Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Titanium (2min) por kpoploveever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2min

Espero les guste

Notas del capitulo:

Bueno el tercer one shot algo largo que publico y el primer shota que pongo

Espero que no este tan mal

Ojala les guste

 

Basado en la cancion "Titanium" de David Guetta y SIA

Pov´s Taemin

Te siento gritar,
pero ni una palabra llega
hablo por hablar
sin que decir

Tengo miedo, mucho miedo de abrir los ojos, miedo de mi vida, miedo… de mi.

Lentamente dejo de taparme la cabeza mientras estoy agachado mirando el piso, mi vista alcanza a ver mi alrededor, otra vez no por favor, todo esta hecho un desastre, los casilleros de metal están caidos y abollados, las baldozas del piso están rotas al impacto contra el suelo, los posters y hojas que antes colgaban ahora están destruidos exparcidos por el pasillo, no hay nadie, han huido y no los culpo.

Mi nombre es Lee Taemin, tengo 12 años, mi vida no es la mejor que digamos, mis padres me abandonaron hace un año, me dejaron dinero en un sobre, lo suficiente como para comida y para pagar la escuela al menos por unos dos años mas, solo recuerdo, que al verles salir por la puerta, ellos tenían miedo… miedo de mi, yo lloraba rogándoles que no me dejaran solo, me dejaron, solo y lo único que tengo de ellos, es una simple foto cuando ambos me veian con cariño cuando yo naci.

Mi ropa que a penas es un pantalón de lana verde, una camisa a cuadros desaliñada y una casaca gruesa verde oliva, esta cubierta de polvo blanco de lo que acabo de hacer, me paro temblando y limpiándome las lagrimas, veo adelante el pasillo destruido y con las luces a medio encender, doy un largo suspiro y camino lentamente, crei tenerlo bajo control pero, no lo soporte mi mente y frustración me gano, lo tolere por tanto tiempo desde que mis padres no están, pero no pude hacerlo hoy.

Flashback

Caminaba tranquilamente con la mirada gacha viendo el suelo que debía pisar, escuchaba los murmullos y habladurías de mis compañeros alrededor mio, nunca les agrade, no se porque pero siempre se alejan de mi, mis padres lo hicieron, los murmullos cortan mi alma pues se nota claro que hablan de mi y de mi apariencia.

Mi piel es muy blanca, demasiado, soy delgado y muy frágil, my pelo es castaño largo que siempre recojo en una coleta, eso obviamente me hizo objeto de burla, mi rostro es aniñado y palido y si me miraran pensarían que soy una niña, pero soy chico y eso es lo que siempre hace que me digan fenómeno.

-Miren la nenita ya llego!- escucho como grita uno de esos chicos, el pánico me entra e intento retroceder y tomar otro camino, pero ese chico corre hacia mi y me toma del brazo, otros dos chico toman mi mochila y me la quitan tirándola al suelo y buscando en ella.

-Ay la nenita ya se quiere ir?, de seguro tiene un cliente que le espera- me dice y me empuja haciéndome caer al suelo, escucho como unas chicas rien y todos los del pasillo, mi vista se dirije a un profesor que sale unos salones mas adelante, yo le suplico con la mirada pero este me mira con indiferencia y se va como si no hubiera visto nada.

Siento como me empiezan a patear ahí en el suelo mientras me protejo con mis manos haciéndome ovillo en el suelo frio, esto lo puedo soportar, todos los días siempre me digo que hagan lo que hagan no me van a destruir, siento los flashes y sonidos de las camaras de otros chicos que les gusta verme sufrir, me da igual, tengo miedo y pánico, pero no quiero hacerles daño.

-Miren lo que trajo la nena!- dice uno de los que revisaban mi mochila, para entonces mis cuadernos y utiles estaban regados y rotos, otra vez… esperen, esa es la foto de mis padres.

-Ay me pregunto quien será esa bebé estupida de ahí- dice el lider del grupo tomando la foto y mostrándomela.

-No… por favor- le suplico sintiendo los ojos húmedos, aunque mis padres me hayan dejado, los amo, no quiero que destruyan el único recuerdo que tengo de ellos.

