Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Thousand Years por misakimoon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Primero que nada ofrezco disculpas por no actualizar D:! pero estuvo lejos de mi casa y pues ni para pasar el capitulo a compu pude u-u.

El tercer capítulo es el bueno (?) ¡YA TOCA SALSEO! D:<!!!

y la verdad me salio enorme el capitulo asi que lo dividire en dos partes ^^  , por cierto ya vieron el trailer de Avengers: Age of Ultron???? si ni lo han visto veanlo! OwÓ esta muy bueno!! no puedo esperar hasta mayo! >< 

En fin les dejo el tercer capítulo y espero que lo disfruten :3

// FLASH BACK// 

------------------------ (ESAS LINEAS SIGNIFICAN QUE EMPIEZA  OTRO RECUERDO) 

" " PENSAMIENTOS

RECUERDEN 2 SIGLOS ASGADIANOS ES 1 AÑO EN LA TIERRA. 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PUES SON DE MARVEL Y YO SOLO LSO EXPLOTO PARA MI DIVERSIO (?)

En la torre Avengers los pequeños hermanos asgardianos jugaban, corrían de un lado a otro y se escondían en donde podían, Tony Stark los veía desde lejos recordando cómo diablos de un día para otro la torre termino como patio de juegos para este par.

-“Todo es culpa de esos dos”- pensó molesto y a los pocos minutos pudo ver como su pareja salía del ascensor.

-Tony- le hablo y vio como tenía su ceño fruncido- ¿todavía sigues molesto? Son solo niños- dijo con burla Steve.

-Son niños asgardianos, no son normales- resalto enojado, cruzo sus brazos y volteo a ver al capitán- van a destruir a torre-

-no seas exagerado- rodo los ojos y volteo a ver a los niños quienes seguían jugando.

Vali volteo a ver a un enojado Tony, ignoro a su hermana y corrió hacia él llegando a estar a solo unos centímetros y mirándole. Tony obviamente se dio cuenta.

-¿Qué quieres niño asgardiano?- le pregunto alzando una ceja, Vali solo se le quedo viendo.

-Tal vez quiere que lo cargues…- menciono como si nada Steve, Tony lo volteo a ver,  luego al niño y de  nuevo a Steve.

-No lo voy a cargar- dijo frunciendo el ceño aún más de lo que podía, cruzo sus brazos y se mantuvo firme ante su comentario.

Vali al ver las acciones de Tony se molestó e hizo un puchero, le empezó a jalar del pantalón para que le hiciera caso, Tony se desesperó y al final cedió.

-Ustedes son una molestia- miro de mala gana a Vali y lo cargo, Vali le sonreí ignorando su rostro y solo disfrutaba de la vista.

-No dirías eso si tú tuvieras hijos- apareció Loki como siempre con su postura de superioridad y le quito a Vali para cargarlo.

-Yo jamás tendré hijos, no quiero lidiar con eso- se defendió molesto- aparte que el gran Anthony Stark no volverá a hacer de niñera jamás- sentencio y loki lo miro con burla.

-no estas  calificado para serlo- se fue del lugar dejando a un Tony completamente furioso, odiaba a ese tipo.

A las pocas horas la despedida se hizo presente, Thor y Loki habían terminado sus asuntos y debían de volver a Asgard para llevarle el informe a Padre de todo. Tony y Steve se despidieron de los niños y de Thor y loki, así partieron a Asgard.

Heimdall saludo a los pequeños príncipes y a los dos esposos, los niños corrían alegres por el puente mientras que Thor y Loki hablaban con Heimdall.

-¿Las madres de todo no están?- pregunto Loki sorprendido.

-Han ido a Vanaheim para hablar sobre unos tratados de paz con otros pueblos, no volverán hasta la …- Heimdall después de decir esto se inquietó un poco, el portaba los sentidos más agudos en todos los nueves reinos y los mejores ojos para verlos, podría saber de las amenazas que se acercaban a Asgard pero en estos momentos…

-¿Heimdall?- pregunto confuso Thor al ver la inquietud del guardián - ¿ Heimdall pasa algo?- sonó esta vez preocupado Thor.

