Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :D 

Espero que os guste el nuevo capítulo :')

Creo que ha quedado realmente divertido :)

Espero que os guste!

"Si necesitas pedir algo, pero las palabras no funcionan, solo puede haber la guerra"

Oshino (Bakemonogatari)

 

[En el gremio]

Gray seguía andando por la calles de Magnolia, ciertamente aburrido. Acababan de volver de una misión y no sabía qué hacer, porque no quería volver a su casa. Estaba aburrido, MUY aburrido. Aceptaría casi cualquier plan.

-"Estás más aburrido que en las clases teóricas de Ur”

-"¡Lyon! ¿Qué haces aquí?”

-"Estoy de visita”.

 

[Con Natsu, Happy y Lucy]

-“Estoy taaaaan aburrido… ~”-Dijo Natsu, entre bostezo y bostezo. Lucy solo se quejó con un suspiro.

-“¿Quieres parar de quejarte? ¡Hemos venido de compras y vamos a seguir yendo de compras!”-Regañó Lucy, con un tono de enfado infantil.

-“Sí, sí…Que carácter tan agrio que tienes, Lucy…”-Volvió a quejarse en un murmuro.

-“¡Cállate y quédate aquí mientras compro en esta tienda!”-Ordenó, entregándole todas las bolsas. Natsu pensó que había sido una mala idea acompañar a Lucy de compras. Ella ya le había dicho que iba a ser un rato largo y que se iba a aburrir, pero prefirió acompañarla para no aburrirse en su casa o en el gremio. Definitivamente, creía que era mejor quedarse aburrido en el gremio.

-“¡Anda! ¿Ese no es Gray?”-Preguntó Happy sonriente, mientras sostenía una de las bolsas de Lucy. Natsu se quedó mirando a donde señalaba a su amigo, curioso. Si Gray estaba con ellos, sería más divertido.-“Ah… Está con Lyon… Y parece ser que se lo está pasando muy bien con él ~”-Explicó Happy, con cierto retintín.  Natsu miró con disimulo y los observó. Los dos estaban hablando entre ellos y a los dos se les veía felices, especialmente Gray, que tenía una sonrisa permanente en su rostro.

-“¿Por qué está ese estúpido bloque de hielo aquí?”-Preguntó de mala gana.

-“Gray vive aquí”.-

-“No, me refiero al bastardo de Lyon”.- Happy rió por lo bajo cuando escuchó el tono hostil que utilizó contra el amigo de Gray. En ese momento, Lucy salió de la tienda.

-“Ya estoy, Happy, Natsu”.-Dijo con una sonrisa.-“He pensado que por hoy ya está bien, no quiero agobiaros y…”

-“No, Lucy. Vamos a seguir yendo de compras y nos lo vamos a pasar extremadamente bien”.

-“¿Eh? Pero si hace un momento…”

-“Hace un momento no había visto a Gray pasárselo bien”.-Explicó Happy, intentando aguantar la risa mientras le señalaba. Lucy se dio cuenta de que estaba hablando muy animadamente con Lyon.

-“Pues si ese estúpido de Gray no nos necesita para pasarlo bien, nosotros a él tampoco”.-Murmuró enfadado el dragon slayer.-“¡Vamos, Lucy, Happy!”-Ordenó, mientras arrastraba a Lucy.

 

[En el gremio]

Hostilidad. Eso era lo que se sentía alrededor de Natsu a cualquiera que se acercara. Y lo peor de todo es que nadie podía entender la razón de su enfado. Happy rió y se acercó a Erza.

-"Comandante Erza, hay que convocar una reunión urgente".-Ordenó sonriente. Erza asintió y chilló algo poco incomprensible que hizo que los miembros del 'Equipo Celestina' se acercaran.

Erza, Mira, Lucy, Wendy, Gajeel, Levy y Lissana -por el momento-.

-"¿Qué demonios le sucede a Salamander?"-Preguntó el dragonslayer de hierro realmente molesto.

-"Natsu está celosoo!~"-Chilló para que solo se enteraran los del club.

-"¿¡Celoso!?"-Chillaron todos los del grupo.

-"Sí. Es que ha visto a Gray pasárselo extraordinariamente bien mientras él estaba aburrido..."-Explicó muy inocentemente Lucy.

-"Sí, y Gray además se lo estaba pasando bien con Lyon. ¡Y eso no le ha gustado un pelo a Natsu!"-Siguió explicando el gato azul, riendo. Todos se callaron cuando escucharon que alguien entraba en el gremio: Era Gray, y venía visiblemente muy contento. Natsu le echó una mirada fulminante, pero el mago de hielo ni si quiera parecía prestar atención a él. En ese momento, Gray se acercó a ellos para curiosear.

-"¿Qué estáis haciendo tan juntitos?"-Curioseó sonriendo, feliz.

-"Estábamos jugando a un juego".

-"¿A un juego...?"-Preguntó él. Todos se quedaron en silencio, intentando pensar en algo.

-"Olvídate de eso, el juego era una mierda... ¿Qué te pasa a ti?"-Cuestionó Gajeel, rudamente.

-"A mí no me pasa nada".

