Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contento por Nada por 5kn_akatsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KrisNiel~

Maldigo el día en el que acepté que Yifan era todo un hombre, un seme en potencia porque desde entonces, no he parado de emparejarlo con otros idols que probablmente nunca se conozcan. 

Pero me encanta lo que sale~ 

Y espero que a ustedes tambien. 

Notas del capitulo:

Y espero que les guste~ que lo puedan disfrutar como yo cuando lo hice~ necesitaba un fic así ;n; pero a quién más l eugstaría un KrisNiel? o sea, eso apenas empieza, soy pionera del KrisNiel (?) 

A leer!

La cadera de Yifan no dejaba de moverse, chocando sus testículos contra el cuerpo desnudo de Niel.

-Ngh…- gimió Niel mordiendo sus labios para no dejar salir el gemido más claro.

¿Cómo terminó Niel teniendo relaciones sexuales con Yifan?

Ni él lo sabía con exactitud, lo único que estaba en su mente era el placer que estaba sintiendo, hacer lo incorrecto siempre había sido más excitante para él. Y esta vez no era la excepción.

Yifan relamió sus labios. Estaba sobre el cuerpo de Niel, que tenía las piernas abiertas dejando que la pelvis de Yifan chocara contra su piel. El cabello castaño de Niel se movía a cada embestida, haciendo que las puntas del mismo hicieran cosquillas contra los hombros de Yifan, que no paraba de embestirlo.

Niel abrazó el cuello de Kris para darle más, sentía mejor las embestidas que le proporcionaba. Las manos de Kris estaban aferradas a los omoplatos de Niel, abrazándolo. Así sólo su cadera era la que se mecía.

-Ahh… nng… no~-gimió Niel cerrando sus ojos para entregarse mejor a la sensación y al momento que seguro Taemin deseaba pasar.

La mano de Yifan fue hasta su mejilla para acariciarle haciendo que entreabriera sus ojos y lo mirara.

Su peinado estaba ligeramente despeinado por el movimiento, tenía perlada su frente de sudor y los labios entreabiertos. Se inclinó para tocar con los propios los más gruesos de Niel.

Se besaron una vez más, moviendo sus labios tan rápido como las embestidas dejaran. El miembro de Kris llegaba más adentró del cuerpo de Niel, este removía su cabeza liberando la excitación que le provocaba, se detuvo por un momento para salir dejar de embestirlo y liberar su miembro.

-Da…. Daniel, gírate.- dijo Yifan con su voz cargada de deseo y lujuria. Niel asintió tembloroso, al mismo tiempo que se levantaba haciendo de base sus manos, sus brazos también temblaban igual que sus piernas. Logró ponerse en cuatro pero el placer le robó la fuerza de sus brazos, dejando que su mejilla descansara en la almohada.

Sintió las manos de Yifan en sus pompis, separándolas mejor. Posó su glande en la dilatada entrada de Niel y luego empujó lo suficiente hasta que se hundió en su cuerpo.

-Ahh~- gimió Niel comprimiendo sus ojos. El cuerpo de Yifan se hundía más en el suyo, sentía sus paredes anales expandirse aun más, de lo que L. Joe o Minsoo habían provocado en él.

-Ni-Niel~- gimió una voz masculina en su nuca, este sólo asintió pasando la saliva en su boca.

-¡Ah! Ah~ ¡Yi… Yifan!- gritó apretando sus piernas para contraer sus paredes anales. –¡Ahh!-

-Ahhh~--gimió Yifan al borde del orgasmo, empujó una vez más mientras liberaba toda su semilla en el interior de Niel, este no había parado de mover sus caderas pese a que Yifan estaba inmóvil, disfrutando de esas sensaciones de nuevo.

-Ah… Kris.- gimió Niel haciendo su cuerpo hacia adelante para liberarlo, al liberar su miembro una gota espesa de semen salió de entre los muslos de Niel, cayendo por sus testículos hasta gotear en el colchón. Kris se dejó caer a la cama, con el pecho subiendo y bajando preso del orgasmo.

