Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo de cumpleaños de mi vida por Becky Ongaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien ya sé que este fic está en una fecha atrasada sólo que hubo un pequeño acontecimiento,joder.

Pero aquí taaa~ y espero que les guste,de verdad lo espero TwT

¡COMENCEMOS!

Naruto iba caminando por las calles de Konoha,ese día era un día especial para él,adivinen qué día es.

10 de octubre,cumpleaños de Naruto.

Iba contento,los aldeanos lo felicitaban apenas viéndolo,las chicas aprovechaban para darle un abrazo,los niños le regalaban cosas,seeeeh,sin duda un día muy especial para el rubio.

Sus amigos lo habían invitado a comer barbacoa para celebrar su cumpleaños número 18,ha pasado un año desde que terminó la Cuarta Guerra,Naruto se ganó el respeto,la admiración,el amor de los aldeanos,y muchas pretendientes,y siendo el rubio tan amable y cariñoso,obviamente aceptaba cada abrazo de sus fans,durante todo el año exactamente 15 chicas se le han declarado,y él muy amablemente las rechaza,porque según él,a diferencia de Sasuke sí tenía tacto con las señoritas.

Y hablando de Sasuke,él ha sido el único que no lo ha felicitado,y las felicitaciones de parte del azabache son las que Naruto más espera.

Por fin ha llegado al restaurante,sus amigos lo recibían alegremente.

-¡Amigo feliz cumpleaños!-dijo Kiba dándole un "abrazo de compadres" al rubio.

-Jejejeje muchas gracias Kiba-el rubio lo recibió gustoso.

-Cada año más viejo,feliz cumpleaños-dijo Shikamaru con su sonrisa perezosa-amistosa.

-Naaah cómo crees,jajajaja gracias Shikamaru.

-¡Feliz cumpleaños Naruto!-exclamó felizmente Chouji.

-Te lo agradezco mucho Chouji'ttebayo.

-Naruto,más grande y más fuerte ¿eh? Feliz cumpleaños-dijo Ten ten dándole un cariñoso abrazo al rubio.

-Se nota ¿verdad? Jejejeje gracias-dijo el rubio con su sonrisa apenada.

-Y no sólo fuerte sino también muy atractivo,feliz cumpleaños Naruto-exclamó Ino,que por cierto también se ha convertido en fan del rubio,claro que eso lo sabe sólo Sakura,es que ¿cómo no amar a alguien tan atractivo,valiente y amable? Y claro que la rubia aprovecho para darle un cálido abrazo a Naruto.

-¿De verdad? Jejejeje muchas gracias Ino'ttebayo-agradeció Naruto con un leve sonrojo en sus mejillas,no estaba muy acostumbrado a ser tan alagado por las chicas,y la verdad se sentía bien,gustoso aceptó el abrazo de la rubia.

-Mu...muchas felicidades Na...Naruto-kun-dijo Hinata con una agradable sonrisa y un leve rubor en sus mejillas.

-Te lo agradezco mucho Hinata'ttebayo-dijo Naruto mientras le acariciaba la cabeza con cariño y le sonreía tiernamente.

Y la verdad es que dos días después de que terminó la Guerra,Naruto decidió responderle a la confesión de Hinata,no le parecía justo no responder.

Flash back

Naruto había citado a Hinata a un parquesito de la aldea,Hinata sabía perfectamente lo que Naruto le diría,y aunque a ella seguramente le dolería,tenía que ser valiente y madura para aceptar la respuesta del rubio.

-Te agradezco mucho haber venido Hinata.

-No...no te preocupes Naruto-kun.

-Verás,después de la invasión de Pain,pasaron muchas cosas por lo que no pude responderte a aquella confesión que me hiciste.

-Está bien Na...Naruto-kun yo te en...entiendo.

-Pero ahora que el mundo está en paz,puedo decirte mi respuesta.

Naruto se acercó a Hinata y la tomó de los hombros delicadamente,la chica respiró hondo,tenía que ser fuerte.