-"Pareces más feliz que de costumbre".

-"Mentira".

-"Acostumbrado a entrar con cara de palo siempre, hoy has entrado realmente contento".-Contrastó Gajeel. Aquel comentario hizo que Gray se sonrojara un poco, y luego desvío su mirada.

-"Me he encontrado con un viejo amigo".

-"¿Ah sí? ¿Con quién?"-Preguntó Happy, haciendo ver que no sabía nada del tema.

-"Con Lyon..."-Murmuró, mientras una ligera sonrisa se posaba en su rostro.

-"No sabía que ese bastardo de hielo te podía poner tan contento".

-"Bueno... Depende de la ocasión".

De pronto, se escuchó un golpe muy fuerte en una mesa y todo el mundo se giró. Era Natsu. Y casi había nubes negras alrededor de él. Todo el mundo se quedó sorprendido. Happy rió al verle. Y el equipo Celestina estaba orgulloso del trabajo de Gajeel.

-"Gray..."

-"¿Qué pasa?"

-"¿Quieres mañana hacer una misión conmigo?"

-"¿Mañana? Imposible, he quedado con Lyon y..."-Comenzó a explicar, como si fuera una excusa. En ese momento, Natsu golpeó otra vez la mesa donde estaba y se levantó para irse.

-"¡Esto es el colmo!"-Chilló, enfadado, mientras se iba. A Happy y Lucy casi les dan un ataque de risa allí mismo. Gray se quedó extrañado, y se giró para mirar al resto del gremio.

-"¿He dicho alguna cosa mal...?"-Preguntó nervioso. Todo el mundo le negó con la cabeza mientras intentaban no reírse.

 

[Al día siguiente]

Gabardina, sombrero y gafas de sol. Perfecto para pasar desapercibido. O eso es lo que pensaron Gajeel y Happy, que seguían de muy cerca de Gray y Lyon. Y no solo seguían a Gray y a Lyon, sino que también (obviamente) seguían a Natsu, que a su vez seguía a los dos magos de hielo.

 

[Con Natsu]

-"Mami, mami, ese chico se va a cargar el árbol como lo siga apretando..."

-"Tú tira para delante que seguro que es uno de estos magos de Fairy Tail..."

Sí, aquella madre no se equivocaba: quién estaba detrás del árbol era un mago de Fairy Tail. Y el hijo tampoco se equivocaba: como siguiera así, iba a romper el árbol.

...Sabía que lo estaba haciendo mal... Espiar estaba mal, estaba MUY mal, pero... En cuanto les vio pasar y vio a Gray con una sonrisa, había decidido seguirles. Se colocó detrás de un árbol. Después de todo, ¡Era culpa de Gray por no querer hacer la misión con él!

-"¿Se puede saber que le encuentras al bastardo de hielo?"-Murmuró entre dientes, mientras apretaba el tronco del árbol donde estaba.

 

[Con Gray y Lyon]

-"¿Qué te pasa? Pareces distraído..."

-"No sé... Es que me da la sensación de que me están observando..."

-"Seguramente será Juvia-chan..."

-"Lo dudo, es... Como más hostil".

-"¿Hostil?"

 

[Con Natsu]

-"Vamos, Lyon... ¿Por qué no le besas y acabas con esta patraña de 'solo amigos'?"-Murmuró mientras seguía obsérvalos, cada vez cogiendo el árbol con más fuerza.

 

[Con Happy y Gajeel]

-“Como siga así, Natsu se va a cargar el árbol”.-Comentó Happy, aún con sus gafas de sol.

-“Tengo que admitirlo, no pensé que entrar en este ‘Equipo’ iba a ser tan divertido”.

-“¡Aye! Y lo mejor de todo es que nosotros somos meros espectadores…”

 

[Con Gray y Lyon]

Se sentía observado. Todo el rato, como si alguien le estuviera siguiendo con la mirada. Y eso le ponía nervioso. Creía que era solo su imaginación, pero igualmente no podía evitar sentirse inquieto.

En aquel momento, hizo un movimiento torpe con los pies, y al notar que se iba a caer, agarró a Lyon del hombro, intentando mantenerse estable, sin embargo, fue al revés, Gray cayó y Lyon cayó encima de él.

Se quedaron mirando mutuamente, con un bonito atardecer.

-“Ly… Lyon…”-Murmuró el menor de los dos, con un ligero sonrojo.

-“Gray”.-Dijo Lyon, sin ninguna vacilación.

 

[Con Happy y Gajeel]

-“¡Tenemos código rojo! ¡Tenemos código rojo!”-Gritó Happy nervioso.-“¡Gajeel, haz algo para que se separen!”-Ordenó aún nervioso. Gajeel rió.

-“Me parece que Salamander ya va a hacer que paren…”-Comentó aun riendo. En ese momento, Happy notó como el árbol estaba casi destrozado y Natsu iba en dirección a los dos magos de hielo.

 

[Con Natsu, Gray y Lyon]

-“¿QUÉ. DEMONIOS. ESTÁS. HACIENDO. CON. GRAY?”-Exigió con un sonrojo de enfado en su rostro. En ese momento, Gray se apresuró a quitarse de debajo de Lyon con un claro sonrojo.

