Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*My Dear Brother* por SariAngel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis *w*/

 

Bueno, he vuelto con la continuanción de mi anterior shot :3

 

 Me encanto escribirla... La verdad me parecio muy linda y espero que a ustedes tambien....

 

Hermano menor

Hermano Mayor

 

Disfruten de la lectura *0*/

Mi Querido Hermano Mayor.

 

Mi hermano, me tienes loco...

 

     Esa cara tan angelical, ese cuerpo tan delgado y pequeño.

 

*¿Quién creería que eres el mayor?*

 

      Ya no puedo estar sin ti. Tu mirada me hipnotiza y tu melodiosa voz me cautiva.

 

      Te quiero para mi y solo para mi.

 

Si tan solo pudiera decírtelo... *¿Como reaccionarias?*

 

       Eres un chico estricto y dulce a la vez y yo...

 

      Bueno, yo soy tu tosco y rudo hermano menor. A pesar de ser mas alto que tu, siempre me tratas como un niño y me molestas.

 

      Y sin embargo, te amo tanto. Cualquiera me diría que soy un enfermo incestuoso pero no me importa... te Amo más que a nada en el mundo.

 

      Y aún así tu me tratas tan distante...

 

      -¿Y las novias?- siempre me preguntas para molestarme.

 

     No sabes cuanto me lastima esa pregunta, pero no puedo culparte... Todo es mi culpa por enamorarme de ti.

 

* * * *

 

17/08

 

      Hoy me enteré de que tienes novio pero por alguna razón, no te veo feliz..

 

     A nuestro padre no le gusta la idea y te obligó a terminar con él, pero aún te veo mandándole mensajes...

 

*¿Lo Amas?*

 

------

 

      Un conflicto se ha formado por culpa de tu relación y tu teléfono ha pagado el precio por desobedecer a nuestro padre...

 

      Que horrible vista tengo... Estas llorando. Te veo llorar y encerrarte en tu habitación

 

      Quiero entrar y consolarte, abrazarte y decirte lo mucho que te amo. Besar esos labios tan hermosos que tienes y hacerte mío.

 

      Sin embargo, no me atrevo a tocar tu puerta y confesarme.

 

* * * *

 

15/09

 

      Creo que has terminado con tu novio y te veo tan feliz como antes.

 

      Pero hay un problema, hoy comienzan las clases.

 

      Ya no te veré mucho y lo peor es que te puedes volver a encontrar con ese chico.

 

-----

 

     Haz vuelto esta tarde un poco diferente. Tu sonrisa es rara y me asusta.

 

*Que te ocurre hermano?*

 

      Noto un gran enojo en tu cara y aún así sonríes y te encierras nuevamente en tu habitación.

 

* * * *

 

16/09

 

      Hoy te has levantado muy nervioso, como si hubieras vuelto en ti.

 

      El pacífico y amable hermano mayor que siempre tuve a vuelto.

 

      Aún así veo que estas nerviosos.

 

      Estas leyendo el periódico y te quedas en shock mientras dejar caer las hojas de papel.

 

      -¿Qué ocurre?- te pregunte asustado, pero tu no respondes y te alejas mientras agarras tu cabeza aterrado.

 

      Estas llorando nuevamente. Odio que hagas eso. Sufres y solo lloras sin dar explicaciones.

 

*No sabes cuanto me duele verte así?*

 

     Logre ojear lo que estabas leyendo..

 

          "Asesinan misteriosamente a chico de preparatoria"

 

      Volteo asombrado a donde tu estas, pero no me devuelves la mirada, solo estas viendo el suelo.

 

      De repente, sales corriendo a tu habitación, pero esta vez yo salgo atrás de ti.

 

     -"Que bueno que nuestros padres no están"- pensé.

 

     Entré y te veo en una esquina.

 

     -Y-yo....- dices repetidas veces mientras te arrimas en una esquina llorando desconsolado.

 

     -¿Qué te sucede?- te pregunte sosteniéndote de los hombros.

 

     -Y-yo... He...- no logras hablar, tienes miedo.

 

     -¿Tu, qué?- te pregunte desesperado.

 

     -No quiero que me odies- dijiste llorando aún más- he hecho algo terrible... Merezco ir a la cárcel y tener sentencia de muerte- expresaste entrando en pánico.

 

     Quede abrumado... Jamas te había visto así. Nunca te mostrabas débil ante nadie.

 

*¿Que haz hecho para ponerte así?*

 

     -Hermano... Yo jamás te odiaría- te hable tratando de calmarte.

 

      -Pero después de lo que hice, si me aborrecerás- Dijiste tratando de detener tus propias lágrimas.

 

     -¡¡Claro que no!!- te grite- ¿Cómo lo vas a saber si no me dices?- te pregunte enojado.

 

     -Pero...- trataste de dudar, pero paraste repentinamente al ver mi rostro serio- Yo... yo... he... yo he matado a mi Ex- hablaste cabizbajo mientras volvías a soltar lágrimas- Entiendo si llamas a la policía y me odias- mencionaste en un susurro.

