Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealousy por DannyMIN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cabe mencionar que no soy la autora intelectual de este fanfiction sino que fue el ganador de un concurso que se realizó en la página de facebook.com/jongtaeshipperlatinoamerica

 

Espero lo disfruten ^^

Pov Jonghyun

Una… dos… tres… cuatro… y cinco… Cinco alarmas en total, era hora de despertar. Me levanté con pesadez de la cama, ahí estaba, solo en mi habitación. Escuché algunos pasos fuera de mi habitación y al instante ya tenía a SoDam-noona dando gritos de que apagara esas alarmas tan ruidosas. Dejé escapar una risita melancólica al pensar que los miembros ni las escucharían, y aunque ya no las necesitaba era una de las pocas cosas que me recordaban mis días en el dormitorio. ¿Quién me entendía? Primero extrañaba mi casa y familia, y ahora que los tenía quería estar de nuevo con los miembros viviendo juntos. Era divertido estar con ellos, sobre todo en las mañanas. Recordé una de esas tantas en que todo parecía una comedia.

 

Después de ducharme salí directo a la cocina; tenía hambre y era obvio que Key ya había preparado algo por ese olor que invadía mis fosas nasales; robar un pedazo del desayuno era mi primera misión.

No había nadie cerca así que corrí aun con la toalla sobre la cabeza, “intentando ocultarme”. Destape la olla encontrándome con un muy apetecible Kimchi —Serás mío —dije seductoramente mientras metía una cuchara, hasta que recibí un golpe en la cabeza que me hizo saltar por la impresión.

—Lamento interrumpir —Se burló Taemin por mi aparente cita con el Kimchi.

— ¡Ya! ¿Qué forma es esa de tratar a tu hyung? —pregunté con fingida molestia para distraerlo antes de que me acusara con Key.

Entrecerró los ojos para luego reír a carcajadas —Hyuuung —Me llamó con sarcasmo—. Si no quieres que te acuse con Key tendrás que ser mi chofer, ¿qué dices?

Le miré molesto. ¿Taemin un ángel? Pero si era un pequeño demonio que buscaba obtener algo de los demás o si no, te jodías.

— ¡Sólo un minuto más! —Escuché el grito de Minho, y ahora que me daba cuenta, se suponía que Taemin tenía que despertar a Minho.

— ¿No se supone que te toca despertarlo? —Le pregunté al Maknae mientras veíamos la divertida escena: Onew y Key arrastrando a Minho hasta el sofá, y al parecer, el señor carisma estaba crudo y soltaba cuántos golpes le permitía su estado.

—No iba a arriesgarme a morir sólo, qué ellos se encarguen —respondió haciendo una mueca de asco—. Yo no trato con borrachos.

— ¿Eh…? —Me quedé pensando un momento—. Pero si tú te encargas de mí cuando bebo de más…

—Contigo es diferente—. ¿Conmigo? Aprovecharía esto, oh sí, y lo disfrutaría.

—El pequeño Minnie cuida de mí —balbuceé empleando mi aegyo, era ahora o caer en su plan “Chofer gratis” —Qué tierno, y yo que creí que no te importaba. —Comencé a pellizcar sus mejillas y termine abrazándolo, venía el golpe final—. Para mí también eres especial Taeminnie.

Sentí como sonreía intentando ocultarse en mi propia mejilla— .Está bien, está bien, pero ahora suéltame hyuuung —No contaba con eso en mis planes, quizás mi aegyo era bueno y me sacaba de muchos problemas, pero Taemin, Taemin iba a acabarme en ese instante, lo sentía venir — Jonghyunnie, me apachurras. —Golpe uno: un adorable puchero —Eres el más especial para mí, por eso eres el único al que cuidaría aun estando borracho. —Golpe dos: su mano en mi mejilla mirándome con ternura —Te quiero, hyung. —Golpe tres: abrazarme y ocultar su rostro en mi pecho. GAME OVER.

—Odio que seas así.

—Hyung… —Deje de respirar esperando a que terminará —Amas que sea así —Al principio me confundió el realismo con que lo dijo, pero en cuanto sentí su mano deslizarse en la bolsa trasera de mi pantalón comenzó a reír—. Y me llevarás hoy a la escuela —Sí, ahí estaba, las llaves del auto colgaban entre sus dedos, consiguió lo que quería.

