Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa* por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Con aproximadamente 296 días de retraso, es mejor tarde que nunca! 

Sujeto a cambiar de titulo. 

Notas del capitulo:

Para ELF_Cinthya_Liu, por haber gandao en el concurso "Final Alterno" de Avioncito de Papel o IV. 

Y para quienes gustan de Shinhwa, he de decir que este fue quiza el fic más problematico y trabajoso que he hecho, pro igual lo disfrte como si si Shinhwa siguieran siendo unos chavales de 16 :D

A leer!

-¿Qué tal me veo?- salió Andy de uno del único vestidor que había para los cambios de ropa de ese programa. –Agente 007, para servirles.- bromeó con una pose de James Bloond.

-Te ves bien.- contestó Hyesung con su traje de Tarzán aun en el gancho y sentado desde un banquillo frente a la puerta, con el resto de los miembros de Shinhwa que esperaban su turno para cambiarse de ropa.

-¿Sabes quién se verá mejor?- preguntó Andy riendo mientras le entregaban una pistola de plástico que dispararía gua.

-¿Eric?- preguntó Minwoo.

-No. Junjin.- contestó Andy dejando pasar al segundo miembro que obtuvo su disfraz para que se cambiara de ropa y seguir filmando el programa. –No, espera, él será el hombre invisible así que no podrá ser.-

-¿Te estás burlando porque me toca ser el hombre Invisible?- preguntó Junjin levantando el gancho en el que estaba puesto su traje que era una chaqueta trasparente con dos cubre pezones en forma de crucecitas y una pantalón trasparente igual.

-Tal vez.- contestó Andy sonriendo.

-Dejen de pelearse y apresúrense para seguir grabando.- dijo Eric antes de entrar a cambiarse de ropa.

-Estaré en el set, vayan cuando terminen de cambiarse.- les informó Andy para terminar de abrocharse los botones de los puños. –Allá los veo.- dijo mirando el camino que tenía que tomar para llegar al set.

-En 10 minutos vamos.- contestó Hyesung con su ropa en las manos, sentado en el banquito pero recargado sobre la pequeña mesa que estuvo frente a él, parecía fastidiado o molesto.

Tras salir Eric entró Minwoo, igual que a Andy le entregaron unos binoculares y se fue hacia el set de grabaciones. Hyesung suspiró y levantó el gancho de la ropa para mirarla más a detalle, era una falda de tela animal print, tenía leggins color piel igual que una playera de manga larga. Además de que una imitación de guías de hojas cruzaban por su pecho.

-¿También te fastidia tu traje?- preguntó Junjin acercándose a Hyesung. Tomando la caja de conitos de papel que estuvo sobre la mesa, sacando uno para cruzar el pasillo y servirse agua del garrafón.

-No.- contestó mirándolo de nuevo. –Es bonito.- dijo con una media sonrisa.

-¿Entonces qué es lo que te tiene así?- preguntó acercándose a Hyesung tendiéndole el conito de agua. –¿O estás cansado? Tiene algo que no filmábamos cosas así.-Hyesung miró el conito de agua hasta que lo aceptó, tomándolo de la mano de Junjin para llevarlo a sus labios y refrescarse un poco.

-Estoy molesto contigo.- dijo una vez terminado de tomar agua.

-¿Conmigo?- preguntó incrédulo.

-Sí contigo.- afirmó. –Por la manera en la que te quedaste con el cojín.-ambos tuvieron el flash back de lo que ocurrió en la grabación, ambos caminando alrededor de una alfombra circular mientras la música se oye, una pausa en ella, los dos corriendo para sentarse en el cojín, este se elevaba del suelo pero Hyesung lo tenía entre las piernas hasta que Junjin también se posó sobre el cojín.

Entonces teniendo las piernas de Hyesung separadas, una a la altura de su pecho y la otra pegada al suelo Junjin comenzó a dar pequeños saltos que llegarían a parecer como si le estuviese penetrando. En ese momento Hyesung se molestó. Salió de la ridícula pelea por el dichoso cojín levantándose del suelo, además de decir un par de cosas, así le  dio la victoria a Junjin.

-Era sólo un juego.- contestó Junjin sonriendo pero eso no le hacía gracia a su compañero. –No te molestes por algo así.- volvió a comentar acercándose más a Hyesung, poniéndose frente a él y agachándose para mirarle a la cara. Pero el contrario negaba ese contacto girando su rostro.

-No me gustó tu juego.- susurró, entonces la puerta se abrió y salió otro miembro. –Me voy a cambiar.- tomó su ropa y se levantó del banquito para entrar a la habitación asignada.

-¿Qué pasó?- preguntó Minwoo mirando la puerta pues Hyesung la había estrellado.

-Está molesto por cómo le quité el cojín.- se sinceró.

