Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS!!!!! 

Por sus comentarios y lo bien que estas aceptando el fic y recuerden ninguno de los personajes de NARUTO, KYO KARA MAOH, SEKAIICHI HATSUKOI Y JUNJOU ROMANTIC, me pertenecen

3. SON SAPOS O ÁNGELES!...
 
15 minutos antes...


 
Yuuri miraba a su sapo panza arriba con los ojos cerrados. Lo había colocado en su escritori y se miraba muy mal. Tuvo una idea, tal vez necesite agua a temperatura para refrescarse, pues estaba haciendo mucho calor y la piel de ese sapo estaba seca. Tomo al sapo con mucho cuidado busco un recipiente grande y hondo para colocar agua para él sapo. Y encontró uno de metal que Nowaki utilizaba cuándo él tenía fiebre.
 
Colocó a su sapo dentro y entró al baño, abrió el grifo del agua fría y un poco de agua caliente hasta estar a una temperatura agradable a su sapo, comprobó con el dorso de su mano la temperatura, y sonrio a comprobar que era perfecta. Colocó el recipiente donde estaba su sapo, y no lo lleno, sólo lo suficiente para él sapo se sintiera cómodo y dejó que el agua funcionara por sí sola.
 
Poco a poco el sapo fue abriendo los ojos, mostrando los más verdes ojos que nunca Yuuri había visto, eso le gusto, pues al final él tenía al sapo más bello.
 
-Me imagino que sólo estabas un poco mareado... pero ya te sientes mejor no es así...- dijo Yuuri acariciaba la cabeza del sapo. El sapo sólo miro a Yuuri y después sín querer se sonrrojo pues el sapo no podía dejar de notar que todos lo príncipes eran muy guapos, pero a él le había tocado el más amable.
 
-Vamos... aún te tengo que alimentar...-dijo Yuuri tomando una toalla para secar al sapo y llevarlo a su escritorio, colocandolo con mucho cuidado. Tomo asiento en la silla del escritorio frente al sapo.
 
-Creo que los sapos comen insectos.... pero yo tengo manzanas aquí-dijo Yuuri mostrando un frutero lleno de rojas manzanas al sapo. -No puedo buscarte alimento pues estoy muy débil- dijo mostrando las vendas de sus brazos. - Te parece bien sí te doy unos trazos de manzanas...-dijo Yuuri.
 
Wolfram sólo Croó y Yuuri río. -¡Entonces tomaré eso como un sí!....- dijo Yuuri. Tomo una navaja de su cajón y peló una manzana y le daba pequeño trozos al sapo.
 
-¡Vaya sí tenías hambre!.....- dijo Yuuri mientras observó los restos de 4 manzanas.
 
-Sí un poco - Croó Wolfram
 
-Tienes los ojos más bellos que eh visto- dijo Yuuri mirando los ojos del sapo -¡Es agradable tener un amigo, que lo que hablemos... no se lo digas a mi padre como lo hace Saralegui, prometes no contarle nada a mi padre!...- dijo Yuuri.
 
-Odio a tu padre nunca le contaría nada...- Croó Wolfram.
 
Yuuri río cuándo vio que el sapo Croó y lo tomo con sus manos.
 
-Está bien seremos los mejores amigos- dijo Yuuri elevando por los aires a Wolfram  lentamente lo colocó frente a su rostro y sí más le dio un beso en su cabeza.
 
Un humo blanco apareció sintió como el sapo crecía y se hacia más pesado entre sus manos, pero aún así no lo soltó. Se aferro más a él sintiendo  el peso entre sus piernas.
 
Cuándo el humo blanco se esfumo, Yuuri estaba completamente en estado de Shock, y no era para más. Un sexy rubio de hermosos ojos verdes con una belleza sobre natural estaba encima de él, en una posición un tanto incómoda. Pues él chico estaba desnudo sobre sus piernas y podía sentir en su caderas, las rodillas del joven, mientras él tenía sus manos en las delicadas caderas del rubio. Trago saliva y quiso decir o gritar algo, o mover sus manos, pero no salió sonido de su garganta o movimiento alguno, la impresión lo tenían aturdido.
 
-¡Yuuri estas bien!!!!....- escucho las voces de sus hermanos.
 
Yuuri giro su cabeza como sí le faltara aceite a su cuello pues le costo mucho trabajo decir ¡SÍ!!...
 
