Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy a tu lado por Roronoa Misaki

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Premios HTH y EATL]

¡Muy bien, chicos! Aquí estamos.

Iba a dejar esto en las notas finales del capítulo anterior, pero mejor decidí hacerlo aquí al darme cuenta de que quedaría muy largo, y así pude desarrollarlo mejor.

Primero que nada quiero agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de votar para los premios, me divertí mucho leyendo sus opiniones y fue genial conocer a sus personajes favoritos y las cosas que más les han gustado de la historia  hasta ahora y, de igual forma, lo que más han odiado.

Los votos han sido contados y tenemos a nuestros ganadores. ¡Hay que conocerlos!

1° Categoría: La pareja más candente/erótica.

Y abrimos buscando a esa pareja que nos hace perder la cabeza, que con sólo leerlos juntos ya nos volvemos locos, ¡ni hablar de leer una escena comprometedora entre ellos! Son extremadamente sexys por separado, y juntos capaces de hacernos desvariar.

«Los nominados»

Ustedes votaron por sus favoritos, y aquí los tienen. Los que merecían enormemente ser considerados para éste premio:

─Marco y Ace.

─Zoro y Sanji.

─Law y Luffy.

Estas parejas han sacado más de un suspiro con sus historias y su infinito amor. Pero, ¿quién ha sido el mejor?

«El ganador»

La pareja más votada en esta categoría ha sido nada más y nada menos que… ¡Nuestro querido MarAce!

Veamos a los chicos que han cautivado tantos corazones.

[El pecoso estaba que no podía ni moverse mientras veía cómo Marco se acercaba cada vez más, “¿Acaso él…?” sus pensamientos se vieron interrumpidos por la suave sensación de los labios del rubio sobre los suyos. Ace abrió los ojos como platos en su primera reacción, pero bastaron un par de segundos para que los cerrara y se dejara llevar ante las emociones que empezaban a surgir en su interior.

El beso, que en un principio era dulce y tierno, se fue convirtiendo en uno cada vez más demandante y pasional. Marco llevó su mano a la nuca del pelinegro en un intento por hacer el encuentro más intenso, mientras Ace rodeaba con sus dos brazos el cuello del rubio, acercándolo aún más, tanto como le fuera posible. Siguieron así todo el tiempo que pudieron, hasta que la falta de aire los obligó a separarse.       

Marco lo miraba a los ojos, esos hermosos orbes oscuros en los que se perdía. Posó su mano en la mejilla del otro y la acariciaba suavemente con su pulgar—. Me gustas Ace, me gustas mucho.

—Tú también me gustas —respondió con una amplia sonrisa.

—Me alegra oírlo. —Marco sonrió y se acercó para darle un nuevo beso.]

¡Felicidades a nuestros enamorados! Y a todos los que votaron por ellos, por supuesto. Esperemos que sigan amándose por mucho tiempo más.

2° Categoría: El seme más sexy.

Sin duda, el hombre que le arrebata el aliento a cualquiera con sólo un vistazo. Ése que atrapa y no deja ir, hasta que sabe que ha conseguido lo que quiere: entrar en lo más profundo del corazón de la persona que ama.

«Los nominados»

Aquí los tienen, esos chicos que deberían tan sólo sonreír para desmayarnos.

─Zoro

─Marco

─Law

─Killer

Y sí, no quedó ni uno por fuera. Aun así, hay uno en particular que no podemos dejar de amar, ¿quién será?

«El ganador»

Y nuestro gran rompe corazones es… ¡Trafalgar Law!

[Luffy buscó con la mirada un asiento libre, hasta que algo le llamó la atención: un joven sentado hasta el fondo del salón. Usaba un gorro blanco con manchas negras y en sus manos tenía unos tatuajes que formaban la palabra «DEATH». Había un puesto vacío a su lado, así que Luffy se encaminó hacia allí y tomó asiento.

—Hola, ¿cómo te llamas? — preguntó al chico a su lado

—Trafalgar Law— contestó indiferente, sin despegar la mirada del libro que sostenía en sus manos.]

Y así, éste chico comenzó a robarnos el aliento. ¡Felicidades!

3° Categoría: El uke más violable.

Son adorables, amorosos y apapachables. Pero también son fuertes, atractivos y un poco traviesos. Saben defenderse y no permiten que nadie se meta con las personas que aman. Estos chicos son, sin duda, el complemento perfecto para nuestros participantes anteriores.

«Los nominados»

─Sanji

─Ace

─Luffy

─Sabo

Con su increíble valor y única personalidad cautivan a muchos. Pero uno de ellos destaca más que los demás.