— ¡Ustedes dos! —Key nos gritó desde el sofá aun peleando contra los pies de Minho —No crean que no me he dado cuenta. —Taemin parecía molesto porque Key acababa de arruinar su plan, y yo, yo temía por el castigo que recibiría—. ¡Jonghyun! Vas a ayudarme con el aseo de la casa hoy —No, no me gustaba recoger la casa, pero parecía que había otra cosa porque Key se quedó callado radicalmente —Es más lo harás solo, en cuanto regreses de ir a dejar a Taeminnie a la escuela.

Soy la persona con peor suerte en el mundo.

 

Aparque el auto frente al edificio esperando llegar a tiempo para dejar a Taemin, pero éste parecía no querer bajar del auto, es más, hasta parecía molesto porque lo lleve.

—Hyung. —Desvió su vista hacia la ventana del auto—. No quiero que vuelvas a traerme sólo porque alguien más te lo pida.

Le miré primeramente sorprendido pero después sonreí con dulzura —Minnie —Él volteó en cuanto hable, seguro esperaba que ni le respondiera —Te traje porque quiero, no porque Key me haya obligado ni porque tú me lo pidas. Eres mi dongsaeng… —No tenía idea de por qué se había sonrojado, pero en lugar de causarme gracia me dio ternura —Siempre voy a cuidarte.

Como Taemin casi siempre se molesta cuando intentamos ser lindos con él, porque según eso no le permite madurar y cuidarse a sí mismo, creí que por lo menos me iba a llevar un golpe, pero no fue así. Simplemente sonrió contagiándome de su felicidad y bajó del auto diciendo: —Gracias, vuelve con cuidado. Te quiero Jongmannie.

 

Dejé mis recuerdos de lado al notar que en lugar de hacerme sentir confortable me ponían más depresivo. Tomé un baño rápido y al medio desayunar me apresuré a salir de la casa, ya me había retrasado y seguro Taemin se enojaría si tardaba más.

Con lo de su debut en solitario estuve apoyándolo mucho, inclusive me había proclamado como el presidente de su club de fans. Tenía que apoyarlo ya que ser solista era duró, en especial para él luego de que las personas reclamarán que no se merecía el debut, pero luego de hablarlo se sintió mejor y pudo continuar con sus actividades sin tantas presiones. De verdad podía sentir que le era de ayuda, me hacía sentir como si estuviera siendo realmente importante en esos momentos para él.

Entré al edificio de MCountdown apresurado, podía oír los gritos de las fans y me aterraba el hecho de que ya hubiera empezado el turno de Taemin. Corrí, pero en cuanto llegue noté que aún no empezaba, de hecho le estaban haciendo una entrevista sobre su relación con Kai.

—Primero, es genial venir aquí a una hora tan temprana —le dijo Taemin a la mujer que lo entrevistaba —Es realmente genial —Debía haberse vuelto loco; por mi programa de radio y su presentación apenas había tenido tiempo de dormir y a él le parecía genial —Y porque Kai vino, es genial —Ok, eran buenos amigos, pero me molestaba un poco que siempre estuviera echándole flores a Kai cada que podía. Hice una mueca de desaprobación en cuánto me notó —Es genial porque todo el mundo vino —Completó sonriendo tímidamente.

Después de eso se acercó a mí, seguro que necesitaba que alguien le animara. Pero la cercanía con las fans le impedía hablar con naturalidad, le ponía nervioso que alguien pudiera escucharnos y grabarnos, por eso me acerque a su oído, para poder platicar como siempre lo hacíamos.

— ¿Todo el mundo? —pregunté divertido. Se suponía de que debería estar molesto, pero esos detalles de Taemin me causaban gracia, aunque él no lo quisiera daba mucha ternura.

Se acercó a mi oído dudoso, como reflexionando sobre qué decir —Sabes que también estoy muy agradecido contigo Hyung, pero también sabes cómo se ponen las fans… podrían malinterpretar.

Eso me molesto mucho porque cuando sacaron esas fotos insinuando que algo ocurría entre él y Kai dijo que no le importaba la opinión de los demás, que el seguiría siendo su amigo y eso nada lo cambiaría. Estaba celoso de qué con Kai podía tener todos esos detalles y conmigo no, ¿acaso no era yo también su amigo? Sin embargo, no podía ser así con él, si peleábamos podría desconcentrarse y luego la presentación iría mal.

—Bien. —Eso salió más sarcástico de que lo quise—. Ahora ve, que ya casi es hora y tengo que buscar un buen lugar para verte.

—Gracias Jonghyun-hyung —Sonrió feliz y no pude evitar corresponderle.

—Anda ve —Le palmeé la espalda esperando que eso le diera más ánimos.