-Los puedo sentir pero no los puedo ver…-susurro abriéndose paso hacia su espada, ante esta reacción Thor y Loki quedaron confundidos aún más de lo que estaban.

Entonces Loki pudo sentirlo, pudo sentir esa energía que bien la conocía…pudo sentir esa magia.

-“Amora”- pensó rápido y se giró hacia donde estaban Vali y Helga jugando- ¡Niños vengan aquí!- grito.

Varias explosiones se escucharon en todo el pueblo de Asgard, en la casa de Odin y en el puente Bifrost también,  Loki y Thor desesperados corrieron hacia donde estaban. Sin heridas pero con miedo Vali y Helga abrazaron a sus padres asi aferrándose lo más que podían a ellos, Heimdall se puso en guardia al ver como varias criaturas de los 9 mundos salían por el puente y al igual Thor empuño su martillo para defender a su familia.

-¡Tenemos que ir rápido al palacio de Odin!- le grito Loki a Thor.

-No tenemos caballos y…espera- Thor con un movimiento rápido agarro a Loki de la cadera- ¡Vali, Helga no se suelten de mamá!- Loki rodo los ojos con el “mamá” y Thor giro su martillo para salir del puente y volar por lo cielos de Asgard hasta la casa de Odin.

Por todas partes se podían observar diferentes criaturas de los nueve mundos, naves de los mismos y caos…mucho caos. Thor aterrizo en uno de los jardines reales  y podía ver cómo la gente corría sin cesar, gigantes, elfos y Trolles saqueaban los tesoros de la casa de Odin, los niños seguían asustados y eso no lo ignoraba Loki, él estaba preocupado por sus hijos y no quería que a tan temprana edad adquirieran estas escenas como recuerdos.

Los tres guerreros llegaron junto a lady Sif y rápidamente se posicionaron junto a Thor, gigantes de hielo caían del cielo para atacarlos, Loki con su magia protegió a los niños de dos gigantes, Thor luchaba con Mjolnir lanzando truenos de un lado a otro y los tres guerreros trataban de ayudarlo.

-¡¿Dónde está mi padre?!- le grito Thor a Frandra mientras luchaban.

-¡Estaba en la sala real, pero después de las explosiones lo perdimos de vista!-

-¡Están viniendo más gigantes!- alerto Hogunn a todos y una gran orda de gigantes salieron de un pasillo, eran demasiados y era un espacio muy limitado como para pelear.

-¡Thor, tenemos que sacar  a Vali y Helga de aquí!- le grito desesperado Loki, Thor agarro a Vali  y tomando vuelo con su martillo se dirigió a la ventana de sus aposentos, Loki rápidamente tomo a Helga y con su magia se teletransporto hacia la alcoba.

Llegando a lo que era la habitación que compartía con  Thor con un movimiento de manos saco dos brazaletes de un baúl cercano, eran brazaletes dorados con dos distintas piedras que parecían tener runas en ellas, le puso cada uno a Vali y Helga.

-Estos brazaletes tienen 3 tipos de hechizos de protección muy potentes, no se los quiten por ningún motivo- les dijo serio Loki a sus hijos.

-Mami tengo miedo- dijo muy asustada Helga casi llegando a derramar lágrimas.

-Tranquila cariño no les pasara nada- la abrazo, mientras Thor se acercó a su hijo.

-Vali por ley eres mayor, eres fuerte y un gran guerrero así que protege a tu hermana de todo lo que puedas y no tengan miedo, sean valientes que esto no durara mucho- le revolvió su cabello  y Vali asintió, fue junto a su hermana y la tomo de la mano, Loki se giró a Thor con un rostro de preocupación.

-Sentí la energía de Amora en el bifrost, estaba cerca de los niños…-

-No creo que ella participe en este ataque, estaría traicionando a Asgard- frunció el ceño Thor.