-Ay el bebé va a llorar- se burla y me golpea la cara haciéndome caer y sin esperar toma la foto y la rompe en dos, los pedazos los tira y yo los veo caer lentamente, el único recuerdo que tenia, me lo arrebatan asi no mas, no, mis sollozos empiezan a escucharse y eso significa.

-Ya empezó con su llanto pobre tonto- todo el mundo empieza a reir alrededor mio tomando fotos y sonriendo, mis lagrimas ya caen y lloro sin disimular porque no me puedo controlar, he estado aguantando llorar por tanto tiempo, mi llanto fue lo que causo que mis padres me dejaran solo, no puedo llorar, no quiero llorar, me lo prohíbo pero no lo soporto.

-Esto te enseñara a no ser una bebita- dice tomandome del pelo fuertemente y  mientras otro chico levanta unas tijeras y se acerca a mi rostro, lloro mas fuerte, las burlas, el griterío, las risas siniestras, no lo aguanto.

Me criticas, pero tus armas
no funcionaran
Dispara y veras que volveré

Safandome del agarre me tapo con las manos la cabeza y grito, aun asi siento las miradas ahora asustadas cuando mi cuerpo brilla, y una inmensa luz cegadora envuelve todo, escucho los gritos y como todos salen corriendo, la luz destruye todo y yo llorando, porque no lo soporte.

Fin Flashback

Me siento tan furioso conmigo, porque tuve que llorar, si tan solo no hubiera nacido, o si fuera normal, mis padres no se habrían ido asustados de la vida que crearon, porque a mi, aun no me rompo, solo aguanto las lagrimas y soledad de ser diferente. Camino por el pasillo sumido en el pensamiento, cuando veo como un aula esta semi abierta, al asomarme veo a una profesora, su saco esta destrozado, su pelo rubio despeinado y sudado, y me mira con miedo, como si quisiera llorar, se acurruca mas en la esquina en la que esta refugiada, pero… esta hablando por su celular, sus ojos aun me miran mientras habla, esto no esta bien.

Me pongo el gorro para invierno color negro a rayas blancas y verdes y camino mas rápido hacia la salida, salgo lo mas normal que puedo y justo al pisar la acera fuera del colegio, una patrulla pasa al lado mio, fingo que no la veo y sigo mi camino hasta el aparcadero de bicis, las profesora sale aterrada, se dirige a los oficiales, me apresuro a sacar el candado de mi bici y me subo a ella para salir pedaleando a toda velocidad fuera de la vista de estos, pero siento desde lejos, como me señala asustada.

Pedaleo lo mas rápido que puedo viendo atrás de vez en cuando verificando que no me siguen, entro a mi calle desolada y reduzco la velocidad, no siento las piernas pero debo aguantar, veo una que otra persona que me mira raro desde la acera, los ignoro y sigo mi camino.

Llego hasta una casa mal pintada de blanco, solo es un piso y tiene un atico al que siempre le tengo miedo, no es muy grande pero es lo que mis padres me dejaron, pedaleo rápido y dejo caer la bici cuando salto de ella, rápidamente entro a la casa y cierro cortinas y ventanas lo mejor que puedo, luego de verificar que no hay nadie afuera esperándome voy a la sala, deje el televisor prendido otra vez, si lo sigo haciendo no me alcanzara para pagar la cuenta de luz, es la razón por la que no tengo calefactor y duermo con bastante frio.

Me siento en el sillón e intento olvidarme de todo, no podre volver a esa escuela a estudiar, ahora que hare, no tengo nada, podría matricularme en otra pero necesitaria la firma de mis padres, mis vecinos tampoco me apoyarían, siempre me ven mal y con desagrado.

Pero entonces escucho algo que no puedo creer, y veo la pantalla del televisor.

“Sucesos sobrenaturales en escuela secundaria, nos informan que el hecho courrio a las 2:30 de la tarde, se rumorea que el causante puede haber sido uno de los estudiantes, fuerzas especiales revisan las grabaciones para verificar al culpable...”

Apago la televisión y pongo mis manos sobre mi pecho, finalmente me atraparon, debo irme de aquí, pero a donde, no se que hare, o a donde ir, lo único que se es que ya no puedo estar aquí, me levanto y me dirijo al baño.