«El ganador»

Y el chico más adorable y apapachable es… ¡El pequeño Luffy!

[—Ya estoy listo— dijo una voz interrumpiendo su conversación. Ambos voltearon nuevamente hacia la puerta,  encontrando al menor frente a ella con su vestimenta totalmente cambiada. —¿Qué tal?— preguntó Luffy mirando hacia su novio, el cual se quedó callado mientras lo observaba detenidamente.

Llevaba un chaleco negro con una camiseta de manga larga color blanco debajo, y un pequeño moño negro en el cuello. Un delantal blanco amarrado a su cintura y un pantalón negro de vestir con zapatos del mismo color. Un uniforme de mesero completamente normal, aunque para Law el chico se veía sumamente atractivo, y la pequeña sonrisa en su rostro le daba un aire angelical. Sacudió ligeramente su cabeza para disipar sus pensamientos.

—No… no te va mal— comentó por fin. El menor amplió su sonrisa ante su respuesta.]

Sin duda, lo amamos.

4° Categoría: El padre más sobreprotector.

Capaces de hacer cualquier cosa por que sus hijos sean felices. Así sea aceptar que salgan con otro chico o, por el contrario, esconder el cadáver de quien los haya lastimado.

«Los nominados»

─Zeff

─Dragon

Por supuesto, no podía ser nadie más que ellos.

«El ganador»

El hombre que puede ser el más aterrador en el mundo cuando se trata de proteger a sus pequeños… ¡Dragon!

[—¡Papá! —exclamó el menor. Y él casi pudo haber tenido un paro cardíaco ahí mismo.

—Luffy —dijo el hombre, con una voz que, Law estuvo seguro, podría causarle escalofríos al peor asesino en serie de la historia. En ése momento lo miró a él, y casi pudo leer en sus ojos las palabras «No me importa quién eres, te asesinaré por robar la inocencia de mi hijo».

—Emm, él es Law —dijo Luffy, e incluso él parecía estar exudando nerviosismo—. Es mi novio.

—Señor —dijo el moreno con la voz más firme que pudo lograr. Esta era, sin duda, la peor y más vergonzosa primera impresión que alguien podría darle a su suegro.

El hombre se quedó callado por un momento, y Law se preguntó si estaría calculando la manera más segura de asesinarlo sin dejar testigos.

—En la sala, en dos minutos —dijo por fin.

Dragon le dedicó una última mirada al de ojos grises, una que bien pudo haberlo dejado enterrado seis metros bajo tierra, antes de salir de la habitación y volver a cerrar la puerta.]

Por supuesto, condenadamente aterrador. Pero amoroso con sus bebés. ¡Por eso es tan amado!

5° Categoría: El mejor novio.

Porque sin importar qué, siempre estará ahí. Así tenga que atravesar cielo, mar y tierra, apoyará a su persona amada hasta el fin, en los mejores y los peores momentos.

«Los nominados»

─Sabo

─Kid

─Law

Protectores, atractivos, sin temor a arriesgarse por la persona que aman. Así son ellos.

«El ganador»

Éste hombre que con sus demostraciones de amor se ha ganado a pulso obtener éste premio. Ustedes lo eligieron. El mejor novio es… ¡Law!

[El moreno sintió su pecho encogerse cuando vio la cicatriz en el torso del menor, pero no era la única, ahora podía ver unas marcas más pequeñas y menos visibles por su abdomen y hombros.

Luffy se percató de que lo observaba y se apresuró a tomar su camiseta que había dejada abandonada en una banca, pero antes de que pudiera ponérsela de nuevo el oji gris se lo impidió colocando una mano sobre su muñeca, pero sin brusquedad alguna.

—P-por favor Law… y-yo… no me veas así… — no podía mirarlo a los ojos, habría preferido que él no lo mirara en ese estado.

—Luffy mírame— dijo el mayor suavemente, colocándose frente a su cuerpo y tomando su otra muñeca con su mano libre, pero el chico mantenía la cabeza baja. —Mírame por favor.

Sintió cómo el oji gris entrelazaba los dedos de sus manos con las suyas propias y se acercaba un poco más. Respiró profundamente y lentamente levantó el rostro, abriendo los ojos para verlo a la cara.

—Estoy aquí, está bien— dijo el mayor tiernamente mientras que con su mano aún entrelazada con la del pequeño acariciaba su rostro. —No voy a irme, ¿sí?

—L-Law. —Hundió el rostro en su pecho al momento en que una lágrima se deslizaba por su mejilla—. Quédate, por favor… no me dejes solo— se soltó de sus manos y lo abrazó con fuerza.

