Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón por la tardanza pero tengo problemas para actualizar mis fics y contestar sus comentarios. lo siento de verdad.

19. Los hijos de Minato Namikaze.

"¡Este mundo!.. ¡No fue hecho para los débiles!... ¡O eres fuerte y sobre vives!.... ¡O eres del monton!.. Escondidos y sufriendo los mandatos de otros....." Yuuri suspiro cuándo recordó esas palabras dichas por ese príncipe. Sabia que no era débil tenía poder... ¡El maoh le daba suficiente poder sí quería podía usar ese Jutsu y!... No... en realidad siempre fue debil, siempre había vivido protegido por sus hermanos, pero ya no volvería a cometer el mismo error, Ya no más... no sería una carga para sus hermanos, está vez él sería fuerte.

"Sabes.... tú deberías ser él que proteja a Wolfram, no él a ti" Otra vez las palabras de Murata en su cabeza. Se dio la vuelta en la cama y abrazo la almohada y el olor de su dueño llegó a Yuuri.

-Wolfram..-murmuro su nombre trayendo de vuelta la imagen de aquellas delicadas manos blancas cubiertas de sangre por su culpa. No soportando más sus pensamiento, se levanto de la cama, saliendo de la habitación de Wolfram y se dirigió a la habitación de Naruto. Dos rubios dormían dentro de la habitación uno sobre la cama y otro sentado en la silla con la cabeza recargada en el escritorio.

Yuuri se acerco a Wolfram que se encontraba en el escritorio , miro sus manos, ninguna marca había en ellas, ese príncipe era también bueno con Jutsu médicos, "maldición" tenía mucho que superar de aquel príncipe.

Suspiro y tomo el trapo de las manos de Wolfram, se acerco a Naruto y tocó su frente. no tenía fiebre, no había la nesecida de colocarselo, se acerco un poco a Naruto para observarlo.

También eres lindo!.. Pensó Yuuri, tenía hermosos ojos azules y faciones delicadas, unas marcas en sus mejillas que lo hacían ver tierno, aparte solía ser, extrovertido, dinámico y alegre. En cambió Wolfram era temperametal, caprichoso y serio.

Wolfram era la pareja perfecta para Sasuke, y Naruto sería más para él, pero aún así le gustaba más la compañía de Wolfram. Y no era por comparar pero Wolfram era más bello, tenía un rostro de ángel, nadien crearía que era un demonio.

-Sasuke...-murmuro Naruto sacando unas lágrimas resagadas en sus ojos, sacando a Yuuri de sus pensamiento.

-¡Sasuke tiene suerte!.. Al menos tú piensas en él..-dijo Yuuri, mirando algo que le llamó su atención, del pecho de Naruto colgaba un dije de plata. Yuuri río de lado.

-Así que lograste dominar a la serpiente...-dijo Yuuri mirando a Naruto para luego tomar a Wolfram en sus brazos, estilo princesa de cuento de hadas.Volviendo a mirar a Naruto y luego a Wolfram.

-Mamá, prometo que está vez yo protegere a Wolfram y mientras Sasuke está ausente, yo cuidaré de Naruto -dijo Yuuri dirigiendose a la salida

-Y Sasuke... ¡No tardes!..-dijo Yuuri saliendo de la habitación de Naruto.


...Cercas de Konoha del fuego.....

Sasuke miraba las estrellas. Aunque Ayano le había pedido que durmiera, no lo había podido hacer, no entendía bien como funcionaba la invocación de almas, según Ayano era como estar dormida, pero aún así su cuerpo estaban al pendiente de cualquier peligro, Sasuke miro a Ayano que descansaba a su lado recargada sobre su brazo tranquila.

Para Sasuke, Ayano se había convertido en otra persona importante para él, no sabía sería de él sin ella o Naruto. Ellos dos se había convertido en parte de su vida al igual que sus hermanos o tal vez más.

- Naruto..- dijo Sasuke, todo el día había pensado en él, sabía que lo había abandonado en la posada, y tal vez estaría enojado con él, pero ahora tenía un motivo para seguir con su plan, y lo primero que debía hacer... Era de romper el estúpido compromiso con Haruno...pensó Sasuke.

-Y su siguiente movimiento, sería renunciar al trono, siempre supo que la política no había sido parte de su vida, por años había soñado una vida tranquila, había pensado trabajar como ninja en una aldea, tener una hermosa esposa e hijos y vivir tranquilo. 

Río de lado, al pensar que su planes cambiaron un poquito, no sería una esposa sería un esposos y sí que sería hermoso, no él maldito dobe era bellísimo. Y bueno... sabía que Naruto era un Mazoku, y claro que tendría hijos, aunque sí lo pensaba bien ya tenía una niña a quién proteger... pensó mirando a una pelimorada, suspiro y miro el cielo oscuro para está hora Naruto ya debía estar con Yuuri y Wolfram.

-¡Yuuri!... ¡Cuida de Naruto hasta que llegué!...-dijo Sasuke. cerrando los ojos.


...... En él lago.......


