Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos y disculpen la tardanza.
Pero tengo mucho trabajo y unas migrañas terribles pero hoy que entre para actualizar casi me da un infarto de pura emoción cuándo vi más de 6200... leídas y sus comentarios y me puse a chillar de pura emoción muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.

Bueno primero unas notas:

para que no estén muy familiarizados con la novela de Yokozawa Iokawa es un pretendiente muy aferrado a Yokozawa y también muy insistentemente no hay mucha descripción de él así que yo lo dejó así para que cada quién se lo imagine a su antojo.

y para los fanáticos de Yuruyuri aparece una chica que para mi es muy divertida... y también muy pervertido como a mi me gustan que sean mis personajes.

bueno ya saben los personaje de
Yuruyuri
Naruto
Sekaiichi Hasukoi
Junjo Romántico
Kyo Kara maoh
No son míos.....

Bueno disfruten el capitulo......

P.D.... cambia el título

EL LABERINTO...

-No hay nadien aquí.. Iokawa-sempai...-dijo Sai saliendo de las habitaciones de la humilde cabaña.

Sai, observó la reaccion de su senpai. Su preocupación era visibles atraves de sus anteojos de gruesas molduras.

Iokawa miro la mesa de madera en el centro, estaba un tazon con fruta podrida, con un monton de mosquitos volando a su alrededor, él conocía muy bien a Yokozawa y nunca dejaría tal desperdicio de comida y menos no limpiarla, eso lo preocupaba todavía más. 

-Donde estas.. Yokozawa....- dijo Iokawa golpeando la mesas, no soportaba no saber nada de él, miro a Sai, él lo miraba, por más que tratara de ocultarlo, también estaba preocupado por Naruto, tanto que no dejaba de vigilar la cabaña de esos 5 hermanos.

-Sai será mejor ir al pueblo haya buscaremos a unos tipos muy cercanos a Deidara y a Hiroki tal vez ellos nos den información de su paradero...- dijo Iokawa 

-Iokawa sí algo les pasó... haya afuera es muy peligroso....-dijo Sai preocupado 

-Konoha será el peor reino... sé que está lleno de corrupción y muerte, pero siempre habra persona buenas que sean capaces de cambiarlo... Y no morirán hasta lograrlo, esas personas son ellos... -dijo Iokawa mirando a Sai seriamente -ellos estaran bien, Naruto!!!.... lo estará......- 


..........

Momentos antes.....

Itachi bajaba por las escaleras con fruta y algo de arroz en un tazon, que había pedido extra, con el pretexto que no había comido bien, por la culpa de la visita de Karin. Al menos hoy llevaría más comida a Deidara casi todo el tiempo dividía la comida para poder esconderla y llevarla a Deidara y lo mismo habían hecho sus hermanos, con excepción de Sasuke, él lo alimentaba en la mesa; Suspiro y miro el pequeño costal que llevaba colgado a su costado lleno de arcilla, porque no podía evitar caer en los pedidos de Deidara, incluso Yokozawa le había pedido que no lo hiciera, y claro las figuras aparte de ser explosivas eran un tanto infantiles.

"Pero..."

Itachi se detuvo y con la mano que tenía libre, saco de su bolsa del pantalón, una figura de arcilla, era él en miniatura, rio y la volvió a guardar, Deidara se la había dado y para su sorpresa no había explotado. Siguió bajando las escaleras y ya escuchaba voces, cuándo se acercaba a la salida.

-eh!!!... Quienes son esas niñas- pregunto Nowaki pues era él primero en salir del Shock de los tres que habían llegado al mismo tiempo.

Nowaki tenía la boca abierta al mirar como es que había cuatro chicas en la sala secreta.

-Acaso ya encontraron la salida..- dijo Yuuri aún bajando el último escalón mirando con sorpresa a las chicas.

-Eh!!!... chicas están mirando lo mismo que yo... dijo Akari-chan

-¡¡El maoh!!!...- gritaron las cuatro y corrieron hasta Yuuri, para abrazarlo, él se asusto pues el tazon de comida que llevaba amenazaba con tirarse, pero Yui lo tomo para que sus tres compañeras lo apretaran a su antojó.

-Eh!!!... quienes.... son... Ustedes...-se escucho la leve voz de Yuuri por la falta de oxígeno.

-Hiro-san... que está pasando...- pregunto Nowaki mirando como las niñas se aventuraban a su muerte, pues la segunda personalidad de Yuuri no era muy tolerante y salía en cualquier momento.

