Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te vayas por Hirra

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic se me ocurrio despues de dormir dos horas, trate de hacerlo lo más parecido a mi sueño pero fue dificil, creo que me gusta como quedo, bueno disfrutenlo y dejen sus comentarios XD

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Dreamworks

Tercera llamada, tercera llamada...COMENZAMOS 

Notas del capitulo:

Hola, mi nombre es Hirra o Hill como gusten, este es mi primer fanfic, espero y les guste. 

Tercera llamada, Tercera llamada...COMENZAMOS XD

-¡Eres mi hijo, deberias sentierte orgulloso!

-¡Lo se padre pero simplemente no estoy listo!

-¿Como de que no estas listo?

-No creo poder ser capaz de llevar tal responsabilidad

-¡Por amor de dios, si tu eres el mejor jinete de tu generacion y de todo Berg!

-Pero padre...

-¡Pero nada, es hora de que asumas tu papel como el heredero de Berg y la academia!

 

Hola, mi nombre es Hipo y como veran estoy en un gran dilema, sera mejor que les cuente todo desde el principio.

Esta es Berg, la mas grande capital donde se entrenan dragones en el mundo, aqui todos tienen uno , entrenamos dia a dia para poder convertirnos en los mejores jinetes, , para ello vamos a la escuela y no cualquier escuela sino la mas grande, la Academia de Dragones, la primera y unica escuela donde se entrenan a los futuros domadores.

Todo aqui es bastante sencillo, es decir tenemos la ayuda de los dragones ¿que tan complicado es eso?

Mis dias aqui son sumamente aburridos, mi agenda diaria se basa en escuela, entrenar, estudios, mas entranamiento y deberes al cual mayor, lo unico que logra salverme de morir de aburrimiento es salir a volar con Chimuelo.

¿Que quien es Chimuelo? Es mi dragon, un furia noctura, hace muchos años el pueblo de Berg estaba sometido por ellos y los mundanos, pero eso ya quedo muy, muy atras; ahora todos vivimos en armonia con ellos.

Hoy en la mañana decidi escapar un poco de tanta obligacion y sali a volar con Chimuelo, en el camino me encontre con Astrid, mi mejor amiga y la persona de quien estoy enamorado.

-Hey Hipo, salieste a volvar temprano ¿verdad?- se acerca junto a su dragon.

-Si, tenia ganas de despejar mi mente un poco

-Si, supongo que es dificil relajarse siendo el hijo del director ¿no?

-Un poco en ocaciones pero una vez que te acostumbras no es tam complicado

-Supongo- Astrid se queda mirando al horizonte con la mirada perdida, en momentos como estos no puedo evitar quedar hipnotizado por su belleza, esos labios tan delgados, su cabello rubio, toda ella es tan perfecta.

-Hipo- su voz me trae de vuelta a la tierra y fijo mi mirada en sus ojos -¿No quieres venir conmigo y los chicos a pasear despues de la escuela?

-No lo se

-Vamos no seas asi, hay que salir un rato

-Creme que me guataria pero no se si mi padre me deje

-Estoico es un buen padre no creo que no te permita salir con tus amigos a dirvertirte por un dia

-Se nota que no lo conoces Astrid - le contesto con pesadez a lo cual ella suelta una leve risilla.

-Vamos preguntare, te estaremos esperando en el cafe de siempre 

-Si, hare el intento

-Si, no faltes -se aleja mientras se despide con la mano volando gran velocidad montada en Tormentula, su dragon

Me quedo un rato mas volando junto con Chimuelo, a veces siento que es el unico que en realidad me comprende, bueno Chimuelo y él.

Quizas diran que estoy loco pero seguido sueño con un joven de cabellera plateada, es de caracter travieso, jugeton, infantil burlesco pero, por extraño que paresca, siempre aparece cuando mas lonecesito, a veces pienso que no es solo un sueño.

Desde que tengo uso de memoria él siempre ha estado conmigo, se podria decir que es como un amigo imaginario pero hay ocasiones, en mis sueños, que aparecen escenas de él y yo juntos luchando contra dragones, son casi como recuerdos, y aunque se que es imposible, quisiera poder tocarlo, que fuera real.

Mi corazon se comprime y una lagrima traisionera baja por mi mejilla, me aferro fuertemente al collar que me dio mi madre, aunque no esta completo ella decia que era el corazon de otra persona, que era importante y lo valorara.

Cuando lo tengo puedo sentir mas tranquilo no se porque pero ese collar me relaja, quien sabe, a lo mejor si es el corazon de otra persona y el mio esta muy lejos junto a ella.

Sacudo mi cabeza y alejo todos mis pensamientos, es mejor que vuelva casa sino quiero que mi padre se enoje.