-Oh. Yo también me molestaría por eso.- dijo recibiendo su artículo de complemento. –Recuerda que ya no somos muchachos de 20 que pueden hacer cualquier tipo de fanservice.- después de darle palmaditas de apoyó se fue caminado hacia el set de grabaciones.

-Lo sé.- susurró mirando aun la puerta.

Tras presentarse como súper héroes en el programa que filmaban y de reírse del disfraz de hombre invisible, mientras se alistaban para la siguiente toma de ellos saliendo del edificio Andy no perdió oportunidad de acercarse a Junjin que seguía mirando a Hyesung intentando buscar una manera de disculparse con él.

-Oye Hombre Invisible.- le llamó sacándole de sus pensamientos, si no mal recordaba Hyesung había dicho algo como “Jin, esto es un poco raro” pero haciendo memoria recordó un “¿No va a parecer una película de adultos?”

-ChoongJae.-le volvió a llamar, esta vez sí lo miró.

-Qué ocurre, ¿Andy?- preguntó dejando de mirar a su compañero con traje de Tarazan.

-¿Tomaste el traje del Hombre Invisible porque tenías un acuerdo con Hyesung?-

-Habíamos acordado en que yo sería el Hombre Invisible y él Tarzán.- contestó. –Hace rato no quería soltarle el traje así como así, sólo se me cayó.- hablaba de la escena en la que Hyesung extendió su mano para tomar el traje pero este cayó de lleno al suelo.

-No creo que le haya molestado.- contestó Andy.

-Yo sí.- contestó.

-Pues no creo que dure mucho molesto, sólo discúlpate por quitarle así el cojín y listo.- minimizó el asunto encogiéndose de hombros.

-Eso es lo que pensé en hacer.- dijo Jin.

-Hazlo mientras vamos en auto.- sugirió Andy porque ya lo llamaban para su siguiente escena. –Por cierto, lindos calzoncillos.- reí alejándose de Junjin.

-Andy ¿a qué quieres jugar?- pregunto Eric en los asientos delanteros de la camioneta.

-Nosotros jugaremos a piedra, papel o tijera, TuChung y Pilta a Mun joi ppa.- dijo riendo al final.

-Te llamo Pilta.- dijo otro miembro haciendo que Hyesung sonriera.

Tras hacer los equipo y de llegar s su destino se separaron en grupos de dos, Súper Man y la Mujer Maravilla fueron los primeros en ir a juntar sus sellos cumpliendo la misión de salvar a los ciudadanos.

Luego salieron Andy y Eric a jugar piedra papel y tijera sin mucho éxito en su primer intento, ni el segundo, ni el tercero.

Al finalizar TuChung  y Pilta como se hicieron llamaron quedaron en la camioneta.

-Oye Hyesung.- le llamó antes de que las cámaras los enfocaran de nuevo.

-¿Sí?- preguntó desde el ultimo asiento de la camioneta.

-Perdóname por lo que ocurrió cuando el cojín y por tirar el disfraz de esa manera, la verdad es que se me resbaló.- dijo mirando a Hyesung por el espejo central.

-No hay cuidado.- contestó acomodando su flequillo con sus dedos. –Sólo no lo vuelvas a hacer de esa manera.- tomó su megáfono para comenzar a caminar a través de los asientos medios y poder salir de la camioneta.

-No lo vuelvo a hacer.- contestó sonriendo. –Salgamos de una vez a seguir grabando el programa.-

-Pongamos esta regla, siempre juntos. Mantente cerca de mí.- dijo Hyesung al salir de la camioneta mientras emprendía camino para cumplir su misión.

Tras un par de sellos obtenidos caminaron por las calles.

-Muero de vergüenza acabemos con esto rápido.- dijo Hyesung abrazando el peluche con forma de monito contra su pecho, era alguna manera de cubrir la desnudez superior de Tarzán.

Se sentía un poco incomodo, y cómo no si la gente se le quedaba mirando mientras caminaban menos mal que el equipo de grabación les protegía, de alguna manera, con una especie de valla humana que se movía conforme ellos lo hacían.

Llegaron a un local en el que TuChung abrió la puerta, Hyesung entró y llamó a la persona que estaba por el pasillo del mismo, pero eta se dio la vuelta sorprendida y se echó a correr.

-Iba al baño por eso se fue corriendo.- dijo TuChung entrando al local, extendiendo su brazo para que Hyesung se le acercara y salieran de ahí.

-Creo que asustamos a la gente por la ropa.- salieron.

Minutos más tarde iban caminando por una explanda, Junjin se le acercó a un niño, al tenerlo seguro Pilta se acercó y posó su brazo en la espalda de su compañero mientras este jugaba con el niño.