—Tranquilo, no lo haré.]

Y así, es como Law nos ha enamorado tanto, como para llegar a ganar dos premios. ¡Eres el mejor, sin duda alguna!

6° Categoría: El personaje secundario masculino más amado.

Porque aunque no es un protagonista, es muy importante para todos nosotros. Con sus participaciones nos ha robado el corazón y el aliento más de una vez, y se merece un premio también.

«Los nominados»

─Cavendish

─Bascud

─Kid

─Chopper

Cada uno de ellos es importante a su manera, y no sería lo mismo si no estuvieran.

«El ganador»

El chico que más ha cautivado corazones con sus participaciones ha sido… ¡El pelirrojo más encantador, Kid!

[Luffy se pasó la mano por el labio para limpiar un hilo de sangre que brotaba de él mientras observaba al chico que en ese momento le daba una paliza a otro par de sujetos. Se levantó del suelo al mismo tiempo que caía el último de ellos.

—Kid.

El pelirrojo volteó hacia él y se aseguró una vez más que los tipos en el suelo no fueran a levantarse antes de acercarse a él—. No deberías de estar por aquí solo.

—¿Por qué me ayudaste? —preguntó el pelinegro.

—No iba a dejar que se violaran a alguien frente a mí si es que puedo evitarlo —contestó encogiéndose de hombros.

El menor formuló una sonrisa. —Gracias. No eres tan mal tipo después de todo, shishishi —rió acercándose más a él.

—Sí, como sea —se pasó una mano por la cabeza desviando la mirada.

—Es en serio, creo que podríamos ser amigos.

El mayor volteó sorprendido. —¿Después de todo lo que pasó con Trafalgar?

—Todavía me falta golpearte por eso —señaló mirándolo seriamente por unos momentos antes de volver a sonreír. —Pero aun así pienso que seríamos buenos amigos.

Kid soltó una ligera risa. —Eres un chico extraño.]

Y tú eres el chico al que todos aman, vaya sorpresa. ¡Felicidades!

7° Categoría: El personaje femenino más amado.

Porque ellas también merecen un lugar en nuestros corazones. Son fuertes y entusiastas, y están ahí cuando más se les necesita. No podemos evitar amarlas.

«Las nominadas»

─Nojiko

─Perona

Son hermosas y nadie puede negarlo, y están ahí para mucho más que sólo lucir su belleza.

«El ganador»

La chica más especial que hemos conocido a través de esta historia… ¡Nuestra increíblemente seductora, Perona!

[—Bueno, supongo que es todo así que me voy —dijo dando media vuelta.

—Espera, Perona. —El rubio se acercó hasta ella y le habló a pesar de que seguía dándole la espalda. —Gracias, por ayudarme a pesar de que no te agrado.

—No te confundas. —Lo miró por encima del hombro. —Yo no tengo nada contra ti.

—Oh —se sorprendió un poco por eso. —Bueno, yo creía que…

—Ya sé lo que creías. —Perona suspiró y se dio la vuelta para verlo a la cara. —Cuando hablé contigo en la biblioteca no te mentí; de verdad estaba tratando de ayudarte.

—Pero, no me conocías ¿por qué querrías hacer algo así?

—Creí que eras para Killer como todos los demás, una aventura. Todo lo que te dije… es lo que me habría gustado que me dijeran a mí. —Aquellas palabras lo sorprendieron aún más. —Nadie me advirtió, aunque si lo hubieran hecho probablemente le habría dicho a esa persona lo que tú me dijiste a mí.

Sabo torció el gesto—. Lo siento por eso.

Perona negó con la cabeza. —Ahora sé que me equivoqué. Los he estado observando desde entonces y no me queda duda, Killer realmente es diferente contigo. —Le sonrió unos segundos y después le dio un golpe en el brazo.

—Auch —expresó mientras se sobaba donde le había golpeado.

—Más te vale no volver a caer en una trampa así, no siempre estaré ahí para aclararlo todo.]

Siempre estarás en nuestros corazones como lo que eres, una increíble chica.

8° Categoría: El/la mejor amigo/amiga de un protagonista.

La amistad es una de las cosas más preciadas que podemos llegar a tener. Y aquí están esas personas que son capaces de hacer cualquier cosa por proteger a sus amigos y no dejar que sean lastimados.

«Los nominados»

─Perona

─Zoro

─Bascud

─Kid

Han sido un gran apoyo en los peores momentos, y por eso los tenemos aquí.

«El ganador»

Porque siempre estará para sus amigos para ayudarlos a salir en los peores momentos… ¡Perona, eres la mejor!

