Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo... el amor de mi vida por lulucornia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenas noches~... -si, toda educadita yo- bueno gente, es un one-shot del baekyeol -yo sé que se aman, el baekyeon es comercial~!- asjhdkjsd

denle amor y par favar, dejense un rw plz~! 

 

Notas del capitulo:

holeweee~~!! gracias por leer este shot!!

es un pequeño baekyeol que se me ocurrio asi de pronto... realmente seria lindo si esto pasara en exo TnT pero no.. realmente no sabemos que pasa con ellos... :C PERO YO SE QUE SE AMAN~ <3 <3

disfruten la lectura~

enjoy~

Hola mi nombre es park chanyeol; tengo 21 años, estoy en el grupo surcoreano llamado EXO, sé que eres mi fan, lo sé.

¿Les digo un secreto?, bueno… a mí… me gusta un chico; si soy homosexual, pero ya; les voy a hablar sobre el chico de mis sueños.

Físicamente es muy lindo, bajito, muy bajito comparado conmigo, cabello negro, me encanta como hace resaltar su piel pálida, sus labios delgados de color cereza muy lindos, a mi parecer siempre desde que lo conocí me ha encantado sus labios; quiero probarlos, quiero pasar horas besándolos hasta saciarme, pero creo que aunque pase 24 horas del día besándolo no me saciare, su cuerpo, ¡oh san siwon!, siempre he tenido sueños húmedos pensando en su cuerpo delgado pálido, con esas piernas bien formadas, ese trasero redondo y firme, a mi parecer suave; ese abdomen plano sin una marca, me gusta que no tenga abdominales, que tenga abdomen de mujer me encanta.

Sus ojos me fascinan, esos ojitos de cachorrito perdido, es muy gracioso, tierno, amable, sarcástico y siempre tiene una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que quiero guardar siempre en mi mente.

Sentí un golpecito en mi hombro, sacándome de mis pensamientos.

-hola channie-hablando del rey de roma.

-hola baekhyun, ¿Cómo estás?-le dije dando una de mis sonrisas estilo chanyeol.

-Mmm, un poco mal - dijo haciendo un tierno puchero que quería besar pero me resistí.

-¿y eso porque baekkie?-pregunte tocando sus mejillas sonrosadas.

-porque el chico que me gusta ya no me presta atención-respondió bajando la cabeza.

-oh-solo pude decir eso, trate de ignorar el sonido de mi corazón rompiéndose, ¿cómo así que le gusta un chico? el chico de mis sueños, el amor de mi vida… le gusta un chico. Ouch, eso fue un golpe bajo, quise saber quien era.

-baek…-pero fui interrumpido.

-ey chicos, los necesito a los dos en la sala de baile, es urgente, el manager quiere hablar-dijo nuestro líder suho asomando su cabeza por la puerta de nuestra habitación.

-ya vamos- respondí yo, suho asintió y se fue.

Rápidamente cogí la delicada mano de mi baekhyun y nos dirigimos a la sala de baile. Llegamos y estaban todos ahí sentados en un semicírculo, nos acercamos y el manager comenzó a hablar.

-bueno chicos como ustedes ya saben luhan se ha torcido el tobillo y como saben, es uno de los vocalistas principales en EXO-M- rodamos los ojos ante tan importante y nueva información, el líder suspiro- y ya como sabrán necesito que alguien lo reemplace ya que últimamente tienen muchas presentaciones, así que quien se quiere ir- mire a mi alrededor y vi que nadie alzo la mano.

-oh, vamos chicos, solo será 1 mes, es mientras luhan se recupera, si nadie levanta la mano yo mismo lo escogeré.-dijo mirándonos acusatoriamente, temblé ligeramente en mi lugar-bueno, como no me dejan opción y nadie quiere colaborar-dijo mirándonos a todos- lo escogeré yo- nos miró a uno por uno hasta que llego mi turno. Ay no - tu chanyeol te vas para promocionar en china, ¿ok? y no se discute más el tema, espero mañana a toda la subunidad china en el aeropuerto a las 9:00 de la mañana, y chanyeol empaca lo necesario para un mes-dijo dirigiéndose a la puerta- ah, nada de peluches chanyeol- aviso ya marchándose, sentí como baekhyun apretaba mi mano y me sentí nervioso, triste, enojado y resignado.

Yo no me quiero marchar, no me quiero separar de baekhyun aunque le guste otro chico, yo voy hacer todo por conquistarlo porque lo amo y lo necesito a mi lado.

