Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hombres atractivos por Higary

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita!! El día de hoy inicia el Cuarto Festival Literario Sasunaru, así que para conmemorarlo les traigo este pequeño oneshot de comedia XD El día 28 de Agosto publiqué una escena sobre el Sexy harem reverse no jutsu, la cual causó mucho furor e incluso la unión de varios de mis lectores exigiendo un fic, jejeje (Kyuu: Nunca habían armado tal movimiento para pedir un fic ¬¬0). Así que aquí lo tienen finalmente, incluye tanto la escena que publiqué de Sasuke cuestionando a Naruto sobre su técnica así como los motivos (en mi opinión) del rubio para no utilizar la imagen del teme :3 Además de un pequeño extra sugerido por uzumaky de Sasukin “meditando” en el desierto J Yo esperaré sus comentarios con saludos, golpes, felicitaciones, bombas, amenazas, flores, jitomatazos, cebollazos y demás. El día de hoy también subí el capítulo 13 de mi fanfic El precio de tu corazón, para quienes quieran pasar a leerlo. No dejen de participar en el festival, ya sea como escritores o lectores. Por mi parte de momento es todo: ¡¡a leer!!

 

Dedicatoria: Ingrid Rodríguez, por ser la que sugirió que podría ser el inicio para un oneshot XD Zanzamaru y Zazil Moonless, por comenzar el “alboroto del pueblo” :D Kira Kamijou, uzumaky, Escarlet Contreras, Uzuna y Watashi no Himitsu, por sumárseles a la petición del fic :) Y Kazuki Takahashi quien también sugirió un oneshot desde la primera vez que mencioné que Naruto nos mostró su opinión de lo que es un hombre atractivo.

 

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Kishimoto y sus drogas. La idea fue producto de mi desvariado cerebro después de ver a Naruto utilizar el harem reverse, jejeje.

 HOMBRES ATRACTIVOS

(SEGÚN NARUTO)

 

La cuarta guerra había terminado y los shinobis regresaban a sus respectivas aldeas para comenzar el recuento de los daños y pérdidas durante el conflicto. Sasuke se encontraba en Konoha vigilado por un grupo Anbu mientras se analizaba la exoneración de sus crímenes o el castigo para los mismos. Naruto no había querido separarse mucho de él, no fuera a ser que le diera otro ataque de vengador revolucionario y cometiera alguna tontería.

-Oye, dobe, hay algo que he querido preguntarte desde hace días –lo llamó tras mucho rato de silencio

-¿Qué sucede, teme?

-Ese estúpido jutsu que usaste contra Kaguya... ¿Cómo demonios lo desarrollaste?

-Ahh, te refieres a mi sexy reverse harem no jutsu –sonrió con alegría-. ¿Verdad que es genial? Me costó muchas horas de entrenamiento hasta perfeccionarlo, jajajaja.

Sasuke no se había sacado de la cabeza el que varios de esos chicos le recordaron a ciertos ninjas (Sai, Juugo, incluso Kimimaro) con los que alguna vez el rubio se había encontrado. ¿Ellos poseían lo que Naruto calificaba como un “hombre atractivo”?, ¿entonces por qué ninguno se parecía a él?, ¿acaso no lo consideraba así?

-No me digas que espiaste hombres desnudos para poder desarrollarlo.

-¡Por supuesto que no, imbécil! –gritó, con la cara roja de vergüenza

-Más te vale estar diciendo la verdad, usuratonkachi.

De cualquier forma Sasuke seguiría guardando en su mente la lista de los chicos que posiblemente sirvieron de "ejemplo" para el jutsu. No le gustaba mucho el que Naruto los considerara atractivos. Y no, no eran celos ni tenía intenciones ocultas hacia él, simplemente no le agradaba que el rubio tuviera esas ideas, nada más.

 

Luego de la plática con el Uchiha, Naruto iba caminando rumbo a su casa para despejarse la mente un poco. Estaba algo contrariado por las preguntas que su amigo le hizo respecto a su jutsu. No esperaba que le cuestionara algo así, creyó que no le tomaría importancia o que lo consideraría como una técnica estúpida y entonces el gran héroe Uzumaki Naruto podría seguir con su vida en paz y sin nada que temer.

-Yo también tengo curiosidad, ¿sabes?

El rubio se sobresaltó al escuchar a Kakashi detrás de él. Iba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio del momento en que el peligris comenzó a seguirlo.