-Me hace muy feliz que tengas esos sentimientos por mí,de verdad,es algo que realmente aprecio Hinata,pero...-el rubio hizo una mueca,la verdad nunca antes había rechazado a una chica,y claro que la declaración de Sakura no cuenta porque sólo era un truco para salvar al rubio,tenía que tener tacto con Hinata,ser amable,hacer todo lo posible para no lastimarla,y para eso tenía que ser sincero-eres una chica muy amable,hermosa,de muy buen corazón,alguien que se preocupa por sus amigos,eres alguien a quien yo admiro mucho Hinata,y por el respeto que te tengo jamás me perdonaría a mí mismo ilusionarte,te quiero mucho Hinata,pero es un sentimiento muy fuerte porque eres mi amiga Hinata,jamás sería mi intención lastimarte,en mí encontrarás un amigo que te apoye,que te escuche,que te ofrezca su hombro por si acaso necesites un consuelo,podrás contar conmigo siempre Hinata,si alguien te llega a hacer daño no dudes en decírmelo,yo mismo lo pondré en su lugar,seamos amigos Hinata'ttebayo-dijo el rubio con una cálida sonrisa,quería hacer todo lo posible por no herir a la Hyuga.

Mientras tanto,Hinata sentía que se había quitado un peso de encima,no sólo le confesó al rubio sus sentimientos,él la ha reconocido,algo que ella tanto anhelaba,y a pesar de que le dolía demasiado el amable rechazo del rubio,ella sonrió,Naruto la ha considerado una amiga muy importante,y todo eso valía el dolor en su interior,no quería hacer sentir mal a Naruto,por lo que se aguantó las ganas de llorar.

-Eres una persona muy amable Naruto-kun,eso es lo que más me ha gustado de ti,te agradezco mucho el que te hayas preocupado en responderme-en lo que Hinata decía eso posó su mano en la mejilla del rubio para acariciarlo con cariño-yo aceptaré tu respuesta Naruto-kun,en mí también puedes encontrar una amiga con la que siempre contarás,siempre estaré allí para ti Naruto-kun.

Naruto dejó que Hinata acariciara su mejilla,cerró sus ojos recordando cuando Hinata tocó su mejilla durante la guerra,dándole palabras de aliento después de que él estuvo en shock por la muerte de Neji,y la verdad es que las palabras de Hinata le hicieron sentir seguro de sí mismo,la verdad,estaba muy agradecido con ella.

-Muchas gracias por entender Hinata'ttebayo.

Hinata bajó la mirada por unos segundos,tenía una sonrisa entre triste y feliz.

-Naruto-kun,tu corazón ya le pertenece a alguien ¿verdad?

Naruto abrió los ojos con sorpresa,pero luego sonrió con un poquito de vergüenza.

-Jejejejeje estás en lo cierto Hinata-rió mientras se rascaba la nuca con pena.

-Sasuke-kun también te ama Naruto-kun.

La verdad es que Hinata siempre ha sabido acerca de los sentimientos de ambos,con sólo verlos,era muy obvio.

Naruto le sonrió agradecido a Hinata,la verdad es que Sasuke no le ha dicho nada,pero ahora que comprendía mejor las cosas,él también se ha dado cuenta de que el azabache le corresponde,y eso le levanta los ánimos,y pensar que tardó tantos años en darse cuenta de que ama al Uchiha,hasta él se ríe de sí mismo.

-Esfuérzate Naruto-kun,hazle sentir seguridad a Sasuke-kun-apoyó Hinata con una gran sonrisa.

-Así lo haré Hinata'ttebayo-dijo el rubio con gran seguridad en sus palabras.

A Hinata le dolía,pero con tal de ver feliz al rubio,lo apoyaría con Sasuke.

Fin flash back

Ahora tanto Naruto como Hinata se sentían más a gusto como amigos.

-Muchas felicidades Naruto-dijo Shino amigablemente,aunque su aura fuera sombría.

-Eh...te lo agradezco mucho Shino-dijo Naruto con una sonrisa nerviosa y una gotita en la sien.

-¡Muchas felicidades Naruto-kun! ¡Vive tu juventud como si no hubiera un mañana!-exclamó Lee lleno de emoción con las llamas de la pasión en sus ojos mostrando su sonrisa llena de energía.

-Gra...gracias cejotas'ttebayo-ahora la sonrisa de Naruto se veía más nerviosa,pero bueno,le agradaba esa pasión de Lee.

-Feliz cumpleaños Naruto-kun-felicitó Sai con una sonrisa verdadera.

-Jejejeje gracias Sai.

-Naruto feliz cumpleaños-dijo Sakura con una agradable sonrisa para luego darle un fuerte abrazo al rubio.

-Muchas gracias Sakura-chan-agradeció Naruto con alegría correspondiéndole el abrazo.