—Sí… —Y salió corriendo, escuchando los gritos de las fans que esperaban tanto como yo.

La canción inició y ambos hicieron su magia en el escenario, de verdad que los dos brillaban. Pero esos comentarios de “La química perfecta, entre esos dos no se requiere de palabras”, “Juntos son perfectos”, y principalmente el cartel de “TaeKai” no me hicieron gracia. Ya sabía que los dos eran grandes juntos, pero no era necesario exagerar y menos malinterpretar esa amistad. Suficiente tenía con el 2Min. La presentación terminó con éxito, así que fui al Backstage a felicitar a Minnie, pero de nuevo estaban con su entrevista.

—Kai vino a ayudar con mi presentación —Alcancé a escuchar decir a Taemin —El ayudó mucho. Realmente hizo a ‘Pretty Boy’ brillar mucho, así que creo que lo hizo mejor que yo —Ahí iban de nuevo, enserio que no tenía nada en contra de Kai, pero luego de años de escuchar que ambos eran la mitad del otro y que éstos no demostraran otra cosa, uno se cansa.

—No, por favor no digas cosas como esas —Le interrumpió Kai. Yo sólo rodé los ojos cansado, era su momento, el momento de alagarse mutuamente —Ser capaz de presentarme en el escenario para Taemin me hizo ‘Pretty Boy’. —Taemin comenzó a reír para mi molestia—. Creo que Taemin lo hizo mejor que yo. — ¡Oh vamos! Paren ya, o me harán vomitar. No iba a quedarme hasta que esos dos fueran a besarse o algo por el estilo, así que tome mis cosas con la intención de marcharme.

— ¡Hyung! —Gritó Taemin abriéndose paso hacia mí — ¿Te vas?

—Aun no almuerzo y como ya terminaste tu presentación iré a comer algo. —Vi como su expresión cambió, no sabía si le molestaba o estaba triste, pero no quería ninguna de las dos cosas —. ¿Quieres ir? Te compraré lo que quieras como regalo por dar una buena presentación.

—Hola Jonghyun-hyung —Me saludó Kai llegando justo al lado de Taemin y poniendo su brazo sobre los hombros de Minnie.

—Kai-shi —Intenté saludarle.

—Lo siento hyung, pero ya quede con Kai de ir a comer a su dormitorio. —Bien, llegue a mi límite, parecía ser usado por Taemin sólo como su segunda opción mientras yo le hacía ver que tenía a un amigo y hermano en mí, estaba harto.

—Como quieras —respondí a secas dando media vuelta. Seguro me había visto muy grosero, pero por hoy había tenido suficiente del “TaeKai”.

Salí molesto del lugar y subí a mi auto rápido, necesitaba pensar. No había razón para que me pusiera así, pero cualquier persona se molestaría si tu dongsaeng te cambia por un mocoso y ahora no tiene tiempo ni para comer contigo. Me detuve un momento frente a un parque, si seguía manejando así podría tener un accidente de nuevo.

—Cálmate, no tengo porque ponerme así. —Me hable a mí mismo, pero en ese momento me llegó un mensaje de Taemin: “Hyung, fuiste muy grosero. Ahora Kai piensa que estás molesto con él. Más te vale disculparte o voy a enojarme contigo.”

¿Era enserio? Ahora tenía que ir a pedirle perdón a ese niño cuando no le he hecho nada. Quizás más tarde me arrepentiría, pero ahora la frustración escribió por mí: “Taemin, deja de decir idioteces. No voy a  disculparme con nadie. Y no estoy jugando, así que déjame en paz.”

Me arrepentí en el último momento e iba a reescribirlo, pero enserio hoy me levante con el pie izquierdo y el mensaje terminó enviándose. Temía lo que Taemin fuera a responder.

“Piérdete.”

Jonghyun, eres idiota. Necesitaba hablar con alguien, pero mis amigos estaban trabajando y dudaba si pedir la ayuda de algún miembro. Seguí conduciendo, ir al dormitorio a refugiarme era lo mejor para que mi madre no me viera así de molesto.

Llegue al edificio y entre rápidamente. Si mal no recordaba había cervezas en el refrigerador, y emborracharme era mi única opción por ahora.

Después de una hora, si mi estado me permitía recordar, escuche como la puerta se abría. Entre en pánico al pensar que Taemin fuera a entrar, pero en lugar de eso escuche la aguda voz de Key llamándome… Seguro había bebido mucho, ¿por qué Key estaría buscándome aquí?

