Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola estoy muy conteta por sus comentarios y bueno ahora si editora y con una fan tan presionante!!! pido disculpas por mi ortografia.

Bueno hoy llegan nuevos personajes que tomo del anime. Yuru yuri.

los personajes de
Kyo Kara Maoh
Naruto
Sekaiichi Hatsukoi
Junjou Romantic
Yuri Yuru
Le pertenesen a sus respectivos creadores.

6. LAS DUQUESAS DEL AMOR

-¡Tengo frio!.. Acércate más a mi...- dijo Kirishima a Yokozawa mientras lo abrazaban y subía su pierna a su cuerpo.

-¡Porque no me dejas tranquilo y te vas a tú lado de la cama!...-se quejó Yokozawa empujando a Kirishima al otro lado.

-¡Mmmmm!... Será porque eres mi esclavo, sí no lo haces tal vez llame a los soldados y...- dijo Kirishima y Yokozawa reaccionó molesto girando al otro lado de la cama dándole la espalda.

Yokozawa odiaba a ese tipo, siempre lo hostigaba y lo molestaba con palabras como "Eres el oso salvaje más tierno" o "Eres muy lindo" Y lo peor era, que ya había comenzado a llamarlo Takafumi. Ni siquiera sus hermanos lo llamaban Takafumi, siempre lo llamaban por su apellido.

Sus hermanos, como estarán sus hermanos esa noche fría, esperaba que estuvieran mejor que él.

Después de ese accidente de la primera noche, Kirishima se empeñada en querer besar a Naruto, pero Sasuke siempre lo impedía, ya habían tenido algunas peleas, pues Kirishima descubrió que Sasuke podía comunicarse con Naruto, tenía una teoría, según él, Sasuke le había dado un beso indirecto cuándo compartieron los palillos en la primera cena. Había roto una parte de la maldición pero no lo suficiente para convertirlo en humano de nuevo. Al principio Yokozawa quería que Naruto fuera de nuevo humano, hasta que Sasuke dio una buena razón para mantenerlo transformado en sapo.

Naruto estaba a salvo convertirdo en sapo, podía andar libre con él, hasta que se encontrará un forma de salir del castillo, fue cuándo Yokozawa pensó que era mejor dejar de esa forma a Naruto así no correría peligro.

Y también pensaba mucho en Wolfram. Le preocupaba mucho que estuviera cercas de ese loco del príncipe Shibuya, esa segunda personalidad era peligrosa, pero por alguna razón desconocida, Wolfram ejercia cierta influencia en esa personalidad a tal grado de proteger a Wolfram, cosa que según Kirishima jamás había hecho, siempre los había golpeado hasta noquearlos y ellos eran sus hermanos.

Pero cuándo el príncipe Shibuya era "normal" por así decirlo. Era muy noble y se preocupaba por su hermano, las primeras 2 noches Wolfram no podía dormir pues se sentía incómodo con la ropa de dormir que el príncipe le había ofrecido. Pero para el asombro de Yokozawa, él príncipe Shibuya en la tercera noche le había ofrecido un camisón que le pertenecía a su madre.

-Maldito Sasuke... eres un cabeza hueca-dijo Kirishima a su oído. Sacando a Yokozawa de sus pensamientos..

-¡¿?!- Yokozawa sintió un dolor en su pecho que no pudo describir.

-Porque te empeñas tanto en querer transformar a Naruto....- dijo Yokozawa tristemente 

-¡¿Eh?!... ¡Acaso estas celoso de tú hermano!... Takafumi....-dijo Kirishima 

-¡Yo celoso!!... ¡¡Porque yo estaría celoso!!.. - dijo Yokozawa dándose cuenta que había pensando en voz alta.

-Bueno... !!Porque me empeño en querer besar a Naruto!!!....- dijo Kirishima

-¡Es que!... ¡Es mejor que Naruto se quedé así, no se ha quejado!!..-dijo Yokozawa tratando de arreglar lo dicho, pues el tono que estaba utilizado Kirishima no le agradaba. Así que levanto la frazada hasta su cara.

