Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desencuentros por Saime Rossette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nombre es una tontería y se ,e acaba de ocurri (¿?) no sé quienes estén enterados, pero hace dos semanas tuve un probleatualindo el sistema operativo de mi ipad (te odioIOs 8) y se actualizaó mal una app (pages) donde  tenía una 95% de mis escritos.

Long Story short. Mi ipad tiene apps de 4 cuentas diferentes de apple y no podí recordar desde que nube guardé todo e.e y cuando finalmente descubrí cual era, mi lap no es compatible con el formato de pages. :< 

Eso no fue corto, en fin. Luego de un relajo pude recuperar todos mis fics... Eso espero.

Me sentí muy desanimda porque no alcancé la deadline del wonkyu fest (a pesar de haber  recuperado todo, mis fics no habían sido terminados) y tampoco pude festejar mi aniversario como WK shipper :< 

Pero hoy/ ayer, era el WK day y sentia que cuando menos les debía  algo a mis festejados. Lamentsblemente no pude terminar nada. así que decidí dejar este adelanto.

Aún me siento molesta y frustrada. No sólo no pude publicar nada en días sino que los deje mal a ustedes y rompí varias promesas. Soy una pésima escritora :/ 

Los quiero. 

 

Esta cosa fue inspirada por WK shipper y su SPAM de predebut Wonkyu. (babyfaced!won y sunkissed!Kyu ¿?) como siempre lo único que se hacer son tonterías.


Oculto detrás de uno de los pilares de la escuela, observaba a quien él creía era el chico más cool del colegio. Su corazón palpitaba desbocado y sus mejillas se teñían de un suave tono rosa al ver al chico caminar con paso seguro hacia sus amigos.

Su sonrisa ladina y traviesa provocaba que su estómago diera saltos. Sus manos temblaban deseando deslizar sus dedos sobre las hebras de cabello corto que dejaban libre el ligeramente broceado rostro.

- ¡Siwon!- dio un salto sobresaltado y se giró deprisa para encarar a su mejor amigo HyukJae. Este le miró con ojos entrecerrados,- ¿estabas mirando a Cho?

- ¡No!- se apresuró a responder.

- Por supuesto que lo hacías- HyukJae sonrió socarronamente al ver el rostro níveo del menor sonrojarse a un más.- Awww, eres tan adorable cuando estás enamorado.

- Hyung.- suplicó avergonzado, pero su amigo no se inmutó.

- Eres tan bonito que estoy seguro el famoso Cho no se resistiría a ti- entonó mientras pellizcaba las suaves mejillas de su amigo quien parecía querer llorar de la vergüenza.- No llores Siwonnie~.

- Lo siento, Hyung- hipó el menor con un rostro sinceramente arrepentido por no saber contener sus emociones.

Hyuk miró a su amigo dedicar una pequeña y anhelante mirada a Cho Kyuhyun antes de mirar hacia el suelo y sorber su nariz. Ambos llevaban siendo amigos desde muy pequeños y él siempre se había encargado de cuidar de su sensible amigo.

Cuando Siwon le confesó estar enamorado del super genio del colegio se sorprendió demasiado. No sólo porque Cho Kyuhyun era menor que ellos sino que también era práctica y totalmente opuesto a Siwon.

¿Cómo había sido posible que una persona tan amable, pura y adorable, se hubiese enamorado de el temible Kyuhyun? Aquel en definitiva sería un misterio sin resolver

- Vamos llorón. Es hora de entrar a clase.- Siwon asintió y emprendió camino junto a él.

 

Siwon caminaba por los pasillos del colegio rumbo a las canchas de basketball donde tenía práctica con su equipo. Siempre tomaba el camino largo, se desviaba por un pasillo desierto para detenerse en las puertas del auditorio.

Dentro se encontraba Cho Kyuhyun, el chico que Hyukjae le había atrapado mirando. El menor estaba sentado frente al piano que se encontraba a un lado del escenario. Tocaba una melodía de Sung Si Kyung y cantaba con aquella voz que había enamorado a Siwon un año atrás.

Le escuchó por unos minutos antes de continuar con su camino hacia las canchas de basket. Emitió un suspiro desganado.

Faltaba muy poco para que terminara el curso y para que él y Hyukjae se graduaran. Sentía el pecho oprimirse ante la idea de ir a la universidad y sus labios temblar al pensar que tal vez nunca volvería a ver a Kyuhyun a quien aun le faltaba un año más para graduarse.