— ¡Jonghyun! ¿Estás aquí? —Le escuche preguntar, parecía que si estaba buscándome después de todo. Entró hasta la sala y pareció sorprendido al encontrarme ahí medio borracho.

—Key-shiiii —Ni yo sé porque estaba tan feliz, quizás fue mucho alcohol.

Lo vi maldecir por lo bajo y mirarme furioso — ¿Así que aquí estabas? —Eso sonó más como una afirmación, pero no me dejó responder cuando sacó su móvil y le marcó a alguien.

—Sí, aquí está —Me dedique a jugar con mis dedos, seguro el regaño de Key sería histórico y enserio que ahora no quería escucharlo —No se preocupe, hablaré con él —Su modo formal de hablar de asustó —Me quedaré con él —Pareció que al otro lado le respondieron mal ya que Key frunció el ceño —No, no, no. Es que hoy en la noche tenemos una cena con los chicos y será mejor que pase la tarde aquí —Me miró reprobatoriamente, al parecer estaba siendo regañado —Está bien, nos vemos.

— ¿No me has delatado? —Le pregunté ya sabiendo la respuesta.

—Si le decía al manager que faltaste a la sesión de fotos porque estabas emborrachándote podrías estar en graves problemas —Sonreí por su actitud hacia mí, después de todo si éramos una familia y nos cuidamos.

—Gracias.

Lo vi marcar de nuevo —Si, lo encontré —Incluso así de borracho pude escuchar los gritos de Taemin a través del móvil —Tranquilo, sigue con tu trabajo. Yo me quedaré con él así que no te preocupes —Espero un momento y terminó colgando después de despedirse con un “Nos vemos en la noche”.

—Hyung —El ambiente de puso muy serio, tanto que sentía que vomitaría, o eso quizás era por el alcohol — ¿Por qué peleaste con Taemin?

Me removí en el sofá como un niño pequeño, eso de repente me bajo la borrachera —No pelee con él, sólo malentendió.

—“Taemin, deja de decir idioteces…” —Comenzó a leer en voz alta su móvil.

Me levante y le quite el aparato de las manos, increíble que Taemin le enviará el mensaje —Bien, si me moleste, pero estoy harto de ellos.

— ¿De ellos…? —Hable de más, tonto Jonghyun, tú y tu gran bocota.

—Key… creo que, necesito desahogarme con alguien…

Después de una tarde llena de pláticas y consejos, termine viendo películas con Key en la sala. Al principio creí que no me comprendería, pero después de contarle todo dijo que era normal que estuviera celoso de Taemin porque de ser su Hyung favorito con el que pasaba mucho rato, fui un poco sustituido por Kai. Le prometí que hablaría con Taemin y me disculparía sinceramente con Kai. Y como el aburrimiento pudo con nosotros, tomamos algunas cervezas. Ya era tarde y los chicos no llegaban, así que convencer a Key de tomar no fue difícil.

 

30 minutos más tarde.

El alcohol a Kibum y a mí nos hacía daño, eso estaba claro. Seguro que la escena se veía divertida. Key me abrazaba entre sus brazos, haciéndome mimos mientras yo lloraba porque en la película las mejores amigas peleaban por el novio. Si, nos veíamos patéticos.

— ¿Interrumpo algo? —Sentí un déjà vu, que me hizo reír a carcajadas y sin importarme que Taemin nos veía de mal modo le conteste con gracia.

—Intento ligarme a Key, pero se hace el difícil.

—Eres guapo, muy guapo —Kibum estaba peor que yo, eso era obvio —Pero eres un mujeriego y así no saldría contigo. Quizás solo una aventura —Key comenzó a reír escandalosamente y lo le miré divertido.

—Dejen de hacer el tonto —Nos regañó Taemin que no reía para nada con nuestro jueguito.

—Jonghyunniiiiie —Key me beso la mejilla y yo reí aún más. No era extraño que Kibum hiciera mucho aegyo y skinship estando borracho. Lo que no me esperaba es que Taemin le jalará del brazo y lo apartará de mí. Hasta creí llegar a pensar que también estaba bromeando, pero los gemidos de dolor que daba Key me decían lo contrario, y la mirada de odio que Taemin le daba me confirmaba que no estaba jugando.

—Taemin, le estás lastimando, suéltalo —Me levanté del sofá con dificultad poniendo mi mano sobre la de Taemin intentando que soltará a Key, pero parecía que no iba a hacerlo.

—Minnie, de verdad duele —Se quejó Kibum.

