Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The silence por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es pura y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Hola a todos. Aquí estoy de nuevo y Dios, pueden considerar este escrito como un spamfic.

Vale, para quien no sepa que es un spamfic aquí va la explicación: 

  • Spamfic. Fanfic "basura" o spam, suele ser corto y generalmente sin sentido. Son extravagancias y locuras del autor, ideas del momento, la mayoría de las veces con una trama sin sentido, e incluso, en algunos casos con una trama inexistente.

 

Ahora sabeís de donde saque esto. Para que les quede claro, el summary son fragmentos de una canción así que no tengo mucho que decir pero quiero compartir lo que tengo escrito para ustedes. 

Son bienvenidos los review. Me encantaría realmente leer muchos review pero bueno, igual si no les gusta lo que he escrito, lo deje porque si. 

 

Enjoy. 

The silence




Minseok abrió los ojos y la luz lo cegó por largos segundos para cuando vio con claridad se encontraba algún lugar que él desconocía. En realidad, él no sabía ni siquiera porque estaba en ese desconocido lugar y tenía miedo. Demasiado.
Escuchó como la puerta de la habitación se abría, así que dirigió su mirada hacía ese lugar, encontrándose con la mirada estupefacta de una enfermera.

—Despertó.-Susurró y Minseok no entendía absolutamente nada —Ha despertado.-la vio desaparecer y eso confundió más a Minseok. No sabía nada y tenía un terrible dolor de cabeza.

Cuando Minseok se proponía a cerrar los ojos, la puerta se volvió abrir, dejando ver a muchas personas y por supuesto, Minseok estaba confundido pero no era estúpido. Todos eran doctores y enfermeras. ¿Estaba en un hospital? ¿Qué hacía en un hospital?

— ¿Señor Kim?-Le hablaron y él sólo los miró — ¿Puede oírme?-y él asintió — ¿Le duele algo?-asintió — ¿Qué es?-quiso responder, realmente quiso pero prefirió quedar en el mutismo y tocó su cabeza. —Llévenlo hacer prueba neurológicas.


*




Le habían ha estado haciendo muchas pruebas pero lo que Minseok realmente necesitaba era respuestas. Él no recordaba nada y necesitaba saber que hacía en un hospital y quería saber todo. Después que las pruebas habían finalizado, el doctor hizo un chequeo médico general, preguntando cosas básicas.

—Su esposo ya está enterado de todo.- ¿Esposo? ¿Estaba casado? — ¿Señor Kim?-Minseok se desesperó porque realmente esta vez quería hablar pero no podía. Nada salía de sus cuerdas vocales y se echó a llorar —Por favor cálmese.-y Minseok juraba que quería pero no podía de dejar de llorar y la cabeza le martillaba como el infierno y luego nada, todo se había vuelto negro.


*





Cuando Minseok volvió a despertar, se encontraba en la misma habitación, sólo que ahora todo estaba en penumbras. Escuchó como algo se movía a su lado y después el cuarto se iluminó, dejando ver a un chico de rasgo muy varonil y fino.

—Baozi…- ¿Baozi? Juraba a ver oído eso pero no recordaba de donde — ¿Minseok, puedes oírme?-asintió pero no sabía quién era el chico y quería preguntarle muchas cosas pero nada salía, no podía hablar —El médico dice que tienes problemas neurológicos.-y la mirada vivaz decayó de sus ojos y a Minseok, de extraña manera, le dolió —Dicen que tienes dificultad para hablar.-Minseok quería hablar, de verdad quería pero no podía y el llanto comenzó de nuevo, sin poder evitarlo —Calma bebé, calma.-pidió el muchacho pero Minseok estaba demasiado conmocionado y confundido así que no paró de llorar hasta que su acompañante le habló a los médicos y lo sedaron.

 

*




Para cuando Minseok volvió a despertar por tercera vez, era de día y no estaba solo. El chico de ayer seguía a su lado.

— ¿Cómo te sientes, bebé?-Preguntó el muchacho y luego le entregó una libreta a Minseok. Era el único medio por el cual se podían comunicar hasta que Minseok se recuperara.

 “¿Quién eres?”-Había escrito Minseok en la hoja.

— ¿Qué?-Cuestionó el castaño — ¿Baozi, no sabes quién soy?-preguntó alarmado.

“Lo siento pero no, no sé quién eres.”-Minseok vio como al chico se le comenzaba a cristalizar los ojos.

—Minseok si esto es una maldita broma, te digo que no tiene ni puta gracia.-Sonrió con dolor —Soy yo, Jongdae.-Jongdae… ¿Jongdae? —Chen.-nada. Minseok no sabía quién era ese Jongdae. —Por favor no.-lloró Jongdae y Minseok se asustó.