-Akari-chan.... ¡preparate para atacarlo... es el consejero del rey!!..-dijo Urike, mirando con irá a Jiraya.

Por fin ya no seguiría al rey, pues ahora tenía un "Maoh" de quién seguir órdenes.

-¡Sí!..- dijo Akari-chan colocando al frente de todas y levantando su mano derecha.

-¡Espera Urike!... ¡Yo puedo explicar todo... sólo dame unos segundos!...-dijo Jiraya realizando un sello

-¡Kuchiyose no Jutsu!...- grito Jiraya 

-¡Chico Jiraya ¡¿porque me has invocado tan noche?!..-dijo una voz entre el humo blanco

Las chicas escucharon una voz de un anciano, una vez que el humo desapareció, y una rana anciana se encontraban frente a ellas.

-¡Urike-sama!.. Es un placer volver a verla -dijo Fukasakú-sama haciendo reverencia a la pequeña.

-¡¿Fukasaku?!!.. ¡¿Que significa esto?!.. ¡Acaso confías en él!...-dijo Urike mirando a Jiraya. - ¡Sabes que él rey le ordenó matar a esos 5!...-dijo Urike molesta

-Lo sé Urike-sama.. pero él está de nuestro lado... ¡Confía en mi!.. ¿él nunca me traiciónaria?..-dijo Fukasaku

-¡No puede ser!.... ¡¿Confías en un dios?!...-dijo Ayano mirando con furia al anciano sapo.

- Confío en Fukasaku..... hace alguno años, uno de sus guerreros rescato al pequeño Yokozawa y ayudó a la protección de Wolfram para evitar su sacrificio...-dijo Urike mirando a Ayano.

-Sí es así.... yo también confío, cualquiera que haya ayudado a mi amó es alguien que se merece confianza...- dijo Akari-chan bajando la guardia.

-Bueno chicas debemos de calmar los ánimos estamos muy nerviosas..-dijo Chitose mirando a todas.

-Sí no te haz dado cuenta Chitose, este reino se cae en pedazos y ahora hay un enemigo ancestral atacando..-dijo Ayano sin quitar la vista en los recién llegados

-Urike-sama me gustaría preguntar algo... ¡¿porque solo veo su espíritu?!...-dijo Fukasaku 

-Esto es gracias al maryorku, es un hechizo especial..-dijo Urike.

-También note que esas pequeñas que están a su lado son sarcerdotisa... puedo sentir la
magia Mazoku en su interior...- dijo Fukasaku 

-Bueno son sarcerdotisa, ¡pero no son como yo!.. Bueno tal vez tus ancestros haya dejado registros de ellas, tenían varios nombre, Las sarcerdotisa de la muerte o las armas del maoh...-dijo Urike con tranquilidad.

-O mejor conocidas como" Las mata dioses"-dijo Ayano con frivolidad.

-"Las mata dioses" - dijeron al mismo tiempo Jiraya y Fukasaku 

-¡Eso no es posible!... ¡Cuándo se firmó el tratado Dioses/Mazokus se prohibió el entrenamiento de las mata diose!...-dijo Fukasaku molesto

-¡Y esa ley se a cumplido!... Pero ellas son más ancestrales... ellas se remonta al tiempo cuándo Konoha era Shin Makoku...-dijo Urike mirando la cara de sorpresa de Fukasaku

-¡Fukasaku-sama que sucede!.. De que está hablando Urike...-pregunto Jiraya molestó cuándo miro como su maestro miro a las chicas

-¡¿Y cual es el plan?!...-pregunto Fukasaku-sama.


......Pueblo del clan Nara.....


-¿Estas preocupado?...-pregunto Deidara mirando a Itachi contemplando la luna llena por la ventana.

-Un poco...-dijo Itachi cerrando la ventana para entrar a la habitación que compartía con Deidara y las chicas. Observó la gran habitación por un momento, tenía dos camas matrimoniales, un baño completo, un ropero y un escritorio.

Sobre una de las cama descansaba Chinatsu y Sakurako, y en la otra cama se encontraba Deidara sentado con las piernas estiradas, con un pantalón de algodón azul,sin camisa con el cabello suelto. Itachi lo miro, ese rubio era tan bello, que sí un descuidado pasaba por su lado fácilmente podría confundir a Deidara con una chica.

-Sakurako-chan y Chinatsu-chan, se quedaron dormidas muy rápido no lo crees...-dijo Itachi mirando a la cama donde descansaba las chicas, para después volver a mirar a su rubio

-¡Deidara!....... Kakashi y Miyagui me hablaron del día en que tú madre murió...-dijo Itachi mirando a Deidara.

-Sí piensas preguntarme algo al respecto, yo no se nada... Era muy pequeño para recordar..-dijo Deidara mirando a Itachi.

-¡No es eso!.. ¡Sólo me gustaría preguntar algo muy sencillo!.. Para llegar a una conclusión, quisiera que tú me la confirmarás-dijo Itachi mirando con seriedad a Deidara.

Deidara miro un momento a Itachi y después sonrio. -¡Está bien!.. En fin, de vez en cuándo tengo que seder a un capricho de mi futuro esposo...-dijo Deidara con una sonrisa, y a Itachi no le quedó otra más que sonreír.

