Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rainbows Over the Land por adicta_al_yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nota 1: Disculpa que coloque esto así, o bueno, a mí me molesta ponerlo de esta manera, pero es que no llego al mínimo de las 500 palabras que Amor-Yaoi exige... En fin, que es algo engorroso...

Nota 2: Este es mi primer Drabble y mi segundo Yuri ~

Anime: Kazemakase Tsukikage Ran/ Ran, the Samurai Girl/ Ran, la Chica Samurai.

Pareja: Ran y Myao.

Disclaimer: "Los personajes de Kazemakase Tsukikage Ran no me pertenecen, son exclusivamente de Akitaro Daichi."

.

.

.

.

.

.

.

 

Rainbows Over the Land.


.

.

.

.

.

.

.

 

Gris se mueve lentamente por la espesura del bosque, va con el viento que es una caricia y con las aves que entonan dulces melodías que apaciguan el alma.

.

.

Arcoiris camina entusiasta, el sol en lo alto le acompaña y le invita a la diversión. Se desplaza de un lado a otro, a veces dando saltos, apareciendo y desapareciendo de pronto, sonriendo y cantando.

.

.

Gris no tiene grandes pretensiones, ni desea malgastar energías. Se basta con lo que la naturaleza le ofrece, se deja llevar con la corriente y disfruta de ello segundo a segundo.

.

.

Arcoiris desea algo más en su vida, pero no se abruma. De tanto en tanto se pierde en su mundo de fantasías que le llevan a supuestos paraísos inalcanzables.

.

.

Gris no siempre es moderado; es blanco y negro, y en ocaciones -cuando es fuerza hacerlo- abandona su pasividad para entregarse a la justicia o al vicio, dependiendo de qué se trate. Sin embargo, jamás deja de ser sagaz.

.

.

Arcoiris está lleno de tonalidades, como tal es casi su personalidad. No obstante, mantiene siempre intacto su positivismo y honestidad.

.

.

Gris sabe y cuida de ese cándido corazón que caracteriza a Arcoiris, quien a su vez -aun en su ingenuidad y espontaneidad- comprende y complementa a Gris.

.

.

Arcoiris y Gris, tienden a estar adyancentes entre sí. Y cuando lo hacen, se convierten en una paleta completa de colores. Ello trae consigo un universo entero de posibilidades y oportunidades; nace el poder-hacer a gusto, se vuelven invencibles e inseparables.

.

.

Cuando el cielo enciende sus velas y la luna se transforma en testigo y poesía, su yuxtaposición se perfecciona: se mezclan una y otra vez, se inventan y reinventan, se juntan y sufren una metamorfosis, pintando habitaciones en éxtasis de su pasión.

.

.

Gris y Arcoiris perciben el mundo en que viven bajo un manto de incertidumbres. Y aunque no se oprimen demasiado en nimiedades, prefieren mantenerse así como están...

.

.

Sobre ese lienzo que se tiñe de Gris -cual nubes que anuncian tempestad para luego traer la calma- y ese Arcoiris que traza líneas, puntos y formas, de todos tamaños y colores, haciendo de sus vidas el paraíso sobre la tierra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

FIN.

.

.

.

.

.

.

.

 

Muchas gracias por leer (^ ^).

.

.

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).