Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que no? por Florcita ss501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde ya les digo...es muy cortito, lo mas corto y raro que he escrito...y es mi primer Hyun Saeng asi que sean lindas y no me critiquen tan feo...solo criticas contructivas...

¿Por qué no?

-¡Waaahhh!-pego un salto del sofá y salió corriendo a la otra punta de la sala.

-¿Qué et sucedió?-pregunto Hyung Jun al ver a Hyun Joong dar ese salto.

-Una…una… ¡una araña!-grito señalando al suelo, donde definitivamente había una muy fea araña-ma… ¡mátala!-ordeno.

-Pero si solo es una indefensa arañita-dijo Jung Min tomándola y poniéndola en su palma-mírala-se acerco al mayor quien palideció.

-Aléjala Jung Min…no estoy jugando… ¡aléjala!-exigió, pero este muy divertido no hizo casi y siguió acercándose con la araña pasándola de mano en mano.

-Solo es una….-callo al ver como un diario enrollado mataba a la fea araña en su palma-pero que…-se iba a quejar.

-No seas infantil…mira como lo dejaste-lo regañaba Young Saeng señalando a un Hyun Joong pálido al que poco a poco le volvían los colores.

-Por tu culpa la pequeña araña perdió su vida-Jung Min acuso a Hyun Joong.

-Ya está Hyun Joong, ya murió…ven a tomar algo de agua-aunque el mayor estaba bien se dejo ser mimado por Young Saeng que lo miraba preocupado.

Jung Min rio y se giro mirando al maknae que siguió tranquilamente mirando el televisor.

-Hyung Jun…estoy aburrido-dijo tirándose ene l sofá dejando su cabeza sobre el menor.

-¿Qué no te estabas riendo haciendo sufrir a Hyun Joong?-pregunto concentrado en la tele el menor.

-Pero Young Saeng arruino la diversión-hizo un puchero cruzando sus brazos y recibiendo una tierna mirada de Hyung Jun.

-Cuando pones esos pucheros me dan ganas de besarte-Jung min sonrió.

-Eso sería entretenido…bésame-pidió sentándose rápidamente y tomando los labios del menor quien lo recibió gustoso en un cariño so beso.

-Ya, ya…que la sala no es un hotel-los detuvo Hyun Joong entrando a la cocina junto a Young Saeng.

-Eso no me pareció a mí el fin de semana cuando escuche a Young Saeng…-recordaba Jung Min cuando el mencionado lo interrumpió.

-Ya Jung min…no hables y mejor si quieren seguir vayan a la habitación-sonrió nerviosamente sentándose junto a Hyun Joong.

-Pues a mí me gustaría en la ducha…pero hace meses que se lo vengo proponiendo y Hyung Jun no quiere-el menor enrojeció.

-¿Por qué tienes que hablar de eso?-se quejo.

-¿Por qué no hablar de eso?-pregunto Jung Min-hace meses que quiero tener sexo en la dcha y tu no quieres-se cruzo d ebrazos.

-¡Ya cállate!-ordeno Hyung Jun.

-Siempre tiene que ser en la cama…yo quiero cambiar de lugares ¿sabes?-el emnor erojecio mas y no sabia como callarlo.

-Y acalalte….-trato de sacarlo d ela sala.

-No em parere de aquí a menos que no vayamso a la ducha del baño-declaro Jung Min como niño caprichoso.

-¡Jung min!-lo regaño escuchando la risa de los dos mayores.

-Ya Hyung Jun vayan a la ducha-se burlo Hyun Joong de la situación.

-¿Ves? Es tu Hyung…obedéceles y vamos a la ducha-el menor negó.

-No Jung min…ya cállate-Jung min se puso de pie y tomo al maknae poniéndolo en su hombro como bolsa de papas y camino al baño.

-Yo quiero en la ducha…-decia mientras Hyung Jun golpeaba y pataleaba-no me pegues…bien que luego pedirás mas-con eso ultimo entro al baño y cerró la puerta.

-¡Jung Min están los chicos déjame salir!-escucharon Hyun Joong y Young Saeng que el menor se quejaba.

-¡Ellos sabes muy bien que haremos no son nada inocentes!-fue la respuesta de Jung Min, las quejas del maknae siguieron, pero no querían escuchar.

-¡Bajen la voz!-grito Kyu Jong goleando la puerta del baño-chicos me voy a los de mis padres…vuelvo en al noche-aviso saliendo del apartamento.

-Kyu Jong se fue…Jung min está abusando de Hyung Jun en el baño… ¿y tú y yo?-pregunto Hyun Joong.

-¿Tu y yo qué?-pregunto Young Saeng.

-¿No tienes ganas de hacer nada?-dio robándole un beso.

-No… ¿acaso tu si?-pregunto.

-Si sigues así comenzare a hablar de aliens y mangas-advirtió Hyun Joong.

-Y yo si tú sigues así comenzare a hablar de…grupos femeninos-Hyun Joong se cruzo de brazos.

-Sabes que me ponen celoso-se quejo.

-Y tu sabes que a mí me interesan tanto los aliens como lo que Jung min le esta haciendo  Hyung Jun en el baño-se paro y camino a la cocina seguido del mayor.

-¿Por qué no quieres?-pregunto Hyun Joong.

-Porque te recuerdo que este castigado…lo hubieses pensado mejor antes de que se te ocurra hacerlo en la sala-le recordó.

-No lo vuelvo a hacer… ¿vamos a la habitación?-Young Saeng negó.

-¡Mas…a.hhh….ahí Jung Min…mas!-escucharon sorprendidos los gritos del menor.

-¿Debo hacerte lo mismo que hizo Jung Min con Hyung Jun?-pregunto el mayor.

-no te atreverías-lo miro desconfiado Young Saeng.

-¿Tú crees? Se me hace muy tentadora la idea-dijo pensativo.

-¡Sigue…Ahhhhh…Siiii Jung min!-Hyun Joong sonrió al escuchar este ultimo gemido de Hyung Jun.

-Si al final terminaras gimiendo de esa manera ¿Por qué no?-Young Saeng lo miro asustado y comenzó a correr siendo seguido por el mayor.

……………………

-Te dije que et gustaría-le susurro Jung min al oído aun sosteniéndolo de los muslo, recargando su cabeza en el hombro.

-La próxima que me excites a la fuerza terminaras como pasivo…te lo advierto….-dijo jadeando Hyung Jun.

-¡Hyun Joong si no me sueltas estas muerto!-escucharon Gritar a Young Saeng, luego un portazo.

-Estoy pensando hacerlo en la cocina-dio sonriente Jung min.

-Y luego yo soy el pervertido-se quejo el maknae mientras Jung min lo soltaba, se envolvió en una toalla y salió siendo seguido por Jung Min.

-¿Lo haremos en la cocina?-pregunto, el menor se detuvo.

-¿estás dispuesto a ser el pasivo?-

-¡Ahhhhh!-escucharon un gemido.

-¿Ese fue un gemido de Young Saeng? - pregunto Jung Min-no estaría mal-le respondió al maknae con una sonrisa.

FIN.

 

Notas finales:

¿Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).