-Oye ¿y Sasuke-kun?-susurró la Haruno en el oído de Naruto.

-Ni idea,¿acaso no vendrá?-preguntó Naruto en un susurro con algo de desilusión.

-No lo sé,no me dijo nada,no lo habrás hecho enojar ¿verdad Naruto?-preguntó Sakura molesta haciendo el abrazo un poco más fuerte,apretando el cuello de Naruto.

Y la verdad es que desde que Sakura le hizo una advertencia al rubio,Naruto ha tenido mucho cuidado de no hacer enojar a Sasuke.

Flash back

Un mes ha pasado desde que terminó la guerra,todo era paz y armonía,Naruto se sentía feliz,veía que Sasuke y Sakura se llevaban de maravilla.

Un día Sakura lo cita para comer unos dangos,necesitaba hablar seriamente con él.

-¿Hablar seriamente conmigo?-preguntó Naruto mientras comía de su dango.

-Así es,verás,desde que Sasuke-kun volvió,me di cuenta de que entre Sasuke-kun y yo no pasará nunca algo más que la amistad,desde que le dije a Sasuke-kun que decidí redirme y resignarme a ser su amiga,él me a tratado muy bien,incluso podría decirse que me tiene más confianza,y aunque me duela realmente me pone feliz que Sasuke-kun se siente cómodo conmigo siendo sólo amigos.

-Me alegro por ustedes Sakura-chan-dijo Naruto con una gran sonrisa.

-Pero también me he dado cuenta de una cosa.

-¿Eh?

-Ahora que eres el héroe Naruto,muchas chicas te pretenden y Sasuke-kun se da cuenta de eso,por lo que obviamente se enoja casi todos los días.

-¡¿Eh?!-eso sin duda no se lo esperó el rubio-acaso...Sasuke...

-Exactamente Naruto

-¡¿Está celoso de mí?!

El pobre rubio recibió un golpe en su cabecita dura por parte de Sakura.

-No cabe duda,eres idiota,está celoso de las chicas que te pretenden.

-¿De ellas? No entiendo.

Sakura masajeó su frente,realmente jamás espero que Sasuke se enamorara de alguien tan lento como Naruto,empezaba a sentir pena por el Uchiha.

-Te lo explicaré de una manera entendible para ti Naruto,Sasuke te cela a ti,lo que significa que Sasuke odia como se te acercan las chicas,odia que otras chicas te abracen,te alaguen y te inviten a citas.

El rubio ladeó la cabeza con su mirada "inteligente",para luego decir...

-Sigo sin entender Sakura-chan.

A la pobre chica se le acabó la paciencia,golpeó la mesa y se levanto de su silla.

-¡IMBÉCIL SIGNIFICA QUE ESTÁ CELOSO PORQUE TE AMA!-gritó Sakura fuera de sí.

La gente se quedó observando la escena debido al grito,pero Sakura estaba muy molesta como para darse cuenta,el rubio miró a las personas con una gotita en la sien,sonrió nerviosamente para luego hacerles una seña a las personas pidiéndoles disculpas por tal escenita.

-¿Sasuke está enamorado de mi?-preguntó Naruto lleno de sorpresa.

-No puedo creer que no te hayas dado cuenta,casi todos en la aldea lo saben-dijo Sakura un poco más tranquila para luego volver a sentarse-sin duda Sasuke-kun no tiene buenos gustos.

-¡Oye!-exclamó el rubio sorprendido-bueno...¿desde cuándo?

-Desde que estábamos en la academia,pero tú eras sólo un niñato que sólo quería pelear con Sasuke,nunca intentaste ser su amigo-dijo Sakura regañándolo con la mirada.

Naruto bajó la mirada con culpa,por años se ha arrepentido de no acercarse a Sasuke desde que eran niños,probablemente se hubiera evitado tantas cosas,pero ahora era su oportunidad de remediarlo.

Aunque el saber que Sasuke lleva años enamorado de él aún lo tenía un poquito en shock,¿cómo es posible que no se haya dado cuenta antes?

-Pero no puedo rechazar a las chicas,eso sería grosero.

-¿Entonces te parece bien que Sasuke-kun se ponga celoso todos los días?-preguntó seriamente Sakura cruzando los brazos.