No me derribaras jamas
disparame, disparame
fuerte estoy aqui me ves
disparame, disparame

Una vez ahí tomo del pequeño armario que tengo un cofrecito con artículos de coser, sin mi mamá he tenido que aprender muchas cosas, tomo las tijeras plateadas que tengo y usando una coleta me ato el pelo, y con la fuerza que tengo y cerrando los ojos corto el mecho de cabello quedándome la coleta en mis manos, abro los ojos, ahora al menos no me reconocerán a la vista, mi cabello que antes me llegaba a los hombros ahora esta mas corto y cubre a penas mi nuca.

Corro a mi cuarto simple que tengo y tomo mi mochila, meto un cambio de ropa, el sobre con dinero, productos personales y mi única compañía, un peluche de una rana verde que siempre dejo en mi cama, meto todo en mi mochila y la cierro, escucho de repente como tocan mi puerta o mas bien golpean.

-SALGA DE AHÍ, ESTA RODEADO!- gritan desde afuera.

Me apresuro y salgo de mi cuarto hacia la cocina que esta mas atrás, me pongo la mochila y desde lejos veo las sombras de la policía en las cortinas, tomo el picaporte e intento abrirlo… no abre.

-ABRA LA PUERTA!- vuelven a gritar.

Porque no abre, esta con seguro, la llave… donde la deje, empiezan a patear la puerta, busco con la mirada en la vacia cocina y veo las llaves encima del repostero dañado y de un gran empujon bestial la puerta de la entrada se abre estruendosamente siendo tirada hacia adentro, estiro mi mano en dirección a las llaves y estas se elevan y las atraigo a mi, flotan a mi mano y abro la puerta lo mas rápido que puedo saliendo del que ahora ya no es mas mi hogar.


Nunca me... veras caer
Soy de titanio...
nunca me ceras caer
soy de titanio

Camino entre los arboles sin hojas, la tierra es fría aun con mis botas puestas, el frio me golpea aunque el sol no se haya ido totalmente, el bosque no tiene nada de verde, el invierno se lo ha arrebatado asi como a mi la felicidad y la libertas de expresarme, vivo con mi maldición.

 

Camino sin un camino fijo, no tengo ningún lugar al que ir, me siento en una roca frente a un lago casi seco y congelado, la luz empieza a desaparecer, el tiempo se mueve y yo aquí sentado, muchos tienen vidas normales, son felices, pueden llorar y tener alguien que los consuele, yo vivo temeroso de mi, asustado de sentir los ojos húmedos y aterrado de que mis lagrimas salgan y vuelva a ocurrir.

Es tan penoso vivir asi, solo y aguantando el sentirme mal para no dañar a los demas… pero porque molestarme en proteger personas que no me quieren, fácil… porque no me gusta dañar a los demas, siempre me digo que soy fuerte, soy firme, soy de titanio, por eso aguanto toda la tristeza y la soledad, no puedo permitirme tener a alguien cerca mio porque lo voy a dañar, soy una pesadilla que debe alejarse del resto, no tengo derecho a lastimar a alguien, el hecho de que me traten asi me lo merezco por no ser normal.

La noche vino mas rapido de lo que crei y con ella la oscuridad y el frio que me abrazan cruelmente, me cubro a mi mismo con mis brazos y abrazo mis piernas en busca de calor, pero de pronto escucho.

-POR AQUÍ, HAY ALGUIEN!- gritan a lo lejos, varias luces me apuntan y se acercan, empiezo a correr por entre las vegetación muerta y congelada, esas personas me persiguen, las luces tocan mi cuerpo y no se como alejarme de ellas.

Disparos, me están tratando de matar, se que soy horrible pero no quiero morir, se que duele, duele tanto, el morir, no quiero, sigo corriendo mis piernas me gritan detenerme, pero no puedo escucharlas, cada vez están mas cerca, los gritos y luces, los ruidos de disparos se acercan a mi rápidamente, de repente siento como un pie se me resvala del control, porque piso una piedra y caigo al suelo, mis ropa se llena de mugre sucia del piso muerto y las luces me ciegan al apuntarme.

