Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't know por ruby98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es como "compensación" a que, por reglas de la pagina( bien justificadas) tuve que borrar uno de  los fics de mi cuenta -Donde Termina el Arco Iris- 

Lamento las molestias que les pude haber causado (ya que también a mi me ha pasado que borran los fics que leo)

De verdad lo lamento muchísimo ya que era una muy buena historia y tenia muy buen público. 

Gracias por el tiempo en que duró (22 capítulos)

 

Notas del capitulo:

Esta historia nada que ver con el nombre xD (es que así se llama la canción con la que me inspire n.n)

Las dejo leer~~ (y de verdad lamento lo de la adaptación )

-¿Por qué eres así Jong? si sabes que eres mi todo, ¿Por qué me lastimas así?.- decía en un susurro el rubio con la voz entre cortada por el llanto, sus lágrimas salían mojando sus delicadas mejillas, mientras seguía observando desde la cama a su novio que solo le daba la espalda.

-Pues no parece Kibum, pareciera que no me amas, tus acciones no demuestran amor o afecto.- respondió mordiendo su lengua, se prometió jamás reclamarle a su amado, el sabia muy bien que el trabajo de editor en la revista en la que tanto quería trabajar su niño bonito era un sueño hecho realidad para el, y ahora que ya lo había cumplido, no se iba a interponer.

-¿A-a qué te refieres? Si siempre te demuestro cuan importante eres para mi.- se le quebró una vez mas su dulce voz, Jonghyun hizo puño sus manos, tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos.

-Kibum... y-ya no hay que engañarnos más. -trató de arrepentirse de lo que estaba a punto de decir- hay... hay que terminar esto, a-antes de que nos hagamos más daño del que ya nos hemos causado.

En ningún momento volteo a ver al rubio que sollozaba con fuerza, al rubio que más había amado en toda su vida, pero sabia que era lo mejor para Key, tal vez el mismo moriría por dentro pero, si su Bummie era feliz, el también trataría de serlo.

-¿Eso es lo que quieres?.- respondió con un hilo de voz, tratando de controlar su respiración y evitando que sus lágrimas siguieran saliendo, pero era imposible, lo sabia, por eso mejor se cubrió el rostro con ambas manos.

-Si...

Salió del departamento del mas joven, ya que sabia que si lo escuchaba un momento mas llorar, se arrodillaria ahí mismo pidiéndole mil veces perdón por las estupideces que estaba diciendo. Era lo mejor.

 

 

*- tres meses después-*

POV'S JONGHYUN

Llegué exhausto del trabajo, la disquera a sido demasiado exigente conmigo, el presidente.

Tomé un baño rápido, y me dispuse a dormir.

En medio de la noche, sentí unas manos en mi pecho abrí un poco los ojos, la oscuridad no me permitía ver mucho,pero distinguí ese hermoso aroma a fresas.

-Oh puppy, ¿Te desperté? lo siento, sigue durmiendo.-sentí sus labios rozar los míos, después su cabeza sobre mi pecho, estaba conmigo de nuevo.

-Te amo, no te vallas de mi lado, nunca, por favor.-sentía que estaba a punto de llorar.

-Mi Jonggie ¿Qué cosas dices? sabes que también te amo, con todo mi ser, jamás, escuchalo muy bien, jamás me iré de tu lado estaremos siempre juntos.

-Si, siempre.- lo tomé con más posesión de su fina cintura, escuché su respiración acompasada y eso me provocó una gran tranquilidad, acompañado con un gran sueño, así que decidí hacer lo mismo que el, y dormir.

***

Escuché un horrible martilleo en mi cabeza, ya no olía su deliciosa escencia, asustado abrí los ojos y comprobe que ya no estabas de nuevo a mi lado.

-No otra vez... De nuevo te soñé, estabas tan lindo como siempre.-volví a llorar por algo que yo mismo había causado cuando alejé al ser que mas amaba en este mundo- to-todo es mi culpa, perdoname por favor, pero ea lo mejor para ti, para mi no, estoy mas desecho cada día que paso sin ti.

Cerré de nuevo mis ojos, todavía seguía algo oscuro, todavía no tendría que levantarme.

-Por lo que mas quieras... vuelve aunque sea en mis sueños.

***

Me levanté con pesadez de la cama, el despertador lo había apagado ya un par de veces pero seguía siendo insistente.

Fui a la cocina, no tengo hambre, ni ganas de nada, pero sino consumo alimentos podría enfermar. Preparé algo sumamente sencillo, mi cabeza y mis manos no dan para más.

*el siempre preparaba mis comidas, siempre eran deliciosas*

Me senté en una de las  sillas frente al plato que me había servido y comencé a comer.

El primer bocado... nada.

El segundo....nada.

El tercero... nada.

Terminé por completo, pero pareciera que solo hubiera comido aire. No me supo a nada la comida.