-Puede que participe después de nuestra última charla-

Antes de que Thor le pudiera responder se pudo sentir un inmenso calor en la habitación, la presión aumento y los 4 empezaron a sudar como locos y a la vez sentirse un poco débiles (más que nada Vali y Helga), unas llamas se empezaron a aparecer cerca de la puerta, Loki puso a los niños detrás de él por su seguridad mientras tanto Thor admiraba ese fuego, algo muy malo pasaría en esta alcoba.

Surtur el demonio de fuego se hizo presente junto a su espada en una posición de ataque, al ver esto Thor se puso a la defensiva delante de su familia.

-Hijo de Odin…- dijo con satisfacción y desvió su mirada hacia Loki- entonces los rumores eran ciertos…haz procreado con el dios de las mentiras-  Loki se puso igual a la defensiva al escuchar la palabra “procrear” .

-No estarán seguros aquí, llévatelos lejos Loki- volteo a verle Thor a Loki- Surtur combatirá conmigo, así que ve-

Loki desapareció en una nube verde junto a los niños del lugar, de nuevo dos enemigos se enfrentarían y esta vez Thor se aseguraría de que Surtur caería muerto a sus pies.

Loki llego cerca de unos campos de entrenamiento, reviso que los niños no tuvieran ningún rasguño y luego saco una piedra de color naranja, está igual tenía runas pero eran diferentes.

-“Si esta surtur libre entonces en verdad el ataque es muy grave, no tengo opción que llamarla…”- Loki lanzo al suelo la piedra y de ella salieron varias luces de colores, minutos después se pudo apreciar la figura de una mujer, tenía un gran cabello de color naranja líneas rojas recorrían su cara, su armadura (todavía de ángel) brillaba.

-¿Para qué me haz llamado Loki Laufeyson?- pregunto Angela.

-Es una situación un poco desesperante y necesito que me hagas un favor- Angela lo miro con duda pero al toparse con sus ojos (llenos de desesperación) se tranquilizó.

-¿Qué es lo que quieres?-

-Quiero que te lleves a mis hijos, llévatelos muy lejos de aquí y que no corran ningún peligro- les mostro a los niños y Angela sonrío al verlos.

-Mis sobrinos son hermosos, unos guerreros y no dudes que yo los protegeré con mi vida-

Al escuchar esto los niños se empezaron a asustar, sabían que no se encontraban en la mejor situación pero no conocían a esa extraña y no querían separarse de su madre, así que los dos de escondieron detrás de Loki y se aferraron a sus piernas.

-¡Nos quedamos!- dijo Vali enojado.

-No pueden hacerlo, es peligroso estar aquí- trato de tranquilizarlos.

-¡Yo no la conozco!- esta vez grito Helga con unas pequeñas lágrimas en su rostro.

-Yo soy Angela, hermana de Thor y soy su Tía- les dijo calmada y con una sonrisa Angela.

Los niños esperaron la aprobación de Loki y al ver que asintió se acercaron poco a poco a Angela.

-Lo siento mis pequeños, pero es demasiado peligroso estar aquí- se inclinó para colocarse a su altura y los miró fijamente-  quiero que se cuiden entre ustedes, son hermanos y juntos son fuertes, les prometo que pronto nos veremos y no tengan miedo, sean valientes como su padre Thor- dicho esto los abrazo y beso en sus frentes – Los amo-  se separó de ellos y se puso de pie de nuevo, como agradecimiento estrecho la mano con Angela y ellos partieron, los niños tristes estaban y no querían dejar a sus padres pero al parecer era lo correcto…

Loki pudo sentir de nuevo esa energía familiar después de que se marcharan Angela y los niños, volteo y (sin sorpresa) vio a Amora detrás de él.

-En verdad eres una madre muy sobreprotectora- le dijo con burla Amora.

-¿Qué haces aquí Amora? ¿Qué planeas?- firme le pregunto Loki.

El rostro de Amora se volvió sombrío y frio, sus ojos desbordaban odio y Loki (aun tranquilo) se dio cuenta de eso.

-Pensé que los rencores habían quedado en el pasado-  Amora lo veía en silencio, le dolió ver a los pequeños, le dolía la frialdad de  Loki pero…¿A quién engañaba? Estaba hablando con Loki, dios de las travesuras, del engaño y maldad…no debía sentirse triste por eso.