-oh channie te extrañare, va hacer el mes más largo mi vida- susurro abrazándome, correspondí su abrazo sintiendo como su pequeño cuerpo se acoplaba al mío perfectamente, era el tamaño perfecto para mis brazos, nos separamos ya que el coreógrafo llegó.

-bueno chicos a trabajar!! Comenzare con la subunidad M, chanyeol el manager me comento lo de tu promoción en china así que practicaras en la M-asentí- chicos prepárense.

Comenzamos bailando “overdose” aunque el chino se me dificulta un poco, pero bueh algo es algo ¿no?

Pude ver de tras la ventana como baekhyun me miraba, esa mirada profunda me coloca los pelos de punta, así que la ignore y seguí con lo mío; después de dos horas terminamos y Toni comenzó con la subunidad K, ahí estaba baekhyun bailando, moviendo esa pequeña cintura  y sus caderas, moviéndose tan sexymente que me provoco una erección; así que para disimular me cruce de piernas, ¡qué vergonzoso!

Terminaron y nos dirigimos a la camioneta para irnos a nuestro apartamento; obviamente me senté a lado de baekhyun abrazándolo de la cintura en todo el trayecto, me encanta tenerlo abrazado de ese modo siento que de esta forma él es mío, que me pertenece.

Llegamos al apartamento, al entrar al apartamento sentí un toque en mi muñeca me voltee y vi a baekhyun mirándome, se me acerco y me dijo.

-channie~, ¿qué te parece si vemos películas hoy?, yo sé que tienes que levantarte temprano y todo eso pero quiero pasar estas pocas horas contigo-dijo haciendo cara de perrito perdido y para rematar hizo un tierno puchero;  como ya me conozco a mí mismo sé que haría hasta lo imposible para complacer baekhyun, creo que él sabe lo que provoca en mí y lo hace a propósito.

-ok-respondí cogiéndolo de la mano para dirigirnos a nuestra habitación.

Al llegar entre a nuestro baño, y baekhyun fue a ayudar hacer la cena, rápidamente tome una ducha y me coloque ropa cómoda para la cena, me coloque unos pantalones de pijama negro y una camisa en V blanca pegada a mi torso, si lo sé, estoy guapo pero mi cuerpo y mi corazón le pertenecen a baekhyun, así que aléjense mortales.

Baje las escaleras para llegar al comedor y vi a baekhyun colocando la mesa, me acerque y lo abrace por la espalda, baek dio un salto pequeño asustado.

-gigante me asustaste-dijo volteándose para mirarme. Le sonreí.

-esa era la idea baekkie- frunció el ceño ligeramente.

-ja ja ja~ -rió sarcásticamente, ocasionando que me riera en carcajadas, a lo que él me dio un golpe en el brazo, no muy suave debo decir.

-auch, eso dolió-me quejé tocándome la parte afectada.

-pues te lo mereces-dijo sacándome la lengua, le sonríe tiernamente, estos pequeños gestos hacen que cada día me enamore más de él.

-channie, ¿me puedes hacer un favor?-dijo haciendo aegyo, no pude resistir, ¿ya dije que es el chico más lindo del mundo?

-¿qué es baek?- pregunte mirándolo a los ojos.

-puedes subir a llamar a los chicos para que venga a cenar- dijo sonriéndome tiernamente.

-claro baek-dije sonriéndole, llegando a la segunda planta me encontré a tao, xiumin y chen este último cogiendo de la cintura a xiumin, estaban hablando en el pasillo así que aproveché -chicos bajen la cena esta lista- ellos asintieron y bajaron, llegue a la puerta de suho toque y salió con lay de la mano.- bajen, la cena esta lista-ellos asintieron y bajaron, iba a tocar la otra puerta pero vi que sehun y luhan iban saliendo, este último apoyándose en sehun para caminar.-chicos la cena esta lista- ellos asintieron, solo me faltan 2 así que seguí mi camino hasta tocar la puerta de kai.

-¡negro la cena esta lista!- grite, este abrió la puerta e hizo una mueca de disgusto y asintió. ¿Que nadie tiene la decencia de decir “gracias chanyeol por avisarnos”? Llegue y toque la habitación de kris.

-oye baja la cena esta lista-dije ya fastidiado, no me importaba si era mayor que yo, ya estaba cansado de decir la misma frase.

-oh si ya bajo, gracias yeol por avisarme-sonreí y asentí; al menos alguien tiene decencia en esta casa.

