Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por Qué Les Mientes? por estheyaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que este fanfic de un simple capitulo les guste la verdad es que estaba emocionada y senti que esta cancion identificaba a Wolf tan bien

Notas del capitulo:

espero que les guste la cancion es el tema mismo del fanfic

https://www.youtube.com/watch?v=j9EoCHdnok4

Te veo, tienes esa misma cara de ingenuidad, de que no has hecho nada y que todo es una confusión en tu rostro ¿Cuánto tiempo piensas seguir con esto? Ya no vale que sigas diciendo que no es lo que uno ve, desde hace mucho que yo he decidido superar eso, desde hace mucho que yo decidí aceptarlo y buscar otra persona que me sepa valorar para cuando llegue este momento.

A esa que tu sueles ofender
Supo darme más que tú
Que eras mi mujer
Y aunque a ella la llamas por otro nombre
De ella soy su hombre y hoy ella es mi mujer

Mis hermanos te miran desaprobatoriamente mientras Gunter gira su rostro con miedo hacia mi ¿Qué esperaba ver? ¿Un rostro bañado en lágrimas? ¿Un rostro sufrido? ¿Con furia? ¡Ja! Gracias a Shinou que ahora tengo en claro cómo eres y no he sufrido con tu numerito. Quiero reírme pero no de ironía, si no de felicidad, has conseguido a quien en verdad puedes amar y aunque siempre dijiste que tú no llegarías a esos límites pues ahí está, ya dice el muy bien reconocido refrán que tú mismo un día me dijiste “no digas de esta agua no he de beber porque de ella beberás con mucha más sed”

Porque les mientes
Y te vendes como víctima inocente
Sabiendo que me tratabas como nada ante la gente
En cambio yo no a ti  
En cambio yo no a ti
 

-y-yo…Wolf-dices ¿Qué intentas decir ahora? ¿Qué fue sin pensarlo? Quiero decirte que no me interesan tus excusas, que no me importa nada de lo que ahora digas, que simplemente me resbala como un jabón tus palabras pero sin embargo tengo que escucharte o dar indicios de que tomo esta situación con un poco de interés personal.

-anda, dime ¿Qué es lo que vas a decir ahora? Pero apura…lánzate esas excusas de Dioses que todos esperamos de ti ya que son tan comunes-digo sin mostrar mucho interés por lo que mis hermanos y el consejero se preocupan ¿quieren en verdad que haga una escena de celos? Ya no soy ese.

Solo le pedía al tiempo
Que algún día valoraras mi amor
Tu mataste el sentimiento
Me canse de la tristeza y del dolor

Yo esperaba que un día, tu llegaras a amarme como en aquel tiempo te amé, pero sinceramente no supe cuan ingenuo estaba siendo, pero, cansado de tantas excusas, hostigado de tus indirectas he decidido dejar de sufrir, dejar de ser masoquista y poder ver la luz al final del túnel, incluso llegue a darme cuenta que no era amor, solo simple atracción superficial.


Hoy ya todo es diferente
Tengo a alguien que valora y que comprende lo que sufre un corazón
Alguien que no juzga, que no justifica, que no busca excusas, alguien que te aboga
Para encontrar la solución
En cambio tu a nadie le cuentas la verdad

-¿Qué estás diciendo?-me preguntas sorprendido ¿acaso es de mucho asombro lo que he dicho? Creo que esas mentiras que tú te inventas y esas excusas que te lanzas son tan fuertes que hasta tú te las crees.

-lo que dije, dime tu excusa del día

-Wolfram-dijo molesto ¿está molesto? ¡JA! Qué ironía de la vida.

-disculpa, si no tienes nada más que decirme pues me voy, a comparación tuya yo tengo cosas que hacer que no me las hacen otras personas-dijo rudamente ¿quería lastimarlo? Quizás, quien sabe lo que en verdad quiero, de lo único que estoy seguro es que ya no lo quiero a él.

Porque les mientes
Y te vendes como víctima inocente
Sabiendo que me tratabas como nada ante la gente
En cambio yo no a ti
En cambio yo no a ti

-e-espera Wolfram-escucho a mi hermano Gwendal llamarme ¿Qué querrá? No sé pero igual por respeto lo regreso a mirar-¿no le dirás nada a su majestad por su infidelidad en tu presencia?

¿Quería que le diga algo? Bueno a decir verdad tenía muchas cosas que decirle pero no me salían de la boca o simplemente no tomaban forma dentro de mi cabeza por lo que solo sonreí, me acerque a ellos, a esos dos, a Saralegui y a Yuuri y los abrace fuertemente a ambos dándoles una de mis mejore sonrisas, de esas que pensé que solo la daría cuando me estuviera casando con Yuuri, mi disque amor verdadero.