Claro Sabía que Kirishima no aceptaba una conversación inconclusa, eso era una de las cosas que había comenzado aprender en una semana de estar en el castillo.

-Mmmm.... Eso no lo puedes saber!... Sasuke no habla de nada de lo que habla con Naruto,- dijo Kirishima, y con una gran agilidad le quitó la frazada a Yokozawa, se sentó encima de él y detuvo sus manos sosteniendo sus muñecas.

-La verdad no me gustaría besar a nadien que no fueses tú....-dijo.Kirishima acercándose al rostro de Yokozawa peligrosamente hasta estar cercas de sus labios. -Pero me he dado cuenta que Naruto y Wolfram tienen un poder especial al igual que mi hermanos Sasuke y Yuuri... Se que guardas muchos secretos Yokozawa, pero lograre que confies en mi, cuándo entre a ese corazón tuyo...- dijo Kirishima deteniendo sus labios a unos milímetros de los de Yokozawa.

Yokozawa abrió sus ojos y sintió como su corazón latía de una forma extraña, como sí nunca hubiera latido y ahora lo hacia tan fuerte y lleno de energía era algo nuevo en su corazón, pero también tenía miedo.

-Ya debes dormir... mañana temprano tienes entrenamiento con Gai-sensei y siempre te deja rendido...- dijo Yokozawa mirando a otro lado, pues sí lo miraba al rostro se iba a morir de la verguenza después de lo que le dijo.

-Yokozawa has leído los pergaminos de mi escritorio en la sala secreta- dijo Kirishima cambiando el tema y retirando sus manos de su muñecas para regresar a su lado en la cama.

-Sí...- dijo Yokozawa, sabía a donde iba el comentario, pues Deidara ya le había comentado el trato que tenía con el mayor de los Uchiha. -Estas seguro que ese laberinto nos sacara fuera del castillo.-dijo Yokozawa 

-Bien te voy a tener que contar la historia como descubrimos la sala secreta y el laberinto- dijo Kirishima, abrazando a Yokozawa 

-Todo empezó cuándo.....-

...........Día siguiente.....

-¡¡¡Vamos.... Kirishima!!!... deja que flote el fuego de la juventud!!!!... y corramos juntos a la puesta del sol-dijo Gai-sensei 

-Gai-sensei, deje de fumar esa planta verde, ya lo tiene alucinando otra vez...- dijo Kirishima, después de que su maestro lo había obligado a correr 500 veces por el campo de entrenamiento, en pleno mediodía, y para colmo ya estaba bien elevado en sus alucinaciones

-No se a qué te refieres Zen...-dijo Gai-sensei mientras le daba una fumada a su pipa de la paz.

Kirishima sabía que era de más hablar con Gai-sensei sobre sus adicciónes, pero ahora sólo quería descansar un poco pues tenía mucho sobre su cabeza, todos los días no dejaba de estar preocupado por esos 4 exsapos, siempre había ese miedo que fueran descubiertos, también la situación de Sasuke y su sapo, últimamente Sasuke ya ni siquiera bajaba a la sala secreta, y evitaba estar cercas de él, sí no conociera a Sasuke diria que estaba actuando de una manera muy egoísta, era como sí quisiera sólo estar con ese sapo.

Kirishima miro a su hermano que utilizaba con gracia la espada especial para él y enfrentaba una enorme serpiente invocada por Orochimaru-sama, como siempre Sasuke mantenía a su sapo entre su ropa y su pecho.

-No deberías presionar a Sasuke, ese sapo se a convertido en alguien especial para él..- 

Kirishima volteó y miro a Itachi que aún tenía activado el sharingan.

-No estoy preocupado porque no lo besa, es otra cosa...- dijo Kirishima mirando de nuevo a Sasuke y en especial la cabeza del sapo que sobresalia de su pecho y croaba con cada ataque de Orochimaru-sama.