Naruto lo que menos quería es que Sasuke no se sintiera a gusto por su culpa,al parecer,si no quiere volver a hacer enojar a Sasuke,tendrá que rechazar ciertas citas...o aceptarlas a escondidas de Sasuke...naah eso sería traición,mejor rechazarlas amablemente.

-No te preocupes Sakura-chan,haré mi mejor esfuerzo para que Sasuke se sienta feliz en la aldea-dijo Naruto con determinación y una gran sonrisa.

-Eso espero Naruto,pero déjame decirte algo,si Sasuke-kun la llega a pasar mal por tu culpa,si te atreves a hacerle daño,si decide irse de la aldea porque le rompiste el corazón...-y con una sonrisa tenebrosa mientras tronaba los dedos preparando sus puños-yo misma me encargaré de golpearte hasta dejarte irreconocible.

Naruto sudó frío,tragó con miedo el dango que se estaba comiendo,realmente Sasuke no dejaba de ser una persona especial para Sakura.

Fin flash back

-No he tenido ninguna discusión con él,además hoy es mi cumpleaños,creo que sería de mala educación rechazar los abrazos de las chicas ¡Itae!-Naruto hizo una mueca de dolor cuando Sakura lo pisó intencionalmente.

-Déjate de payasadas,si no has visto a Sasuke-kun durante el inicio del día es porque puede estar molesto,después de comer búscalo que saber que Sasuke-kun es orgulloso.

-No...no te preocupes Sakura-chan eso haré-dijo el rubio aguantándose las ganas de llorar graciosamente,esa pisada fue brutal.

Sakura suspiró,no le gustaba ser mala con Naruto,realmente lo quiere mucho pero es que a veces es tan zopenco que desespera,pero sabía la manera perfecta de alegrarlo.

-Ten,es para ti-dijo al separarse del rubio para mostrarle una cajita roja decorada con muchos pescaditos naruto y un listón naranja.

-¡Muchas gracias Sakura-chan!-exclamó con gran alegría el rubio olvidándose el dolor para tomar con emoción la cajita.

Sakura sonrió,realmente era fácil ancontentar al Uzumaki.

-Woooow muchas gracias Sakura-chan-agradeció feliz luego de ver su regalo.

Una camisa roja con dos letras mayúsculas,una "N" de color naranja y una "S" de color azul,que coincidencia ¿no? Claro que el rubio no se dio cuenta del mensajito de la camisa,pero bueno.

-Ino y Hinata me ayudaron a hacerlo.

-Oooohhh,muchas gracias Ino y Hinata-agradeció con una agradable sonrisa.

-Jejejeje no es nada Naruto-dijo Ino sonriéndole con algo de pena al rubio.

-Nos...nos alegra que te guste Naruto-kun-dijo Hinata con una tierna sonrisa y un leve rubor en sus mejillas.

-Muy bien chicos,comencemos la celebración comiendo-exclamó Chouji con alegría y algo de desespero,el pobre ya tenía hambre.

Todos asintieron.

La comida se fue entre pláticas,risas,bromas,sin duda una excelente y super divertida tarde con los amigos,sin duda alguna un gran regalo para el rubio,pasar el rato con sus amigos.

Luego de terminar de comer y bromar,tal y como se lo dijo a Sakura,fue directo a buscar a Sasuke,tenía una idea de dónde estaría,en medio del camino se encontró con Kakashi,Kohohamaru,Ebisu,Iruka,Shizune y Tsunade (que se escapó un ratito de la oficina),lo felicitaron,le dieron unos regalitos pequeños pero muy significativos para el rubio,Kakashi le dio un libro Icha Icha para que sintiera como si también se lo regalará Jiraiya...y de paso para que ponga en práctica el día que tenga novia (aunque sabe perfectamente que esa novia puede ser Sasuke pero en fin) Iruka le regaló unos boletos para que coman ramen gratis por una semana,ese Iruka sí que sabe que regalar,Ebisu le regaló unos consejos para conquistar chicas,Naruto los tomaría en cuenta pero por Sasuke,Konohamaru y su equipo le regalaron un abrazo,aww,Shizune le regaló buenos deseos,y Tsunade,bueno Tsunade le regaló un fuerte abrazo que casi quiebra al pobre rubio.

Ahora continuando con la misión de ir por Sasuke,y el rubio sabía perfectamente donde encontrarlo.

¡BINGO!