[Y entonces, pasó lo último que Sabo habría podido imaginar. Casi podría haber jurado que la cachetada que su amiga le propició en ese momento resonó por los alrededores, aun cuando se encontraban en el exterior. Llevándose una mano hacia la mejilla golpeada volvió a mirar a Perona, un tanto desubicado por lo que acababa de pasar. La chica lo veía con seriedad, pero él bien podía notar la furia rugiendo en el interior de sus ojos.

—¿Qué…?

—Estás siendo demasiado egoísta con esto, Sabo. ¿Dices que no te importa romperte? ¿Dices que todo estará bien después? Pues dime, ¿acaso en medio de todo eso te has parado a pensar siquiera un minuto en las personas que estamos a tu alrededor ahora? ¿Has visto a Luffy hoy? Está deprimido porque su hermano lo está, él es tan susceptible a lo que pasa a su alrededor, ¿y qué hay de mí? Mi mejor amigo está mal y yo no puedo hacer que eso cambie por más que lo intento. ¿Y los demás? ¿Qué hay de ellos? Si tú te hundes, nosotros lo hacemos contigo, así funciona esto.]

Gracias por hacer los problemas un poco más llevaderos. ¡Felicidades!

9° Categoría: Personaje más odiado.

Porque no todo es felicidad, y lo sabemos. Están esas personas que lo único que quieren es arruinarle la vida a los demás, y siempre pueden encontrar una forma de hacerlo.

«Los nominados»

─Vergo

─Williams

─Teach/Kurohige

Nos han hecho sufrir y han lastimado a nuestros adorados chicos en diferentes formas, y eso jamás lo olvidaremos.

«El ganador»

Y es que no podemos dejar pasar todo el sufrimiento que ha causado, sin mencionar el que todavía podría provocar… Lo lograste, Vergo, todo el mundo te odia.

[Law, ignorando el hecho de que acaba de escupir sangre en el suelo mientras se levantaba, pudo por fin incorporarse en sus temblorosas piernas, utilizando el mueble tras él para sostenerse y no caer de nuevo. Pero cuando quiso mirar nuevamente al hombre frente a él, éste le asestó un puñetazo en el rostro que lo envió directo al piso por nueva ocasión. Decidido a no dejarse vencer tan fácilmente, trató de recuperarse del aturdimiento en el que se encontraba y estiró la mano en busca de algo que pudiera servirle como soporte, pero entonces su agresor la pisó con fuerza, forzándolo a soltar un alarido cuando aplastó sus huesos casi llegando a romperlos. O tal vez sí estaban rotos, no podía saberlo con seguridad.

¡Por favor! ¡Por favor déjalo ya!

Podía escuchar los lamentos y el llanto de su madre y su hermano, aunque se escuchaban tan lejanos que le costaba creer que estaban en la misma habitación. Sintió cómo sujetaban su muñeca lastimada con demasiada fuerza y jalaban de ella, elevando su cuerpo como si de un muñeco de trapo se tratara, dejándolo cara a cara con el hombre que decía ser su padre.

Esto, es poco comparado con lo que te mereces.]

Por todo lo malo que ha hecho y el dolor que eso desencadenó, se merece éste título.

10° Categoría: La mejor pareja secundaria.

Todos merecen amor, no sólo nuestros protagonistas. Por eso mismo no podemos dejar que ellos pasen desapercibidos, porque tienen su propia historia.

«El ganador»

Y no haremos mención de nominados porque, siendo ésta la única ocasión dentro de estos premios, la decisión fue totalmente unánime. Todos y cada uno de los votantes los quieren a ellos, porque saben que se merecen ser felices y qué mejor que el que lo sean estando juntos. ¡Muchísimas felicidades, Kid y Perona!

[Todo comenzó en diciembre con la fiesta de despedida para Killer, se pasaron toda la tarde bailando, haciéndose bromas o incluso burlándose un poco del otro, todo con tal de poder pasar un buen rato y olvidar por un momento la presión de sus corazones. Después de eso se toparon un par de veces por casualidad, ya fuera en una cafetería o en el centro comercial, y en medio de insultos o saludos sarcásticos al encontrarse terminaban conversando y acompañándose hasta al anochecer o hasta que alguno de los dos tuviera que irse. Entonces todo se volvió más premeditado, Kid la buscaba para invitarla a salir a algún lugar, o ella misma le mandaba algún mensaje casual sólo para conseguir su respuesta y comenzar así con una conversación que podría durar horas, dejando de lado los espacios de tiempo en los que el chico no podía contestarle por estar trabajando. Y así era como habían llegado hasta ahí.]