-¡Es el Razengan no!..-dijo Itachi 

-¡Sí!... -dijo Kirishima miro de reojo a Gai-sensei y el seguía perdido en sus alusínaciones, y kakashi-sensei sólo leía su lectura erótica como siempre, comprobando que nadien los escuchaba.

-Yo no fui capas de dominar esa técnica, la técnica más poderosa del mismo Jiraya-sama como es que ese chico sin conocer a Jiraya-sama domine tan fácilmente el razengan...- dijo Kirishima mirando a Itachi.

-Ya entiendo crees que él se lo enseñó..-dijo

-Sí... Minato Namikaze.. sólo el y Jiraya-sama son capaces de usarla...-

-Sabes que el Clan Namikaze y el Clan Murata desaparecio, junto a sus líderes, Minato Namikaze y Bob Murata después de la pelea con los clanes Nara y Uchiha, después de la muerte de mi madre -dijo Itachi 

-No olvidemos que no sabemos como es que término la guerra, y mucho menos, saber quién es ese sapo- dijo Kirishima señalando con la mirada a Sasuke y su sapo.

-Creerme... cuándo te digo que dejemos ese asusto por ahora, ahí otra cosa que me preocupa...-dijo Itachi 

-¡¿?!- Kirishima miro a su hermano Itachi y noto como las aspas de sus ojos giraban y miro en dirección que él miraba.

Entre unos arbustos se miraban figuras ocultas, Kirishima se asusto pues creía que uno de esos hermanos sapos, habían salido de las habitaciones pero, después distinguió las figuras de sus dos hermanos, Yuuri y Nowaki, pero al mirar con más atención distinguió a uno más, un Sanin de Konoha Tsunade-sama.

- ¿Que es lo que hacen?.... Itachi!..-pregunto Kirishima 

-Nowaki y Tsunade-sama revisan los ojos de Yuuri...- dijo Itachi 

- Nowaki no me mencionó nada con el tema de Yuuri-dijo Sumamente molesto Kirishima 

-Lo se... pero Nowaki está igual de preocupado que yo, estoy seguro que Yuuri activo el Sharingan, sí no porque el Susano'o...-dijo Itachi 

-Yo también estoy sorprendió con el Susano'o pero, porque no hemos vistos su Sharingan sí puede usar ese Jutsu- dijo Kirishima cruzando los brazos.

-Quieres encargarte de Nowaki y Yuuri... no quiero que Kakashi se le ocurra investigar...- dijo Kirishima a Itachi mirando a Kakashi que miraba los arbustos.

Itachi obedeció, esperó que Nowaki lo mirará para utilizar el Sharingan, cuándo sintió la mirada de Nowaki utilizo el Sharingan, Kirishima noto como su hermano Nowaki y Yuuri salían de su escondite rápidamente seguidos por Tsunade-sama.

-¡Sabes que Nowaki me va
reclamar por esto!....-dijo Itachi ya sin el Sharingan 

-No te preocupes yo hablaré con Nowaki, por ahora tengamos calma... Yokozawa y sus hermanos están estudiando nuestros descubrimientos y me imagino que ahora estarán explorando el laberinto...- dijo Kirishima mirando a Itachi.

.......

-Nunca me esperaría que debajo de un castillo hubiera un laberinto- dijo Hiroki mirando los símbolos através de los grandes muros del laberinto.

Yokozawa escuchaba a su hermano menor Hiroki, pues el también estaba asombrado, nunca se hubiera imaginado que debajo de las habitaciones de los príncipes estuvieran conectadas a una sala secreta pero también era la entrada a un enorme laberinto.

-Yo tengo una pregunta... ¿Como es que descubrieron la sala secreta y el laberinto?...- Pregunto Deidara.

-Bueno Kirishima me contó un poco la historia...- dijo Yokozawa acercándo la antorcha cerca de los muros para comprobar las marcas que mencionaba en el pergamino.

- Y bien...- dijo Wolfram 

- No piensas contarnos las historia...- dijo Deidara mirando a su hermano.