— ¡Hey! ¡Qué le sueltes! —Le grite pero parecía no reaccionar. Quizás… si, fue el alcohol que no me dejo pensar, pero le sujete por el cuello de la camisa —No seas idiota, le estás lastimando.

— ¡Suéltame! —Ni siquiera creí que iba a llegar a tanto, pero cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Me toque la mejilla, dolía.

— ¿Estás jugando conmigo? No porque esté borracho significa que voy a dejarme pegar por ti, así que no me provoques.

Taemin me tomó por la camisa por brusquedad, incluso veía venir el siguiente golpe. Pero los pasos que escuche eran los de Minho y Onew, que llegaron a detenernos antes de que las cosas empeoraran.

— ¡No vuelvas a tocarme! —Gritó con los ojos húmedos, y soltándose de Minho, Taemin se fue a la habitación cerrándola de un portazo.

— ¡¿Por qué han peleado así?! —Era la primera vez que veía a Onew tan molesto.

—No ha sido nada —Fui directo a Key para ver si no se había lastimado, pero parecía que sólo quedaría un pequeño moretón en su brazo — ¿Estás bien? —Kibum sólo asintió, estaba descolocado igual que yo, jamás pensé que Minnie sería así, jamás.

—Iré a hablar con él —Habló Onew, reaccione rápido, no podía dejar escapar esta oportunidad.

—No te preocupes hyung, iré a arreglar las cosas con Tae —Minho quiso reprochar pero no le deje —No pelearé de nuevo con él, pero es un asunto entre ambos.

—Bien, pero si oímos gritos de nuevo entraremos y me encargaré de esto.

—Gracias hyung.

Y con el permiso de Onew, la desaprobación de Minho y la preocupación de Key entre a la habitación.

—Creí que le había puesto llave —Susurre torpemente.

Vi un bulto en la cama, era obvio que era Taemin, pero no creí que de verdad estaría llorando. Al menos no tenía razones, era él quien me había pegado, el que debería llorar sería yo.

—Taeminnie —Le llame cariñosamente esperando que no reaccionará mal de nuevo.

—Déjaame enn paaz… piérdete… —A penas podía hablar, sabía que no le gustaba que le escucharán o vieran llorar, por eso huyó de la cocina y por eso mismo no quería hablar.

—Sabes que conmigo puedes hacerlo —Se movió hacia los lados, como diciendo “no” —No estoy molesto y tú tampoco, así que sal de entre las sábanas para poder hablar —Asomo su cabeza sin mirarme a los ojos; se había calmado.

—Loo… siento… —Suspiré profundamente al ver que sería más fácil hablar así con Taemin.

— ¿Sabes que lastimaste a Key? —Asintió lentamente, tendría que adivinar y no hacerlo hablar o terminaría llorando hasta que se quedará dormir, y lo que quería era hablar con él — ¿Estabas molesto porque me emborrache con él mientras tú estabas preocupado por mí? —Asintió de nuevo — ¿Me pegaste porque defendí a Key? —Asintió. Aún con su cara escondida bajo su cabello pude observar el sonrojo en sus mejillas — ¿Sientes pena y por eso no quieres verme a los ojos? —Asintió ocultando el rostro dentro de las sábanas. Me agache hasta quedar frente a donde se supone estaría su cara — ¿Estabas celoso y por eso armaste todo esto? —Se destapo al instante, topándose con mi rostro.

—No digas esas cosas —Bajó la mirada —Podrían malinterpretar.

— ¿Quién podría malinterpretar? —Me miró a los ojos molesto — ¿Tú?

—Podrías olvidar que hablamos esto —No, no podría —Me disculparé con Key —Se levantó, sentándose en la cama y por inercia retrocedí hincándome en el suelo en una rodilla frente a él.

— ¿Podrías olvidar tus sentimientos por mí? —Frunció el ceño.

—No entiendo…

—Taeminnie, eres muy obvio —Se mordió el labio; di en el clavo  — ¿Podrías olvidar tus sentimientos por mí —Insistí.

—No… No podría —Estaba avergonzado, pero no de una forma tierna sino de una totalmente frustrante.

—Yo tampoco puedo… Ignorar tus sentimientos —Me miró sorprendido, fijamente, intentando descifrar mis palabras.

—No lo digas —Ahora me miró suplicante —No está bien.

— ¿Por qué no?

—Porque no.

—Deberías fingir que estabas borracho, fingir que no sabes nada.

