sintió el escalofrio que había provocado en Naruto y fue cuándo el trato de reclamar, pero le fue imposible pues el había aprovechando su descuido para introducir su lengua dentro de su cabida, para disfrutar el sabor agridulce del rubio, siendo su alma la que gritaba dentro de él, como sí todo su enojo, el estrés de estar encerrado en ese castillo, sus preocupaciones se hubieran ido quitando ese peso de encima, estaba disfrutando tanto ese beso que no quería que terminara así que con sus brazos se sujetaron a esa cadera y espalda para evitar que ese rubio escapara.

Naruto estaba sorprendido no lograba acomodar tantas ideas en su cabeza, se estaba mareando, estaba débil y frágil entre los brazos de Sasuke, algo de su cabeza le decía que tenía que escapar, pero otra parte de él lo deseaba, deseaba tanto ese beso, su primer beso.... pensó Naruto disfrutando el fuego que empezaba a surgir en su interior.



-¡Sasuke trae a Naruto!... y también ropa nos vamos... ¿Eh??....- dijo Yuuri entrando por la entrada secreta de la habitación de Sasuke, que estaba dentro de la chimenea, pero se congelo cuándo vio a su hermano besándo a un rubio desnudo a pesar que los había interrumpido ellos seguían besándose.....
Notas finales:

PROXIMO CAP.
La triste realidad de Konoha....
No se les olvide dejar comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).