-No... sólo concentrate en encontrar una salida...- dijo.Yokozawa 

-Que malo eres Yokozawa...- se quejó Deidara

-Hmmm.... Bueno, piensa lo que quieras....-dijo Yokozawa examinando los símbolos. -¡Aquí es.... Hasta donde han llegado los príncipes!... -dijo Yokozawa -¡Hiroki ven a ver esto!.. ¡¿Crees poder traducir...- dijo Yokozawa y Hiroki se acerco y miro el muro con atención.

-Creo que puedo traducirlo...- dijo Hiroki observando los símbolos.

-¡Pues no hemos recorrido mucho!... Pero sí había muchas pasillos, me imagino que los príncipes tuvieron mucho trabajo...- dijo Wolfram examinando los muros

-Kirishima menciona en el pergamino que es aquí donde sigue el pasillo, pero debe tener un sello o algo así...- dijo Yokozawa mirando otra parte de los muros

Wolfram miro a su hermano le parecía extraño, que hablará con tanta tranquilidad del príncipe Kirishima, por lo regular evitaba las amistades, pero lo entendía, el príncipe Yuuri era muy noble, bueno, algo enclenque, pero.... aún no podía entender, porque cuándo vio que sus hermanos atacaban a Yuuri se lleno de pánico de perderlo. Y peor fueron las palabras que él le dijo transformado en maoh. 

-Sabía que me encontrarias...-

Esa voz intensa, que sólo la segunda personalidad del príncipe Yuuri tenía, lo lleno de felicidad, una felicidad que hasta en esos momentos nunca había sentido ni siquiera cuándo estaba con....

-Ken...- murmuro para el mismo, al mismo tiempo que tocaba un signo en el muro en forma de manzana.

-¡¡Eh!!... ¡¡¡Yokozawaaa!!!!....- grito Wolfram cuándo el signo comenzó a brillar con una luz roja.

-¡¡¿Que?!!.. ¡¿Está pasando?!....- grito Yokozawa cuándo miro una luz roja recorriendo todo el muro, y se detenía al centro del muro en una imagen en forma de una manzana. Yokozawa corrió donde la luz había comenzado, el signo era el mismo, de manzana pero en pequeño. No sólo eso había otros 3 Signos más. melocoton, limón y uva.

-¿Crees que sea un cerrojo?- pregunto Hiroki a Yokozawa que miraba con atención.

-¡Sólo hay una manera de averiguar!....- dijo Deidara, al mismo tiempo tocó el signo del melocoton y para la molestia de Yokozawa la palma de Deidara ya masticaba arcilla. Pero lo que pasó después lo distrajo. Una luz rosa recorrio el mismo recorrido que la luz roja y el signo que estaba en el centro cambió a melocoton.

-Me pregunto.... ¡¿Que pasará sí tocó el limón?!....- grito como loco Deidara 

Y.... no pasó nada, o_O",Wolfram miro los signo que faltaban y los tocó pero tampoco funcionó, 

-Tal vez sea una combinación -dijo Hiroki examindo los signos y tocando el limón y una luz amarilla recorrió él mismo camino que las anteriores luces, sólo cambiando el signo a limón del centro.

-¡¡¡Dejen de tocar!!!.... ¡¡No sabemos que es!!!- grito Yokozawa a sus hermanos, ya que los tres presionaban el último signo al mismo tiempo.

-¡¡¡Que.... Ya dejen de hacer eso!!!...-grito más furioso Yokozawa, trato de golpear las manos de sus hermano pero ellos se dieron cuenta del peligro y las quitaron antes que Yokozawa intentará cualquier movimiento, siendo Yokozawa el último en tocar el último signo.

La luz morada intensa recorrió el ya conocido camino, cuándo llegó al centro de la imagen no pasó nada, ni siquiera cambió el signo del centro del muro. 

-Ya lo vez no pasó nada - dijo Deidara - Lo mejor será explotar todo!!!....- grito Deidara levanto su brazo mostrando la palma de mano que masticaba la arcilla.

