Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estaba pensando en que escribir cuando me vino la inspiración escuchando esta canción de piano :)

Recomiendo escucharla junto al capitulo ^^ 

http://www.youtube.com/watch?v=iJAMUPznT2c

"Lo único que puedes cambiar del pasado, es como te sientes en el presente"

(Mobile Suit Gundam 00)

 

[En el gremio]

-"Así que... ¿Qué te pareció ser una chica?"-Preguntó Lucy, de manera coqueta, riendo. Gray se quedó sorprendido y después se sonrojó.

-"Honestamente, no hice nada parecido a ser una chica..."-Se sonrojó.

-"¿Cómo que no? Le pegaste a Natsu una bofetada muy femenina".-Comentó Happy riendo.

-"Gracias Happy por recordármelo".-Murmuró el mago de hielo, aún más sonrojado.

-"¿Porqué golpeaste a Natsu?"-Preguntó la rubia, curiosa.

-"Por lo de siempre..."-Se excusó él, intentando evitar el tema.

-"¡Eso es mentira! Le dijiste que le odiabas y que era un estúpido..."-Dijo el gato azul, mientras comía un pescado.-"Y a parte, te fuiste llorando. ¡Definitivamente pasó algo más grave entre vosotros!"-Comentó riendo una vez más. A Gray solo le dieron ganas de estrangularle, mientras Lucy reía divertida.

Natsu, que estaba discutiendo con Gajeel, había prestado atención a toda la conversación. Quería saber, o más bien, necesitaba saber porque Gray se había enfadado tanto, cuando solo le dijo un halago. Porque sabía que en aquel momento, cuando Gray le gritó que le odiaba, lo había dicho de verdad. Y eso, en cierta manera, le asustaba.

Cansado de pelear con Gajeel, fue a coger una misión del tablón de anuncios, cuando se fijó en una especialmente.

-"¡Ey! ¡Esta está hecha para el equipo más fuerte!"-Comentó feliz.-"¡Venga, vamos a hacerla!"-Chilló ilusionado, mientras arrastraba a fuera del gremio a Lucy, Gray, Wendy y Erza.

 

[En el tren]

Nauseas. Se sentía extremadamente mareado y cansado. Odiaba su debilidad. Ni si quiera estaba atento a lo que hablaban las otras chicas y Gray.

-"Y bien, ¿Qué misión es?"

-"¡Es hacer los efectos especiales para un musical!"

-"Espero que no terminemos destrozando el sitio..."

-"Esperemos..." 

 

[En el gremio]

-"¿¡Quieres parar de llorar a moco tendido, mujer del agua!?"-Gritó Gajeel, ciertamente enfadado.

-"Es que Gray-sama no ama a Juvia... Gray-sama ama a Natsu-san... ¿Cómo quieres que Juvia no llore?"-Preguntó, mientras seguía llorando sin parar.

-"Y lo peor de todo, es que Salamander le corresponde..."-Comentó Gajeel mientras se sentaba.-"Mientras estaba discutiendo con él, no paraba de mirarle..."

-"¡Aye! ¡Me alegro que tú también te hayas dado cuenta Gajeel!"-Gritó un gato azul riendo.-"Eso te da permiso para formar parte del equipo".-Comentó mientras comía pescado.

-"¿Qué equipo?"-Curioseó, no muy confiado.

-"Jejejejeje... ¡El equipo de Celestinas!"

-"¿¡El equipo de Celestinas!?"

 

[En el teatro]

-"Dios... ¡Esto es enorme!"

-"¡Los asientos tienen que costar una pasta!"

-"¡Seguro que viene gente rica!"

-"Será mejor que esta vez no la arméis".

-"Erza, tú normalmente también la lías".

-"¿Has dicho algo, Lucy?"

-"No, por supuesto que no".

-"¡Tenemos un problema!"-Gritó de pronto un hombre, llamando la atención de los magos.