-¿Hiro-san?...-dijeron despacio Itachi y Kirishima Mirando al castaño y luego a su hermano.

-Las encontramos en el laberinto y dicen que conocen al maoh...-dijo Hiroki mirando con miedo como Yuuri era sometido por esas niñas, Kioko-chan pellizcaba las mejillas, Akari-chan le media un vestido hecho por Kioko-chan, Chinatsu-chan revisaba los brazos, el cabello como revisando que todo estuviera en su lugar y Yui-chan sólo le entregaba el tazon a Wolfram,

-Ya dejen al maoh tranquilo!!!...- grito Yui-chan, Akari y Chinatsu obedecieron, pero Kioko aún seguía pellizcando las mejillas de Yuuri 

-Porque!... Yui-chan... es tan atractivo...-grito Kioko con un puchero.

Pov...." 

-Hay!!!... eso dolió Yui-chan...- dijo Kioko tocando el gran chichon de su cabeza que Yui-chan había hecho....

Yuuri acariciaba sus mejillas y miraba a las chicas, "como demonios sabían como se llamaba su segunda personalidad y porque no había salido para atacar a esas chicas" Pensó Yuuri mirando a las chicas.

-Yokozawa que sucede como es que esas pequeñas están aquí y como es que conocen la segunda personalidad de Yuuri...-dijo Kirishima mirando con molestia a Yokozawa.

Yokozawa, sintió la mirada de Kirishima muy profundo, incluso miedo, pero trato de relajarse.

-Bueno, por lo que me han contado, ellas también tiene una maldición y lo que tus pergaminos dijeron de los símbolos de frutas eran su prision...- dijo Yokozawa tratando de resumir -y nosotros las liberamos, y ahora dicen que nosotros somos sus amos... Pero antes de que digas algo!... ellas pueden llevarnos a la salida!- Se adelantó Yokozawa pues noto la mirada molesta de Kirishima.

Pero después de decir lo último Kirishima se sorprendió.

-Quieren decir...que podemos iremos ahora mismo...-dijo Itachi con sorpresa

-Síp...- dijo Deidara mirando el Tazon de comida.

-Y que estamos esperando...¡VÁMONOS!!!!......-grito Nowaki con una sonrisa de Oreja a Oreja.

-Yuuri avisa a Sasuke que nos vamos ahora mismo..- dijo Kirishima sonriendo.

.................

-Yuuri te encuentras bien!!...-dijo Wolfram cuándo vio la mirada de decepción de Yuuri, al entrar en su habitación por la entrada secreta que se encontraba en un pilar grueso.

-Sí.... estoy bien Wolfram...-dijo Yuuri fingiendo una sonrisa y mirando a la nada, como es posible que Sasuke estuviera besándose con otro chico eso no es normal pensó Yuuri 

-Este... Yuuri, creo que deberías tomar lo que te vas a llevar...- dijo Wolfram, pero Yuuri todavía tenía esa mirada pérdida a la nada.

-Yuuri.... Yuuri!!...-Elevó su voz Wolfram para llamar la atención de Yuuri, pero él estaba en otro mundo -ENCLENQUE!!!!....- grito 

-ah!...eh... que!!!... no me llámes enclenque!!!....-grito Yuuri

-Pues eres un enclenque!!
hay estoy yo hablándote y tú en la luna!!!...- dijo molestó Wolfram cruzando los brazos y cerrando los ojos con un puchero.

-Eh.. perdón.. Wolfram pero hay algo que me preocupa.... pero dime... que me decía...- dijo Yuuri mirando al rubio.

-Quieres ayuda para empacar lo que vas a llevar...-dijo Wolfram un poco sonrojado 

Akari se encontraba recostada en la cama de Yuuri, comiendo una manzana que Yuuri había traído para Wolfram y el había compartido con ella, pero sintió un latido de su amo se giro para verle, porque estas confundido amo, el dueño de tú corazón es él maoh pensó Akari, mirando como Wolfram ayudaba a Yuuri a llenar una mochila.

-Gracias....-dijo Yuuri cerrando el cierre de su mochila para luego mirar a Wolfram con tristeza. - Y perdóname no cumplí mi promesa de que te reunieras con esa persona importante para ti...-dijo Yuuri 

Wolfram se paralizo, abrió su ojos y tocó su pecho, como.... Como es que lo había olvidado, desde cuándo olvidaba sus citas a escondidas con él, que tantas veces creía que era su fortaleza para levantarse cada mañana para esperar que llegara el viernes, porque olvidaria a Murata...