Sus hermanos junto a sus sapos estaban congelados. Con la impresión causada con una escena tan incómoda.
 
-¡Perdón no quisimos interrumpir!..-dijo Kirishima cerrando la puerta apresurado.
 
Los cuatro hermanos no se movieron de la entrada, cuándo Kirishima cerro la puerta. Los cuatro hermanos y los cuatro sapos aún estaban congelados.
 
- Era el pequeño Yuuri con un rubio desnudo en sus piernas- dijo Itachi
 
-¡Sí.. lo era!.. -dijeron los otros
 
-¿Como es que Yuuri tiene un joven desnudo en sus piernas?... ¡Que jamás habíamos visto!...-dijo Nowaki 
 
-¡¿?!- 
 
-¿Creen que Yuuri y ese  chico?...ellos ya....  ¡Me refiero a que Yuuri ya no es virgen!!...-dijo Sasuke 
 
-¡¿Que?!!!.....- gritaron todos, incluso los sapos que rápidamente reaccionaron, y saltaron para tirar la puerta de Yuuri pero fueron detenidos por sus dueños.
 
-¡Espera ahora averiguamos que es lo que está pasando!.....- dijo Kirishima a su sapo, y el sapo de Kirishima dejo de luchar al igual que  los demás.
 
Kirishima suspiro y tocó la puerta de Yuuri y grito -¡Yuuri podemos pasar!...-
 
- ¡No!..... - grito Yuuri del otro lado
 
-....................-
 
-¡Como que no!!... Más vale que abrás la puerta oh!....- 
 
-¡¿Oh que Sasuke?!... ¡Aún puedo usar esa técnica en este estado!....- grito Yuuri 
 
Itachi estaba puntó de abrir la puerta de la habitación de sus hermano, pero sólo escuchar esa amenaza se detuvo.
 
-¡Se los explicare todo en la noche por ahora déjeme sólo!...- grito Yuuri
 
-La usara sí abrimos- dijo Nowaki mirando por último la habitación de su hermano y los cuatro se retiraron forzado a sus sapos a irse con ellos.
 
Yuuri suspiro profundo, cuándo escucho que sus hermanos se habían retirado no le gustaba amenazarlos, o no decirles nada de lo que estaba pasando,  pero ahora mismo ni él mismo sabía lo que estaba pasando, sólo sabía que su sapo se había convertido en un joven de su edad, y estaba completamente desnudo, sin olvidar que tenía cierta belleza que jamás había visto.
 
Yuuri miro al joven que estaba sentado en su cama con su chaqueta, pues fue en lo primero que pensó en darle, por sí sus hermanos entraban nuevamente a su habitación. Yuuri se sentía muy incómodo, pues le estaban sudando las manos y se estaba sintiendo muy nervioso con la presencia de ese joven.
 
-¡Te traeré algo de ropa!...- dijo Yuuri finalmente.
 
.................
 
Yokozawa miraba con atención a Kirishima, pues pareciera como sí su mundo se acabara para ese príncipe.

Tenía la cabeza recostada sobre su escritorio y su cuerpo suelto sobre la silla. Cuándo entraron a la habitación sin decir nada, él príncipe sólo cayó en depresión, sin que Yokozawa comprendieran nada.
 
¡¿Que pasaba con ese príncipe?!... Siempre pensó que los príncipes de Konoha eran unos niños consentido y que no toleran a los de la clase baja, por eso siempre vivían encerrados en el castillo, pero ahora no creían nada de lo que decían fuera cierto, pues pareciera que era todo lo contrario, después de la paliza que Yokozawa le dio, cualquier príncipe caprichoso, lo hubiera mandado a crucificar, cortarle la cabeza o cocinar sus ancas, no sabía cual eran los castigos que usaba la realeza en ese tiempo. Pero ahí estaba, ese príncipes el mayor de sus hermanos derrotado, algo dentro de él se sintió abatido y no sabia porque. Toda su vida odio al rey y a esos príncipes, pero lo único que se le ocurrió hacer fue acaricia su cabeza con una de sus anfibias manos.
 
-¡¿?!-
 
Kirishima miro con curiosidad al sapo, cuándo sintió las acaricias en su cabello, su corazón se lleno de gozo al sentir que por primera vez tenía un amigo, tomo al sapo con cariño en su regazo, y se recargo sobre el respaldo de su silla, acariciando la cabeza del sapo.
 
