Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoki senu ai por Saori Kamui

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

 

Introducción

 

Radio Patito empieza su transmisión.

 

Es difícil hacer una introducción de quinientas palabras, más cuando ya tienes todos escrito en un borrador, en especial si te faltan más de cien de ellas para poder publicar. Suena como queja, pero, eso ayuda a pensar y poder expresarte con más con palabras. Esta Introducción está hecha para aclarar las cosas que verán a lo largo del  FanFiction y evitar lo que conocemos como plagio, ya que en mi opinión personal estoy cometiendo un delito por utilizar los personajes de otros autores sin su permiso legal. La historia en si fue hecha de forma gratuita, sin ningún interés económico en ella, solo para el entretenimiento que disfrutan leer historias originales de sus personajes favoritos de anime, televisión, literarios, películas, etc.

Esta historia fue hecha para el Festival Literario SasuNaru 2014; fue creado con el fin de entrénelos a  ustedes, los lectores, que le han dado una oportunidad de leer este Fanfiction.

En ella encontraran; aparte de diversión y romance, faltas de ortografías, emoticons y formato de chat, para darle más originalidad a las conversaciones de esta historia.

También la información que encontraran en esta historia fueron recopiladas en páginas Web especializadas sobre el tema del juego en línea Ragnarok Online. Esta información fue traducida para darle una pequeña introducción a este mundo. Incluso anécdotas de una persona que ha jugado este juego por años.

Este Fanfiction tiene como protagonistas algunos de los personajes del Manga, Anime Naruto y Ouran High School Host, que le pertenecen a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) y Bisco Hatori (creador de Ouran High School Host) que utilizare conforme avance esta historia.

La historia en si no es un Croosover al 100%, ya que los personajes de Naruto serán los protagonistas de ella, solo los Ouran High School Host tomaran uno secundario. Y otros personajes de diferentes animes para llenar los espacios.

La historia que ustedes están por leer, es totalmente creación mía, con la contribución de mi beta con la ideas que ha ella se le ocurrían, incluso con la traducción y revisión de este Fanfiction para que ustedes puedan disfrutar de la narración.

El Fanfiction tiene probabilidades de ser publicada en otro sitio web con el nombre de Andromeda Kamui en FanFiction.net, que es una segunda cuenta en ese sitio. Solo en esta cuenta y en la ya nombrada estará publicándose este Fanfiction en ninguna otra parte se publicara.

Para ustedes, los lectores les agradezco que le den una oportunidad y espero que esta historia sea de su agrado, que se diviertan tanto como mi beta y yo lo hicimos. Y les prometo que terminare esta historia cueste lo que cueste, ya que tanto mi beta como yo tenemos cosas que hacer, incluso mucho en que distraernos.

Si quieren seguirme en Facebook es en Saori Kamui, solo en ese lugar aceptare su solicitudes, no tengo otra cuenta de redes sociales, en caso de encontrar mi Blog es inactivo, pero si surge algo podría activarlo en cualquier momento.

Sin más que agregar, los dejo con el capitulo uno de su Pato Novela de nombre Yoki senu ai (Un amor inesperado).

 

Atentamente

Saori Kamui

 

P.D.: Al final de todo no fue difícil escribir quinientas palabras.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).