-Tan calmado, tan neutral como es tu costumbre…, me será satisfactorio verte pedir clemencia-

-Ante ti jamás lo haría- le respondió Loki.

-¿Acaso no temes a las consecuencias de tus actos Loki? ¿No temes que algún día te quiten todo por culpa de tus actos estúpidos?- dijo molestas Amora.

-No hay nada de lo que me arrepienta, si mis actos se hicieron es porque tenían algún buen motivo- dijo arrogante  Loki.

-¿Cómo engañar a la que en un futuro pudo ser tu eterna compañía,  ilusionarme y humillarme públicamente...? ¡¿Cuál fue el motivo porque me cambiaras?! ¡Sabias que bien detestaba a Thor y tú a mis espaldas yacías con él! ¡se comprometieron a mis espaldas!-  le grito con furia a Loki, todavía recordaba  esos días, esos momentos que fueron un martirio para su mente.

// FLASH BACK //

Amora vagaba por los pasillos de la casa de Odin una noche, se supone que vería a Loki en los jardines reales para que llegaran a un acuerdo sobre los asuntos en  Nidavellir y unos asuntos suyos pero no aparecía por ningún lado, ahora se dirigía a la alcoba de Loki y pudo ver que estaba iluminada con su puerta entre abierta.

-¡¿Qué es lo que haces Loki?!- grito Thor empujando a Loki.

-¡Oh vamos! No te quieras hacer el que no sabe Thor… desde hace meses me observas, me sigues en secreto solo para observarme y sé que no era por vigilar si hacia alguna travesura- le dijo un sonriente Loki a Thor, esto solo intentaba desviar la mirada porque efectivamente y lastima mente estaba en lo correcto Loki- Me miras con lujuria Thor, con deseo y eso me desconcertó al principio por que hace mucho juramos que no volveríamos a esas prácticas carnales…-

-Alucinas Loki, jamás te miraría con lujuria ya que yo Amo a Jane y la respeto-

-¿Qué acaso no sabes que el amor y la lujuria son diferentes?- Loki se le acerco a Thor quedando a pocos centímetros- El amor bien puede pertenecerle a una persona, tal vez solo la ames a ella pero…la lujuria puede nacer en cualquier persona y no meramente es producto del amor si no más de atracción- le sonrío y paso sus dedos por su rostro.

-Eres un demente- dijo enojado Thor aunque por dentro sabía que todo lo que había dicho Loki era cierto, desde hace meses que volvió esa atracción a él, esas ganas de poseer a su hermano ¡A su enemigo! “Incluso siempre estuve atraído a Loki” recordó ese vago pensamiento-

-Yo todavía recuerdo esas noches Thor- le dijo con picardía- Esas noches en donde nos escapábamos para fornicar, en donde a escondidas de padre y madre y solo con la compañía de la luna nos tocábamos- dijo este último pasando sus manos por el buen pecho fornido de Thor.

-Está prohibido y lo sabes- Thor en ese momento podría fácilmente agarrar a Loki y hacerlo suyo en pocos minutos, pero no era bueno, era irrespetuoso y prohibido y bien sabía que si caí en las mañas de Loki…ya no podría volver atrás- Aparte tú tienes pareja como yo- le recordó nervioso y enojado.

-Desde pequeños siempre me tuviste afecto, siempre estabas conmigo y nunca me juzgaste a pesar de que era él menor…eras el único entre muchos que me hacían sentir querido, crecimos y seguías con un trato especial conmigo e incluso cuando intente conquistar Midgard tratabas de que volviera a retomar el buen camino…yo aprecie mucho eso y te tome cariño, siempre fuiste el objetivo de mis planes, siempre me centraba en ti…y me di cuenta de eso demasiado tarde, ella ya no me importa y no es más que mi compañera de batalla-

Amora al escuchar esas últimas líneas se sintió muy de lo peor, tanto esfuerzo para nada…

-Loki…-dijo sorprendido Thor ante sus palabras, él de pequeño veía como todos en Asgard evadían a su pequeño hermano y le daba rabia eso, él no lo merecía y trato de arreglarlo asi que con el tiempo se dio cuenta de algo; él quería a Loki más de lo que creía.