Baje y vi a los chicos sentados con sus respectivas parejas solo faltaba kris y estaba el taoris listo, también baekhyun, pero yo no sé lo que él siente por mí.

Nos sentamos a comer y así pasó la cena entre comentarios y chistes graciosos por parte del dúo dinámico, ósea chen y baekhyun- trate de ignorar los celos-

Al terminar lay y suho se ofrecieron a lavar los platos, pero yo sé que no es para eso, cochinos, pero bueno, subí a mi habitación y vi que baek ya estaba ahí sacando unas películas, me acerque y le toque el hombro.

-¿ya escogiste la peli?-este asintió y me mostro una de acción.

-¿te parece bien esta?-pregunto haciendo morritos, asentí y nos dirigimos a la sala para poner la película, la colocamos y nos acurrucamos los dos en el sofá.

Después de media hora le perdí el hilo a la película y me quede viendo a baek; él estaba atento a la película, aunque sé que estaba aburrido, lo conozco tan bien. Así que metí un tema de conversación poco usual, pero necesitaba saber esa información, aunque me duela el corazón, ¡oh! eso rimo, debería ser… mejor no.

- baek… ¿cómo es el chico que te gusta?- pregunte tratando de sonar casual; vi cómo se tensó pero de todos modos hablo.

-no te lo voy a decir-dijo riendo con autosuficiencia, hice un puchero, no me iba a rendir, tenía que saber que tenia de especial ese chico que hizo enamorar a mi baek, lo maldigo mil veces en nombre de la alpaca de kris.

-oh vamos, si quiera dime su nombre-le dije haciendo puchero, vi que se tensó y bajo la mirada, aw~ tan lindo baekkie, estúpido chico que no se da cuenta de que baek es hermoso.

-ese chico- oh dios, ¡me lo va a decir!- e-eres t-tu channie- susurro tan bajo que temí que sea una alucinación.

Analice sus palabras y me paralice; bueno mi mundo se paralizo, ¡estaba tan feliz! Baekhyun, mi chico, mi baekhyun, estaba enamorado de mi… ósea que mis sentimientos son correspondidos y… esperen un momento, estaba celoso de mí mismo, ok eso ya no importa, lo que importa es que mi baekkie está enamorado de mí. ¡De mí!, ay san siwon me desmayo.

-pe-pero si quieres olvídalo- agito las manos alejándose- sé que no me corres--lo interrumpí con mis labios, ¡al fin! ¡Al fin logré besarlo! Sabe tan bien.

-te amo- es lo único que pude decir, él iba a decir algo pero lo bese, fue un beso donde nos demostramos todos nuestros sentimientos, pero después de unos segundos el beso se tornó más pasional, nuestras lenguas estaban luchando en una batalla donde obviamente gane yo.

De un momento a otro ya estaba besando su cuello, quise seguir pero algo me detuvo, más bien alguien.

-n-no chanyeol- sip, me detuvo baekhyun.

-pero ¿por qué no quieres?-dije dándole un beso suave, buscando su mirada.

-p-por qué, no soy una chica, porque no tengo pechos yeol, soy virgen no sé cómo satisfacerte chanyeol, soy hombre- nos miramos a los ojos, vi que estaba triste, todas esas razones que me dio son estúpidas, pero lo que más emociono es que es virgen; ay chanyeol, es el chico de tus sueños y tú estás pensando en que es virgen, que vergüenza, corrompiendo a alguien tan inocente.

-baek no me importa si eres chica o chico te amo- se ruborizó- no me importa si no tienes pechos, y me encanta que seas virgen- tal vez no debí decirlo porque se sonrojo aun más- así seré el primero en ver tu bello y sensual cuerpo.-sonreí de lado, nos besamos tiernamente, pero como dicen “la carne es débil” y la mía es aún más; más si esa carne es baekhyun, metí mi lengua es su cavidad bucal, la recorrí toda grabando cada detalle.

Baje a su cuello donde bese y deje marcas, genial, asi sabrían que baekhyun es mio; iba a quitar su camisa pero baekhyun de nuevo me detuvo.

-yeol no lo quiero hacer aquí- sonrojado es tan mono- no quiero que nadie me escuche, no quiero que mi primera vez la escuche todo el mundo.- hizo una mueca sonrojándose en la última frase, sí, mi baekkie tiene razón, por que no quiero que sus gemidos los escuche nadie, solo yo puedo escuchar sus gemidos, si, sus primeros gemidos serán míos.