-¡Deidara te dije que dejaras de masticar arcilla!.....-grito Yokozawa a su hermano. Porque todo él mundo se dedicaba a fastidiarle la vida.... -¡¿?!...-

Se escucho un estruendo y Yokozawa miro el signo del centro donde había un limón ya se había convertido en uva y de nuevo manzana, melocoton y limón y así sucesivamente rápidamente.

Booommm!!!..... Y los cuatro hermanos sintieron el estallido 

-¡¡¡Deidara!!!...- grito Wolfram furioso 

- no fui yo... mira- Deidara mostró su palma que aún masticaba...

-¡¿Chicas están bien?!...-grito una chica de apariencia de 13 años con dos medias coletas cabello color rojo.

-¡¡¡Yui-senpaiiii!!!... donde está no la encuentro....-grito Una chica de la misma edad con todo el pelo rosa recogido en dos coletas.

- ¡Estoy bien!.. ¡Chinatsu-chan!!- grito, una chica rubia ceniza con el cabello largo suelto con una diadema con moñó en la nuca.

-¡Ella!.. me hablaba a mi... Kioko-chan-dijo la última chica de cabello negro suelto hasta el hombro.

-Akari-chan estas bien...-dijo Yui-chan, pero la peliroja sólo miraba a los hermanos.

Yokozawa, Hiroki, Wolfram y Deidara miraban a las chicas pues nunca se imaginarnos que de una explosión saldrían 4 niñas. 

Las chicas los miraron y luego se reunieron en una bolita 

-No puede ser nuestros nuevos amos son Chicos....- dijo akari-chan

-Pero no ven lo lindos que son!.., por esos sus corazones están confundidos-dijo Chinatsu-chan 

-No importa es nuestra obligación servirles...-dijo Yui-chan 

-¡Pero porque tenían que ser chicos!.... ¡Todo este tiempo haciendo esto para nada!...- dijo Kioko-chan mostrando un gran número de vestidos.

-¡Oye Yokozawa!... ¡Kirishima te dijo que encontraríamos a esas niñas!....- dijo Hiroki aún sin asimilar lo que miraba.

- ¡Bueno hay que presentarnos!... - dijo Akari-chan 

Yokozawa se sorprendió cuándo apareció de la nada un telón entre los escombros y luces de colores

-¡Señores, señoras, niños y niñas!.... tengo el gusto de presentarle a las increíbles... ¡¡¡Duquesa del amor!!!!......-grito la rubia. Se escucharon tambores y aplausos ¿De donde venía?.. era un misterio.

-Mi nombre es Akarin...- dijo la chica de cabello rojo en pose frente al escenario.

-El mio es Chinatsu.... - dijo la chica de cabello rosa también con una pose ridícula.

-El mío es Kioko....- dijo la chica rubia con una pose más ridícula que las demás.

- Soy Yui... Dijo caminando por el escenario sin poner ninguna pose.

-Señoras y señores....- dijo Hiroki mirando a su alrededor pues sólo ellos estaban en el laberinto.

-Duquesa del amor...- dijo Wolfram.

Por alguna extraña razón. Deidara no tenía su cara de maniaco, cuándo una mini paloma de arcilla salió volando de su mano y colocarse en una de las coletas de la chica de cabello rosa.

Pero lo que pasó después puso la piel de gallina a todos los que observaron. El cabello de Chinatsu-chan absorbio la mini paloma explosiva de Deidara.

-¡¡¡Eh!!!!.... ¡Que le has hecho a mi arte!!!!....- grito Deidara furioso

¡¡Bom!!!

una pequeña explosión se escucho en la coletas de la pequeña y el cabello cayó muerto.

-¡¡¡¡Ahhh!!!!...-grito la pequeña

- ¡Chinatsu-chan yo lo arreglo relajate!...- dijo Akarin mientras corría detrás de su amiga

¡¿Que demonios está pasando?!.... Pensó Yokozawa, no podía estar más hundido en problemas, aún tenía un hermano convertido en sapo, y estaban encerrados en el castillo de su enemigo y ahora 4 niñas extrañas habían aparecido.
Notas finales:

PROXIMO CAP.
LA MALDICION DEL MAOH
No olviden los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).