-Solo una noche-  le susurro y acaricio su pecho de nuevo, gracias a eso Thor ya tenía a Loki en lo que era el suelo, se empezaron a acariciar sus cuerpos para asi obtener más excitación, parecían animales pero les encantaba.

Amora permaneció en shock afuera de la habitación, ella siempre supo del pasado de Loki y trato ser de las pocas personas que valoraba en su niñez, no lo molestaba pero siempre Thor era el del premio gordo, a ella siempre le fue interesante Loki y aun después del rechazo de Thor pensó que era una buena oportunidad, dos seres tachados de villanos…dos seres que carecían de amor, que estúpido sonaba.

Empezó a sollozar y sus penas se mezclaron con los sonidos del placer de aquellos dioses.

------------------------------------------------------------------

Amora dormía tranquila en sus aposentos, había tenido la semana llena de trabajos, ni un solo día para ella pero por fin el tiempo de descansar había llegado…o eso creía.

A lado de su alcoba le seguía la de Loki, a pesar de que los muros eran bastante duros siempre se podían escuchar ciertos ruidos, Amora había decidido dejar pasar el encuentro de Thor y Loki y seguir en calma esperando que Loki cambiase.

Las “noches o prácticas” de placer de aquel par desde hace meses se habían convertido del casi a diario y al final cayeron a los pies del otro, sabían que estaba mal pero no les importaba, solo les importaba la presencia del otro.

-Ahh~ Thor- se escuchó un largo gemido de Loki, Amora otra vez no dormiría y ya se estaba hartando de eso.

Era la décima vez que los escuchaba y tal vez la décima vez que lloraría por eso de nuevo, se sentía tan mal consigo misma de no poder simplemente cortarle la cabeza a Loki.

Otra noche que se iría a Hel

------------------------------------------------------------------

Después de haber fornicado por bastante tiempo, Thor y Loki se encontraban recostados sobre la cama en la habitación que le pertenecía a Thor en la Torre Avengers.

-Somos demasiado activos- dijo cansado Thor quien abrazaba a Loki por su espalda.

-Es por que a ti te gusta ser activo…-le reprocho.

-Lo normal-  sonriente le menciono en forma de burla  y Loki le pellizco un cachete y después de acurruco entre las cobijas- vamos no hagas pucheros-

-Quiero dormir déjame en paz- dijo molesto Loki y trato de dormir.

-Cuando seamos esposos no dirás eso- se carcajeo unos minutos para después intentar dormir.

-Cuando seamos esposos no te dejare salir de la cama- susurro divertido Loki mientras veía ese anillo con esmeralda que le había comprado Thor (por costumbres midgardianas) para pedirle su mano ese día, claro que el acepto y aunque no quería aceptarlo…ya deseaba que llegara ese día.

Desde la sombras del cuarto Amora los había observado por días, Loki se había ganado su odio totalmente y ya no le importaba el hecho de que ellos dos se acostaran, le enfurecía mucho el ver que Loki a este tiempo se había comprometido con Thor cuando ya lo estaba con Amora…

Llena de furia con su magia destruyo la gema que Loki le había dado para que se comprometieran y se retiró del lugar, esta vez no habría más tolerancia…  

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿bueno? ¿malo? ¿muy malo?? :<??

Agradezco a todos los que me leen y comentan! me animan a escribir  ^^! y ya saben que opiniones son bienvenidas para mejorar el fic :D

Aqui se muestra un poco del por que del odio de Amora a estos dos y la verdad Loki siempre la riega u-uU por eso luego no puede tener el trono de Asgard xD!

ACLARACIONES DE PERSONAJES

*ANGELA: Aparecio hace muuucho tiempo y luego la pusieron activa otra vez creo xD, aparece como la hermana perdida de Thor *-* y me encanta su diseño y todo (la amo literalmente).

Bueno esperen el proximo capitulo y juro que lo subire a tiempo :D 

Saludos y repollos <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).