-“¡Na-Natsu, es-esto no es lo que parece!”-Se excusó rápidamente, mientras hacía gestos rápidos con sus manos. Lyon rió.

-“¿Así que eras tú quien estaba espiándonos?”-Preguntó con un rostro divertido mientras se sentaba.

-“¡Sí! Quiero decir… ¡No! Pero igualmente, he preguntado yo antes”.-Gritó rápidamente el dragon Slayer.-“¿Qué estabas haciendo con Gray…?”-Volvió a preguntar visiblemente molesto.

-“Natsu, solo me he caído y Lyon ha caído encima…”-Intentó explicar el menor, aún sonrojado.

-“Gray, no estoy hablando contigo. Le estoy preguntando, no, le estoy exigiendo una respuesta a Lyon…”-Explicó, visiblemente enfadado. Gray se calló por un momento. ¿Se sentía intimidado por Natsu?

-“Vaya, Salamander… Cualquiera que te escuchara diría que estás ciertamente celoso…”-Comentó con cierto retintín en su voz. Natsu se sonrojó aún más.

-“¡Yo no estoy celoso!”-Chilló, dubitativo.

-“¿Por qué Natsu estaría celoso?”-Curioseó Gray sin entenderlo. Lyon, Gajeel y Happy se golpearon mentalmente.

-‘Es demasiado corto con estas cosas…’-Pensaron los tres a la vez.-“No, si salamander no está celoso…”-Explicó sonriendo.

-“No estoy celoso. ¡No es como si Gray me gustara!”-Gritó sin saber muy bien que estaba diciendo. Aquello hizo que Gray bajara la mirada, ciertamente molesto por su comentario.

-“Entonces, no te importará que haga esto”.-En ese momento, Gray que tenía la mirada gacha, notó como Lyon empujaba su rostro hacía arriba y acto seguido notó los labios de Lyon sobre los suyos. Los cuatro se quedaron igual de sorprendidos. En aquel momento, Gray se sonrojó salvajemente, y Natsu sintió como salía humo de sus orejas. Happy y Gajeel comenzaron a reírse.

-“Ly-Lyon…”-Murmuró el mago de hielo completamente sonrojado, mientras palpaba sus labios con sus manos.

-“LYON. BASTIA. ¡VOY A MATARTEEEE!”-Chilló el dragon Slayer completamente enfadado y fuera de sí.

 

[Con Happy y Gajeel]

-“Creo que ya podemos volver a informar cómo ha ido esto…”

-“¡Aye! Creo que después de esto, Lyon merece un sitio en el Equipo”.

-“Eso si sale vivo…”

-“¡Aye!”

 

[Con Gray y Lyon]

Gray siguió tratando las heridas de Lyon con cuidado. Habían vuelto a casa del menor después de la batalla campal que había hecho entre los dos magos. No es que Natsu hubiera salido mejor parado, pero estaba tan enfadado que Gray no se atrevió a decirle si quería curarle las heridas.

Las últimas cinco horas para él habían sido un verdadero caos. Primero de todo, Natsu se enfadó un montón cuando le dijo que no podía ir con él de misión. Después, se enteró de que le estaba espiando. Y después, por último, gritó que no le gustaba el mago de hielo, pero se puso ciertamente enfadado  cuando Lyon le dio aquella muestra de cariño. No podía entender a su amigo para nada. 

-“¿Aún sigues pensando en el idiota?”-Preguntó Lyon riendo. Gray se sonrojó.

-“Es que… Ciertamente, no puedo entenderle… ¿Por qué se ha enfadado tanto?”-Cuestionó en voz baja.-“Si no le gusto…”-Murmuró.

-‘Así que realmente se ha creído lo que ha dicho el idiota… Eres demasiado niño, Gray’.-Pensó Lyon, algo disgustado con su amigo.

-“Realmente me gustaría entenderle…”-Susurró, un poco entristecido. Lyon sonrió suavemente.

-“No lo pienses más. Ese idiota es tan idiota como tú…”-Comentó mientras se levantaba.

 

[Con Natsu]

-“¡Lucy! ¡Trata mis heridas con más cuidado!”

-“¡Hago lo que puedo! ¡Además, ¿Por qué demonios te has peleado con Lyon!?”

-“¡Porqué ha tocado algo que no debía tocar!”

-“Ahora Gray es un objeto…”-Murmuró Lucy riendo. Natsu se sonrojó cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

 

[Con Lyon]

El mago de hielo se sentó en el mejor sitio en el tren que encontró, ya que aún le dolía el culo de su pelea con Natsu. Aunque no se arrepentía de esa batalla.

-“Tienes suerte, Natsu… Ese idiota realmente está enamorado de ti…”

Notas finales:

Dios xDD Me he divertido muchísimo escribiendolo, espero que al menos os haya sacado una sonrisa :'')

 

El capítulo está dedicado respectivamente a Brit_kaikai Valentina, que son los responsables de pedirme a un Natsu celoso jejejeje 

 

Por supuesto, espero más ideas para one shots, chicos! <3

 

Un saludo! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).