Tal como lo pensaba,Naruto estaba frente al muelle,lugar donde siempre veía a Sasuke cuando estaban en la academia,y justo en ese momento el Uchiha estaba en el muelle,completamente solo,el rubio desconcertado,se preguntaba porqué estaba allí,después de un año,era la primera vez que Sasuke volvía a ese lugar,durante todo el año actuaron como los amigos que siempre han sido,¿será que esa era la razón? Tenía que hablar con el azabache,la verdad,es que la persona que más esperaba Naruto que lo felicitara,definitivamente es Sasuke.

Decidido,se acercó a Sasuke para hablar con él.

-Oye Sasuke-llamó el rubio ya estando detrás de él-¿por qué estás aquí?

-¿Acaso no puedo?-preguntó el moreno con ironía.

-Si pero...

 

-¿Ya terminaste de celebrar con los demás?-interrumpió el moreno.

 

-¿Eh? ¿Sabías de la barbacoa? ¿Por qué no fuiste? ¿No te invitaron?

 

-Demasiadas preguntas dobe,sí me invitaron pero no quise ir.

 

-¿Por qué?

 

Sasuke hizo una mueca,desvió la mirada,pensaba en cómo decírselo al rubio.

 

-¿Eso importa? Debes estar feliz,recibiste muchos abrazos de tus fanáticas de seguro ¿o me equivoco?

 

-Sasuke no desvíes el tema.

 

-Responde Naruto

 

-Sí,recibí abrazos pero por el día que es,no por otra cosa'ttebayo-Naruto sentía que Sasuke se estaba molestando,tenía que calmar el ambiente-Sasuke,tú eres el único en la aldea que no me ha felicitado.

 

-¿Eso importa?

 

-¡Me importa a mí!-Naruto ya se estaba molestando,¿acaso a Sasuke le daba igual?

 

Sasuke suspiró decidido a hablar.

 

-No me he olvidado de tu cumpleaños dobe,pero quería hacer que mi regalo y mi felicitación fueran diferentes.

 

-¿Eh?-el pobre rubio no entendía.

 

-Espera a que anochezca Naruto,y entenderás,no hagas nada yo te iré a buscar-dicho eso,Sasuke se levantó y se alejó de allí.

 

Naruto lo seguía con la mirada,aún desconcertado,¿por qué tanto misterio? La verdad es que ahora se sentía aliviado,sinceramente no esperaba que Sasuke le diera un regalo (bueno un poquito) pero lo que más anhelaba eran las felicitaciones del moreno,tal parece,que Sasuke no se olvidó de su cumpleaños,los labios de Naruto formaron una sonrisa,y con mucho ánimo se fue a su casa,esperando ansioso la noche.

 

10 p.m.

 

Naruto tenía puesta la camisa que le habían regalado Sakura,Ino y Hinata,junto con unos pantalones pesqueros verde claro,y sus las sandalias más simples que tiene,quería estar muy cómodo,mientras esperaba a Sasuke,se preguntaba ¿por qué las chicas pusieron una N y una S en su playera? Enserio,si pusieron esas letras era porque algo significaba.

 

Escuchó que tocaron la puerta,ni lento ni perezoso fue con emoción a recibir a esa personita que tanto esperaba.

 

-Buenas noches dobe

 

-Vaya que ni en mi cumpleaños me hablas con cariño'ttebayo-dijo Naruto con un gracioso puchero.

 

-Como sea,sígueme-dicho eso Sasuke metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y comenzó a caminar.

 

-¿Ah? E...está bien-y el rubio desconcertado cerró con llave la puerta para ir detrás del moreno,que por cierto ya iba muy adelantado-¡teme espérame!

 

Nadie decía nada,simplemente caminaban,a Naruto ya le estaba hartando,él no es muy fanático del silencio,siempre que le decía algo a Sasuke el moreno lo callaba,aarrrggg teme mandón.

 

Naruto seguía desconcertado al azabache,tal parece que la sorpresa era fuera de la aldea,pues se dirigían a la salida de Konoha,Naruto se aguantó las ganas de preguntar,no quería ser callado por el azabache de nuevo.

 

Ya fuera de la aldea.

 

-Sasuke,¿qué veremos aquí?-preguntó el rubio ya estando ambos en el bosque.

 

-Descubrí este lugar hace tres meses,también descubrí que aquí pasaban maravillas a tal hora,justo cada 10 de octubre,así que decidí que no sólo sería tu regalo,sino también mío-comentó el moreno mientras acariciaba una planta.