-NO TE MUEVAS NIÑO!- me gritan esos tipos que me apuntan con armas, un simple movimiento y toda mi alma moriría.

No lo puedes ver
pero eres tu quien va a perder
tu juego perverso me atrapo

El miedo me invade y de pronto, la vista me falla, todo se mueve, mi vista se distorciona y luego… no siento nada.

 

 

Empiezo a abrir mis ojos, la luz me molesta de sobremanera, me duele la cabeza y todo el cuerpo, que sucedió, debi desamayarme cuando esos tipos me rodearon, esos hombre, me mataron?, estoy muerto ya, me remuevo desesperado y me veo en una cama cubierto por sabanas cremas, estoy en un cuarto hecho de madera, como una cabaña, bueno no creo que este muerto.

Me levanto dándome cuenta de que no traigo mis botas puestas, sin embargo no siento frio, camino sigilosamente por el cuarto hasta que alguien abre la puerta asustandome, un chico mas alto que yo de pelo negro me observa sorprendido y luego me mira con… cariño?.

-Ya despertaste, te sientes bien?- me pregunta acercándose a mi y acariciandome el pelo.

-Quien eres tu?- le pregunto con miedo.

-Ah…perdón que tonto, soy Ch…soy Minho- me responde sonriéndome, tendrá unos… 16 años?.

-C...como llegue aquí?-

-Pues, te encontré desmayado en el bosque asi que te traje aquí- me dice.

-Ah bueno, gracias-

-No hay de que pequeño y...que hacias en el bosque solo?- me pregunta.

-… nada yo… hui de casa- menti, ahora es mi única compañía y no quiero estar solo en un rato.

Minho me pregunto un par de cosas mas como, mis edad, nombre, y el por que había huido, le dije que simplemente no me gustaban mis padres y me fui por eso, el parecio no creerme pero no me pregunto mas y me llevo al comedor de la cabaña.

Ahí me dio de comer y de beber, me agrada bastante su gentileza pero, no me puedo quedar con el, tarde o temprano le hare daño y no quiero eso, el es muy buena persona para alguien como yo, si esta conmigo corre el riesgo de herirse, no me puedo quedar aquí, aunque quiera…no puedo-

Siento tu voz
quiere herirme una y otra vez
hablo por hablar sin que decir

Un mes, tal vez haya pasado un mes desde que me quede con Minho, siempre me trataba con cariño, me daba de comer, me hacia dormir, prácticamente parecía que m había adoptado, según me conto trabajaba de leñador por estos bosque, eso explicaba la cabaña hecha de madera, siempre se iba al medio dia y regresaba entrada la noche.

Tenia 16 años, era todo un hombre a esa corta edad, no tenia padres y era otra razón por la que no podía amarme, si, me enamore de él, me sentía tan bien a su lado, mi corazón se sentía tan calido cuando me abrazaba o me cuidaba, me sentía feliz de tenerlo a mi lado, pero el saber que lo amo, y que jamás me corresponderá crea un dolor, el dolor te quema y te hace llorar, no puedo llorar, tengo que ser fuerte, soy titanio.

Cada noche me aguantaba las lagrimas de tener al que amo cuidándome y que el no me pueda amar de la misma manera, si lloro le hare daño, si no lloro me hago daño, conclusión, me hace daño estar aquí.

 

-Minnie, volveré un poco mas tarde bien?- me dice tomando sus botas y cargando su hacha y comida en una pequeña mochila, yo asiento sonriéndole falsamente y el me acaricia la cabeza y me besa la frente –te quiero bebé, nos vemos- se despide y se va.

Toda la tarde me la pase aguantando las lagrimas que debía guardar, me tomo tanto tiempo empacar mi mochila, encima tuve que tomar algo de comida de Minho para no morir, me daba vergüenza robar y traicionar su cariño, pero aunque nunca lo sepa le estoy haciendo un favor al alejarme de el.