-"Ese es nuestro cliente".-Comentó sonriente la pelirroja.-"¿Ocurre algo, señor?"-Preguntó con una voz de no haber roto un plato en su vida.

-"¡El pianista! ¡El pianista se ha puesto realmente enfermo y no puede actuar!"-Explicó espitoso, mientras miraba a los magos.-"¿Alguno de vosotros sabe tocar el piano?"-Preguntó, como última esperanza.

-"Lucy, saca a Lyra".-Ordenó Gray en un susurro.

-"No puedo, hoy no es su día de contrato".

-"Bueno... Buscaré a otro pianista... Por cierto, necesito vuestros nombres completos para cuando los diga el telonero".-Comentó, mientras comenzaba a tomar apuntes.

-"¡Yo soy Lucy Heartfilia!"

-"Erza Scarlet".

-"Wendy Marvell..."

-"¡Natsu Dragneel!"

-"Gray Fullbuster..."-Murmuró, sin darle mucha importancia. En ese momento, observó como aquel hombre se había quedado mirándole.-"O... ¿Ocurre algo?"-Dijo, ciertamente incómodo.

-"¿Tú sabes tocar el piano, verdad?"-Preguntó de manera seria. En ese momento, Gray se quedó mirándole extrañado.

-"Solo sé tocar melodías muy simples... Igualmente, ¿Cómo lo sabes?"-Cuestionó, aún nervioso. El resto del equipo se quedó sorprendido acerca de que el mago de hielo supiera tocar algo el piano.

-"Fullbuster es un apellido famoso por aquí".-Recordó sonriendo.-"Mika solía tocar aquí para los más famosos magos, hace muchos años".-En aquel momento, el chico estiró del brazo de Gray.-"¡Seguro que tienes el mismo talento que Mika! ¡Vas a ser nuestro pianista!"-Chilló ilusionado, mientras el mago de hielo intentaba que le soltara. El resto de magos se quedó allí, esperando a que le explicaran que tenían que hacer.

 

[En el gremio]

-"Así que... Básicamente, tu plan es, que de alguna manera, Salamander y el bastardo de hielo se den cuenta del amor que sienten entre ellos..."

-"Aye".

-"Y, entonces, el equipo Celestina lo que se dedica a hacer es ayudar a que haya momentos íntimos entre los dos".

-"¡Aye!"-

-"¡De ninguna manera voy a participar en esa gilipollez!"

-"¡Gajeel, nosotros te ayudamos a conquistar a Levy!"

-"¡Púdrete en el infierno, gato estúpido!"

-"Ara, ara... Parece ser que Gajeel ha decidido unirse al equipo".

-"Sí, Mira. ¡Aún nos queda gente a la que pedirle que se una!"

 

[Con Natsu]

-"Joder... Esto es tan grande que solo quería ir al baño y me he perdido..."-Se quejó el mago de fuego, mientras seguía buscando entre las habitaciones a Lucy y las demás.

De pronto, una melodía se escuchó, una melodía muy triste, pero a la vez agradable, y antes de darse cuenta, había ido hasta la habitación de donde venía la melodía.

 

[Con Erza, Lucy y Wendy]

-"¡Maravilloso! ¡Gray-kun sabe tocar muy bien el piano! ¡Lo hará estupendamente bien!"-Comentó el cliente, ilusionado.-"¡Se nota que tiene talento en sus venas!"

-"Señor, antes ya ha comentado eso... ¿Quién decía que tocaba aquí?"-Preguntó Wendy, curiosa.

-"¿No sabéis quien es Mika? ¡Mika, la más famosa pianista de aquí, era la madre de Gray-kun!"-Explicó feliz.

-"¿Era...?"

-"Los padres de Gray murieron hace mucho tiempo, Wendy".

-"Es una lástima, realmente esa chica podría haber llegado a ser una pianista experta..."-Una sonrisa triste adornó su rostro.