Su historia también es muy importante para nosotros, y queremos que sean felices. Porque se lo merecen y no hay nadie que no esté de acuerdo.

11° Categoría: La escena más romántica.

Esa ocasión inolvidable que sacó suspiros, gritos de felicidad y, por qué no, una que otra lágrima. Porque el amor es lo más hermoso que podemos encontrar, y sus representaciones hacen a nuestro corazón latir con fuerza.

«Los nominados»

─La primera vez de Law y Luffy (Historia de Tres Hermanos, Capítulo 45)

─Zoro disculpándose con Sanji, queriendo que vuelva a su lado. (Estoy a tu lado, Capítulo 13 Parte 2)

─La declaración de Law y Luffy (Historia de Tres Hermanos, Capítulo 19)

Nos hicieron gritar y desfallecer, y están aquí para recordárnoslo una vez más.

«El ganador»

Por supuesto, la más grande muestra de amor que encontramos está en apoyar a la otra persona, aun cuando parece que es imposible superar los obstáculos. La escena más romántica es… ¡La primera vez de Law y Luffy!

[“Ya no tengas miedo de ellas” pensó al pasar sus dedos por una larga cicatriz que el pequeño tenía en la pierna derecha. “Ahora, cada vez que las veas, no recordarás aquellos días, ni lo que pasó…” Luffy soltó el primer suave gemido cuando besó su ingle, acercándose peligrosamente a su miembro. “Recordarás mis besos…” bajó sus labios un poco más, pendiente de cualquier reacción negativa que el chico pudiera tener, pero ninguna se presentó. “Mis caricias…” Subió sus manos acariciando su abdomen y pecho, mientras el menor se retorcía levemente ante sus atenciones y dejaba escapar los débiles gemidos que no podía retener. “Tendrán un nuevo significado, y ése seré yo”.]

Ah, el amor~

12° Categoría: La escena más triste/dramática.

Porque en la vida no todo es felicidad. Los problemas siempre vienen, aunque quisiéramos evitarlo. El dolor es algo natural, y sin él no seríamos capaces de apreciar los buenos momentos que nos hacen felices.

«Los nominados»

─El pasado de Luffy (Historia de Tres Hermanos, Capítulo 39)

─El rompimiento de Zoro y Sanji (Estoy a tu lado, Capítulo 5)

─Ace en coma (Estoy a tu lado, Capítulo 11)

─David dice “Quiero ir a casa” (Estoy a tu lado, Capítulo 12)

Sufrimos ésas ocasiones que hicieron que nuestros corazones se rompieran.

«El ganador»

Nos hizo añicos nuestros sensibles corazones, y por eso se merece el lugar. La escena más triste hasta ahora es… ¡El rompimiento de Zoro y Sanji!

[El mayor sintió cómo su mundo comenzó a derrumbarse a su alrededor mientras Sanji tomaba la perilla de la puerta. Él había causado esto, había dañado a la persona que amaba y ni siquiera se había dado cuenta. Ojalá pudiera decir que era culpa del cocinero, pero sería una mentira, una vil y cobarde mentira, él había estado todo ese tiempo tan sumido en sus propios problemas y preocupaciones que había dejado a su pareja de lado, alejándolo de él. Era su culpa y sólo su culpa que las cosas terminaran de esta manera.

Sanji abrió la puerta, pero antes de salir de la casa del mayor levantó la mirada hacia el frente, sin voltear en ningún momento hacia atrás.

—Yo aún te amo, Zoro, como no tienes idea. Pero… a veces, eso ya no es suficiente.

Y salió de ahí, cerrando la puerta sin volver a mirarlo.

Zoro se quedó ahí, plantado frente a la cocina, observando la puerta de su casa como quien observa al jurado que acaba de dictar su sentencia de muerte. La cabeza le daba vueltas, o tal vez era el suelo bajo sus pies, no lo sabía ni le importaba, sólo sabía que Sanji, su Sanji se había ido. “Ya no es tuyo” le recordó una maliciosa voz en su cabeza.

—No… —dijo al aire al momento en que apoyaba la espalda en la pared, deslizándose inconscientemente hasta el suelo—, ya no lo es.]

¡Maldición, cómo duele recordarlo!

Y eso ha sido todo por el momento. Hemos reído, llorado, gritado, suspirado, y muchas otras cosas. Lo mejor aún está por venir.

Muchísimas gracias a todos los que participaron, y los que no también. A todos por leer, y por acompañarnos en ésta aventura. Sigamos adelante.

Misa-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).