Su celular comenzaba a sonar de nuevo en la habitación, Niel giró sus pupilas sin salir de la cama y sin deshacer la pose, encontrando el aparato de Kris dentro de las bolsas de la chaqueta que había quedado olvidada en la mesa de noche, junto a las dos copas que había servido del champagne que le regaló el papá de L. Joe.

-Ha de ser Tao.- dijo Kris sentándose en la cama.

-Qué quiere.- preguntó Niel sentado en la cama, estirando su mano por la copa que fuera, no importa cuidar de no beber de la Kris cuando ya le había besado y hecho otras cosillas macabras, como diría Minsoo.

-No lo sé.- contestó levantados de la cama para ir por su celular que ya había dejado de emitir el timbre. Niel también salió de la cama para tomar la otra copa e ir hacia Kris que estaba revisando sus mensajes.

-Era Tao.- dijo leyendo el contenido del mensaje. –Me pregunta en dónde estoy.- recibió la copa que Niel le había tendido. Le quitó el celular deslizando su mano por la de Kris, lanzándolo al sofá el que habían comenzado a intimar. Kris lo miró sorprendido pero la sonrisa que esbozó Niel lo hizo sonreír también.

Se levantó Kris de su postura, su mano fue hacia la mejilla del rubio, la deslizó marcando la línea de su clavícula hasta que acercó sus labios y el aliento alcohólico llegó a los sentidos de Kris.

-Dile que estás entre mis piernas.- susurró para besarlo una vez más. Las manos de Kris fue a la cadera de Niel de ahí viajó un poco más hasta sus muslos. Niel abrió sus manos dejando caer la copa para pasarlas por la nuca del alto y aferrarse de él.

Yifan tomó los muslos de Niel para elevarlo y al hacerlo, los enredó en su cadera. Los dedos hábiles de Yifan recorrieron los muslos hasta llegar de nuevo a esa entrada que se dilataba sola, la misma que expulsaba semen y en la cual introdujo su glande.

Niel sonrió dejando de besar los labios ajenos.

Kris caminó cargando a Niel hacia la cama en donde se dejó caer, quedando sobre el cuerpo más pequeño, movió su pelvis para embestirle lento pero certero.

-Ahh~- gimió leve Niel sobre los pequeños labios de Yifan.

-¿No… no teníamos parejaaah?- preguntó Kris.

-Se… se siente mejor así.- gimió Niel presionando sus tobillos contra los muslos de Kris para no dejarlo ir. –Ahh~ soy mejor… mejor que Tao.-

-¿Yo seré… mejor que Joe?- escuchó la armonía de un violín, parecía similar a Storm de Vivaldi, el sonido se acercaba a la habitación del hotel y al tiempo los pasos.

Entonces se abrió la puerta, Joe alzó las cejas con sorpresa, Yifan embistió más fuerte, haciendo que el cabello de Niel se despegara de su frente por la potencia de esa penetración.

-Ah, ah… por supuesto.- afirmó Niel tragando saliva.

-¡Niel!- escuchó el gritó de L. Joe.

-¡Ahh!- se despertó Niel, sentándose de golpe en la cama. Llevó sus manos a su entrepierna y sintió humedad, su pecho aun estaba acelerado por tal sueño. –Tengo que golpear a Taemin cada que hable de Yifan.- susurró para sí mismo mientras se levantaba de la cama para ir hacia el baño y asearse.

-¿Por qué vas a golpear a Taemin?- se detuvo antes de salir de la habitación y miró por encima de sus hombros.

-¡Waaa!- gritó de nuevo. –¡¿Qué haces tú aquí!?-¡Minho! ¡¿Minho en su cama?!

-Me equivoqué de persona en el bar y terminé contigo.-

-¡Ahhhh!- volvió a despertar Niel, miró el techo de su habitación y sintió la suavidad de sus cobijas, el aroma del cabello de L. Joe lo relajó así que suspiró para tranquilizarse. Pasó saliva y luego se giró. –L. Joe.- comenzó a mover el hombro del nombrado.