 

     No sabia que decir. *¿Mi lindo hermano mayor ha matado?*

 

     Eso no era posible.

 

*Tanto sufriste que llegaste a ese estado?*

 

*Tanto daño te hizo el?*

 

      Si darme cuenta mis lágrimas empezaron a correr por mi rostro (cosa que rara vez me ocurría) y sin pensarlo te abracé.

 

      -¿Q-qué haces?- preguntaste- Llama a la policía- me ordenaste en voz inaudible.

 

      -No podría hacer eso- expresé llorando- ¿Tanto has sufrido?- le pregunté- ¿Cómo pude dejar que le pasara esto a la persona que más amo en el mundo?- mencioné algo asustado.

 

     Ya había dicho todo lo que me había guardado.

 

     -¿Q-qué amas?- preguntaste perplejo ante mi repentina confesión.

 

     -Si, así es...- hablé decidido - Te amo hermano y no es amor fraternal... Estoy enamorado de ti- concluí serio.

 

      -Pero, somos hermanos- dijiste separándote de mi- Aún más importante... ¿No te sorprende que sea un asesino?- preguntaste.

 

      -Claro que me sorprende, pero no quiero que te alejes de mi. Yo no podría entregarte a la policía- hablé haciendo una pausa- Además, se que no fuiste tú, el día de ayer no eras tu el dueño de este delicado cuerpo.

 

      -P-pero...- dijiste sonrojado.

 

*Que hermoso te ves. No lo resisto más.*

 

     Sin dudarlo me acerqué a tus labios y acorte la distancia que había entre los dos.

 

     Con un tierno y dulce beso te demostré todo lo que siento por ti, pero tu no respondes.

 

     Tal vez, estas sorprendido... Tus ojos están abiertos como platos.

 

     Cuando me fui a alejar resignado, me sorprendí al ver que estabas colocando tus brazos alrededor de mi cuello y has profundizado el beso.

 

      El beso se a vuelto más pasional y atractivo pero la falta de oxígeno nos exige separarnos.

 

      Nuestra respiración esta entrecortada y tu te encuentras sonrojado mientras me miras.

 

      -¿De verdad me amas?- preguntaste inseguro- No quiero creer en el amor... Solo te lastima- mencionaste cabizbajo.

 

      -Claro que te amo-Afirmé-Tanto así, que hubiera dejado que estuvieras con otros que no fuera yo, con tal de que fueras feliz- Expresé- Yo jamás te lastimaría- concluí.

 

     Tu me miraste sorprendido pero luego colocaste una sonrisa y me volviste a besar.

 

*Oh!~ Estos labios que siempre deseé ahora me corresponden. No podría ser más feliz*

 

     -Solo en ti confío- dijiste separando nuestros labios- Tal vez me este dejando llevar nuevamente por las palabras, pero...- hiciste una pausa- Pero se que en ti puedo confiar... Intentare amarte como tu me amas a mi- me propusiste con lágrimas en los ojos y una bella sonrisa- aunque seamos hermanos

 

     -Te prometo que siempre estaré contigo hermano, siempre te apoyare- finalicé abrazándote.

 

---------

 

      Hay nos encontrábamos. Tu acostado en la cama y yo sobre ti mientras compartíamos un beso pasional.

 

      Se que esta mal, pero no me arrepentiré de nada.

 

      Con esto se que confías en mi, ya que para ti, tu pureza es lo más importante.

 

      -Ah~ S-se suave conmigo- dijiste en un suspiro de placer mientras yo me encargaba de besar tu cuello.

 

      -No te preocupes- te dije con una sonrisa- Te tratare como el príncipe que eres- concluí dándote un beso de confianza.

 

-----

 

      Esta mañana te entregaste a mi.

 

*¡Fue hermoso! Jamás olvidaré este día.*

 

     No te entregaré a nadie más, esto será un secreto entre los dos.

 

* Tu no has matado a nadie y me encargaré de que nunca lo hagas.*

 

* * * *

 

     Ahora somos pareja y se que no será fácil, pero yo jamás de los jamases te abandonare. Nunca te traicionare porque tu eres....

 

Mi querido hermano mayor.

 

 

 

*---*--- *Fin*---*---*

Notas finales:

     Jejeje espero que les haya gustado .///.

Por favor no me maten por no haber escrito el Lemon entre estos dos, pero...

 

Buaaaa, es demasiado vergonzoso escribirlo Q.Q . Soy nueva en esto y ni siquiera soy capaz de leer Lemon sin tener una buena razon y acabar completamente ruborizada >///<

Lo siento.. Sean pacientes conmigo >//-//<

 

   Bueno, espero que les haya gustado y les aviso que tengo en mente otra parte para esta serie de shot's, o sea.. Una contunación de la continuación *0*/

 

Esperenla :3

 

-------Matta nee! *w*------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).