Ya era casi de noche, el sol estaba por irse dejando el cielo de color celeste palido, bastante frio, me vesti con mi mismo pantalón de siempre, una camisa negra que me dio Minho y encima como dos suéteres que me dio el también, por ultimo mi gorro y mi mochila, respiro dolorosamente y salgo por la puerta, veo la cabaña por ultima vez, todo lo bueno acaba, doy un paso y empiezo a correr, no miro atrás solo corro, si miro atrás llorare y debo estar lejos para cuando eso pase.

No me derribaras jamas
disparame, disparame
fuerte estoy aqui me ves
disparame, disparame

Llego hasta la oscuridad profunda del bosque invernal, mi pecho esta agitado del esfuerzo, no me aguanto mas y empiezo a soltar lagrimas, mis ojos y mi cuerpo empiezan a brillar, ya se que significa, pero ahora estoy solo, puedo ahogarme en mi llanto todo lo que quiera, soy fuerte ante los demas, pero soy débil ante mi mismo, la luz empieza a llenar el vacio y mis sollozos imagino ya son audibles, al menos no dañare a nadie…

-Taemin!- escucho que me llaman a lo lejos, la voz pronuncia mi nombre con suplica –Taemin donde estas?!- me llamaba, a mi, no, ya no me peudo detener.

Lo veo de repente, Minho aparece entre la oscuridad corriendo hacia mi, de seguro por verme llorar, pero no me puedo detener, ya no puedo, no quiero lastimarle, no quiero. Mis manos involuntariamente cubren mi cabeza y grito, la luz aparece y me envuelve a mi y a él, lo destruyeron, todo a mi alrededor se derrumbo, los arboles se partieron en dos, el piso temblo, las plantas secas fueron arrancadas. Todo mi alrededor murió…


Nunca me... veras caer
Soy de titanio...
nunca me veras caer
soy de titanio

Pero siento, como me abrazan fuertemente, sigo llorando, pero la luz no esta, veo mi alrededor todo muerto y quemado pero… Minho me abraza, esta vivo?!.

-Taemin, estas bien?-me pregunta como si fuera algo normal.

-P…pero…tu…como es que- me cayo con un dedo en mis labios.

-Escucha no tienes que explicar nada, se que eres y como eres- me dice mirándome.

-De que hablas?, soy peligroso, debes alejarte de mi, mis sentimientos son aterradores y amarte solo lo hace peor!- digo a lo que abre los ojos sorprendido, me tapo la boca, no puedo creer lo que he dicho.

-Que?- dice mirándome.

-Nada solo alejate, dejame ir- intento zafarme pero el me abraza mas fuerte.

-Taemin… yo también te amo- mis ojos se abren aun con lagrimas, el me ama?.

-Me amas?- repito atonito a lo que tu me ves otra vez, eso basto para entender que decias la verdad.

-No, yo no puedo estar contigo, soy peligroso, soy horrible, to debi haber muer…-me vuelve a callar poniendo su dedo.

-Escuchame Taemin, desde que te vi siendo arremetido por esos policías, supe que tu eras diferente, se como eres Tae y yo…- se detiene y me muestra su brazo, vendado, retira la venda con cuidado y veo que… esta lleno de cortes.

-Pero que…- el saca una cuchilla de su bolsillo y poniéndosela en el brazo se corta.

-AH!- grita dejando salir una lagrimas y esta… brilla y esa luz… envuelve todo, como yo, la luz blanca no envuelve y pasados los segundos desparece a diferencia de mi impresión.

-Soy como tu- me dice este.

-Tu…-

-Yo te salve haciendo eso, se que es ser rechazado y soportar sentimientos tas profundos, como una maldición, que te somete a la soledad, mis amigos y familia se alejaron pero… contigo no me falta nada- me sonríe, yo no se que hacer, simplemente lloro otra vez abrazandome a el.

Minho me carga y nos lleva a la cabaña nuevamente, una vez ahí me recuesta en su cama algo mas grande que la mia, me abraza mientras estamos echados, mi luz no aparece porque, aparece cuando estoy triste pero ahora… me siento muy feliz de estar con Minho.

-Te amo Taemin- me dice y tomando mi rostro me besa los labios tiernamente.

Le correspondo todo lo que mi poca experiencia me permite, o mas bien nada de experiencia, me sube sobre el sin despegar sus labios de los mios, los mueve y logra que abra mi boca, su lengua entra a mi boca, lejos de darme asco, me gusta mucho la sensación.