-¿Mmm?- susurraron. –¿Niel?- el nombrado se sentó de  golpe al reconocer la voz y el cabello, ¡era Chunji!

-Oh, despertaste.- escuchó la voz de Joe a su lado contrario, entonces se giró para buscarlo, pero de pronto ya estaban L. Joe y Chunji juntos, muy cerca y desnudos.

-¡Waaa!- gritó una vez más, despertando en una habitación diferente, sentándose de de golpe para limpiar su sudor y mirar por encima de su hombro, ahí estaba Taemin cubriendo su cuerpo hasta el cuello.

-¿Taemin?- preguntó asustado moviendo su hombro.

-¿Niel?- susurró somnoliento.

-¿Esto no es un sueño?- preguntó asustado, Taemin contrajo su entrecejo para adaptar su mirada a la luz de la noche.

-No.- contestó despertando.

-¿Qué pasó con Romeo?- preguntó Niel inquieto, dándose cuenta de que su pecho estaba descubierto.

-¿Quién es Romeo?-

-Minho.- contestó. –¿En donde está él?-

-¿Quién es Minho?- preguntó Taemin girándose en el colchón para quedar de frente a Niel, luego estiró su mano para tocar las mejillas de Niel y acercarlo a sus labios. –¿Por qué no mejor lo hacemos de nuevo?-

-¿Qué?- preguntó Niel. –No, Taemin. Mejor…- los labios pequeños del nombrado se posaron sobre los suyos, y toda idea de negarse desapareció. Abrió más sus labios gruesos para devorar más los diminutos de Taemin.

Un golpe fuerte lo despertó.

Otra vez.

-Niel.- dijo Kai volviéndolo a golpear con un cojín de su sala de estar. –Vamos amigo, el cuarto de huéspedes está listo para que te vayas a dormir.- tomó su antebrazo para levantarlo del sofá en el que se había dormido. –El documental tampoco estaba tan aburrido como para que te durmieras.- dijo ofendido JongIn mientras lo encaminaba hacia la habitación.

-¿Esto es real? ¿Ya no es otro sueño?- contestó entrando a la habitación.

-Nope, es real.- afirmó Kai. –Pero es la última vez que te invito a mi casa.- se recargó en el marco de su puerta para ver cómo Niel se acostaba en la cama. –¿Qué soñaste? Estabas moviéndote mucho.-

-Un par de pesadillas.- dijo Niel riendo nervioso, sintiendo la humedad en sus pantalones. –¿Me prestas tu baño?-

-Claro, ven conmigo.- contestó Kai caminando fuera de la habitación de huéspedes siendo seguido por Niel.

-Gracias.- susurró Niel entrando al cuarto de baño de Kai. –¿Sabes?- preguntó mientras se disponía a orinar. –La próxima vez que Taemin mencione a Yifan, Kris o Kevin, lo voy a golpear.- declaró.

-Yo pienso lo mismo.- escuchó la voz de Kai en el pasillo. –En una escala de Niel a Minho, Yifan no entra.- Niel rió por lo que había escuchado. –Sigo pensando que eres mejor que Minho para Taemin.-

-Yo no.- contestó Niel acomodándose el pantalón. –Estoy muy bien con L. Joe.- “como para enredarme con sueños absurdos sólo porque Taemin no le para la boca de tanto Yifan que traga” –Y si te soy sincero, ese Yifan no me gusta para nada. Ni para Club Sándwich, ni para Gerente, ni para algo de Taemin.- declaró.

-¿Esos son los famosos celos de ex pareja?- preguntó Kai cuando la puerta se abrió, dejando ver a Niel secándose las manos contra su pantalón.

-Probablemente.- contestó riendo. 

 

Notas finales:

Dignamne, ashus, ashus, tengo dislexia y pongo las letras al revez, culpa de mis papás. Diganme qué ls aprecio o mejor aun, si lo disfrtaron como yo~~~

Si sí, entonces bienvenidas al KrisNiel~~~ somos buena gente :D 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).