Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We Are ONE (HunHan) por Kanami Szekely

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es FICTICIO 

SeHun había empezado a correr apenas el auto lo había dejado en el aeropuerto, corría con todas sus fuerzas rogando con que no fuera demasiado tarde. No le importaba que la gente gritara y lo siguiera mientras le tomaban fotos, no le importaba tener que empujar a la gente, haría lo necesario para alcanzar su objetivo.

 

Se sintió aliviado cuando lo vio allí parado con su valija, su gorra y su barbijo aguardando el llamado para embarcar su vuelo. Se estaba preparando para acercarse cuando una multitud de fans lo rodeo, había olvidado que había salido sin sus gafas y su gorra para poder pasar inadvertido. Suspiro y empezó a empujar a las fans mientras sus ojos estaban fijos en la cara de sorpresa de su pequeño ciervo.

Logro llegar a él y automáticamente la gente se agolpo y los dejo en el medio de una ronda donde los flashes y los gritos abundaban.

 

-Hunnie… ¿Qué haces aquí?- Le pregunto mientras miraba al piso, sin atreverse a verle a los ojos. A pesar de hablar hablado con los miembros sobre su decisión de marcharse, le era doloroso verlo a los ojos puesto que sabía que era muy poco probable que no los vuelva a ver. Prefería dejarlos ir ahora que aferrarse a ese recuerdo.

 

-Vine a hacer y a decirte algo Hannie- Le dijo con su cara de póker mientras lo obligaba a mirarlo.

 

Los flashes aumentaron y se empezaron a escuchar preguntas, la prensa había llegado y estaban muy exaltados ante la visión que tenían. Empezaron a preguntar si SeHun había ido para despedirse, como seguiría su amistad a partir de ahora, si seguirían en contacto o no y muchas cosas más. Pero ambos estaban en su mundo, no escuchaban nada y no veían nada, igual que en los viejos tiempos, cuando eran 12 y luego 11 a pesar de que en sus corazones siempre serían 12.

 

-¿Qué es eso que viniste a decir y hacer?- Le pregunto en un susurro mientras sus ojos estaban clavados en los del más alto.

 

-Esto- Dicho esto, lo tomo de la barbilla y lo beso, sin importarle los gritos, los flashes, las preguntas y todo lo demás. Solo le importaba saborear los labios de su pequeño Lulu y a Hannie también solo le importaba eso.

 

Se separaron levemente y SeHun tomo la mano de un atónito LuHan para luego mirar a la prensa.

 

-LuHan y yo hemos estado saliendo desde hace dos años, ahora que ya no es de la misma empresa no tenemos porque esconder esto por más tiempo- Miro a LuHan y le sonrío para darle tranquilidad. Este le devolvió el gesto y le apretó afectuosamente la mano. –Y yo tampoco seré más de la empresa- Dicho esto de su bolsillo saco un papel que efectivamente era una demanda contra la SM. Todos se quedaron aun más sorprendidos y las preguntas empezaron a ser pronunciadas a los gritos, pero Hunnie mantuvo la calma y miro hacía un costado.

 

La gente poco a poco se empezaba a abrir y del espacio que esta dejaba aparecieron 9 personas que no eran ni más ni menos que los demás integrantes. Estos se pararon al lado de la pareja y enseñaron un papel que efectivamente eran más demandas.

 

-De hecho, todos planeamos dejar de ser de la empresa, no somos EXO si los 12 no estamos juntos- Dijo SuHo mientras miraba a Kris que salía de entre la multitud para unirse a ellos.

-Planeamos irnos a otra empresa y empezar de nuevo como EXO, los 12 juntos. Esperamos que nos sigan apoyando con el mismo amor que hasta ahora y que apoyen a la pareja que tanto aman- Los 12 sonrieron y luego se pararon uno al lado del otro. –We are ONE, we are EXO- Dieron una reverencia ante la prensa y los fans que no salían de su asombro. Algunas personas lloraban de alegría, otras no dejaban de preguntarles qué empresa escogerían, si habían más parejas en el grupo y un sinfín de preguntas más. EXO solo sonrío y se marcho del aeropuerto rumbo a la casa del líder SuHo para poder descansar mientras el tema de las demandas era llevado a cabo. Por fin EXO volvía a tener a sus 12 lobos y las EXO-L dejarían de llorar de tristeza y ahora lo harían de felicidad al ver a sus oppas juntos de nuevo como un solo grupo, como siempre debió ser.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).