Que pervertido eres park chanyeol.

-ok, entonces vámonos a mi apartamento ¿sí?-pregunte sonriéndole. El asintió, subimos a la segunda planta a cambiarnos, por más que sea de noche no íbamos a ir en pijama, bajamos tome las llaves de mi carro y las del apartamento.-vamos baek-le dije, ¿enserio tiene que parecer una diva en estos precisos momentos? Su ropa, ay san siwon, dame paciencia y control.-¡oh vamos baek! no es el momento para ser una diva-dije ya frustrado, mi erección dolía.

-pues te esperas, no voy a salir como un loco a la calle-dijo mientras escogía una camisa.

-baekkie de todos modos esa ropa va a terminar en el piso-señalé abrazándolo por su espalda, se sonrojo de nuevo.

-ya termine, vámonos-lo tome de la mano para encaminarnos al auto.

Después de media hora llegamos a mi apartamento, metí la llave en cerradura y entramos, no es la primera vez que vengo con baekhyun siempre venimos los fines de semana o cuando podemos. Rápidamente tome a baek por la cintura, lo acerque a mí y lo bese.

-desesperado chanyeol-dijo baek separándose con una sonrisa divertida, gruñí.

-oh bebé, contigo siempre-respondí alzándolo para que enrollara sus piernas por mi cintura, Nos dirigimos a la habitación y nos quitamos los zapatos, lo acosté en la cama y nos miramos a los ojos.

-te amo-dijimos al unísono, sonreímos y nos besamos; comencé a besar su cuello dejando marcas por donde mis labios pasaban, mio~

-ah…chan y-yeol no h-hagas marcas-dijo gimiendo, demasiado tarde.

-baek tengo que hacerlas, tu eres mío y tengo que reclamarte, me perteneces-sentencie- además, que las miren para que vean que tienes dueño, mi amor-susrré haciendo otra marca.

Metí mis manos bajo su camisa tocando su suave piel, arranque la camisa y me quede embobado viendo su torso desnudo; su blanca piel se veía tan delicada y es muy suave, se veía tan exquisita que quería dejar mil y un marcas, me mordí el labio inferior aun viéndolo.

-chanyeol no me mires así que me avergüenzas-dijo sonrojado, trato de taparse pero lo detuve con una sonrisa.

-ohh baekhyun, no te avergüences de tener el cuerpo más hermoso que he visto-dije.

Comencé a besar su esbelto cuello baje a sus clavículas y deje unas cuantas marcas, seguí bajando hasta su pecho dando besitos de mariposas y baje a sus pezones; me metí uno a la boca escuchando como baekhyun gemía y se retorcía bajo mi toque.

-ahhhhh chan-nie-gimió baek, mi erección palpito al escucharlo.

-oh baek ¿te gusta?-pregunte metiéndome su pezón en mi boca jugando con él; mordí, chupe, y jale, repetí la misma acción con el otro dejándoles los pezones duros y rojos; fui bajando hasta su estómago y bese un buen rato dejando marcas, llegue a su ombligo y jugué con él un rato, finalmente a su pantalón y se lo quite con todo y boxers. Quitándome también el mío, quedamos los dos completamente desnudos; alce la vista y vi la imagen mas erótica que he podido ver en mi vida.

Estaba baek con los labios entre abiertos rojos y brillantes; sus mejillas rojitas y sus manos estaban echas puños en las sabanas; baje mi vista a su cuello notando ya marcas rojas, recorrí mi vista por todo su cuerpo hasta sus piernas esas blancas y gruesas piernas que siempre me tentaron; me acerqué a su oído.

-baekhyun, dime que nadie más ha visto tu cuerpo desnudo-susurre con la voz más grave, lamiendo su oído.

-s-si- me tense, ¡¿Qué?!- una vez chen me vio desnudo, bueno no desnudo, estaba en bóxer, pe-pero desnudo el único, eres tu mi amor-explico baek también en mi oído; no me gusto que el imbécil de chen lo viera, quiero mucho a chen pero el bacon es mío; él que se vaya con su bollo y yo me quedo con mi tocino… esperen, baekhyun me dijo “mi amor”; ¡oh~! este es el día más feliz de mi vida, ya puedo morir en paz.