-¡Bien!.. para comenzar, me llamó la atención... porque mi tío mando matar a sus madres, aunque se que eran la últimas mazokus mujeres que había en Konoha. Tampoco había problema de su existencia, ya que todos son hijos de una pareja de diferentes sexo ¿no tenía porque ser sacrificarlos?... y sé que soy él menos indicado para preguntar lo siguiente, pero me preguntaba ¿porque su padre embarazo a sus madres y no se caso con ninguna?...-pregunto Itachi mirando a Deidara quién lo miraba serio.

Deidara suspiro -Mi padre era un maldito desgraciado, que amaba Konoha, y su deseo era proteger el reino.... uso a nuestras madres como simples herramientas para su propósito. Tener hijos que protegerán Konoha.... y que mejor con las últimas mazokus.... Ellas siempre estuvieron enamoradas de él, y cuándo mi padre les propuso que fueran las madres de sus hijos, ellas aceptaron, no importando el peso que eso significará, nunca pensaron que eso les traería consigo la muerte...- dijo Deidara. mirando tristemente a Itachi y este lo abrazo para luego preguntarle más directo.

-¿Deidara como es que Naruto sabe usar el Razengan?...- 

-¡Es porque mi padre se lo enseñó!..-dijo Deidara soltandose de sus brazos para mirar a Itachi -Nosotros somos... Los hijos de Minato Namikaze...-

-¡¿Eso no responde mi última pregunta?!..-dijo Itachi 

-No estas escuchando te dije que soy el hijo del enemigo de tú padre. ¡Y sí te respondi... Mi padre se lo enseñó!...-grito Deidara.

-¡Cuándo tú padre murió!... Naruto y Wolfram debían ser niños de pañales, no es posible que él pudiera enseñarlo, sí murió al poco tiempo después de la muerte de sus madres...-dijo Itachi mirando a Deidara y este se veía sorprendido.

-¿Bueno eso es porque?...mi padre dejó parte de su chakra en,Naruto, Wolfram y en mi, para enseñarnos sus técnicas más poderosas-dijo Deidara serio.

-¿Parte de su chakra en ustedes?..

-Es como dejar un recuerdo dentro de nosotros y cuándo llegamos a una cierta edad ese recuerdo se activa -dijo Deidara.

-¿Me estas diciendo que Minato Namikaze les dejó sus técnicas más poderosas a ustedes tres?... ¿Cual les dejó?... ¿Y porque a Yokozawa y a Hiroki no?...-

-Bueno Yokozawa y Hiroki... Bueno ellos, son poseedores de Jutsu únicos, Yokozawa madera y Hiroki Hielo. eso es porque ellos, al igual que lo hacia sus madres, combinan el chakra y el maryorku al mismo tiempo.... Y eso es muy difícil!.. Te lo digo por experiencias propia, he tratardo de hacerlo muchas veces.-dijo Deidara con una amarga sonrisa. -En cambió mi madre sólo usaba chakra y su maryorku sólo lo usaba para curar sus heridas en cada pelea. Y eso era una buena ventaja, y gracias a los cromosomas Naruto y yo tenemos la capacidad de curar nuestras heridas rápidamente... En cambió Wolfram parece usar más el maryorku que el chakra, eso lo debilita mucho ya que para usar la técnica que mi padre le enseñó, debe usar exclusivamente chakra para realizar "El Hirarishin"...-dijo Deidara.

-¿Que?... ¡Wolfram puede realizar el Hirarishin (Dios del rayo volador)!..-dijo sorprendió Itachi 

-Sí lo sabe, pero aún le cuesta controlarlo, al igual que Naruto le faltaba mucho para perfeccionar el razengan... -dijo Deidara 

-¡Y a ti!.. ¿Que técnica te enseñó?..-pregunto Itachi.

-A mi su arte del sellado..-dijo Deidara feliz -A diferencia de Wolfram y de Naruto, yo lo domino a la perfección.

-¡Ya veo!..-dijo Itachi mirando al rubio -Sólo me gustaría hacer otra pregunta. ¿Quién de ustedes 5 es él más poderosos?...-pregunto Itachi 

-Eso no lo sé!..-dijo Deidara rápidamente.

-¡¿Como que no lo sabes?!... yo mismo sé que, Yuuri y Sasuke son más fuertes que nosotros, y eso somos los mayores..-dijo Itachi 

-¡No lo sé!.. así que ya déjame de hostigar!... Deberias descansar... mañana temprano partimos para hablar con él feudal Takano de Konoha del aire...-dijo Deidara mirando a Itachi.

-¿Que quieres decir que no lo sabes?..-dijo Itachi tratando de que Deidara lo mirarse a la cara, pues ya se había dado vuelta para figir que dormía.

-Ninguno de los 5 hemos demostrado nuestra capacidad de pelea... Siempre hemos entrenado por separado.-dijo finalmente Deidara mirando con tristeza a Itachi.
Notas finales:

próximo cap.

"El plan" Salvar a Konoha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).