 

-¿También para ti? Pero...

 

-No hables Naruto,sólo cierra los ojos.

 

-Pero...

 

-Deja de andar como perico y cierra los ojos-lo regañó el Uchiha.

 

Naruto hizo un puchero por el regaño,pero obedeció,cerró sus ojos.

 

-No preguntes nada,yo te guiaré.

 

Y dicho eso Sasuke tomó a Naruto de la mano y comenzó a caminar guiando al Uzumaki.

 

Naruto estaba entre nervioso y emocionado,¿por qué tanto misterio? Aunque eso es digno de Sasuke.

 

De pronto Naruto sintió que la caminada paró,y sin saber porqué,sintió un ambiente agradable.

 

-Intenta no gritar ¿de acuerdo?-Naruto asintió desconcertado-ábrelos.

 

Naruto abrió sus azuleados ojos,apreciando algo que nunca antes había visto.

 

Un pequeño pero hermoso río,repleto de luciérnagas,las luces de los insectos iluminaban de manera sumamente bella el lugar,bajo el río se podían distinguir inmensidad de piedras de todos los colores.

 

-¡Sasuke! ¿Cómo supiste de este lugar?

 

-Fue un día que estaba paseando,no me sentía muy bien,por lo que salí un rato de la aldea,en esta misma fecha y a esta misma hora,sentí algo cuando me iba acercando aquí,después de todo,en este bosque no hay animales salvajes por lo que no me preocupé,fui viniendo más veces pero las luciérnagas no se juntaron otro día,por lo que concluí que sólo pasaba esto en tu cumpleaños.

 

Los ojos de Naruto brillaron intensamente,su corazón latía con locura,,su sonrisa era inmensa,sentía algo hermoso por dentro.

 

-Sasuke,yo...

 

-Naruto-interrumpió el moreno-¿recuerdas que dije que este también sería un regalo para mi?

 

-¡Oh si!

 

-Lo que quise decir fue que...-Sasuke desvió la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas,Naruto no pudo evitar pensar que se veía super tierno cuando se avergonzaba,pero...¿por qué se avergonzaba?-a lo que  me referí fue que...quiero que este...sea nuestro escondite.

 

-¿Eh?

 

Naruto no supo qué pensar,y mucho menos qué decir,pero no necesitaba las palabras,no recordaba haber sentido tanta alegría alguna vez en su vida,sin siquiera pensarlo,se acercó a Sasuke y lo abrazó de la cintura con gran fuerza desconcertando y poniendo nervioso al moreno.

 

-¡¿Naruto qué...?!

 

-Yo sólo esperaba tus felicitaciones Sasuke-interrumpió Naruto,con una sonrisa bobalicona recargando su barbilla en el hombro de Sasuke-pero ahora...siento que moriré de la felicidad.

 

Sasuke no dijo nada,sólo se dejó abrazar,los sentía los fuertes latidos del corazón de Naruto,y el rubio sentía los alocados latidos del moreno.

 

-Naruto-susurró Sasuke.

 

-¿Si?

 

-No quiero que nadie más te vuelva a abrazar,y mucho menos que otra chica te vuelva a pedir una cita.

 

Naruto se sorprendió enormemente pero luego sonrió traviesamente,alejó su barbilla del hombro de Sasuke para ir directo al rostro del moreno pero aún con sus brazos en la cintura del moreno,para acercar su rostro al rostro de Sasuke chocando nariz con nariz.

 

-¿Acaso Sasuke-chan está celoso?-preguntó con una voz tierna y burlona.

 

Ahora la mayor parte de la carita de Sasuke estaba roja,rayos,quería golpear a ese tonto.

 

-No me obligues a lanzarte lejos de un golpe.

 

Naruto rió con ternura por la timidez de Sasuke.

 

-Muy bien Sasuke,ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad?-dijo Naruto con su sonrisa zorruna.

 

Sasuke agrandó sus ojos,joder,el maldito sonrojo no se iba.

 

-Tú eres el que toma la iniciativa ¿no?

 

Naruto rió.

 

-Sasuke,¿quieres ser mi pareja?-preguntó mirándolo tiernamente mientras le acariciaba la mejilla.

 

-No me trates como si fuera una chica usuratonkachi.

 

-No es mi culpa de que seas tan tierno cuando te avergüenzas.

 

Sasuke desvió la mirada,pensando en la respuesta.

 

-Si me besas...te responderé.