-lo felicito Majestad, espero que su relación traiga consigo días de felicidad al pueblo-me reincorpore ante la atenta mirada de ambos, vi que Saralegui se recomponía pero mis hermanos ni Yuuri lo lograban todavía, abrazo su brazo con dominio y me sonrió más abiertamente.

-gracias excelencia, por si acaso, no se lo pienso devolver

-igual…no lo quiero…no lo necesito ya….por cierto Heika…nuestro compromiso esta rotundamente anulado, deje el documento encima de su escritorio con mi firma, solo falta que usted lo firme y lo envíe a los diez nobles…se lo encargo, sería un problema si ese documento no se hace visible y lo ven en estas escenas.


Se bien que pensabas que sin ti no era nada
Te mueres por dentro al saber que no es así
Te creías perfecta pero estas equivocada
Y hoy existe alguien que me puede hacer feliz

Vi que mi respuesta sorprendió a todos los presentes incluyendo al osado de Saralegui que frunció el ceño molesto, yo sin embargo les sonreí a todos y me dirigí a los establos, donde sabía que encontraría a la persona que había escogido por sobre Yuuri y que estaba lamentando no haber visto anteriormente. Aquella persona que ha estado conmigo siempre y ha sabido cuidar de mí como algo valioso. Sonreí al verla, parada acariciando la melena de un hermoso caballo color crema, como desearía que me estuviera acariciando a mí y no a esa yegua, sentí celos sanos por primera vez. Me acerque a ella y le sujete de la cintura a lo cual ella pego un leve brinco en su lugar pero luego de mirar por encima de su hombro me sonrió y me regalo un beso en la mejilla.

Hoy ya todo es diferente
Tengo a alguien que valora y que comprende lo que sufre un corazón
Alguien que no juzga, que no justifica, que no busca excusas, alguien que te aboga
Para encontrar la solución
En cambio tu a nadie le cuentas la verdad

-¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?

No me había dado cuenta de aquellas dos lagrimas que pasaban por mis mejillas, enseguida retire una de mis manos de su cintura y las seque sonriéndole de la forma más tierna que podía encontrar y negué con la cabeza.

-son viejos hábitos, de verdad que no sucede nada…todo está solucionado, la disolución del compromiso está hecho y podemos ahora ser felices juntos…

-¿enserio? ¿Cómo lo tomo su majestad?

-digamos que estamos en iguales condiciones aunque no me quedé a ver su cara de aceptación y solo lo di por hecho…no te preocupes por detalles tan pequeños, a partir de ahora solo seremos los dos…Gisela

-claro…Wolfram-sonrió y nos besamos


Porque les mientes
Y te vendes como víctima inocente
Sabiendo que me tratabas como nada ante la gente
En cambio yo no a ti
En cambio yo no a ti.

¿Por qué carajos no me había dado cuenta de mi amor por esa hermosa peliverde? Había estado siempre conmigo y desde aquel viaje que tuvimos en búsqueda de su majestad Yuuri había albergado en mi corazón ese sentimiento de cariño que quise olvidar diciendo que era simple apreciación.

¿Cómo me di cuenta? Simplemente tuve que lastimarme el tobillo al perseguir a Yuuri (todo esto fue gracias a él y ahora estoy eternamente agradecido con su majestad Yuuri), que ella me lo curara y tener una conversación como las que nunca tuve con Yuuri cuando estábamos en mi habitación, con ella podía conversar, con ella reía sin necesidad de otras personas, con ella soy feliz y con ella me quedare, le exprese mis sentimientos y ella los acepto alegando que era un sentimiento mutuo y me sentí más que feliz al saberme correspondido por la hermosa chica que ahora llevo tras mío mientras cabalgamos a un futuro hermoso, lleno de felicidad y dicha mientras tu…sigues mintiéndole a la gente con tu sonrisa de ingenuidad que desde ahora se iba a ir marchitando de a poco.

Con el tiempo que paso, tiempo en el que me case con Gisela ante la aprobación de mi tío, hermanos, de mi madre y de Shinou me entere que tú y Saralegui no llevaban su relación a nada, su matrimonio calló profundo por el barranco y tus miradas se volvían a posar sobre mí pero yo…simplemente ya era feliz…pero no dejo de sentirme mal por ti ya que en cierto tiempo te sentí gran aprecio y cada vez que logro encontrarme o conversar cortos periodos contigo te suelo hacer una pregunta que hasta ahora sabes responder.

-¿Por qué les mientes?

FIN

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado...perdon si no lo que esperaban pero la verdad es que quise hacer saber como se deberia de sentir Wolfram ante la relacion unilateral que llevaba con Yuuri y hacerlo sufrir ya que el no siente lo que siente Wolf

espero sus reviews y si no les gusta tambien los espero XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).