-Quién es Murata...- dijo Akari-chan boca abajo mirándolo y moviendo sus pies de arriba a bajó.

-Que!!!... no digas su apellido!!!.. pero... como lo Sabías...- dijo Wolfram confundo 

-Te dije que podía escuchar tú corazón, y eso vino de tú corazón... tú fortaleza no....-dijo Akari-chan sonriendo sin darse cuenta de la molestó que estaba Wolfram 

-No digas nada más....-grito Wolfram 

"Fortaleza... es su fortaleza" pensó Yuuri mirando a Wolframy luego bajo la mirada, porque... porque es su fortaleza, miro de nuevo a Wolfram, su belleza era majestuosa, con sólo pensar que había alguien que la tocara a su antojó, sintió coraje, un coraje que no podía describir nunca lo habían sentido, un aura azul fue apareciendo a su alrededor.

-sí mis hermanos se enteran que lo veo, me matan.... a sí que no vuelvas a decir su nombre!!...-grito Wolfram.

-Yuuri!!...-dijo Wolfram dándole la espalda

-eh!!...- dijo Yuuri, se asusto estaba apuntó de perder el control como es que no había salido el maoh

-Por favor no les digas nada a mis hermanos...- dijo Wolfram girando para mirar a Yuuri.

-No te preocupes no diré nada...- dijo Yuuri confundido.


....... Laberinto......

"Que les pasa a mis hermanos" pensó Nowaki, cuando miro Sasuke y Yuuri que se miraban con molestia, mientras caminaba en el laberinto ni siquiera Sasuke había preguntado por las chicas sólo Naruto, y valla impresión que se llevó al verle como humano, quién iba a decir que Sasuke besara a un sapo.

-Aquí está la primera puerta-dijo Yui-chan teneniendos en el pasillo donde antes estaba el muro de su prisión.

-Y como la abriremos...- dijo Nowaki mirando el muro 

-Sólo el maoh puede abrirla este laberinto fue construido para entrenar el Jutsu del maoh- dijo Chinatsu-chan mirando a Yuuri.

-Que!!!... pero últimamente se resiste en salir cuándo me molesto...- dijo Yuuri recordado lo que pasó antes de bajar con Wolfram 

-Ya veo... el poder del maoh siempre reacciona en situaciones de peligro o de molestia tal vez el poder de maoh no se sienta en peligro pues ya a de saber que nadien que lo rodea quiere aserle daño, aunque también reacciona en momentos de vergüenza o en una situaciones incómoda...-dijo Yui-chan 

-Como un beso de otras personas, es algo incómodo de ver, a las personas besándose... Yui-senpai...-dijo Chinatsu-chan mirando a Yui-chan ilusionada 

-Chinatsu-chan yo te besare!!!....- dijo Kioko poniendo sus labios como pescado lanzadose a Chinatsu-chan 

-No... nunca....- dijo fríamente Chinatsu-chan 

Kioko-chan se tiro al suelo decepcionada

-Tranquila...-dijo Akari-chan para consolarla acariciando su espalda de Kioko.

-Yo digo que ataquemos a Yuuri hasta que el maoh aparezca ...-dijo Sasuke mirando con molestia y golpeando su palma de la mano con su puño cerrado frente a Yuuri, pues no le perdona que lo hubiera interrumpido de esa forma, y menos las miradas que le hacía.

-Tranquilo Sasuke... debe de ver otra manera sin tener que enfrentarnos con tú hermano..- dijo Naruto deteniendo a Sasuke y Sasuke se tanquilizo 

-eh?...- se sorprendieron sus hermanos como Naruto había detenido a su hermano y este obedeció sin reclamar o molestarse.

-Naruto!.. tiene razón.... sí atacados a Yuuri tal vez él o alguno de nosotros salga herido, y cargar con un herido cuándo ya se acerca la hora de cenar, mmmm.... mi padre, cuándo no nos encuentre, hará inspeccionar con detalle nuestras habitaciones sí descubre las entradas secretas puede que nos alcance...- dijo Nowaki mirando a todos.

-Quieres decir que debemos probar el método que me mencionó esa chica....-dijo Kirishima mirando a la pelinegra

-Soy Yui....- dijo Yui-chan mirando sería a Kirishima con los brazos cruzados 

-Pero no creo que funcione sí ve a dos niñas besándose...-dijo Itachi mirando a la pelirosa que miraba ilusionada a Yui-chan. -Creo que más bien a alguien que realmente nos haga sentir incómodos, que no exprese los sentimientos...- dijo Itachi 

Todas la miradas se posaron en Sasuke incluso los hermanos de Naruto, lo miraba.