- Sabes.... a noche yo lastimé a Yuuri...-dijo Kirishima tristemente mirando a su sapo sin dejarlo de acariciar
 
- Siempre mi padre creyó que él pequeño Yuuri nunca podría peler, casi siempre estaba enfermo, su nacimiento fue complicado. Le prohibieron que se le enseñara técnicas ninjas, pero siempre nos pedía que le enseñamos... ¡ja!.... sí mi padre supiera lo que Yuuri es capaz de hacer, nunca nos perdonaria,  Yuuri es un ser muy poderoso, y el único capaz de sacarnos de está cárcel.... Pero el problema aquí es que tiene una doble personalidad que se llama a sí misma el Maoh o Rey de los demonios. A veces es comprensivo, pero anoche nos costo mucho trabajo controlarlo, luche contra él y se que lastime sus brazos seriamente,  pero él me gano y me noquio,  cuándo desperté yo estaba en mi habitación... Cuándo le pregunté a Sasuke, Nowaki y Itachi que había pasado, dijeron que no sabían nada, ellos al igual que yo, tampoco sabían como es que habían llegado a sus habitación... cuándo fuimos a ver Yuuri sus brazos estában  muy lastimados  por mi culpa...- dijo Kirishima a su sapo
 
- Viven en una cárcel a que te refieres...- Croó Yokozawa mirando a Kirishima, pero este ignoro su croar y sólo lo abrazo con ternura, y Yokozawa no pudo resistir un sonrrojo.
 
- ¡A lo mejor Yuuri ya encontró la forma de salir del castillo y trajo con él a ese joven!.... ¡De verdad siento mucha envidia yo también quiero salir de aquí!....- dijo Kirishima 
 
Yokozawa escucho el latido del  corazón de Kirishima y algo tibio mojó sus cabeza. Levanto la mirada y su corazón se rompió en pedazos cuándo vio dos lágrimas correr en el perfecto rostro de su príncipe.
 
…l príncipe sintió la mirada preocupada de su sapo y limpio su rostro -¡Pero Que estoy haciéndo!.... Te estoy aburriendo  con mis charlas perdóname sí....- dijo Kirishima levantando el sapo y dando un pequeño beso en sus labios...
 
Un humo blanco apareció por toda la habitación sintió como su sapo se hacia más grande cambiaba su forma, sintió el peso es su piernas...
 
Cuándo el humo se fue y él abrió los ojos, no podía creer lo que miraba. Un Joven un poco más chico que él, con un cuerpo espectacular, de pelo azul oscuro al igual que su ojos y una piel blanca. El se encontraba en la misma posición que el chico rubio que descubrieron en la habitación de Yuuri.
 
Yokozawa estaba realmente incómodo, pues eso de estar completamente desnudo, en una posición un tanto provocadora de su parte lo hicieron llenarse de nervios.
 
- ¡Gracias Kamizama por fin escuchaste mis ruegos y me has mandado un hermoso ángel!....-grito Kirishima 
 
Y sí de por sí, Yokozawa estaba hecho un manojo de nervioso, lo que siguió casi lo manda al hospital, pues ese príncipe lo beso con ternura. Su lengua era como sí siempre lo hubiera besado, a comparación a él,  su beso era muy torpe. "Estoy siendo besado por un hombre y no sólo cualquier hombre sí no por el príncipe Kirishima, hijo de mi peor enemigo y lo peor es porque le contesté el beso."
 
 
..................................
 
 
Nowaki parecía muy confundido,  como era posible que su hermano Yuuri hubiese conseguido... ¡Salir del castillo!...
¿Y quién era ese joven?... Le asustaba el hecho de pensar que su otra personalidad estuviera actuando irresponsablemente, y por más que pensaba en las opciones que podría haber utilizado su hermano para salir, ninguna le parecía lógica. Estaba  seguro que su otra personalidad también odiaba estar en el castillo. ¿Porque regresaría y con un joven?.. No dudaba que su hermano se sintiera sólo, y que estuviera en esa edad donde las hormonas hacen de las suyas. Pero Yuuri siempre había sido de una personalidad un poco anticuada.
 