-baek, de ahora en adelante nadie y absolutamente nadie va a ver tu cuerpo, ¿me oíste? Nadie, solo yo ¿ok?-pregunte algo molesto y demandante, pero él solo me beso largo y delicioso; admito que me endureció más su iniciativa. A lo que le correspondí con otro beso profundo-baek –ronronee en su oído- dime como me dijiste ahorita, quiero escucharlo otra vez-dije dando piquitos en sus labios.

-m-mi amor-dijo sonrojándose, bese esos labios que me tenían loco; le di tres de mis dedos para que los lamiera y carajo, se veía tan jodidamente sexy que no despegue mis vista de él. Baje mis dedos por todo su cuerpo hasta llegar a su entrada y metí el primer dedo, se removió y me mordí los labios ansioso.

-ah~-gimió baek, pero ese gemido no fue de placer sino todo lo contario.

-mi amor relájate, al principio dolerá pero luego me pedirás más y más-susurre en su oído causando que se estremeciera.

Con esa distracción metí el segundo dedo haciendo movimiento de tijeras para dilatarlo, pero joder, estaba tan apretado que si seguía así no lo iba a preparar y me iba a meter de una en él; metí el tercero y ya iba sintiendo como baek daba esos gemidos de placer. Rápidamente saque mis dedos de su interior recibiendo una negativa de baekhyun.

-chan p-porque-pregunto, ser tan sexy al hablar debe ser un delito, mi erección palpito pidiendo atención.

-mi amor, te encantara lo que viene después-hablé mordisqueando su lóbulo, fui metiendo mi miembro lentamente para no lastimarlo, pero me era imposible, era tan estrecho que no podía controlar así que para evitar más dolor me metí de una.

-ah~ d-duele-se quejó baekhyun soltando algunas lágrimas y me sentí culpable por hacerlo llorar, es que era tan estrecho que no me pude controlar.

-baek, bebé, relájate ¿si?-dije dándole besos por todo su pecho y sobando sus piernas, iba sintiendo como se relajaba poco a poco y movía sus caderas suavemente- asi, genial bebé.

-M-muévete yeol-me dijo, rápidamente lo tome por las caderas y moviéndome suavemente para no lastimarlo-m-más chanyeol, d-dame más- susurro en mi oído, rápidamente saque mi miembro y lo volví a meter, nueva mente sintiendo como su interior me apretaba, era tan estrecho.

-amg- gruñi de satisfacción al sentir su calor otra vez-estas estrecho baek-dije en su oído

-ahh eres grande-dijo gimiendo, aumente el vaivén de caderas y el apretó sus piernas en mi cintura.

-baek g-gime mi nombre, grítalo-dije dando un beso en su boca y dándole en ese punto que lo volvía loco.

-ahhhh channie a-ahí d-dame, amg-dijo gimiendo fuerte, no le entendía muy bien, pero a quien le importa eso ahora.

-grita mi nombre-gruñí dando golpes certeros, lo sentí vibrar bajo mi toque.

-AHHHHHH, chanyeol, te amo chanyeol-grito baek ya llegando a su orgasmo, sentí como algo caliente se escurría por mi pecho y supe que baek ya se había corrido, su entrada se apretaba por su orgasmo haciendo que yo llegara al mío y terminando adentro suyo.

-Ahh baek-jadee dejando la última gota de mi semen en su interior y saliendo de su lindo trasero-te amo-le dije besando sus rosados labios, el sonrió.

-también te amo chanyeol-dijo mirándome a los ojos-no te vayas a china, te extrañaría mucho-pidió soltando algunas lagrimitas.

-no me voy a ir, voy a hablar con el manager-trate de calmarlo dando un beso en su frente.

-chanyeol te mataré-dijo baek serio, puse cara de confusión.

-¿porque? yo te amo baekkie-dije haciendo pucheros.

-por dejarme un dolor de caderas horrible- se quejó- mañana no poder ni mover un musculo, me cargaras hasta la casa ¿ok? -dijo dándome una sonrisa malvada y si ahí está el baek del que me enamore, tan bipolar y dramático.

-TE AMO-dijimos los dos dándonos un tierno beso.

 

 

quien lo diria, Byun Baekhyun mi mejor amigo, mi compañero, casi mi hermano de otra madre termino siendo la otra pieza que le faltaba a mi vida, para ser feliz en la vida, y ahora que la tenia no planeaba dejarla ir, nunca.

 

 

FIN

 

Notas finales:

gracias por leer <33 chanyeol se los agradece con una amapola xD LEL ajshdks

dejen un rw para saber que les ha parecido ¿si?

xoxo~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).