-Eh!... no lo haré- dijo molesto Sasuke cuándo lo miraron -Y estoy seguro que conmigo no funciona... dijo mirando a otro lado y mirando de reojo a Naruto, quién se había puesto colorado como un tomate, claro no pasó por alto la actitud de Naruto y menos por sus hermanos.

Yuuri mirada a Sasuke y comprendió, que sí había sido bastante incómodo, pero no lo suficiente para que él maoh saliera.

Yui-chan quién era la más madura de las duquesas aprovechó el momento para ayudar a su amo.

-Amo porque no besa a ese!...- dijo Yui-chan señalando con su dedo a Kirishima y vengandose por lo de hace un rato. -Tal vez funciones nadien esperaría que se besara con él...- término de decir Yui-chan 

-Que!!!!... porque lo besaria no tengo la intención de caer en ese juego...-grito Yokozawa a Yui-chan 
y se giro hacia Kirishima y pensar juntos otra solución. Cuándo sintió que su muñeca era tomada y al darse cuenta que Kirishima lo jalaba hacia él, hasta tomar su cadera Yokozawa, todo era como en cámara lenta, sintió como en rostro de Kirishima se acercaba, y pasaba su labios en los suyos dando un beso 

-¡¡¡KAAAAYYYYYYYY!!!!!!....-gritaron las duquesas de amor a tal escena 

Yuuri pudo escuchar el grito de terror muy dentro del él.

Pero los demás estaban congelados de la impresión.

Yokozawa empujando a Kirishima con sus brazos temblorosos, con la cara más roja que un tomate -Queee...demonios haces!!!.....- grito Yokozawa después de verlo retirado 

-¡¿Que?!... sólo trataba de salir del castillo..dijo Kirishima burlonamente y mirándolo con una mirada astuta

-Pero no funcionó, es una lastima...- dijo Akari mirando a Yuuri realmente había sido un excelente beso penso. Yuuri movía una ceja aún sin salir del shock 

Itachi se desespero como podían salir de ese castillo, miro el muro que era la puerta de salida y algo llamó su atención por segundos, en cada esquina del muro había una escultura de una chica al principio creyó que símbolizaba a las chicas que estaban ahí, pero ahora se había dado cuenta que cada chica era diferente pero sólo una tenía anteojos y se tapaba la nariz con las manos, no estaba seguro que la hubieran tallado en la piedra de esa forma, pues tenía una mirada de pervertida que no podía con ella, pero casi podía asegurar que antes las tenía en el pecho.

-Amo Deidara porque usted no besa a ese príncipe, tal vez funcione,con ustedes...- dijo Chinatsu-chan 

Itachi se giro inmediatmente después, de que había escuchado a Chinatsu-chan hablar de Deidara y saber con quién lo señalaba.

-agrahhh!....-

-Eh!!!!....- Itachi escucho perfectamente que esa escultura se había quejado, la miro de nuevo y para su sorpresa ahora se había quitado los anteojos... y su cara le recordó la cara de pervertido de Jiraya-sama....

Itachi levanto una ceja y se giro para mirar a Kirishima y a Yokozawa, ignoro las demás miradas y tomo de las manos a esos dos y los colocó frente a la escultura y miro a Kirishima con una mirada sería.

-Besalo....-dijo Itachi

-¡¡¡Estas loco!!!!... no me dejare besar por una segunda vez...-grito Yokozawa mirando a Itachi como apuntó de atacarlo, cuándo sintió como alguien tocaba su hombro con fuerza y lo giraba.

Yokozawa, abrió su ojos y lo único que pudo pensar fue no puede ser otra vez, cuándo de nuevo sintió los labios de Kirishima sobre los suyos.

-Aaaahhhh!!!!!!......- 

Todo se sorprendieron y no por el beso de Kirishima y Yokozawa, era porque la escultura se había quejado, y de su nariz aventaba chorros se sangre....

-Vaya vaya.... esto no es una alucinación estoy tan feliz- dijo la escultura que se desprendia del muro, para después convertirse en una chica de la misma edad de las duquesas, tenía el cabello blanco y anteojos, la miraron y las chicas gritaron 

-¡¡¡CHITOSE!!!....-
Notas finales:

PR”XIMO CAP....
Adiós prision de oro...
No olviden dejar comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).