 

Ahora Naruto fue quien agrandó sus ojos con gran sorpresa,pero luego sonrió,con una mano tomó la barbilla de Sasuke mientras con la otra tomaba fuertemente su cintura,se fue acercando poco a poco a los labios de Sasuke hasta que por fin hicieron contacto.

 

Un beso leve,tierno,que poco a poco se fue haciendo más apasionado,después de 10 segundos Sasuke se separó para tomar aire a lo que Naruto aprovechó para meter su lengua en la boca de Sasuke.

 

Ambas lenguas hicieron contacto,se enredaban,Sasuke pasó sus brazos por el cuello de Naruto rodeándolo,apretaban el agarre,Sasuke acariciaba la espalda de Naruto,mientras el rubio hacía lo mismo por debajo de los brazos de Sasuke,se separaban por medio segundo para luego volver a besarse,para que sus lenguas vuelvan a hacer contacto,en medio del beso Naruto mordió levemente el labio inferior de Sasuke sacándole un leve gemido y volvió a meter su lengua y Sasuke no se opuso,era un beso hermoso,un beso húmedo,un beso lleno de amor.

 

Pasaron unos minutos hasta que ambos se separaron,Naruto besó la frente de Sasuke para luego juntar ambas frentes.

 

-¿Y bien?-preguntó el Uzumaki con una sonrisa pícara.

 

-No seas tonto ya te he respondido-dijo Sasuke con sus mejillas sonrojadas,definitivamente jamás admitiría que Naruto besaba tan...tan...bien,joder,super bien.

 

Naruto rió,mientras seguía abrazando la cintura de Sasuke mientras el Uchiha abrazaba el cuello de Naruto.

 

-Jejejeje de acuerdo Sasuke,a partir de ahora sólo recibiré abrazos tuyos'ttebayo.

 

-Eso espero,si me llego a enterar de que alguien más se atreve a abrazarte en especial una chica,me veré obligado a tomar medidas drásticas.

 

-Jejejejeje definitivamente eres adorable cuando te pones celoso'ttebayo-Naruto sonrió tiernamente.

 

-Tks-Sasuke miró hacia el suelo evitando la estúpida y tierna mirada que el rubio le dedicaba-¿Y esa camisa?-preguntó Sasuke al ver la playera del rubio.

 

-¿Eh? Me la hicieron Sakura,Ino y Hinata como regalo de cumpleaños,está bonita ¿verdad? Sólo que no entiendo el significado de estas letras.

 

Sasuke sonrió con altanería,ese tonto se pasaba de bobo.

 

-"N" de Naruto y "S" de Sasuke-dijo el moreno.

 

-¡¿Eh?! ¿De verdad?

 

-Vaya que eres un pedazo de burro.

 

Naruto hizo puchero,pero ahora que comprendía el significado de esa playera,su sonrisa se agrandó,sus ojos brillaron,puso su mirada de enamorado,quería decirlo,definitivamente,quería decirlo,su corazón,su alma,se lo gritaban.

 

-Te amo Sasuke.

 

El corazón de Sasuke brincaba,esas palabras con esa voz tan dulce,maldición,era imposible no sentir tanta felicidad,Sasuke sonrió levemente,pero era una sonrisa que aunque fuera pequeña se notaba la felicidad.

 

-También te amo...dobe-claro que no lo iba a decir sin un cariñoso insulto lleno de amor.

 

Naruto rió,definitivamente ese es el teme del que se enamoró.

 

Desde esa noche,cada 10 de octubre,Naruto y Sasuke iban a su tan preciado escondite secreto,donde incluso hacían sus...ejem..."cositas",después de todo el pasto de ese lugar no era para nada incómodo,aunque al rubio también se le ocurrió hacerlo unas cuantas veces en el río,que muchachitos ¿no creen?

 

Sin duda alguna,Naruto no pudo pedir mejor regalo que el que su ahora novio,le ha dado,y esa camisa,que también tiene un significado muy importante para Naruto y Sasuke,el rubio la utilizaba siempre que iban a ese lugar.

 

Sin duda alguna,el regalo de Sasuke es el mejor regalo de cumpleaños en la vida de Naruto.

Notas finales:

Awwww cositas,bueno espero que les haya gustado,porque a mí me gustó *w* por cierto,quiero avisar que la próxima actualización será "Mi género contrario" para que estén enterados ;) muchos besitos shaaaao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).