“¿Por qué estas llorando? No me asustes.”-Pidió Minseok y el chico sólo se retiró de la habitación, dejándolo solo pero eso no duro mucho porque al minuto los médicos volvieron a invadir su espacio y lo revisaron de nuevo.


*




—Al parecer el accidente dejó muchos problemas neurológicos en su esposo, señor Kim.-Le comentó el médico mientras leía el historial médico —Estuvo en coma por cuatro años y fue un milagro que el señor Minseok despertara.

—Se va a recuperar ¿verdad?-Preguntó esperanzado Jongdae.

—Esperemos que su pérdida de memoria sea temporal y con rehabilitación podríamos hacer que el señor Minseok vuelva hablar.-habló el médico —Si el señor Minseok pudo despertar del coma, seguro que habrá un milagro para su buena recuperación, señor Kim.

  *




—Hola bebé.-Sonrió Jongdae. Aunque le doliera como el infierno lo que estaba pasándole a su Baozi, estaba feliz y le agradecía a Dios por permitir que su esposo despertara del coma en el que había caído después del accidente que había sufrido.

“¿Que eres de mi y porque no dejas de llamarme bebé?”-Escribió Minseok en su libreta.

—Porque eres mi lindo y adorable esposo.

“¿Qué? ¿Tú eres mi esposo? ¿Por qué no puedo recordar nada?”

—Tuviste un accidente automovilístico.-Comenzó a contar Jongdae —Estuviste en coma durante cuatro años y los médicos ya no tenían esperanzas pero yo sí, y por eso jamás te desconecte porque Minseok, juré que estaría contigo siempre hasta que la muerte nos separe y ese accidente no te iba alejar de mí, no era tiempo.

“No recuerdo nada…”-Lloró Minseok —“Lo siento, Jongdae.”

—Está bien, bebé.-Sonrió Jongdae —Los médicos dicen que tu pérdida de memoria es temporal y con la rehabilitación te vas a recuperar.

“Lo siento, Jongdae. ”-Escribió de nuevo Minseok —“Te estoy lastimando y de verdad que lo siento…”

—No es tu culpa.-Jongdae limpió las lagrimas de Minseok —Pronto estarás bien.

*  


Y ciertamente era así. Minseok había comenzando su rehabilitación y poco a poco cosas llegaban a su memoria.
Recordó a su mejor amigo, Luhan y cuando a Minseok le dijeron que Luhan y Sehun, quien era el esposo de Luhan, iban junto a él en el automóvil y que ellos habían muerto, lloró una vez más.

La muerte de Luhan y Sehun le había afectado muchísimo pero nuevamente Jongdae, quien estaba todo el tiempo a su lado, le dijo que no había sido su culpa, por supuesto que no. Todo había sido bastante catastrófico y que ellos no habían tenido culpa de nada y que Luhan, al menos había podido decir sus últimas palabras: Él va estar bien. Sehun y yo no vamos a dejar que muera. Nosotros vamos a cuidarlo.

Minseok visitó el lugar donde reposaban los restos de Luhan y Sehun, y les agradeció por cumplir lo que había dicho Luhan. Minseok lloró ese día pero Jongdae estuvo siempre a su lado y un lindo sentimiento se plantó en el corazón de Minseok.

  *




Fue en Verano cuando Minseok pudo recordar todo. Recordó como conoció a Chen, su adorado Chen. De cómo su esposo había hecho muchas locuras por él y como prácticamente lo había violado para que así Minseok dejara de engañarse a sí mismo y admitiera que estaba totalmente rendido a los pies del gran Jongdae el inmortal.
Recordó su boda y recordó el accidente pero ahora las cosas estaba mejor, mucho mejor.

—Baozi.-Sonrió Jongdae. — ¿Cómo te sientes hoy?

“Me siento de maravilla, Cheshire”-Había escrito Minseok. —“Mejor que nunca, amor. ”

—Me alegro mucho, be…-A Jongdae se le borró la sonrisa de la cara y miró a Minseok. — ¿Me has llamado Cheshire?-preguntó. — ¿Te has acordado?-cuestionó esperanzada y al punto de romper a llorar.

“Me he acordado de todo, amor. Lo siento por hacerte sufrir todo este tiempo y gracias por seguir a mi lado. Te amo”-Jongdae había roto a llorar y Minseok no pudo evitarlo tampoco pero al menos ahora las cosas estaban mejor. —T-t-te am-amo.-susurró Minseok y fue todo lo que necesitó Jongdae para saber que desde ahora todo iba a estar mejor.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Toda explicación la he dejado al principio. Aquí sólo vuelvo a decir que no estaré disponible todo está semana hasta el Viernes, así que echenme de menos, babys.

Saludos y besos al estilo PanquequeS. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).