Hyukjae le había aconsejado en una ocasión que confesara sus sentimientos hacia el menor. Si era rechazado entonces no tendría que preocuparse de volver a verlo una vez se graduara.

Aunque su amigo tenía un punto, Siwon sentía demasiado miedo. Dudaba que su frágil corazón soportara el rechazo de alguien que le gustaba tanto y a quien admiraba por su gran corazón a pesar de su firmeza.

Siwon no creía todo lo que Hyukjae y el resto de la escuela pensaba de Kyuhyun. Alguien con la voz de un ángel y la capacidad de cantar con tanto sentimiento no podría ser insensible y cruel.

Exhaló un suspiro soñador antes de continuar su camino hacia las canchas de basket.

 

La semana de exámenes finales había llegado tan rápido y así como Siwon no tuvo tiempo de pensar en Kyuhyun, Hyukjae tampoco tuvo tiempo de seguir insistiendo para que confesara sus sentimientos.

Al final de la semana, ambos se encontraban exhaustos y aturdidos. Se dirigían a ver la lista de puntajes finales en la cartelera de anuncios de la escuela.

- ¡Wow, Siwon!- Escuchó a su mejor amigo exclamar- eres el número 2 a nivel colegio, justo debajo de Cho Kyuhyun.- Siwon se sonrojo ante el cumplido y la mención del chico.

Observó a Hyikjae buscar su nombre en la lista. Veía el índice de su amigo bajar y bajar, alejándose de las puntuaciones más altas. Tragó en seco, estaba tan nervioso que restó importancia a los pasos que escuchó detrás suyo.

- Soy el número... 99- Siwon sintió la culpa instalarse en su estómago. Había tratado de ayudar a Hyukjae a estudiar para que así subiera su promedio... - ¡Oh por Dios! ¡Jamás había estado dentro de los primeros 100! Eres el mejor amigo Siwonnie.- Dicho esto abrazó al menor con tal efusividad que Siwon creyó que moriría de la vergüenza.

- ¿Choi Siwon?- ambos escucharon una masculina y grave voz.- Nada mal- la sonrisa ladina que le regaló a Siwon antes de caminar lejos de ellos provocó que su rostro estallara en un intenso carmín.

Justo cuando Hyukjae estuvo seguro que el menor ya no estaba cerca, abrazó a Siwon emocionado. A pesar de que este trataba de evitar su mirada, Hyuk pudo notar los profundos hoyuelos en el rostro de su amigo.

 

El día esperado había llegado. Su graduación.

Después de la ceremonia y de que sus padres les tomaran sus respectivas fotos juntos, decidieron salir en busca del resto de sus compañeros para felicitarse y tomar más fotografías.

Durante su agitado caminar saludando, felicitando y despidiéndose de los compañeros y amigos que habían convivido con ellos los últimoS años, ambos chocaron contra Cho Kyuhyun.

Los tres permanecieron estáticos por unos segundos antes de que Hyukjae se disculpara y se dirigiera a saludar a alguien entre la multitud.

 

- Entonces, ¿qué pasó?- la mirada de Hyukjae era expectante, sedienta de curiosidad. - ¿confesaste tus sentimientos? ¿si o no?- Siwon esquivó su mirada unos instantes antes de asentir. - Y... Y... ¿Que dijo él?

Siwon sintió sus mejillas arder aún más- Nada- el silencio reinó en la habitación hasta que Hyukjae habló de nuevo.

- ¿Nada?

- Yo... Huí sin siquiera dejarle hablar- el rostro de su mejor amigo enrojeció.

- Me estás diciendo que... Pero por que... Siwon...- Hyukjae era incapaz de terminar una oración coherente.- Siwon, quiero que mañana mismo busques a Cho Kyuhyun y le exijas una respuesta. Creo que puedo conseguir su número y..,

- No creo que eso sea posible. - Hyuk le miró confundido- No te había dicho nada porque no sabía si mis padres aceptarían. Mi solicitud a Harvard fue aceptada y mañana sale mi avión.

TBC

 

Notas finales:

Y así, no creo tener listo el final esta semana, quizá la siguiente. No sé, no quiero prometer nada que no estoy segura de si podré cumplir. 

Bye~ ;3; 

*Hace una reverencia tan... Reverencia que su frente toca sus espinillas. -si puedo hacer eso, aunque no me crean ¿?-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).