¡Una relación con un joven!... Era muy raro de parte de él, aunque no negaba que el chico era muy guapo, tal vez más guapo que una chica. Eso podía admitir él, pero Yuuri no era de ese tipo. "Bueno todos pueden cambiar" pensó Nowaki pero sus pensamiento fueran olvidados cuándo escucho un ruido que venía de la puerta.
 
Hiroki estaba muy preocupado por sus hermanos, sobretodo por Wolfram, él había sido en primero en ser convertido en humano nuevamente, y el miedo que descubrieran o se dieran cuenta quién eran en realidad lo mantenía con cierto temor...  sí algo le pasaba no podría vivir con la culpa de perder otra vez a su familia y no hacer nada.
 
-¡No!.... protegere a mis hermanos...- Croó Hiroki 
 
- ¡Te preocupan tus amigos!...- dijo Nowaki mirando a sapo tratando de abrir la puerta.
 
-¡Mucho!... sí me dejaras salir, para ir a ver como está Wolfram estaría bien de tú parte príncipe Nowaki...- Croó Hiroki buscando una salida.
 
Nowaki recordó que ese sapo trato de proteger al sapo que ahora estaba con Yuuri.
 
-¡Te preocupan tú amigo que está con Yuuri no es así!...-dijo Nowaki, para su sorpresa el sapo dejó de buscar la salida y giro su cabeza con tristeza.
 
- ¡No te preocupes por él!... Estara bien... Por muchas personalidades te tenga Yuuri... Es el más noble de nosotros... Yo me preocupara por él que está con Sasuke....- dijo Nowaki tomando a Hiroki y acariciando su barriga, aunque Hiroki odiaba cualquier gesto de acaricia hacia él, no podía negar que se sentían bien ser acariciando por un enemigo, como el príncipe Nowaki.
 
- Te parece sí tomamos un baño juntos, pronto llegara la hora de cenar y mi padre nos obliga a cenar con él, aunque contigo a mi lado, está noche será lo mejor- dijo Nowaki a Hiroki llevando al baño.
 
Hiroki al entrar al baño, otra vez se impresionó, de todos los lujos que tenía el príncipe, cuándo miro lo grande que era la bañera y sólo para una persona. Y él que siempre se bañaba en el río, cuidando que ni un pervertido lo mirase, o un ladrón se robara su ropa, "Cuanta Injusticia", ellos llenos de lujos y el pueblo muriéndose de hambres, cuándo giro su cabeza para mirar con odio al príncipe, su miraba cambió por completo. Mirar al Príncipe Nowaki como Dios lo trajo al mundo con ese cuerpo ¡¡¡tam... biiiii...eeen!!!!.... Formado, una hemorragia nazal salió de Hiroki, lanzandolo panza arriba al piso.
 
Nowaki se dio cuenta y tomo con cuidado al sapo. -¿Que te pasa amiguito?.... Te sientes mal- dijo Nowaki, entrando al agua tibia.
 
Nowaki miro de nuevo a su sapo por alguna razón ese sapo estaba sonrojado y eso lo hizo reír.
 
- Sí fueras un ser humano serías de alguien que jamás me alejaría, me gustan tus ojos y de verdad eres bueno te preocupas por tus amigos- dijo mirando al sapo muy sonrojado
 
- ¡Eres muy rudo pero también te sonrojas!...- dijo Nowaki y eso hizo enfadar a Hiroki pues su reacción no se hizo esperar ya que movía sus patas para golpear a Nowaki 
 
-¡Tranquilo fue una broma!...- dijo Nowaki dando un beso en la mejillas del sapo.
 
Una nube de humo apareció de repente sintió como su sapo se transformada, y se volvía más pesado, sintió el peso en sus caderas y piernas al igual que su pecho. Cuándo el humo había desaparecido un chico castaño un poco mayor a él, pero más chico que su hermano Kirishima apareció en su bañera.... ¡¿Pero que demonios estaba sucediendo?!.... Su sapo se había convertido en un humano, justo momentos antes como lo había deciado. *Pero sí existía un dios realmente él era su favorito, pues ese castaño era hermoso* y " ESTABA DESNUDO EN SU BA—ERA JUNTO A EL...." Maldita sea!... ya estaba pensando como Jiraya-sama pensó Nowaki.
Notas finales:

PROXIMO CAP.

LOS SAPOS DE LOS UCHIHA.

NO SE OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).