-Como has perdido nos debes un sello.- dijo Pilta extendiéndole la mano para que ose retirara. –¿Conoces a este señor?- preguntó con su pulgar apuntando al pecho de Junjin.

-No.- negó el niño apenado.

-¿Y a mí?- preguntó Pilta apuntándose.

-¿No conoces a Junjin?- preguntó él mismo.

-Yo conozco a Junjin.- dijo una señora que estaba cerca del niño. Entonces el nombrado chocó su palma contra la señora.

-¿Y a él?- preguntó TuChung.

-Ni idea.- contestó ella.

Hyesung llevó su mano izquierda a la cintura y con la derecha se cubrió los ojos, decepcionado. Algo que no desaprovechó Junjin porque salió a primer plano de la cámara.

-Junjin y “Ni idea”- dijo presentándose ante la gente. –Somos Junjin y “Ni idea”- caminó unos pasos dejando atrás a Hyesung, pero al ver que seguía sin moverse regresó sobre sus pisadas para mirarlo. –Sigamos consiguiendo los sellos.-

-…- Hyesung sólo negó aun sin poder hablar.

-Es el disfraz.- dijo Junjin poniendo su mano en la cadera ajena para que comenzar a caminar. Hyesung accedió tras asentir efusivamente.

-¿Cuántos nos faltan?- preguntó Hyesung tomando el ritmo de Junjin.

-Pocos, en unos minutos más acabaremos y faltaran los otros miembros.-

Tras jugar un par de veces más su hoja se llenó con los sellos correspondientes.

Emprendieron camino de regreso a su camioneta, en el trascurso iban caminando más cómodos no tanto por el traje sino por su cercanía. Parecía que Hyesung en realidad no se había tomado a pecho la situación del cojín ni el disfraz, tampoco con que la señora lo llamara “Ni idea” era un ambiente relajado entre ambos.

-¿Crees que los otros miembros estén en la camioneta?- preguntó Hyesung sin dejar de caminar.

-Deberían, salieron antes que nosotros.- contestó Junjin. –Oye Hye.- le llamó con un tono de voz más bajo.

-¿Mm?- contestó.

-¿Recuerdas el pacto que hicimos antes de empezar la recolección de los sellos?- preguntó Junjin.

-Mantente siempre a mi lado.-dijo Hyesung.

-Sí ese.- contestó riendo. –Hagamos que sea para siempre, no sólo mientras hacemos la misión.- propuso un poco avergonzado, tanto que no dejaba de mirar sus pasos y el hermoso pavimento bajo los mismos.

-Yo creí que así era.- contestó Hyesung mirándolo. –Que no era algo de momento.- eso hizo que una sonrisa, además de apenada, tomara posesión de los labios de Junjin.

-Entonces que así sea.- dijo aun sin poder quitar la sonrisa. –Ahí está el auto.- apuntó al suyo, pero algo no le cuadraba bien.

-¿Y esto?- se acercaron a la camioneta, pero no había rastros de los otros integrantes.

-¿Todavía no ha llegado nadie?-

Vieron que en la cajuela había un mensaje para los Héroes.

-Vayan a (xxx) y busquen a Wol.- leyó Hyesung.

-¿Pero ir a donde?- preguntó Junjin sin entender la situación. –¿Podrá ser nuestra casa?-

-Creo que tras los papales llenos de sellos tiene que haber alguna pista.- dijo Hyesung explicándole a Junjin que buscaba con la mirada al resto de los miembros.

-TuChung, Pilta.- venía corriendo Yukric. –¿Por qué tardaron tanto?- preguntó mientras se acercaba a su camioneta.

-¿Se supone que acabamos antes?- preguntó Andy.

-Acabamos antes.- afirmó mirándolo por encima de su hombro, pues este venía tras de él.

Después de una pelea entre los miembros por el dinero, todos acordaron ir a comer y luego seguir con la misión de ir a una florería. Entraron a la camioneta y se dirigieron a un nuevo salieron rumbo a un lugar para comer.

Se estacionaron, todos comenzaron a salir. Junjin tardó un poco en lo que se quitaba el cinturón de seguridad había quedado solo, se aseguró de dejar todo en orden y luego bajó. Lo estaba esperando Hyesung recargado en la puerta trasera.

-Creí que ya habías entrado.- dijo cerrando la puerta y poniéndole el seguro a distancia.

-Creí que habías dicho que nos mantendríamos juntos.- dijo Hyesung mirando hacia la nada.

-Ellos me tomaron de las manos.- se defendió mirándolo. –Entremos.-

-Está bien.- suspiró. –Entremos a comer.- tendió su mano mientras le sonreía.

-Vamos.- la tomó y apresuró sus pasos para caminar a la par. –Por cierto, buen trabajo consiguiendo los sellos.

Notas finales:

Gracias por lee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).