-¿A-A qué se refiere, sensei? –trató de aparentar calma

-Por casualidad escuché tu conversación con Sasuke –puso una expresión despreocupada-. Desde que te vi utilizar esa técnica me he estado preguntando lo mismo: ¿por qué ninguno de tus clones lucía como él?

-¿Eh? ¿P-Por qué tendrían que parecerse a ese teme?

Kakashi amplió su sonrisa bajo la máscara al ver el sonrojo en las mejillas de su antiguo alumno. Que Minato lo perdonara, pero era tan divertido poner al chico nervioso y avergonzado.

-Bueno, siendo objetivos Sasuke se ha convertido en un hombre muy atractivo, ¿no lo crees? Los años le han sentado bien. Y siendo tu “mejor amigo” me extraña que no lo usaras como modelo para tu técnica.

-¡E-Es porque a mí no me lo parece! ¡No tengo idea de qué le ven todas las chicas a ese idiota! ¡Todo el tiempo está con esa cara de amargado y trata a los demás como si fueran basura!

-Y a pesar de eso estuviste muchos años persiguiéndolo.

-¡Porque hice una promesa! –bufó, todavía con la cara roja- Mejor me voy, sensei, estoy ocupado.

-Claro. ¡Nos vemos luego, Naruto!

 

El Uzumaki llegó a su departamento y azotó la puerta, frustrado. Puso a calentar agua para prepararse un ramen, pero ni eso lograba alejar esos horribles pensamientos que llevaban rondándolo desde que dejó al Uchiha. ¡Maldito Kakashi-sensei! ¿Por qué tenía que hacerle precisamente ESA pregunta?

-¡Arg! ¡Rayos! –se jalaba el cabello- ¡Estúpido teme, es su culpa!

¿Si había notado que Sasuke era atractivo? Por favor, ciertamente él era un poco torpe y despistado, pero no ciego. ¡Claro que el teme le parecía un hombre bastante atractivo! Pero había visto la reacción de Sakura cuando Konohamaru usó su técnica para mostrar la imagen de Sasuke y Sai en una posición comprometedora, no podía permitir que se repitiera algo así. ¡No quería que nadie más viera a Sasuke desnudo! Y no, no era porque le tuviera miedo, mucho menos porque ocultara un lado posesivo al que no le gustaba exponer la imagen de su mejor amigo para el deleite de otros ojos. Tendría que estar loco para pensar algo así.

-… Creo que utilizar tanto chakra definitivamente terminó de afectarme el cerebro –suspiró

Por supuesto sus anteriores pensamientos jamás debían llegar a oídos de Kakashi. Seguro iría corriendo con Sasuke a contárselo todo con detalles y no pensaba alimentar el ego del bastardo. Ese sería un secreto que se llevaría hasta la tumba.

 

-o-o-o- EXTRA -o-o-o-

 

En medio de la pelea contra Kaguya, ella había transportado a Sasuke hacia otra dimensión. El lugar era un enorme desierto que parecía no tener fin. Sasuke debería estar buscando la manera de salir de ahí y regresar al campo de batalla, pero en esos momentos de silencio y soledad las ideas que habían estado rondando su cerebro desde un rato atrás comenzaron a golpearlo con fuerza.

-Estúpido dobe –gruñó

Luego de verlo utilizar el “Sexy harem reverse no jutsu” y ver los “tipos” de hombres que al parecer el rubio consideraba dignos de ser empleados, una ligera chispa de enojo hizo que sus entrañas comenzaran a retorcerse. Algunas de esas figuras le recordaron vagamente a individuos que en algún momento se habían involucrado en la vida de Naruto. Entonces, ¿por qué diablos no había ninguno que se pareciera a él? Se suponía que ese usuratonkachi lo seguía considerando su mejor amigo y su lazo más importante, ¿no?

-Grr, ¡maldita sea!

Cuando todo eso terminara hablaría seriamente con Naruto, mientras tanto haría nota mental de quiénes eran los sujetos que parecían haber servido como modelos para ese estúpido jutsu. Al menos un golpe con bastante fuerza iba a darles por provocar que su subconsciente estuviera lleno de esas sensaciones que a su parecer eran absurdas. Y de paso golpearía a Naruto por andarse fijando en el atractivo de otros hombres y no en el suyo.

 

FIN

THE END

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).