-"Tengo mucha curiosidad por saber cómo era la madre de Gray..."-Dijo Lucy algo curiosa.

-"Puedo saciar tu curiosidad, señorita. Después de la actuación os la enseñaré.

 

[Con Natsu y Gray]

Se sorprendió cuando vio a Gray tocar el instrumento con soltura y delicadeza, como si siempre hubiera sabido tocarlo. Natsu observó como el mago de hielo seguía tocando la melodía. Se quedó completamente abducido mirándole.

Primero de todo, se fijó en sus manos, las cuales parecían suaves y delicadas cuando tocaba en instrumento. Luego se fijó en la melodía: era tan triste... Había un aire tan grande de melancolía en ella... Luego, se fijó en el rostro de su amigo.

No parecía estar feliz mientras tocaba. De hecho, parecía que estaba pensando en mil cosas y en ninguna a la vez, lo que le extrañó. Probablemente estaba perdido en sus propios recuerdos. Entonces observó como una sola lágrima resbalaba por el rostro del mago.

-"Mamá..."-Susurró, con voz completamente rota. Por un momento, Natsu pensó en ir a consolarle, ya que odiaba verle triste y odiaba verle llorar, pero finalmente, decidió marcharse: Gray no era de los que querían compañía cuando estaban tristes. Gray era de los que preferían llevar toda la carga emocional.

 

Gray, por su parte, quien no sabía que Natsu había estado observándole, siguió practicando hasta que llegó el momento de la actuación.

Estaba tan nervioso que cuando vio aparecer a la gente casi le da un ataque. Todo el mundo se calló esperando a que empezara la actuación, sin embargo, el mago de hielo no reaccionaba, estaba demasiado nervioso.

-"¡Vamos Gray!"-Murmuró Lucy, de manera tensa. Pero él no era capaz de reaccionar con toda aquella gente. Además, el cliente tenía demasiadas esperanzas puestas en él. Él suspiró: esto iba a ser un desastre por su culpa. 

-"Ey, Gray. No creo que a tu madre le guste verte así. Creo que ella quiere verte lucirte, no quiere verte temblar".-Explicó Natsu sonriendo.-"Seguro que cuando te vea dirá algo así como... ¡Estoy encendido!"-Gray rió un poco al escucharle.

-"Eso solo lo dirías tú, cabeza de llama".-Susurró, para acto seguido comenzar a tocar el instrumento. Natsu había conseguido relajarle, y la actuación acabó siendo un verdadero éxito.

 

[Con Natsu, Gray, Lucy, Erza y Wendy]

-"¡La actuación ha sido un éxito!"-Dijo Lucy, ilusionada.

-"Realmente Gray-san toca muy bien el piano".-Wendy sonrió feliz.

-"Bueno... La actuación no hubiera sido igual sin los efectos de magia..."-Susurró con un leve sonrojo.

-"No intentes quitarte merito, Gray".-Dijo Erza, mientras colocaba familiarmente la mano en su hombro.

-"¡Ahora podremos ver la foto!"- Natsu y Gray no entendieron el comentario de Lucy. ¿Qué foto?

Sin embargo, antes de poder preguntar, apareció el cliente y les pidió que les acompañara.

-"Aquí está la foto".-En ese momento, se la entregó.-"Ahora vengo, tengo que arreglar un par de asuntos".

En ese momento, los cinco se quedaron mirando aquella foto. Gray la reconoció al instante: era su madre. En la foto, ella aparecía sonriendo suavemente, mientras con su mano acariciaba su estómago, por lo cual, seguramente la foto era de cuando estaba embaraza de él. Su cabello era largo y negro, pero lo que más destacaba era su mirada. Probablemente, aquellos ojos azules Gray los había heredado de su madre. Y también tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras sonreía.

-"Woah... La mamá de Gray-san era realmente bella..."