***

-Bu-bueno, ¿Key?. - mi corazón estaba demasiado alterado, pensé que entre cualquier momento se me saldría del pecho y la mano que sostenía el teléfono temblaba.

-Si, el habla... ¿Jo-jonghyun?¿Jonghyun eres tu?.- se escucha feliz, eso me regresa una pequeña tranquilidad- Tanto tiempo sin saber nada de ti, ¿Cómo estás?.- De mal en peor sin ti, mi amor.

-Bien, no sé tenía ganas de que nos pusieramos al día.-que bueno eres mintiendo Kim Jonghyun- ¿Que tal la revista?

END POV'S JONGHYUN

POV'S KEY

-Oh.- dilo, di que me extrañas tanto como yo a ti, que estos meses te la has estado pasando en un infierno- va genial, y ¿sabes? escuché un rumor de que posiblemente me suban de puesto.- vamos Jonggie dilo, dí que me amas, que me sigues amando y que nunca has dejado de hacerlo... igual que yo.

-Kibum, eso es una gran noticia ¡Felicidades! Espero que si lo consigas, te lo mereces.- también me merezco una explicacion del porque terminaste nuestra relación sin razón alguna.

-Muchas gracias

-Bueno, me voy, solo te marcaba para saber como estabas, y estás de maravilla. Adiós.- no... te equivocas, estoy mal, muy mal, te darías cuenta si me vieras en este momento.

-Adiós...

END POV'S KEY

POV'S JONGHYUN

-De nuevo.-golpee la pared que tenía en frente por la impotencia, mi mano punzaba por el dolor, pero ese era mínimo comparado con el que sentía punzar en mi interior- de nuevo no le dije que me perdonara, ¿Por qué seré tan cobarde?

Más lágrimas mojaban nuevamente mi rostro, recordandome a su paso lo imbécil que había sido, si tan solo hubiera hablado bien con el, se hubiera solucionado, lo se.

END POV'S JONGHYUN

Jonghyun ya no se soportaba, cada que se veía en algún espejo o miraba su reflejo segunda recordaba lo idiota que era, aunque Kibum no estaba mejor, el también sufría, le dolía, lo dañaba profundamente cada que respiraba.

Pero, recordemos que las cosas siempre pasan por algo, y de que la vida nos puede dar una segunda oportunidad para estar con la persona amada.

***

Jonghyun daba una de sus tantas caminatas para relajarse y olvidar, poner su mente en blanco y olvidar, por un momento sus problemas y su dolor.

No se fijó en el camino...

Chocó de frente con alguien...

Levantó la mirada...

***

Key ya no soportaba un segundo más en la empresa, estaba demasiado estresado, quería despejar su mente aunque fuera un poco, aunque lo único que le venía a la cabeza en esos momentos era su puppy.

No se fijó en el camino...

Chocó de frente con alguien...

Bajó la mirada...

***

Ahí estaba su segunda oportunidad.

-Perdoname Bummie. -.el castaño se lanzó a abrazar a su rubio- fui un idiota, el mayor de los idiotas, todo lo que dije antes... me arrepiento de decirlo, sa-sabes que te amo, jamás dejaré de hacerlo, ni en esta vida, ni en la que sigue, o después de la muerte.

Kibum había soñado tantas veces con este momento, todo le parecía tan irreal, pero no lo era, sabia que era completamente real.

-Te creo Jonggie... te creo, también te amo.- abrazó con más fuerza al mayor, y escondió su cabeza en su cuello para soltarse a llorar- solo, solo dice una cosa, una para poder calmar mi interior...

-Dime precioso.- Jonghyun hablaba quedo, pero no por eso dejaba de llorar.

-¿Por qué decidiste terminarme? ¿Qué te hice?.- se aferró aún más de la espalda de su puppy no quería que se alejada de nuevo de su lado, no más.

-Tu nada, el de la culpa fui yo.- se separó un poco sin soltar a Key y le tomó el rostro entre sus grandes manos y le limpio las lágrimas que resbalaban todavía- pensé... pensé en no ser una molestia para tu trabajo, para tu sueño, por eso creí mejor hacer lo que hice... tu te mereces todo lo que quieres y más. -besó los labios acorazonados, cuanta falta le habían hecho esos labios para poder vivir.

-Pro-prometeme que no lo volverás a hacer, tu eres lo más importante para mi, si no te tengo, n-no tengo nada.-reafirmó el agarre que tenía en su cuello y ahora fue el turno del rubio para unir sus labios.

-¿Quieres volver conmigo?.- preguntó Jonghyun

-Una y mil veces más. -respondió Kibum

Notas finales:

Que les pareció? A mi personalmente (dejando de lado que lo escribí yo) me fascino y si lo hubiera leído por ahí, lo hubiera puesto en favoritos. 

Una vez lamento mucho mucho con todo mi semipasivo kokoro deShaWol el haber borrado el fic 

Espero sus rws 

Espero que les guste

No leemos~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).