Tome su rostro entre mi manos y puse mi frente sobre la suya, mirándolo directo a los ojos sin querer perder ninguna reacción de su rostro —Ni estando borracho de verdad podría olvidar mis sentimientos por ti.

— ¿Por… qué… por qué dices eso? —Me separé de él un poco.

—Minnie —Se tensó totalmente el ambiente, era ahora o nunca — ¿Tienes algo que decirme?

En todo el tiempo que estuvimos hablando no paró de llorar, y hasta ahora se limpió las lágrimas sonriendo un poco —Hyung, ¿está mal quererte?

—Cuando hay amor nada está mal.

—Entonces… —Sonrió suspirando, como si le hubiera quitado un peso de encima. Se recargo un poco hacia delante y me tomó por las mejillas —Me gustas —Sin esperar a que le respondiera me besó; sólo fue un pequeño roce cuando se separó de mí —Y sí… estaba celoso —Volvió a unir sus labios con los míos, ahora más que un roce, fue un beso de verdad. Sentí con más profundidad la suavidad de sus labios, me besaba torpemente por lo que sonreí a la mitad del beso, se separó un poco, con los ojos totalmente cerrados.

—Me alegra que nadie hasta ahora te haya besado de verdad —Bajó la mirada avergonzado, ahora si me provocaba ternura y no inseguridad —También me gustas —Le tome por las mejillas y besé la comisura de sus labios, sólo me miró, sin responder, sólo cerró los ojos, esperando…

—Te quiero —Salió de los dos espontáneamente al mismo tiempo. Lo acerque a mí y volví a besarlo, pero ahora más pasión, presionando mis labios fuertemente con los suyos, demostrando con un beso cuanto lo quería, cuanto lo… —Cuanto te amo.

 

Abrí los ojos notando que me quede dormido ayer, notando que alguien descansaba en mis brazos, que Taemin dormía plácidamente ignorando todo el ruido que había en la casa, ignorando que fuera de nuestra habitación el mundo seguía girando sin notar que nosotros que estábamos juntos.

— ¿Te desperté? —Le pregunté cuando note que se removía entre mis brazos.

—No quiero salir de aquí —dijo somnoliento —Estoy muy apenado con Key-shi —Se tallo los ojos y sólo atine a hacerme el ofendido.

— ¿Apenado con Key? Pero si yo fui quien recibió ese puñetazo —Me sobe la mejilla fingiendo dolor.

— Jongmannie, lo siento —Aegyo al ataque.

— ¿Por qué tendré un novio tan lindo y tierno?

Desvió la mirada y sus mejillas se sonrojaron violentamente — ¿Noo… vios?

— ¿No pensarás que voy besando a cualquiera por ahí?

Frunció el ceño e hizo un mohín —Ni se te ocurra —Sus celos eran demasiado inocentes —Ahora que lo pienso…. ¿Jamás creí que de verdad te gustarán los chicos?

—No me gustan los chicos —Cerré los ojos para no ver esa mirada inquisidora que me estaba dando, pero al instante abrí un ojo para seguir viendo su reacción —Me gustas tú.

— ¿Por qué tendré un novio tan cursi? —Preguntó con cara asco.

—JA. Qué gracioso —Arrugue mi nariz por ese comentario tan sarcástico, pero se me ocurrió hacer algo — ¿O quieres un novio más sexy? —Y hasta ese momento pareció percatarse de que yo no llevaba camisa —Taeminnie acaso quieres… —Me acerque a su oído para susurrarle lo demás.

El color de su cara pasó prácticamente de blanco a rojo.

— ¡¡¡¡Jonghyun!!! ¡Eres un pervertido! —Desvió su mirada e intento levantarse pero no le dejé.

—Durmamos unos minutos más, también quiero evitar ir a disculparme con Kai —Cerré los ojos de nuevo y le abrace de la cintura al mismo tiempo que lo tapaba con las sábanas. Sin verlo sé que sonrió complacido por lo que dije —Sólo bromeaba —Escuche en “¿Eh?” como queja de su parte —Que era broma lo de hacerte…

—No lo digas —Y me dio un golpe en el pecho.

—Dije que era broma —Suspiré y el pareció rendirse, pero yo quería seguir peleando con él —Pero si quieres puedo hacerlo.

Otro golpe, sólo sonreí. Este Taemin me gustaba más, era más real conmigo, más cercano, me mostraba más de él.
— ¿Por qué tendré un novio tan pervertido?

—Porque el niño inocente que lee mangas para adultos lo ama —Otro golpe.

 

~End~

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo ^^

 

Dejen bonitos reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).