El tiempo otra vez se paso rápido y yo estaba sobre Minho sin mis suéteres nada mas con mi delgada camisa medio abierta, Minho ya no tenia puesto su abrigo, aun nos besábamos mientras de vez en cuando el lamia mi cuello, mordiendo suavemente logrando sacar algunas marcas rojas, lleva su rostro a mi pecho empezando a lamer mi piel, yo suelto extraños sonidos de mi boca, como si un gato maullara.

Sus manos recorrían mi espalda por sobre la tela de la camisa que luego de unos segundos ya no la tenia puesta, Minho se quito su propia camisa dejando nuestras pieles chocando, Minho en un momento invirtió las posiciones quedando yo abajo esta vez.

Su rostro olia mi cuerpo, su lengua lamia cada centímetro y rincón, se detenia a lamer todo lo que había a su paso, lamiendo mis pezones haciéndome emitir esos ruiditos nuevamente, solo podía removerme del placer enredando mis manos en su cabello negro.

Ambos quedamos completamente desnudos en un abrir y cerrar de ojos, Minho me besaba con dulzura mientras sentía como movia esos digitos dentro de mi cuerpo, el dolor a penas y se sentía, nada se comparaba al dolor que aguantaba durante tantos años solo.

Lo se, lo se bien
no me dejare convencer
disparame que yo deciree...

Los dos digitos me dilataban mientras me removía agarrando las sabanas con mis puños, Minho me dejo de besar para verme.

-Seguro que quieres Taemin?- me pregunta con un susurro y con ojos de preocupación.

Yo asiento algo temeroso, siento el deseo de estar con el, me acerco a su brazo vendado y deposito un beso por sobre la venda, me volvi a recostar con mis piernas abiertas , Minho se posiciono entre ellas y dándome mirada protectora y  de amor, fue empujando dentro de mi.

Ahogue un grito, no era nada pequeño, Minho entro por completo abrazandome al llegar al fondo, me beso los labios y me tranquilizo mientras me acostumbraba a la intromisión.

Luego de unos minutos empezó a salir para volver a entrar lentamente, con cariño, con amor. Me embestía como si fuera lo mas delicado del mundo, como si no fuera alguien que con unas simples lagrimas podría matar a alguien.

Pero todo tipo de pensamiento asi dejo mi mente en ese momento, me daba placer el sentir la corriente por mi cuerpo, como el jadeaba por tenerlo dentro mio, y yo emitiendo esos sonidos agudos cada vez que embestía mi cuerpo.

Las corrientes se hicieron mas fuertes asi como las embestidas, mi cuerpo se retorcía debajo del suyo, Minho tenia su rostro sudado y con los ojos cerrados como yo, me abrazo por ultima vez antes de sentir una gran sensación de liberación y como algo caliente entraba en mi cuerpo sacándome un suspiro.

Nuestras respiraciones agitadas se oian en todo el cuarto, salió con cuidado de mi tapándome con las sabanas y besándome la frente mientras poco a poco me quedaba dormido con el a mi lado.

-Te amo Taemin- repitió

-Yo… también te amo, Minho- y caigo rendido al sueño, sintiendo por primera vez la felicidad de que cuando abra los ojos, alguien va estar a mi lado, porque no me romperé ante nadie, soportare todo lo que me lanzen, y ahora que alguien esta a mi lado, dándome fuerzas, puedo decir con seguridad, que soy fuerte, somos fuertes, no caeremos ante nada.

Pov`s Minho

Ante nadie, siempre te protegeré, siempre estare a tu lado, porque nuestro amor, es irrompible, es fuerte y brilla ante la luz, no se quiebra ante nada…

Porque nuestro amor es fuerte…

 

Nuestro amor es grande

No me derribaras jamas
disparame, disparame
fuerte estoy aqui me ves
disparame, disparame

Nuestro amor es irrompible…

Nunca me... veras caer
Soy de titanio...
nunca me veras caer
soy de titanio

 

Nuestro amor es…

 

Titanio…

Notas finales:

Ojala les haya gustado, perdon faltas ortograficas

Me despido gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).