Ya en casa, me encuentro con Estoico, para mi sorpresa esta cocinado, eso es muy raro, siempre soy yo el que se encarga de los deberes de la casa.

-Hijo ya llegaste -me recibe con una gran sonrisa, extraño.

-Buenos dias padre

-Buenos dias Hipo, tengo grandes noticias

-¿A si? ¿Como cuales?

-Primero y antes que nada dejame felicitarte

-¿Porque?

-Has vuelto ha optener la mayor calificacion en la academia, estoy orgulloso

-Gracias, padre estoy un poco cansado, ire a mi habitación- doy media vuelta y me dirigo a mi cuarto cuando escucho que mi padre vuelve a llamarme.

-No Hipo, espera, todavia no he terminado -su mirada es seria y muy pesada -Ya es hora de que asumas tu deber como el director de la escuela y jefe de Berg.

-¡¿Que?! ¡NO! - alzo mi voz y miro a mi padre, yo no quiero ser el jefe, quiero ser libre -¡NO, no quiero!

-¡No te estoy preguntando, es un orden!

-Pero ¿porque?

-Ya tienes 16 años, es tu deber como me heredero tomar mi lugar

-Pero no quiero, yo no quiero gobernar Berg -mis ojos angustiados viajan por toda la habitacion

-¡Eres mi hijo, deberias sentierte orgulloso!

-¡Lo se padre pero simplemente no estoy listo!

-¿Como de que no estas listo?

-No creo poder ser capaz de llevar tal responsabilidad

-¡Por amor de dios, si tu eres el mejor jinete de tu generacion y de todo Berg!

-Pero padre...

-¡Pero nada, es hora de que asumas tu papel como el heredero de Berg y la academia!

-Padre espera! -ya se habia ido, me tire al piso y permaneci inmovil por casi dos doras.

Cuando logre recuperarme del shock sali corriendo de la casa, corri como nunca en mi vida, las piernas me dolian, mi corazon estaba agitado, llegue tan rapido como puede a los establos, me monte sobre Chimuelo y sali volando lo mas aprisa que pude.

Ya habian pasado una hora desde que habia salido volando con Chimuelo, las luces de Berg ya estaban muy atras, solo podia divisar la torre de astronomia de la Academia de Dragones.

Segui asi por una hora mas, fue entonces cuando llegamos a bosque, le pedi a Chimuelo que bajara, mereciamos los dos un descanso. 

Cuando tocamos tierra firme camine un poco adentrandome un poco mas por el bosque hasta que a lo lejos pude ver un pequeño lago, un ligero dolor de cabeza ataco mi cuerpo, segui adelante hasta quedar a la orilla del lago, me sente en el verde pasto y abrace mis propias rodillas, llore y maldije todo, maldije a mi padre, maldije a mi pueblo y cada uno de sus habiatantes, maldije la escuela y los entramientos, me maldije a mi mismo por ser estupido y debil, de pronto me quede dormido.

...

Cuando desperte la noche ya habia caido, Chimuelo se encontraba a mi lado aun dormido, acaricie su cabeza, fue entonces cuando un resplandor atrajo mi atencion, me dirijo hasta el y me encuentro con una enorme muro con letras escritas en plata.

La mayor partye del texto es incompresible o sin sentido,solo al final puedo entender un verso que decia

"Dos cuerpos, una voz; dos corazones que se volvieron uno, se volveran a reunir pase lo que pase, dos amantes...eternos.

Extrañado por la frase trato de analizar cada una de sus letras, no me da el tiempo, una intensa luz empieza a enmanar del lago. Corro hasta Chimuelo quien ya esta despierto y en posicion de combate, me coloco detras suyo y poco a poco el aire se vuelve extremadamente frio, la plantas comienzan a congelarse, puedo ver mi propia respiracion, una fina capa de hielo se forma sobre el lago. Asustado abrazo fuerte a mi dragon, cierro mis ojos por un instante esperando a que todo pase,el viento sopla con fuerza, las ramas de los arboles chocan entre si formando un gran estruendo, de repente silencio, todo se calla y solo puedo escuchar mi corazon latir al cien por hora, abro mis ojos lentamente y grande es mi sorpresa cuando encuentro a un chico de apariencia extraña, su piel es blanca como lanieve al igual que su cabello, sus ropas son simples, una sudadera azul y unos pantalones cortos atados en las pantorrilas, esta descalzo, da media vuelta y memira, sus ojos son de un color azul profondo pero brillante.

-¿quien eres tú? 

 

Notas finales:

Bueno, fue más dificil de lo que imagine, espero y les haya gustado, tratare de actualizar lo mas pronto posible.

Dejen sus comentarios, se los agradecere.

Hasta la proxima 

Byeeeeee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).