En aquel momento, Natsu cogió el retrato para mirarlo desde más de cerca, sin ningún cuidado, colocando todos los dedos en el cristal del portarretratos. Aquello enfadó a Erza e intentó quitarle el retrato, haciendo que cayera al suelo. Y el retrato se rompió. Gray se quedó mirando la foto.

-"¡Woah! ¡Lo siento Gray! ¡Realmente solo quería ver la foto y...!"

-"Natsu..."

-"Como soy tan manazas he metido los dedos y..."

-"Natsu, déjalo. Me da igual".

En aquel momento, Natsu se fijó en que detrás de la foto ahora caída en el suelo, había otra foto. Él la cogió y sonrió al verla. Esta vez aparecía la misma chica, Mika, mientras cogía en brazos a su bebé, Gray.

-"Gray, tienes que ver esto..."-Comentó con una sonrisa tranquila, y todos se acercaron. Gray se quedó sorprendido al ver esa foto. Probablemente, era la única foto que quedaba con su familia biológica. Con su madre. Natsu se dio cuenta de que detrás de la foto, había un pequeño escrito, el cual empezó a leer en voz alta, llamando la atención de los otros magos.

-'Hola, Mako-san. ¿Cómo estás? Silver está muy bien, y yo también. El pequeño también está muy bien. Creo que de mayor, Gray será realmente guapo. El otro día, por algunas razones, comencé a llorar, y Gray al verme intentó consolarme, con sus pequeñas manos. Creo que intenta ser protector, aún siendo tan pequeño. Y eso me alegra. Seguro que en el futuro es un bravo y muy protector de sus amigos'.-Cuando acabó de leer, Natsu miró a Gray. Él parecía tener los ojos llorosos pero no dijo nada. Ninguno de los magos dijo nada. Entonces, Natsu suspiró.-"Bueno, supongo que Mika-san no iba tan equivocada, después de todo".-Él sonrió antes de seguir hablando.-"Si algo no te falla es que realmente eres valiente. ¡Aunque antes casi te meas en el escenario!"-Él seguía sonriendo, y en aquel momento el mago de hielo le miró, sorprendido de las palabras de su compañero.-"Luego que más... ¡Protector! Realmente siempre proteges a Lucy y Wendy, ya sabes. Incluso a veces intentas protegernos a mí y Erza, ¡Aunque no lo necesito!"-Gray rió ante lo último.-"Y luego... Dice que serás guapo. ¡Solo hay que ver como Juvia se derrite por ti! ¡Incluso en el Fairy Magazine apareces muchas veces como mago favorito!"-Explicó aún sonriente.-"Así que puedo decir que seguro que Mika-san estaría orgullosa de ti".

Erza suspiró con una sonrisa, Wendy rió y Lucy casi sintió sus ojos llorosos con la carta, ya que ella, al igual que Gray, había perdido a su madre cuando apenas era una niña. Gray frotó sus ojos al notar sus ojos llorosos, para después sonreír.

-"Gracias, Natsu".

Natsu sonrió.

-"No las merezco. ¡Después de todo he roto el portarretratos!"

Y es que, por una vez que no habían roto nada e iban recibir toda su recompensa, resultó que no la recibieron porque el retrato estaba bañado en oro. Natsu, por supuesto, se quedó sin la pequeña recompensa que les dieron a los demás. Y Gray, aparte de recibir la recompensa, el cliente le dio la foto donde él aparecía junto a su madre.

Así que, en el fondo, le estaba muy agradecido a Natsu.

Notas finales:

Espero que os haya gustado :)

Como veis, en el capítulo Natsu intenta animar a Gray, ya que sabe que está completamente deprimido... Que monisimo que es nuestro Natsu jejeje >//<

Por cierto, no sé como imagináis a la madre de Gray, pero yo realmente la imagino así, siendo muy bella... Muy delicada... No sé jejeje.

Un saludo! Y espero más ideas para one shots (ya tengo dos ideas, necesito más! jejeje :P)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).